Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por CAMA
Visitante distinguido
Friday 19 de October de 2007 10:49

HOLA QUERIDO ARMARIO, ANTES QUE NADA UN SALUDOTE, CREO QUE ESTE FORO ES PARA TODO LAGUNERO Y COMO BUENA LEGUNERA ESTOY INCLUYENDOME EN LOS COMENTARIOS, LO QUE YO PUSE ES MI FORMA DE PENSAR PERO NUNCA QUISE OFENDERTE, SOLO PUSE MI PUNTO DE VISTA.. DICES QUE LA DIRECCION DE REGIOQUIMICO Y MA MIA ES MA MIA... ESTAL MAL.. ABSOLUTAMENTE MAL.. YO SOY LAGUNERA, ME PODRAS PREGUNTAR LO QUE QUIERAS DE MI CUIDAD... SOY MUJER Y NO TENGO QUE VER NADA CON EL.. ES MAS SOLO PORQUE NO SE COMO SE PONEN LAS FOTOS PERO PONDRIA UNA MIA... CREELO, A MI SI SE ME HIZO MUCHO DE PARTE DE OTRAS PERSONAS.. DE TI SOLO SIENTO QUE SIGUES EL JUEGO... TODO COMO UNA BROMA, PERO DE BROMA EN BROMA.. JAJAJAJA, PERO PORFAS... NO ME CONFUNDAS.. NO SE NI COMO INVESTIGAS ESO DE LA DIRECCION IP NO TENGO NI IDEA PERO DATE CUENTA BIEN... CUANDO ALGUIEN ME ENSEÑE A PONER ALGUNAS FOTOS MIASLAS PONDRE... !!ARRIBA EL SANTOS!!, COMO LO DIJE ANTERIORMENTE TENGO MUCHO TIEMPO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y ME ES MUY DIVERTIDO E INTERESANTE, PERO NO POR EL SER NUEVA EN EL FORO TENGA YO POCA CREDIBILIDAD... SE SUPONE QUE ES UN FORO ABIERTO... Y YO TE COMPRUEBO QUE NADA QUE BER CON ESE QUIMICO... QUE CLARO SI ES VERDAD ULTIMAMENTE YA ES MAS CHIDO.... REPITO MIS COMENTARIOS NO ERAN ATACARTE SI ASI LO TOMASTE SORRY.. PERO ME CAES BIEN... HASTA LUEGUITO......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.