Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
lunes 29 de octubre de 2007 22:22

Por la 40 hasta el aeropuerto, las riendas de Coah00

Hay mi coah00, ese kg. de tortillas me cayo de peso, me siento bien entripado, mejor nos paramos en ese pinavete, sabes aqui nos echamos una siestecita, quieres un cigarro, pa bajar las torrtillas y los frijoles. Sientate aqui en la sombrita amiga, rosinante no se va ya lo amarre y lo desensille.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor coah00 el 29/oct, 2007 22:32
Visitante distinguido
jajajajajajajajaja bueno entonces descansemos fer pero no son mis riendas jajajajajajajajajajajajajaja no puedo dejar de reirme hasta el cuaco se asusto

2
autor coah00 el 30/oct, 2007 00:46
Visitante distinguido
fer ya despierta vamos dandole toda via nos falta mucho hasta el aeropuerto y se nos va hacer noche

3
autor Tox007 el 30/oct, 2007 00:51
Visitante distinguido
Si..... se les va a hacer de noche y......... es noche..... de.... BRUJAAAASSSS !http://www.easleys.com/ProductImages/woochie/WitchFaceWO184.jpg! !http://lubattidesigns.com/Witch_Nose.jpg! !http://www.morganna.es/files/imgs/morganna/black_and_white_goth_witch.jpg! ¡Ups!, esta última bruja me recordó a mi buen amigo Gowain

4
autor coah00 el 30/oct, 2007 00:55
Visitante distinguido
ahi tox que paso ni bonitas ni feas esas la quiero para amigas mejor corro y me escondo jajajajaja ahi nos vemos

5
autor fer3nando el 30/oct, 2007 09:21
Visitante distinguido
(Apenas me estoy despertando, me quito el sombrero de la cara y me tallo los ojos) Pos que tanto escandalo traes, porque tanta risa, ya voy ya voy, perame tantito, (me doy media vuelta y me vuelvo a quedar dormido) ufs. Apiese, ande mi coah00, apiese, si no le echo un chiflido a rosinante y de un reparo te apea, creo que al ratito tengo que ir a aque huizache, taban buenos los tacos.

6
autor coah00 el 30/oct, 2007 13:55
Visitante distinguido
fer ven mira cuanta gente esta ahi enfrente ahi muchas sillas y una pantalla bien grandota ahi y estan poniendo una pelicula esas de pedro infante la vemos y luego le seguiremos oye ya se te bajaron las tortillas por que ahi enfrente estan vendendo sandia yo quiero una con mucho chile y limon y quiero la mas roja bueno y un coco tambien vamos a comprar para ver la pelicula agusto si vamos puses

7
autor fer3nando el 30/oct, 2007 22:22
Visitante distinguido
Haaaa, quien entiende a las mujeres, es una carpa de gitanos, oye coah00, no se porque tengo la impresion que no quieres tomar ese avion y la verdad yo tambien no quisiera que lo abordaras, sabes cuanto tiempo estaras fuera, mi coah00 si quieres vemos la funcion, pero al salir ya no alcanzaremos , no pos ta cab... yo aqui hablando solo y tu comprando tus chuchulucos, heey señ... a mi tambien deme una sandia, dejame voy con el de las semillas, mira el de las semillas vele los huaraches, unos de esos tenia yo cuando andava de rockanroll, mira nadamas, te ayudo o que puedes, ya compre los boletos.

8
autor coah00 el 30/oct, 2007 23:03
Visitante distinguido
ahi fenando es que tu me correteas esperate ahi otro vuelo mas tarde ya dijiste no se si vuelva a demas por que me hiciste caso de ver la pelicula senti rete feo cundo se le murio el nino al torito mi pantalon ya se rompio mas de la rodilla pero subamos al cuaco rumbo al aeropuerto apoco no estaba rica la sandia con chile ahi cabrito asado como me enchile y el coco no se diga andale compra una agua aun que sea de limon y no quiero semillas bueno si una despues me salen espinillas oye y deveras usabas esos huarachones que pizotones has de haber dado dejame ago pa ca esas botonas me estan viendo muy feo andale ve a comprar una agua de limon pa lo enchilado y te prometo que nos subimos al rosinate

9
autor coah00 el 31/oct, 2007 20:47
Visitante distinguido
que te pasa fer3 se me va hacer tarde

10
autor fer3nando el 31/oct, 2007 21:03
Visitante distinguido
Tomalo con calma, ya perdiste el vuelo, son las 19:30 que te parece si te invito a conocer un rancho muy bonito, que tiene vacas, caballos, viñedos y una cabañita que el dueño mando construir toda de madera, de esas prefabricadas, vinieron de toluca a construirla, tiene gallinas, conejos, patos y un lago artificial que tiene sembrados peces, en semana santa se pescan unos pero del tamaño de, de que te dire pa que me entiendas, bueno mira no caben en el disco de arado, ufff. amiguita que rica cheve me estoy recetando y canijo sol, necesito que me digas si quieres que te lleve porque ta ca.. el calor., dejame nadamas llebo a rosinante al arroyo del hundido, es aqui a la vuelta, vienes o me esperas alli en la sombrita, bueno ahorita vengo, ten cuidado con los mariguanos que estan saliendo de la carpa de los gitanos, hay vengo.

11
autor coah00 el 1/nov, 2007 13:01
Visitante distinguido
fer esperame yo voy contigo al arroyo a llevar a rosinante a tomar agua oye y ese rancho que dices esta muy bonito ya lo quiero conocer oye ya se me rompio mas el pantalon lo voy hacer short vamos pues a ese bonito rancho para conocerlo fer

12
autor coah00 el 6/nov, 2007 22:44
Visitante distinguido
fer ya le dimos mucha agua al cuaco no ensename el rancho

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.