Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por valenz
Visitante distinguido
Thursday 11 de November de 2010 14:27

De que stan hechas...las cosas???

A continuación les muestro las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas)

Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón...  

Puede ser que tu no utilices este tipo de "colas" en el cabello, pero alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer esta información, por favor comparte a tus contactos, es importante cuidar la salud de los demás.

Son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas, para ti misma...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países..ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos! 

Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados
según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro.

Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual. 

Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2.

Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Metal en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc. 

Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. 

NO SE TRATA DE CADENA SINO DE

ALERTAR FAMILIARES

YS....P%C3%83%EF%BF%BDSALO" target="_blank">[email protected]S....PÁSALO A TODOS TUS

CONTACTOS, POR LA SALUD

DES" target="_blank">[email protected]S...!!! slu2

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor luna66l el 11/Nov, 2010 14:44 Alto Magistrado

@valenz  amiga y las fotos no se ven

que bien que nos pases este dato pues q cochinada , y sobre todo como dices tu en peligro y sean ligas con virus de sida,, es triste pero la mayoria de la gente prefiere lo barato hecho en china que la calidad de mexico, y lo peor q cada dia mas gente prefiere esas baratijas de mala calidad,, y me refiero a todos los productos provenientes de china,, saludos,,

Gracias por ser como eres!!

2
autor piporro el 11/Nov, 2010 16:14 Gobernador

luna no seas incredula , esas bandas cuadradas se ven bien

redondas,,,,valenz perdona a luna que esta un poco miope.

saludos

que m

3
  autor Nostromo el 11/Nov, 2010 16:50 Diputado federal

@valenz No se ven las fotos. Aunque te diré, sin animo de defender a los chinos ni las porquerías que venden, la mayoría de los productos "plasticos" de los chinos estan hechos de silicón, que es mas económico que el plastico, incluso el reciclado.
 Ahora, no se si te ha pasado, pero cuando un condón se seca se torna frágil y quebradizo por lo que no es tan fácil de reciclar.
Al menos eso dicen mis amigos, a los cuales se les caducan los condones.

Tongue out

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

4
autor valenz el 11/Nov, 2010 18:28
Visitante distinguido

pues, ke raro...yo si las veo...

5
autor valenz el 11/Nov, 2010 18:34
Visitante distinguido

esta seria la imagen 1

6
autor valenz el 11/Nov, 2010 18:35
Visitante distinguido

esta la no. 2

7
Visitante distinguido

esta la 3.-

8
Visitante distinguido

y esta la última la no. 4

9
autor valenz el 11/Nov, 2010 18:38
Visitante distinguido

Nostromo  en lo personal....no me gusta ke mi pareja use condón!!! cuando eres fiel no se requiere.....(ups)....salu2

10
  autor vampiro12 el 11/Nov, 2010 18:38 Diputado local

@valenz

y seran de sabores los condones????

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor valenz el 11/Nov, 2010 18:47
Visitante distinguido

vampiro12.-...,, jajajaja......pues el amarillo ha de saber a piña......el verde ha limón.....el rojo.....ha...??

12
  autor Nostromo el 11/Nov, 2010 19:23 Diputado federal

Ah caray, vaya si estan impresionantes la fotos, ya me entró la duda.

Respecto al condon creo que es muy relativa tu perspectiva, lo mejor es estar seguros.

13
autor valenz el 11/Nov, 2010 21:06
Visitante distinguido

Nostromo  pues, si mi estimado....lo malo es cuando la pareja no es tan pareja...y  pinta el cuerno!! y he ahi otro tema

14
  autor Nostromo el 12/Nov, 2010 09:44 Diputado federal

Volviendo al tema del recivlado de condones... a mi en lo personal me parece muy inpractica la idea de producir ligas a base de condones recortados. Como te digo, el silicón es una alternativa cientos de pesos mas conveniente.

Ahora, por ahi en cierta ocasión vi un reportaje sobre cultivo de hongos (para consumo humano), usando PAÑALES reciclados. Ese si era un estudio serio no se que tan aceptable pudiera ser.

15
autor luna66l el 12/Nov, 2010 11:07 Alto Magistrado
@piporro, fijate q ya me hacen falta antiojos , pues ya no las llego lo malo de la edad es q lo q no se te cae te falla,, saludos,,,
Gracias por ser como eres!!

16
autor valenz el 12/Nov, 2010 16:09
Visitante distinguido

Nostromo ....eso del reciclaje....es una mina!!!.... también vi un chavo que por medio de reciclar basura fabrica "TABIQUES"  para la construcción...buena idea.....hasta coloco su proyecto en la iniciativa "vamos México" y quedo en los que ganaron un millón!!! salu2

17
autor ACUARELA el 16/Nov, 2010 11:05 Ciudadano distinguido

A T E N C I O N: SI ALGUIEN TIENE VIDA MUY ACTIVA, LES ENCARGO SUS GLOBOS PARA HACER MI NEGOCIO.....

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de August 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de July 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de May 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de May 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de May 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de February 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de February 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de February 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de October 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de August 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de August 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de June 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de February 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de January 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de January 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de October 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de September 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de September 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de July 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de June 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.