Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por valenz
Visitante distinguido
sábado 1 de enero de 2011 17:05

Cura???.......para cruds....

De tanta salud, salud, y más salud......ahora la CRUDA.....realidad....2011 ups...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor valenz el 1/ene, 2011 17:06
Visitante distinguido

Qué tan grave????.......

2
autor valenz el 1/ene, 2011 17:12
Visitante distinguido

ufff.....que tomar....pa' mejorar!!!

O mejor volver a la salud, salud y más salud???......nuevamente a la cerveza!!!

3
autor mixtli el 1/ene, 2011 17:23 Senador

tomate un vino tinto con clamato.....pero no le sigas he?jejeje.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

4
autor mixtli el 1/ene, 2011 17:24 Senador

@valenz jejeje buen remedio jejeje

las pulgas......solas brincan.....

5
autor valenz el 1/ene, 2011 17:35
Visitante distinguido

mixtli ,,,,,,,buen remedio.....lo intentare....también encontré algo parecido....

Cómo hacer Clamato super refrescante e ideal para la resaca o cruda. paso a paso:

• ESCARCHAR EL VASO (PONER UN POCO DE LIMON EN LA BOCA DEL VASO, Y EN UN PLATO PONER LA SAL), VOLTEAR EL VASO BOCA ABAJO Y LLENAR DE SAL LA BOCA DEL VASO O DEL TARRO.
  • DESPUES AGREGAR HIELO, EXPRIMIR LOS LIMONES, PONER LAS SALSAS UN POCO DE CADA UNA, AGREGAR LA MITAD DEL VASO O TARRO CON CLAMATO
  • Y LA OTRA MITAD CON CERVEZA, AGREGAR PIMIENTA Y UN POCO DE SAL REVOLVER, TODO Y LISTO.
  • EN POCOS MINUTOS TENDRAS UNA VERDADERA Y RIQUISIMA BEBIDA ( NO OLVIDES PONER LA RAMA DE APIO ) ESTO LE DA UN SABOR DIFERENTE.

6
autor valenz el 1/ene, 2011 17:39
Visitante distinguido

Chistes de borrachos......mejor.....

Un borracho llega a su casa  cantando y haciendo barullo, en eso se

asoma un vecino y le dice:

- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a  despertar!

- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y  yo jugamos al exorcista!

- ¿Ah, si? y ¿cómo es  eso?

- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!

7
autor luna66l el 1/ene, 2011 18:15 Alto Magistrado

@valenz hay amiga pero al dia siguiente no soporto ni el olor como le hace uno para q te caiga una michelada como la de la receta, al menos al dia siguiente odio la cerveza y para volver a enemorarme de la cerveza tiene q pasar de perdis un mes antes ni el olor soporto,,,

entonces como se la cura uno??

Gracias por ser como eres!!

8
  autor santrig el 3/ene, 2011 08:50 Diputado plurinominal

Quiero aprovechar este tema para exponer mi punto de vista en relación a la cruda y los mitos que de ella existen para su cura.

1. Cuando se toma grandes cantidades de alcohol, en cualquier bebida (cerveza, vinos, cremas, rones, licores ) se produce una agresión contra la pared interna del estómago, el alcohol arrasa con la cubierta protectora del estómago (moco gástrico secretado por las glandulas mucosas) encargado de proteger al estomago de secreciones digestivas como el ácido clorhidrico. Así la pared interna del estómago queda a merced tanto del alcohol como del acido clorhídrico, lo que trae por consecuencia una inflamación de la mucosa del estómago o sea una gastritis. Esta se manifiesta por sensación de nausea, vómito y dolor que "empiesa poco a poquito y luego se quita" o sea dolor tipo cólico que solo se presenta en el musculo intestinal (liso) no en el esquelético (estriado)..Aquí, entonces si alguien con la cruda se toma una bebida alcoholica como un clamato con cerveza o tquila o ron o lo que quieran, pues simplemente se agredera mas al estómago. Y si aparte, por consejos de otros o por iniciativa propia se come un menudito bien picante le va a ir peor....Para la gastritis se requiere protejer la mucosa gástrica. Se requiere disminuir la secrecion de acido clorhidrico, ranitidona, famotidina u omeprasol (entre otros). Igualmente se proteje directamente la mucosa con un "protector" como Peptobismol o algun gel de hidroxido de aluminio (Melox). Tambien se puede disminuir la secrecion gastrica con "liquidos frios", simplemente agua fria, OJO no bebidas alcoholicas frias.
  2. El dolor de cabeza se debe muy probablemente a la deshidratación provocada por el alcohol y por la disminución de los niveles de glucosa (hipoglucemia). Aqui lo que se debe de dar es simplemente una bebida alta en azucar y fria, SIN ALCOHOL. Esta puede ser una agua de fresa u otra fruta. No se recomienda fruta de cítricos, pues contienen ácidos que pudieran agravar la situación. Igualmente se puede coadyubar con un analgésico como el paracetamol u otro que no contenga acido acetilsalicilico o sea aspirina o mejoral por que irritan mucho al estómago.
  3. Pero el mejor tratamiento para la cruda es muy simple y barato no pistear

Se que lo anterior brevemente expuesto, no es nuevo para muchos, ya lo saben, pero como buenos mexicanos que somos, seguiremos pixteando y poniendonos como placa de trailer, y al día siguiente seguiremos con los remedios míticos que no sirven para nada. Pero "que carajos",,,,,,queeeee siiiiiga la pachanga...

Este México no cambia ingaos.

Yo me pregunto......¿Esta mujer se pondra como placa de trailer?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor valenz el 3/ene, 2011 21:32
Visitante distinguido

No, pues nada como el punto 3.....pero una vez cada año......vale .....jajajaja salud...

santrig ♦.....Pero el mejor tratamiento para la cruda es muy simple y barato no pistear

10
autor valenz el 3/ene, 2011 21:46
Visitante distinguido

Un borracho en un autobus.

Un borracho se subio en un autobus donde habia mucha gente, se paro en el medio del pasillo y comenzó a gritar: Los de la derecha son unos ¡ Bobos !, los de la izquierda son unos ¡ idiotas !, los de adelande unos 

¡ Estupidos ! y los de atras unos ¡ imbeciles !. Cuando el conductor escucho esto, freno inmediatamnete el autobus, pero tan rapidamente que todo el mundo cayo al piso incluyendo al pobre borracho, y el chofer muy enojado tomo a el borracho por el cuello y le pregunto:

Aja ahora dime ¿quienes son unos bobos,unos idiotas, unos estupidos y unos imbeciles?

Y el borracho contesto:

Ahora ya no se... ¡Estan todos revueltos! 

11
autor urquizo51 el 3/ene, 2011 22:00
Visitante distinguido

mi remedio para la cruda es este que me dio mi suegra un dia que amaneci pero bien crudo con un dolor de cabeza que no se aguanta.al darse cuenta mi suegra me dijo que me iba a traer un yogurt y yo le conteste que yo no tomaba lacteos sin embargo me lo dio y me dijo tomeselo todo sin parar hasta que vea el fondo pasaron 2a 3 minutos y devolvi todo lo que traia en el estomago y como por arte de magia se me quito el dolor de cabeza los sintomas de la cruda y me senti como nuevo.tratenlo a ver si les funciona como a mi vale la pena.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.