Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Zagato
Visitante distinguido
miércoles 17 de octubre de 2007 10:32

Y ni cuenta

Ayer en tv azteca salio la nota "Juego de la asfixia":http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_asfixia "Juego de la asfixia en Google":http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=juego+de+la+asfixia&meta=&btnG=Buscar+con+Google Gracias Hvaldez

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Santomaniaco el 17/oct, 2007 10:41
Visitante distinguido
Pues ni cuenta, pero a lo mejor alguien mas lo ha padecido... Asfixia, cuando se te acaba el dinero y no tienes con que pagar las cuentas....te das unas alucinadotas. Asfixia para aquellos que reciben la noticia de que van a ser papas y no estan casados....te das unas alucinadotas. Asfixia cuando te estubiste preparando para un examen muy importante, y te das cuenta que estudiaste solo lecciones que no vienen en la prueba....te das unas alucinadotas. Y pues si, varias veces hemos jugado......Y NI CUENTA

2
autor nena6h el 17/oct, 2007 13:03
Visitante distinguido
esto es algo muy serio , el juego de la asfixia es muy comun entre los adolecentes, algunos mueren en el juego , otros con mas "suerte " quedan imposibilitados , al cortar el oxigeno que va hacia el cerebro se provocan un daño irreversible ...

3
  autor armario el 17/oct, 2007 13:32 Promotor social
No es un padecimiento es un juego que yo juge de niño, hace algunos años un chavo adolescente que llego al barrio, trajo el juego y a diario se practicaba, el juego consiste en que un participante se pone a correr unas dos vueltas a la manzana, luego llega y se recarga en una pared, aspira y exala aire unas tres veces y despues aspira con fuerza y retiene el aire en ese momento los otros participantes le oprimen el pecho con fuerza, en un dos por tres pierde el conocimiento, pero...., la reaccion es lo interesante del juego, algunos al caer se levantaban inmediatamente y actuaban de forma extraña, unos se sentaban el la banqueta y comenzaba a platicar con ellos mismos como si estubieran locos, otros se soltaban saltando como ranas por toda la calle, otros bailaban, algunos simulaban estar sentados en una mesa comiendo, como a los 45 segundos despertaban del trance y se sacaban de onda, cabe señalar que cada uno de ellos siempre reaccionaba igual, no cambiaba su estilo, era un verdadero show, yo lleve el juego a la primaria ya estaba en sexto grado, a mi solo dos veces me lo hicieron una vez en la escuela y otra vez aqui en la casa mis hermanos, les dire que yo reaccionaba de manera agresiva, al sentir la presion de mis compañeros o mis hermanos me desvaneci en las dos ocasiones me fui como tronco contra el suelo y al caer mi cabeza pego fuerte con el suelo, recuerdo que sentia una sensacion de que me estaban golpeando todos ellos, pobre de Alberto mi mejor amigo en primaria, al levantarme empezaba a corretearlos y a patada y madra..zo limpio les surtia, corri tras dos de ellos a uno lo tire de una patada y lo golpie en el piso a otro lo agarre en un riconcito le parti la boca y a mi compa beto alcance a darle unas patadas y un trompo, el fue el que me desperto con sus gritos, ¡¡mario, mario soy yo¡¡¡ gritaba casi llorando, lo abrace al canijo casi se me salen las lagrimas en ese momento y ahorita tambien, mis hermanos hicieron lo mismo, pero ellos se alcanzaron a meter debajo de la cama, solo al mayor le surti un buen golpe, jamas lo volvi a hacer, no he sabido de que alguien muera por eso pero se que es peligroso si se lo practican a alguien de corazon debil. esto amigos es la Neta del planeta. saludos

4
  autor vampiro12 el 17/oct, 2007 13:49 Diputado local
La neta del planeta, es que muchos han muerto en el "juego" y los que ayudaron al "juego" tuvieron que pagar con bote. Al respecto vi una pelicula muy buena donde estudiantes de medicina, querain saber que habia despues de la muerte he inducian un paro cardiorespiratorio para despues sacarlos de dicho paro, el resultado tuvieron que llorar porque la novia del protagonista no regreso del paro. mejor no hacerlo.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor nena6h el 17/oct, 2007 14:14
Visitante distinguido
Armario esto que hacen los adolecentes hoy en dia es mucho mas serio , ellos estan ahorcandose preacticamente hasta perder el conocimiento y segun ellos "mueren" por unos segundos y al bajarlos los demas compañeros , "vuelven" en si y dicen segun ellos que es una experiencia inolvidable , a ese juego me refiero yo .....buscare algo de informacion al respecto y la pondre , ahora no tengo mucho tiempo , hoy si estoy trabajando :S ...pero la buso y la pongo ,,, saludos!

6
autor nena6h el 17/oct, 2007 14:21
Visitante distinguido
"aqui un ejemplo del juego de la asfixia":http://newsperuvian.com/Portal/index.php?option=com_content&task=view&id=9181&Itemid=32

7
autor Danville el 17/oct, 2007 16:42
Visitante distinguido
Bueno Nena la verdad es que esa otra manera de jugarlo siempre ha existido yo recuerdo que en la primaria algunos compañeros lo jugaban y consistia en que uno de ellos se colocaba atras del compañero y pasaba su brazo por el cuello y hacia precion con ambos hasta que el compañero se desvanecia por la falta de aire. La verdad yo nunca lo jugué pero imagino que la sensación ha de ser placentera aun que no se a que punto

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.