Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por miravalle06
Visitante distinguido
Saturday 14 de August de 2010 13:37

NECESITO UNA ORIENTACION

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA, ES QUE YA ME TOY ABUERRIENDO EN EL TRABAJO, PARA EMPEZAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUXO. EN MI TRABAJO TENEMOS INTRANET Y TENIAMOS INSTALADO EL FIREFOX MOZILLA PERO YA NOS  FUE BLOQUEADO, SI ALGUIEN SABE DE OTRO PROGRAMA QUE LE PUEDA INSTALAR ESPERO Y ME AYUDEN.

SUGERENCIAS POR FAVOR PARA PODER BAJAR UNO Y LLEVARMELO A MI TRABAJO Y ASI PODER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES .

GRACIAS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor contenta el 19/Aug, 2010 16:45
Visitante distinguido

hola el firefox mozilla es un navegador de los mas rapidos y eficientes, lo unico que te puedo recomendar  es  la conexion con banda ancha de telcel es la unica que pudieras manejar por separado de tu empresa  si eso es a lo que te refieres si no, puedes contratar con prodigy infinitum en telmex o poner el explorador predeterminado de windows. saludos

2
autor contenta el 19/Aug, 2010 16:50
Visitante distinguido

un consejo y sugerencia .-

si se te fue cancelado esa via de internet o navegador, es por algo

quizas no hay la eficiencia requerida en el trabajo, existen otros medios por los cuales te puedes desaburrir, ponte metas  en cuestion laboral, sociabiliza mas con tus compañeros y en momentos de aburricion si es que tienes tiempos muertos lee un buen libro, o bien  crea en tu trabajo ten iniciativa y  da mas, recuerda en estos tiempos en los que  no todo mundo tiene un trabajo hay que cuidarlo.

3
autor gato85 el 23/Aug, 2010 16:09
Visitante distinguido

@MIRAVALLE06

tE recomiendo sigas los consejos de CONTENTA......ya te pillaron una vez, a la siguiente puedes perder el trabajo::::ten cuidado::::mejor date tiempo y vé al cybercafé:::::actualmente, ""no está el horno  para bollos """::::::muy difícil  lograr otro trabajo y.....menos con ésos antecedentes

saludos                                                                  GTO NAZI

GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.