Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MON1416
Visitante distinguido
jueves 31 de marzo de 2011 08:53

Automoviles peugeots....

Que tal compañeros foristas necesito ayuda,bueno yo no un amigo tiene un familiar en cuba que tiene un carro peugeot y necesita la banda  del motor  el no vive en mexico vive aqui en mami y no a podido encontrar esa parte del carro aqui mucho menos en cuba. le dijeron que en mexico talves la pueda encontrar,y necesito la ayuda de ustedes buenos foristas,para que me instruyan y me puedan decir donde la pordria encontrar alla en mexico.no se que tan comercial sea ese carro suena como  carro frances no se si ahiga partes de ese carro en mi mexico ,sauldos amigos y le agradeceria mucho su ayuda.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor juanh1021 el 31/mar, 2011 16:19 Líder sindical

@MON1416 Has google "peugeot parts U.S.A" y encontraras lo que buscas. Necesitas el numero de modelo (505, 504.....) ordena la parte y te la entregan por UPS o FEDEX. La otra opcion es que le pida a Castro la banda elastica de sus chones "made in Venezuela" y la utilise para su auto.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor MON1416 el 31/mar, 2011 19:52
Visitante distinguido

@juanh1021

jajaja pues si lo buscare por internet se me hace mas fiable y rapido.y lo de castro jajajaj pues talves ni calzones usa el wey jeje saludos y gracias.

3
autor soto01 el 31/mar, 2011 21:50 Diputado plurinominal

@juanh1021 jajajajajajjajajaajaajjaajajjajaa......si el elástico es de la edad de fidel no creo que sirva mucho

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
  autor santrig el 2/abr, 2011 13:20 Diputado plurinominal

@MON1416

Si entendí bien el auto es un Peugeot y se encuentra en Cuba.

Se tiene que ver donde fue fabricado el auto. Posiblemente en Francia.

Aunque se trate del mismo modelo de auto. Los componentes frecuentemente no son exactamente iguales. Modelos iguales fabricados para mercados como el de los Estados Unidos, México o Cuba. Pueden traer diferencias como en "las bandas" (correas).

Lo mejor es ver cuidadosamente la banda, buscarle un número de serie y con eso, realizar la búsqueda. Posiblemente via internet encuentres la banda o en su defecto "otra" banda que sustituya. Pero se tiene que estar seguro de ello.

Aparte: Cuidado con los envios de partes a Cuba. Frecuentemente "Se pierden" o son "decomisadas en las aduanas". Un conocido mío batallo para "pasar por la aduana" en La Habana un faro delantero de un Renault que llevava para una hermana suya en Cuba, "que se le había fundido y no conseguía el mentado faro". Casi le habla al embajador de México. Si pudo, pero se la querían quitar.

Este sera el verdadero problema "Enviarla" No conseguirla.

Suerte

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor Cuatechihuas el 6/abr, 2011 13:01 Ciudadano distinguido

@juanh1021: Buen puntacho.....jeje

Hoy decido......ser feliz.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.