Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
miércoles 17 de octubre de 2007 20:37

HAY CABRON YA LO ENCONTRE

ESTIMADOS FORISTAS, EN EL TEMA DE "TU TRANZAS" LES RECUERDO LO DE LA ASOCIACION CIVIL Y LES PROPONGO UNA IDEA, HABER QUE LES PARECE. ARRRRE CUACO, ARRRRRE. SALUDOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor coah00 el 17/oct, 2007 20:44
Visitante distinguido
en donde esta la idea fernando o se me perdio la ando buscando

2
autor Tox007 el 17/oct, 2007 22:16
Visitante distinguido
Tu súbete al cuaco, Coahuita, a ver pa donde nos lleva el Fer3..... nomás que no vaya a ser el caballo del diablo ¡GULP!

3
autor coah00 el 17/oct, 2007 22:18
Visitante distinguido
te sabes el juego tox le segui por la colon

4
autor mixtli el 17/oct, 2007 22:22 Senador
no... pos yo no me subo ya van varios que se me desbocan..saludos
las pulgas......solas brincan.....

5
autor fer3nando el 17/oct, 2007 22:24
Visitante distinguido
que puss mi cox, como que el cuaco del diablo, ha este cuaco no hay que espuelearlo ya conoce el camino y hasta lonche de Don paco trae bajo el brazo. ¿que ya pusieron sus 5 propuestas? No , bueno pues en que se subieron, espuelenlo espuelenlo, ha de ser mula o burro manadero.

6
autor coah00 el 17/oct, 2007 22:25
Visitante distinguido
ahi que ricos pero con coca de botella

7
autor coah00 el 17/oct, 2007 22:27
Visitante distinguido
nena amiguis ya te fuiste

que sueñen con los angelitos

8
autor nena6h el 17/oct, 2007 22:36
Visitante distinguido
no y si, jajajaj ya me tengo que ir , sorry mañana entro a trabajar a las 5 y media am :$ pero el viernes no trabajo yeee! asi que nos vemos mañana por la noche si Dios quiere, buenas noches Coah ! y los demas.... que descancen !!

9
autor Tox007 el 18/oct, 2007 00:19
Visitante distinguido
Descansos para todos y todas..... ¡híjole que populista me ví!

10
autor coah00 el 18/oct, 2007 02:27
Visitante distinguido
ni modo nena asi es la vida descansa hasta manana

11
autor Yola82 el 18/oct, 2007 06:53
Visitante distinguido
Yo ya me subí al cuaco y no "jallé" por ningún lado la idea. Bueno, me subí atrás. ¿O será por aquello de que no es lo mismo atrás que en ancas? Saluditos.

12
autor coah00 el 18/oct, 2007 08:14
Visitante distinguido
yola usa tu imaginacion y vas a ver que fer te lleva por todo torreon y ya me voy pos ya se termino el cafe y me estoy robando la compu de un doctor ni moda pa que soy pobre tengo que trabajar buenos dias a todos nos vemos al rato

Yo te tengo otros.

13
autor hevaldez el 18/oct, 2007 09:30
Visitante distinguido
Estimado Fer, Creo que te borraron tu tema de los nombres de la asociacion. Chuscos: 1. Foreando por un sueño (influencia Telerisa) 2. Foristas sin fronteras (influencia Reporteros, Medicos sin Fronteras) 3. Foreando y ayudando (ese na mas se me ocurrio) 4. Foro, vuelo, me acelero (Timbiriche, again influencia Telerisa) 5. Sonrie, ya foreamos (para todos los pejefans de closet y los ya salidos) 6. Un Foro de ayuda (ese na mas se me ocurrio) Saludos

14
  autor armario el 18/oct, 2007 09:38 Promotor social
Laguneros en el mundo" sera ese?

15
autor fer3nando el 18/oct, 2007 10:05
Visitante distinguido
pregunto, ¿quien es el Presi del Foro? Estimado Sr Presidente del foro, por orden jerarquico, pienso, le corresponde llevar las riendas del cuaco (a cabron, ta chiro, ¿no?, "Las Riendas del Cuaco A.C.), para ir dandole forma a la Asociacion Civil, se tè desea la mejor de las suertes y buenos deseos, esperando sea el inicio de algo bueno para todos los foristas.

16
  autor armario el 18/oct, 2007 10:09 Promotor social
alguien me llamo? soy el presidente que si atiende a sus representados¡¡ estoy pendiente de ellos y hasta me meto a romper fricciones cuando se enchilan unos con otros. soy el presidente legitimo, por encima de el constitucional FCH y claro que desdeluego que porsupuesto que muy superior al Peje¡¡

17
autor MONICAAGUILAR el 18/oct, 2007 10:11
Visitante distinguido
y yo soy la primera dama, jaja

18
  autor armario el 18/oct, 2007 10:14 Promotor social
y yo ya me voy a trabajar, me acaba de llegar el carro de los picapiedra, le tengo que reconstruir el piso, porque de lo podrido que esta la lamina se les salen los pies a los dueños, haber como me va¡¡

19
autor MONICAAGUILAR el 18/oct, 2007 10:21
Visitante distinguido
jajajaja, ese un trabajo para el super presidente!!!

20
autor fer3nando el 18/oct, 2007 10:53
Visitante distinguido
Mister armario, C. Presidente constitucional y por m+ legitimo, le otorgamos el honor de liaar las riendas del cuaco por terrenos inospitos y desconocidos, como en los inicios de 100 años atras, y encabezar la carabana sedienta de justicia, en la busqueda de mejores horizontes en beneficio de esta nueva comunidad cibernetica, esperando que sepa tener en su comunidad el apoyo leal y decidido y todos nosotros, Los nuevos conquistadores del nuevo Siglo, estamos en espera de sus atinadas desiciones para montar nuestra "Carpa Inicial" (o sease que la A.C.) Armario saludos desde S.L.P. y a hecharle ganas al Proyecto. Bon ami.

21
autor fer3nando el 18/oct, 2007 11:04
Visitante distinguido
CONSULTA PARA EL TORO, ..TORITO: Estimado y distinguido moderador de este activo foro del Siglo de Torreón (Claro tenia que ser) fijate que tiene como 1 o 2 meses que el icono de "interactivo" de la pagina del Siglo, como por arte de magia, desaparecio, ¿hay alguna forma para reestablecerla? Muchas gracias y felicitaciones por el foro P.D. y arriba el " Tex-Mex-Coco"

22
  autor ToRo el 18/oct, 2007 18:39 Diputado local
según yo allí sigue... sin embargo si puedes tomar un pantallazo y enviarmelo a mi correo: jmauricio en elsiglodetorreon.com.mx te lo agradeceré. salut!
Al pesebre... ¡fieras!

23
autor fer3nando el 19/oct, 2007 11:39
Visitante distinguido
Muchas gracias, Sr Toro. ahorita estoy en otra maquina, pero en la que tengo a mi cargo no aparece, al rato te envio el pantall. (lo copio en una hoya de word o que?) gracias

24
autor coah00 el 19/oct, 2007 11:56
Visitante distinguido
oye fer no me parece que dejes el cuaco tu lo iniciaste tu terminalo amigo saludos

25
autor fer3nando el 19/oct, 2007 12:58
Visitante distinguido
Lo del cuaco es algo que se me ocurrio para que la raza le eche ganas a lo de la Asociacion Civil que comentaban quieren formar los que quieran entrarle del foro, pero ya que tocas el punto y quieres remontar los espacios, primero pidele el cuaco a ¿ -------? (despues me dices a quien se lo pediste y galopalo sin parar hasta la calle cuarenta, estamos en el año de 1975 y dime que ves a tu alrededor, se vale ver desde heladerias cafeterias, novios besandose y hasta moteles, te tienes que ir por la ramos arispe hasta llegar, por la allende a la cuarenta, cvuando pases por el bosque, un partidito de basquet y un ch.... aguas con los de la P.V.C., retomas las riendas de rosinante y a todo galope ahora por la juarez y al llegar al objetivo hasta el aeropuerto a tomar el avion, directo a ¿----------? despues me dices a donde fuiste en el avion, estabas sudando al subir, identificas ese olor, ha pos el cuaco te ...... sudo todito el ......... y en el avion no baño solo lavamanos y papel secante. (despues me platicas que hiciste en el baño) Haaaa y con el cuaco, en el aeropuerto, que paso.

26
autor coah00 el 26/oct, 2007 12:17
Visitante distinguido
fernando ahi te va lo del cuaco haber si me sale empece enla plaza de armas y me sente un rato en una de las fuentes y que por cierto con el caloron estaba bien rica el agua me tome una agua de la michoacana de orchata me gusta tiene canela y un elote de esos calientitos para la dieta vi a los pajaritos en los arboles y enfrente de mi estaba una pareja besandose y en la otra banca un senor leiendo el periodico despues camine por la morelos me meti a chacharas y juguetes y compre un yoyo y segui caminando hasta una tienda que se llama 5a avenida y me compre una blusa con piedritas segui hasta la colon y luego le sigo para no aburrirte hasta pronto

27
autor fer3nando el 26/oct, 2007 21:29
Visitante distinguido
Te vi pasar y no me viste, logico no me conoces, yo estaba bolenado mis botas de cuello de toro color cafe y por mas que agite la tejana no me pudiste ver. Te di tiempo a la colon llegar, pues me encanto ver tu cadencioso andar, parecias una niña traviesa con tu yoyo jugar y tu elote deborar, pienso ¡sera bueno abordarte en la alameda o sigo tu andar, creo que eres muy feliz al caminar, esa impresion me das, traes una falda gris y un suter ocre o algo asì. El caballo y las espuelas pronto las encontraras. saludos amiga

28
autor coah00 el 26/oct, 2007 22:37
Visitante distinguido
bueno ya llegue a la alameda y no toda via no te veo me sente en la fuente del pensador y jugaba con el agua jajajajajajaj disculpa me acorde de una tonteria tenia un amigo que cada vez que pasabamos por la alameda me preguntaba que si sabia lo que estaba pensando el pensador y yo le contestaba que no y el decia pues esta pensando en donde deje los calzones en donde deje los calzones jajajajajajajajajajaja perdon fernando me gano la risa al rato le sigo

29
autor fer3nando el 26/oct, 2007 23:31
Visitante distinguido
Bueno pues, yo solte la carcajada, que edad tenias, como se llamaba tu amigo, como ibas vestida. Vivi mi infancia a 1 cuadra de alli, mis salidas y fugas terminaban en la almeda y tambien igual que tu, con nuestros amigos y a veces con mis papas nos quedabamos viendo al pensador (jejejejejje, me acorde lo que dijiste) y deciamos que no estaba pensando, sino que estaba pujando y no podia hacer, jajajajajjajajajaj. Ya me viste, ando de jeans, camisa a cuadros y baqueras, con el sombrero en la mano izq., de entre toda la gente, tengo una pierna subida en la fuente del pensador y un cigarro en la derecha, sonrio o mas vien me rio, ...... no me puedes ver. En la alameda a rosinante tienes que montar, recuerda que tu avion debes abordar. bonchorno, te invito unas quesadillas con chorizo y ¿Coca? o agua de orchata? hay cabron me caì en la fuente del pensador, p.t.m. ta bien fria.

30
autor coah00 el 26/oct, 2007 23:47
Visitante distinguido
ya te vi fer jajajajajaja yo te ayudo a sali y nos montamos en el cuaco tenia como 14 anos mi amigo se llama alfredo y traia el uniforme de la escuela

31
autor fer3nando el 27/oct, 2007 00:05
Visitante distinguido
Mente brillante vos teneis, hace como ........ tantos dejaron su huella atras y como hoy estas conmigo, me puedes decir como vas vestida y cuantos años teneis, apuraos pues el vuelo perdeis. Amiguita coah00, que pases una explendida noche, me voy a contar las borreguitas. que mojadota me di y tu sin toalla, jijos nomas escucha el chacualeo de mis botas, haste pa lla que te voy a salpicar.

32
autor coah00 el 27/oct, 2007 00:11
Visitante distinguido
yo tambien me moje no te podia ayudar me ganaba la risa gracias fer descansa y despues nos vamos en el cuaco que tengas buenas noches

33
autor coah00 el 27/oct, 2007 15:40
Visitante distinguido
oye fernando antes de subirnos al cuaco vamos a la fuente a ver las tortugas y a los ninos mojarse te acuerdas y que el puente era de cemento verde

34
autor coah00 el 29/oct, 2007 20:13
Visitante distinguido
fernando despues de la mojada nos fuimos a ver las tortugas con lama no te acuerdas bueno ya estamos en el cuco pa donde jinete echale

35
autor fer3nando el 29/oct, 2007 21:12
Visitante distinguido
Vamos, tomados de la mano, tù sacudiendo tu cabellera, yo con las riendas de rosinante y sacudiendo la cabeza ,como los perritos, no te enojes si te salpico, el dia soleado, son las 15000 seescucha el agua recorrer los canales que utiliza el viejito para regar, miralo alla esta cerca del kiosko, con su pala recargada al pecho y encendiendo un cigarro, mira agachate un poco, ves a la viejecita aquella que esta en la parte de atras del pensador, esta atizando un fogata, es la compañera de travesias del regador, creo le prepara su cena, viven alli, atras del pensador, mira Edith, este lago y todos esos gansos que ves alli, unos fueron comprados por el municipio y otros fueron donados por el señor que vive alla en aquella casa azul, en la Juarez, ese señor se llama Alberto vazquez, alli vive su suegro, pero el dono todos estos ganzos que ves , mira ese del collar negro, quiere que le des algo de comer, mira mira alli al fondo las tortugas, una de ellas cuando la veas, esta pintada de muchos colores, esa la pinto un amigo, que ya no esta entre nosotros. ¿y dirijo mi mirada al horizonte (estamos parados exactamente donde esta el Torreòn) , con el brazo derecho te señalo el final del lago t te pregunto¿sabes que forma tiene el lago ? Amiga, yo me estoy desbaneciendo y tù, Tù querida amiga tienes por hoy un destino, La calle cuarenta. Mi amiga, acuerdate, es el año 1975, cuantos a.... tenias, con quien salias, a donde ibas, con que amigas y amigos te divertias y como estaba Torreòn en ese año, recuerda, hasta la cuarenta por la Juarez y luego al aeropuerto, tu llevas las riendas y hazme volar( el pensador, remember puja y no mas nada).

36
autor coah00 el 29/oct, 2007 21:45
Visitante distinguido
si el pato ahiahi fer me corretea ahi gracias por quitarmelo trepemonos pues al cuaco es hora de cabalgar ya viste todos esos sembradios de algodon fer y esa gente trabajando bajo el sol a que rica agua toma ese senor en su jarro de barro vamos por la juarez hasta la cuarenta y a esa senora haciendo tortillas a mano y tiene frijoles con salsa ya me dio hambre acercate nos esta hablando ya viste tiene cafe de olla dale fer vamos nos esta ofeciendo un taco mmmmm que rico delicia de los dioses fer creo que te comiste el kilo de tortillas que la senora habia echo vamonos antes de que nos la cobren mira que hermosa esta la tarde y el cielo limpio azul como hace mucho no lo veia fer llegamos a la cuarenta muy rapido creo que mi blusa y mi pantalon de mezclilla se rompieron en uno de los almbres pero no importa siguele amigo mientras yo me hago un nudo a mi blusa

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.