Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
miércoles 24 de octubre de 2007 09:05

REGLAMENTO NUEVO TRANSITO

Falta mucha cultura vial antes de nuestras "autoridades" tan competentes decidan copiar o fusilarse articulos de otros estado grandes como el D.F. de las sanciones al conducir hablando por celular o no cruzar por las esquinas, creo que falta mucha cultura vial, hay que educar , primero a esos bicicleteros cholos que junto con los camioneros son unos salvajes no se diga los taxistas esos atos parecen caritos del infierno, yo creo que más bien esos cambios son medidas meramente recaudatorias, en lugar de mejorar, tengo una gran amiga que me cuenta que tiene que esperar hasta 2 camiones al salir de su trabajo para poder abordar uno, ya que el sistema de transporte es el primero que aun no cambia en esta ciudad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor Perseo el 24/oct, 2007 10:23
Visitante distinguido
No te quejes carnalito, aún tenemos el sistema de transporte original, va que vuela para el record Guiness

2
autor Mofet el 24/oct, 2007 10:59
Visitante distinguido
a ver a ver..en primer lugar...el D.F. no es un estado... en segundo lugar... la cultura vial empieza por la casa de uno..como todo...asi que si quieres educar a alguien para que haga las cosas debes de empezar por ahí... en tercer lugar...cuantas leyes has visto que no sean copias de otras?? porque hasta donde yo tengo entendido nuestro derecho es una copia barata del derecho frances...o no? en cuarto lugar...ovbioooo... claro que si cometes una infraccion te deben de multar...pero las multas no son medidas recaudatorias...son sanciones...sonso...en quinto lugar... si no quieres que tu amiga espere tanto tiempo un camion... pssss... pasa por ella o comprale un carro o una bici.. patines... avalancha o lo que sea.... y mire que mejor no le sigo porque el tema da para mucho mas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.