Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por F124
Ciudadano distinguido
jueves 30 de septiembre de 2010 09:53

Ayuda para encontrar historial de una persona!

Hola! buenos dias!

disculpen pero estoy tratando de buscar informacion sobre una persona que probablemente cometio delitos en Ceballos DGO. (Yo no se si existe esa comunidad en Dgo.)poruqe no quiere regresar a su origen ...esta en Cd. Acuña haciendo desmanes..... ya son 2 casos de abuso!!

Le apodan el Durango se llama Lorenzo Espinoza Galván de 30 años

la causa es que este sujeto agredio a una compañera.............muy lamentable la situacion...

les agradeceria si me dieran informacion de esta persona. porfavor!

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/agrede-el-durango-a-menor-de-16-anos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor soto01 el 30/sep, 2010 10:06 Diputado plurinominal

En Durango al menos existen dos comunidades que se llaman CEBALLOS, la más grande y conocida se ubica sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, Chih., en el municipio de Mapimi, por la zona del silencio; la otra muy cerca de la capital del Estado (pertenece al municipio de la Capital), en la carretera Durango-Parral, Chih., contigua a la presa "Peña del Aguila"...Pudieras obtener información en las Presidencias municipales de Mapimi y Durango respectivamente...saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor lagunero45 el 30/sep, 2010 14:26
Visitante distinguido

disculpame soto01 pero los ceballos  que describes aqui es el mismo ceballos ya que se puede llegar por la carretera a parral y tambien por la carretera a jimenez,chih. que tengas un bonito dia

3
autor Profesteban el 30/sep, 2010 23:19 Ciudadano distinguido

Por lo poco que entendí... ¿Lo que quieres saber es si cometió delitos en Ceballos (que si existe)?... Pero ya está detenido, sólo queda que las autoridades hagan su trabajo... Ups, ya valió.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.