Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por dxtr
Visitante distinguido
viernes 6 de agosto de 2010 23:29

Existe alguna ley, legislacion o lo que sea???

Bueno les comento y de verdad con todo respeto y sinceramente pero ya estoy hasta la put....madr..... de los perros de mis vecinos, (como perros me refiero a los animales que mis vecinos tienen en su casa eeeh, no a mis vecinos como personas.....) es insoportable la situación, ladran hasta porque la mosca pasa y son ladridos que obviamente además de escucharse en toda la colonia (cerrada) se escuchan dentro de la casa como si tuviera a los perros frente a mi... si ladra uno se hace la cadena y empieza el otro y el otro y el otro y el otro.....

Les cuento; al lado derecho de mi casa hay un perro (pastor alemán, tremendos ladridos hasta porque sale o se mete el sol) al lado izquierdo un perro (snaucher o como se diga o no sé qué tipo de perro, de esos con ladridos chillones), en la casa de atrás otro perro (también debe ser french o chihuahua de esos perros nerviosos, también con ladridos chillones y que ladran por cualquier estupidez), en la casa de enfrente hay 4 o 5 perros!! hasta eso de esos 4 o5  solo uno (labrador) es el que como chi........fla!!!! ladra también porque pasa la mosca, en frente a la izquierda otro (debe ser de esos negros grandes, no sé porque tienen portón, y al igual que los otros perros no los sacan a los pobres ni por error), en fin el detalle es que de verdad, no exagero, los perros ladran día y noche sin parar, el pastor alemán ladra si prendo la luz del cuarto que da a su patio y ni quien lo calle, ladra porque salgo al patio a jugar con mi hijo, ladra porque sale mi esposa a tender la ropa, ladra por todo de verdad, empieza este y le sigue el chihuahua y el snaucher, si el perro ladra y mi niño está dormido en su cuarto pobre de mi hijo se despierta asustado llorando porque los mendigos animales ya lo despertaron, no me parece justo, ahí esta que si el niño está dormido en su cuarto no podemos salir para nada al patio por no molestar al pobre animal para que no ladre y despierte a mi hijo. Y no se le ocurra a un gato pasar por la barda porque ya valio.

Si se despierta el niño que hacemos? lo llevamos a que duerma al cuarto de nosotros (en frente de la casa) pero que pasa? los perros de enfrente no hace falta que pase nada para que estén ladrando y obviamente batallamos para dormir, sinceramente no exagero; y ahorita que es tiempo de calor como tenemos el aparato de refrigeración prendido es menos el ruido que entra pero no quiero ni pensar en tiempo de frio (aunque ya lo sé, tengo 3 años soportando esos ladridos a diario).

Hablar con los vecinos? si lo he pensado y he estado a punto de hacerlo, pero no queremos que lo vayan a tomar personal o de mala manera. Sinceramente en 3 años no hemos tenido ningún problema con nadie además de que no nos metemos con nadie no nos gustaría tener problemas por malos entendidos con los vecinos. Mejor estoy pensando en comentarlo con el "presidente" de la cerrada a ver si podemos llegar a algún acuerdo, aunque sinceramente dudo que él se quiera echar una bronca con los vecinos por algo que seguramente no le molesta.

Envenenar a los pobres animales? créanme que lo he pensado infinidad de veces; pero ellos que culpa tienen???? son eso, animales. En un caso dado envenenaría a los dueños (sarcasmo), pero tampoco es para tanto jeje.

Otra posible solución que he investigado es poner ventanas duovent de esas que no dejan pasar el ruido a ver si ayudan un poco, pero son carísimas.

Existe alguna ley de convivencia o algo por el estilo que se pueda aplicar? he buscado pero no he encontrado nada, digo está bien a mí me gustan los perros, hace muchos años tuve perros pero entrenados, yo me encargaba de entrenarlos a como Dios me daba entender pero obedecían; no ladraban si no era necesario, a mi como dueño de un perro a lo mejor no me molestan los ladridos de mi animal, pero que no has pensado en que tal vez a los demás si???? entonces si ves que tu animal es un desmadre entrénalo a lo mejor para ti sus ladridos es música celestial, pero para otros es el peor ruido que puede haber, por puro respeto y sobre todo sentido común no dejes que tu perro ladre como loco.

Quieren un perro guardián? está bien se acepta como guardián, pero que pasa cuando el perro ladra por cualquier estupidez?? ya no es un perro guardián, solo es una bestia que ladra sin parar porque los dueños ya ni se preocupan por ver que pasa porque saben precisamente que ladra por cualquier estupidez entonces ya ni se molestan. Que va a pasar el día que se quiera meter un ladrón a su casa o a las casas contiguas? el o los perros van a ladrar como locos pero nadie se va a ocupar por echar un vistazo para ver que pasa porque ya sabemos que los pobres animales ladran como desesperados por cualquier estupidez

A ti te gustaría que te tuvieran encerrado? si ok, están en un patio de 2 x 3 o tal vez un poco más grande, pero de ahí no mueven al pobre animal ni por error, los pobres animales los 6 o 7 que les mencione así están, los tienen en patios donde de verdad, en 3 años que tengo viviendo aquí si acaso han sacado 2 veces al pastor alemán y los otros pobres ni que decir, yo creo que nunca. Y no hace falta estar al pendiente de a qué hora los sacan o si los sacan o no, simplemente uno se da cuenta que no los sacan. Es esto justo para los pobres animales? claro que no, simplemente por esto el municipio o los protectores de animales o que se yo, deberían de quitárselos.

En fin, esto pasa aquí en Torreón, en una colonia, o mejor dicho fraccionamiento privado, donde los vecinos de cada una de las cerradas se siente como si vivieran en las Villas o en Monte Bello... jajá casi casi, es en Monte Real jajajaja como les digo en el fracc priv. pero eso qué? no tiene nada que ver, la educación, el respeto y el sentido común todos lo tenemos (se supone). Y ustedes dirán, este wey está loco, amargado, pues si, tal vez sí, pero porque de verdad, así me tienen ya los mendigos animales estos.

Yo creo que todos o la mayoría cuando llegamos a la casa después de un largo día de trabajo o diversión, o lo que sea lo que queremos es tranquilidad, paz, silencio. Después de estar algunos todo el día en el trafico, o con el ruido de los camiones o N cantidad de cosas, lo menos que podemos pedir y creo yo que tenemos derecho, es a tener al menos una casa libre de contaminación auditiva, ya si en la ciudad o las calles es imposible, pues al menos en casa.

El RESPETO al DERECHO AJENO es la PAZ.

Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor vicvaldez el 6/ago, 2010 23:39 Diputado plurinominal

@dxtr Mire amigo co todo el respeto que usted  se merece y sin la mayor  intencion de ser grosero  en lo mas  minimo  con su persona ....cuando  a  uno lo tienen agarrado de los  hue......sos  mejor ni se mueva porque  le  va a doler  .... es decir  en su caso..en concreto  ellos  sus vecinos  estan en todo su derecho de tener  en su propiedad alguna mascota  ..y eso es ineludible  .la  mejo0r  manera de llegar  a una  solucion  que deje  a  todos  contentos  es por  medio del dialogo o  hagase amigo  de sus vecinos  para que puedan hacer algo  al respecto  ...si trata  por la mala creeo  que  el perjudicado sera usted la verdad.....no creeo que  si usted  les  explic ala  situacion no  puedan comprender  asi que dialogue  y sobre  todo concerte  es decir  llegue  a un acuerdo  con ellos  sera lo mejor  para su tranquilidad ...y si no  es  asi como le  digo al principio  ...ni  se mueva  porque le  va  a doler.....pero recuerde  es  solo un simple  comentario  ...BIC

2
autor apa1 el 7/ago, 2010 00:26
Visitante distinguido

Anuncian en la television de USA un aparato que hace que los perros dejen de ladrar.

Emmite una frecuencia que los calma por muy nerviosos que sean.

Parece que cuesta como $20.00 dls.

Si tienes alguien que viva en EEUU, seria buena idea que te lo consigieran.

3
autor Ray1970 el 7/ago, 2010 01:10
Visitante distinguido

consiguete un silbatito carnal y les das en la torre, es una frecuencia de sonido que los harta hasta esconderse...

4
autor tiokeke el 7/ago, 2010 10:13 Regidor

Jajajaja! eso de los silbatos para perros es una buena opcion! Yo había pensado en una grabación de ladridos, ponerla a todo volumen con las bocinas hacia la casa del méndigo animal (me refiero al perro), salirte a dar una vulta digamos de medio dia y haber que piensan tus vecinos! jajajaja! no se crea, no se trata de buscar bronca, mejor consiga el silbato y vera como cada que ladren y les aplique el remedio no van a querer seguir ch......flando!

Saludos desde west-Iraq (aka Juaritos)

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

5
autor palacio el 7/ago, 2010 10:29
Visitante distinguido

SI ESTAN ENCERRADOS ESOS ANIMALES NO HAY MUCHO QUE SE PUEDA HACER, AUTORIDAD PARA LIDIAR CON ESTAS COSAS NO CREO QUE EXISTA, SOLO CON LOS CALLEJEROS PUEDEN HACER ALGO,HAY MUCHA GENTE DESCONSIDERADA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO,HAGALE SABER A LOS VECINOS SU PROBLEMA,LO QUE  SI LE PUEDO ASEGURAR ES QUE MIENTRAS ESTA UNO PIENSE Y PIENSE EN LOS PERROS QUE LADRAN, ASI VAN A SEGUIR,ASI SE VAYA A ALGUN OTRO FRACCIONAMIENTO SE VA A TOPAR CON OTROS VECINOS IGUALES.YO HE TENIDO ESE PROBLEMA CON VECINOS Y CREAME HE TENIDO EL CORAJE DE HACERLES VER MI MALESTAR,UNA VES PARA SER SINCERO USE IN PEDIGREE PREPARADO Y ME LLEVE COMO 15 PERROS PERO ERAN CALLEROS,NO SE SI TENIAN DUEÑO,Y FUE PORQUE VENIAN AL FRENTE DE MI CASA A DEJAR SUS PULGAS, GARRAPATAS, LA PRIMERA VES QUE VI ESOS BICHOS ME DECIDI A TERMINAR CON EL PROBLEMA DE ESA FORMA, ES TAMBIEN UNA CRUELDAD PARA LOS ANIMALES QUE SIEMPRE ESTEN ENCERRADOS ESO ES LO QUE LA GENTE NO ENTIENDE,PERO SIRVEN COMO GUARDIAN Y MAS AHORITA MI AMIGO,AVIENTESE EL TIRO CON LOS VECINOS SOLO MEDIANTE EL DIALOGO SE PUEDE HACER ALGO

6
autor killer25 el 7/ago, 2010 10:44
Visitante distinguido

mmmmmmmm

pues no queda de otra mas que hablarle al encantador de perros, el que sale en el animal planet

fugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7
autor PePit0 el 7/ago, 2010 11:06
Visitante distinguido

@dxtr Hay un reglamento aquí en Torren que regula a los propietarios de mascotas pero no indica nada de los ladridos.

Como has comentado los perros están encerrados en casa de sus dueños, tal vez ese sea el problema, la falta de actividad de los animales. Si te moleta tanto sugiero que consigas varias correas y acudas a casa de cada uno de sus dueños y saque a pasear a todos los perros, así los animales hacen ejercicio y se des estresan, tu niño duerme tranquilo y tu te ganas una feria como paseador de perros.

8
autor chivis1 el 7/ago, 2010 13:45
Visitante distinguido

LA LEGISLACION SI EXISTE SERA AMBIGUA COMO TODO EN MEXICO, LAMENTABLEMENTE...PERO CREO QUE TALVEZ HABLANDO CON SUS VECINOS PUEDA LOGRAR ALGUN ACUERDO, TALVEZ COMO UD. DICE A ELLOS LOS LADRIDOS NO LES MOLESTAN PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, YO EN PARTICULAR TENGO 2 PERRAS BEAGLES QUE LADRAN COMO CON UN AULLIDO PROLONGADO Y UNA TERRIER ESCOCES BULLICIOSA POR SEGUIRLES LA CORRIENTE, SALEN A PASEAR DIARIO Y TRATAMOS DE QUE DRENEN EL EXCESO DE ENERGIA, PERO DEBO DECIRTE QUE GRACIAS A UNA DE ELLAS SORPRENDIMOS A UN LADRON EN LA CASA DE AL LADO ASI QUE TALVEZ HAYA QUE PONER ATENCION A SUS LADRIDOS, SI PUEDES IR COMPRANDO LAS VENTANAS TALVEZ TE AYUDE O USAR LOS SILBATOS O APARATOS QUE SE SUGUIEREN ANTES DE PENSAR EN MATAR A LOS ANIMALITOS, YO ESTOY EN CONTRA DE ESO TOTALMENTE!!!... MEJOR LLAMEN A ALGUNA ASOCIACION DE PROTECCION DE ANIMALES Y ELLOS SE LOS LLEVAN Y LES BUSCAN HOGAR, PERDONENME PERO MATARLOS!!! ESO  SI SE ME HACE CONDUCTA DE ANIMALES!!! FINALMENTE ELLOS NO TIENEN LA CULPA LA TIENEN LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES QUE LOS DEJAN EN LA CALLE O ENCERRADOS EN SUS CASAS, CUANDO TUVE UN BROTE DE GARRAPATAS EN MI CASA A CAUSA DE LOS PERROS DE LA CASA DE ATRAS, PUES SON MUY SUCIOS, LOS VECINOS ACLARO, PUES ES COMO UN TALLER DE ALGO O SEA QUE NO VIVEN AHI, LOS EXCREMENTOS DURAN MESES, ASI QUE POR SUPUESTO NI LOS BAÑAN, YO TUVE QUE PONERLES DESPARASITANTES A MIS PERRAS Y ESPULGARLAS 2 VECES AL DIA Y FUMIGAR EL PATIO JUNTO CON LAS PAREDES, HASTA QUE ACABE CON EL PROBLEMA... ASI QUE AMIGOS TENER MASCOTAS ES UNA RESPONSABILIDAD...NO SON JUGUETES, SIENTEN PUES SON SERES VIVOS, Y ADEMAS MUCHAS VECES MAS NOBLES QUE NUESTROS CONGENERES....FELIZ FIN DE SEMANA!!!  

LES DEJO UN TELEFONO MASCOTAS A SALVO 712 85 50    

9
autor dxtr el 7/ago, 2010 18:59
Visitante distinguido

Gracias a todos por sus comentarios, definitivamente matarlos es algo que no, si lo he pensado como muchos lo hemos hecho pero de ahi a llevarlo a la practica claro que no.

El silbato lo he probado y no me ha dado resultado, lo sacare de nuevo y a ver que pasa.

Estoy casi por animarme a hablar con los dueños de los animales y hasta me ofrezco a comprarles una collar que da pequeñas descargas al animal (sin lastimar) cada vez que ladra, talvez funcione.

Y pues tambien, definitivamente como dicen algunos, pobres animales tenerlos encerrados todo el dia todos los dias esta canijo, se vuelven locos y no sacan su energia como deberia, pero pues eso ya es culpa de los dueños, desde mi punto de vista eso se deberia de castigar/penar, en europa creo lo hacen, pero si ya se, estamos en Mexico a años luz de eurpoa. En fin, gracias.

10
autor vicvaldez el 7/ago, 2010 21:09 Diputado plurinominal

@dxtr Suerte  amigo ojala  que  los comentarios  aqui vertidos le  ayuden a solucionar  su problema  ...y si  no  . pues  cuando menos  le hallan hecho ameno el rato...  suerteeeeeeee..un simple comentario BIC

11
autor contenta el 20/ago, 2010 11:37
Visitante distinguido

definitivamente , creo que tendras que hablar con tus vecinos, y dudo  que llegues a un acuerdo, quizas lo mejor seria que inviertas en cambiearle los vidrios  a las ventanas de tu casa, tambien existe  un aislador que no permite entrar sonidos a tu recamara, consulta con un  arquitecto es un poquitin caro pero tu sueño lo vale. 

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.