Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
martes 16 de octubre de 2007 10:29

RESULTADOS DE LA CITA DE LOS FORISTA

El dia sabado tengo entendido se realizaría un encuentro de las personas que participan en este foro, organizada por monica aguilar, a la cual no pude asistir, pero me queda la duda si se realizo y que resultados tuvo, creo que fue una excelente idea pero hace falta más tiempo para poder asistir la mayoría gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 16/oct, 2007 11:10 Diputado local
El resultado de las dos reuniones que hemos tenido estan plasmados en los temas, ¿Y TU PORQUE NO FUISTE?, y DE LA QUE TE PERDISTE ¿O SE PERDIERON?, RESEÑA DE UNA REUNION ANUNCIADA. saludos.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor Perseo el 16/oct, 2007 18:21
Visitante distinguido
Si carnalito, estuvo de pelos,la verdad es que da gusto afinar la amistad entre los amigos del foro

3
autor ainoa el 16/oct, 2007 23:58
Visitante distinguido
Bueno soy nueva aqui al menos en esto de escribir por que llevo un tiempo leyendolos. Quisiera saber como puedo subir una foto, ¿alguien podría ayudarme?. De antemano gracias.

4
autor Tox007 el 17/oct, 2007 00:11
Visitante distinguido
Hola, Ainoa..... bienvenida a los foros del siglo. Aquí con la solución sobre como postear imágenes a los foros del silgodeteorrón.com *A) Si usas INTERNET EXPLORER* 1. Cuando hayas seleccionado una imagen de una página web que quieras postear en el foro, debes poner el apuntador del ratón sobre la imagen y hacer click con el botón derecho. 2. Te aparece una ventana en la que debes ¨SELECCIONAR* la dirección URL. Algo así como *http://www.eueueueueu.eu/images/GIMP/Flor.JPG* y la copias a la memoria dando click con el botón derecho y optando por copiar. 3. Te pasas a inciso C *B) Si usas MOZILLA FIREFOX* 1. Cuando hayas seleccionado una imagen de una página web que quieras postear en el foro, debes poner el apuntador del ratón sobre la imagen y hacer click con el botón derecho. 2. Seleccionas la opción *Copiar la ruta de la imegen* 3. Pasas al inciso C *C.* Una vez que tengas en la memoria la dirección de la imagen, entras a los foros y escribes en tu post lo que tengas que escribir y pegas la dirección URL o ruta de la imagen haciendo click con el botón derecho y optando por pegar. Ya que aparezca, le debes agregar un signo de admiración (!) antes y otro después de la dirección, sin espacios. Algo así: *! http://www.eueueueueu.eu/images/GIMP/Flor.JPG!* NOTA que el signo de admiración es el que parece la *i* invertida Si no te sirvió, mándame un mensaje para enviarte un correo con gráficos para hacerlo mas entendible

5
autor ainoa el 17/oct, 2007 09:58
Visitante distinguido
Muchas gracias Tox por la ayuda. Sí creo que te entendi ahora veremos como me va en la práctica!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.