Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
Wednesday 17 de October de 2007 13:45

LA VIDA ES UNA CANCIÓN...HISTORIA DE UN AMOR.

Desde nuestro aterrizaje a esta hermosa vida, siempre ha habido y habrá alguna melodía que nos ha dejado huella, y al escucharla, los recuerdos intensos felices o dolorosos, irremediablemente pululan en nuestra mente y corazón. Tal vez la melodia, que hicieron "de ustedes" cuando conocieron a quien hoy es su media naranja, o el nacimiento de sus hijos, la primer novia, el primer beso, la primera vez que te rompieron el corazón, aquel amigo o amiga que se fue para no volver, en fin...siempre habrá una canción para recordar y seguir viviendo. Yo se que tendremos muchas, y por diferentes motivos. UNA DE LAS MÍAS ES "MURMULLO INOPORTUNO"...(WHAM). El destino no me avisó que "la bailaba" por primera vez con quien compartiría hasta ahora "mis quincenas"...alguien que la baje por fa...se me terminó el tiempo y hay que reportarse de nuevo al bendito trabajo. Saluditos carrereados....Si, si, vampiro...ya me a jalar...y ya comí...te aprecio mi amigo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 220 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.