Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
martes 25 de enero de 2011 10:42

LE ENTRAS O LE SACAS Parte III

Compañero foristas: Un fuerte abrazo a todos, les comunico que ayer 24 de Enero del 2011 a las 7:00 p.m. entregamos por fin el primer (espero que el primero de muchos) aparato auditivo para sordera.

Nos reunimos en el Hospital Universitario, porque los lunes un grupo de damas voluntarias realizan una actividad de merienda para los familiares de los enfermos, ahí estuvimos N1o2r3m4a y una servidora, más tarde se nos unió Armario porque andaba trabajando.

Entregamos el aparato auditivo a la señora María Teresa, que padece de sordera severa en ambos oídos desde que tenía 20 años, ella es una sencilla mujer de escasos recursos que no había podido reunir lo suficiente para adquirir un equipo auditivo.

Entramos al comedor comunitario del H.U. y nos acompañó la sra. Chepi, que preside el comité de voluntarias, ella citó a un fotógrafo de "El siglo de Torreón" para que se publique la foto en las páginas del periódico en éstos días, no nos dió fecha, pero espero que sea en ésta semana. A nombre de LOS FORISTAS DEL SIGLO, entregamos el aparato auditivo y la señora Teresa estaba feliz de volver a escuchar, le dimos instrucciones del uso de su nuevo equipo, para que sepa controlar el volúmen, para que pueda cambiarle la pila, que lo cuide del agua y se vaya adaptando poco a poco al uso y se acostumbre a los ruidos que ya no recordaba. La señora, con una sonrisa nos dijo "Vuelvo a vivir"...

En un rato más, Normita me va a enviar las fotos que tomó con su celular para postearlas en éste tema.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 25/ene, 2011 10:50 Alcalde

Aprovecho para hacerles la invitación a todos de aportar con la cantidad que puedan, para seguir ayudando a más sordos que lo necesiten, la verdad es que sólo dos personas hemos hecho la aportación monetaria, yo quisiera moverlos a "mocharse", confío en su generosidad y buena voluntad.

La cuenta es: 4915 6620 1729 9895 de BANORTE  a nombre de Mayela Zamora Ambriz

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
  autor evaldez el 25/ene, 2011 11:21 Senador

@GutiFan

Amiga, me quede con que iban a probar unos que venian de Yucatan.  Por favor avisame si esas pruebas fueron exitosas o si compraron del que era mas caro.  Ademas, si gustas mandame el costo de los aparatos por aqui o en privado. Yo saliendo de unos compromisos, con gusto apoquino.

Saludos

3
  autor GutiFan el 25/ene, 2011 11:49 Alcalde

@evaldez Así es, son los aparatos auditivos que encontró Armario con un fabricante yucateco (O sea que son importados de aquella península).

Nosotros lo probamos con nuestra sordera, en la reunión del 29 de Dic. algunos compañeros tuvieron oportunidad de verlo y probarlo. Este equipo se adapta a sordera leve hasta severa.

Ayer comentábamos que es positivo habérselo entregado a un adulto, para preguntarle en unos días más cómo se ha sentido, si tiene algún inconveniente y determinar si seguimos con éste aparato o buscamos otro más sofisticado.

4
  autor GutiFan el 25/ene, 2011 13:27 Alcalde

Normita ya me envió por correo las fotos que tomó con su celular, estoy batallando para bajarlas, por lo pronto publico esta con la señora María Teresa.

5
autor palacios el 25/ene, 2011 15:24
Visitante distinguido

@GutiFan

que bueno que ya entregaron el primero, si se puede!!

palacios

6
  autor GutiFan el 25/ene, 2011 17:11 Alcalde

7
  autor GutiFan el 25/ene, 2011 17:13 Alcalde

Las fotos salen miuy chiquitas y no sé porqué, estoy tratando de grabarlas primero en mi PC para publicarlas.

8
  autor evaldez el 25/ene, 2011 17:17 Senador

@GutiFan

Este foro necesita un botón de Me Gusta. Facebuqueo.

9
autor GVC2107 el 25/ene, 2011 17:27 Diputado plurinominal

@GutiFan Felicidades!!! estoy pendulo con mi cooperación...

XAS

10
  autor GutiFan el 25/ene, 2011 17:31 Alcalde

@GVC2107 Sobresssss, ya estás apuntado, entre todos podemos lograr un mundo mejor.

11
autor n1o2r3m4a el 25/ene, 2011 17:35
Visitante distinguido

@GutiFan Hola hermosa. Buenas tardes. Pues el primer paso ya está. Hoy no pude realizar el depósito ( falta de tiempo ) . Pero mañana cuenta con ello.

FELICIDADES !!

Y YO SI LE ENTROTongue out

Saluditos.

12
autor valenz el 25/ene, 2011 18:03
Visitante distinguido

Que bonito.....la familia "Foril".....al servicio de la comunidad!!!...de granito en granito.....dedo pulgar arriba ....por estas acciones...compañeros!!!

Más escritos de Ayuda

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.