Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por miravalle06
Visitante distinguido
jueves 7 de octubre de 2010 08:50

UNA SOLA PREGUNTA

HOLA COMO ESTAN ?? ESPERO QUE MUY BIEN AMIGOS FORISTAS, MI PREGUNTA U ORIENTACION ES HABER QUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS TORTILLAS DONDE UTILIZAN EN LOS AUTENTICOS TACOS AL PASTOR??

NO DONDE HACEN LOS TACOS DE SUADERO POR QUE LA TORTILLA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE. ESPERO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor vicvaldez el 8/oct, 2010 22:40 Diputado plurinominal

@miravalle06 Quiuen le  dijo que las tortillas son diferentes ?? las tortillas para tacos  son iguales entamaño y forma....y en cualquier tortilleria  se las  pueden vender  ..simplemente  BIC

2
  autor vampiro12 el 11/oct, 2010 19:18 Diputado local

@vicvaldez

tal vez me equivoque, pero si hay diferencia.

unas son de maiz (nixtamal)  y otras son de harina de maiz

del tamaño, algunas si son diferentes.

las hay para tacos al pastor y para tacos de barbacha y para tacos dorados y flautas

solo es cuestión de saber en que tortilleria venden.

y perdonen pero acá se dice maiz no maíz.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor miravalle06 el 12/oct, 2010 09:49
Visitante distinguido

exactamente eso es lo ke kiero saber , en k tortilleria venden para tacos

al pastor, pero seguire buscando por que el proximo sabado voy a festejar

a my wife su cumple y como le encantan los tacos al pastor ps esa va ser su

sorprais, saludos y gracias.

y si hay dos tipos de tortillas.

4
autor PELU el 12/oct, 2010 10:32
Visitante distinguido

hola miravalle, buenos dias; mira aki en gomez en la martires y allende no se como se llama la tortilleria, venden tortillas para flauta, tacos y creo que enchiladas pero son muy amarillas,  no se si sean esas las que busques, tambien por el sanchez madariaga a una cuadra mas adelante de la est 26 esta la tortilleria la alteña frente a los pinabetes alli tambien te venden tortillas para tacos amarillas y si cambia muchisimo el sabor con estas tortillas, saludos, y que te salga excelente la fiesta.

5
autor PEITON el 12/oct, 2010 10:53 Ciudadano distinguido

@miravalle06

si andas aca en torreon,en la ildefonso fuentes entre juarez e hidalgo,venden de todo tipo de tortillas...

..que no vas a invitar  a la raza foril a la pachanga....nos vamos de coperacha y mejor contrata el carrito taquero...

The Lone Ranger

6
autor vicvaldez el 12/oct, 2010 22:59 Diputado plurinominal

@PEITON El amigo festejara a su esposa   ....rapido el folcklore verdad ???

7
autor gato85 el 15/oct, 2010 17:35
Visitante distinguido

@miravalle06

sabes qué ?--------en SORIANA, venden un .....ingo de tipos de tortillas

las "normales" blancas.....rojas para los "tacuaches"......verdes.....blancas para los "tacuaches"....otras verdes con nopal.....de trigo etc etc.......todas chiquitas, escepto las "normales blancas" para comer  "la comida en casa"

salud                                                                 GATO NAZI

salud                                                                                                         GATO NAZI

GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.