Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
miércoles 6 de abril de 2011 17:13

PRIMOS...DE ESOS QUE SON COMO HERMANOS... COMO LULÚ

CryPrimos, tengo muchísimos, sobre todo por parte de los Salas…pero hay una generación especial a la cual pertenezco: ”La primera generación de primos Salas”. Somos 15  hijos de 3 hermanos: Sergio mi padre (q.e.p.d), Mario y Carlos.  Entonces tengo 12 primos-hermanos, excluyendo a mis 2 hermanos.  Primos  de esos que fuimos criados como hermanos.Cry

Esta ocasión, desde el fondo de mi corazón y con una herida profunda horas  recién abierta, les comentaré de mi prima-hermana Lourdes, una mujer Mucha mujer, luchona, simpática, buena, alegre… de ésas que jamás te dirán un NO puedo,  porque si no puede, te dice quién si podría.  Mi pekitas, gorda, Lulú…como le decimos de cariño.  Ahora, ella ha iniciado una lucha contra esa enfermedad silenciosa que amenaza con apagar su vida llena de luz e inundarnos con ello de infinita tristeza.Cry

El amor que nos tenemos nos lo  heredó la sangre, y a ésta le ayudaron nuestros padres y abuelos…sublime tarea digna de reconocerles .

Todos nos casamos ya, cada quien ganó para rumbos diferentes  dentro de la misma ciudad y fuera de ella, todos ya con nuestros propios hijos y hasta nietos al punto de que los 15 ayudamos a la suma de más de un ciento  de Salas y los que falten…

Ese amor que nos tenemos nos une a distancia en las alegrías, en las preocupaciones, y ahora ante la amenaza de una gran tristeza.

Cuando nos vemos todos juntos ya con nuestra descendencia,  lo cual sucede una vez al año en VIERNES SANTO, no dejamos pasar la oportunidad de volvernos  a decir que nos queremos mucho porque así lo sentimos, así nos lo fue inculcado,  lo vivimos , lo gozamos, nos alimentamos con amor.

Hace unas horas mi hermana Carmen me comunicó de la lucha que Lulú,  mi pekitas, mi gorda ha iniciado y que no podía callar más.

De rato, intentando darme valor, tomé ese teléfono-cel y ante la cobardía de soltar el llanto en sus oídos , sólo atiné por escrito a volverle a recordar cuánto la quiero y cuánto estaré unida a ella en su proceso doloroso y que tomadas de la mano de Dios, enfrentaremos juntas.

Recibí inmediata respuesta también vía mje cel: “GRAAACIAS + YO + TAMBIEN + TE + KIERO + MUCHO + MUCHO + JAMÁS + LO + OLVIDES + KUIDATE “, -dice.

¡¡Ay Dios mío!!...ese signo que acompaña su mje…como si  se estuviera despidiendo de mí…por si acaso.Cry

Guardé su mje, la Fé me lo propuso con la finalidad de que el día de “mañana”…podamos leerlo juntas Lourdes y yo…tal vez en otro VIERNES SANTO o cuando la vida disponga que tenemos que reunirnos de nuevo por algún motivo especial, el que Dios designe.

Compañeros, amigos: Se llama Lourdes Idalia Salas Cisneros…no lo olviden a partir de este momento, en sus noches, a la hora de su íntima conversación  con Dios.  Se los suplico, se los imploro, por favor.Frown

Y  USTEDES : Tienen primos así  de especialotes,  de esos que son como hermanos?

Si así es…díganles cuánto los aman.

Y de pasadita, ¿nos podrían platicar  de ellos?...por favorcito, si?

Mil gracias, les abrazo a @todos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor Cuatechihuas el 6/abr, 2011 18:13 Ciudadano distinguido

@eren3 Me siento sublimado por la forma en que te expresas de Lourdes. Es una tristeza pero esos son los caminos que nos marca el de arriba. Pero que bonito expresarte como te expresas de ella. Esa será una excelente medicina para ella...mucho amor....cuenta com mis oraciones para tu querida Lulú.....Dios estará con ella, te lo aseguro..... 

Hoy decido......ser feliz.

2
autor ocelotl08 el 6/abr, 2011 23:41
Visitante distinguido

@eren

Acabo de leerte, y créeme que se me ablandó el alma.   Estoy contigo y me duele saber que pasas, al igual que tu familia, por esos momentos terribles.   Tu prima ya está en mis oraciones y verás que la va a librar... no pierdan la fe.

A la distancia, que a veces quisiera que ésta no existiera, te mando el abrazo más solidario que jamás has recibido.

De todo corazón:

Paco

Mamá, soy Paquito...

3
  autor artillerodel87 el 7/abr, 2011 00:06 Regidor

@eren3

Creo que todos tenemos primos así e igual sentimos, por algunos -en tu caso que bueno que entre todos- un cariño especial que hermana y se manifiesta con demostraciones a toda prueba. Algo parecido me ocurrió y sentí hacen 6 años con la lamentable pérdida de mi primo Gerardo. Estoy en solidaridad orando contigo.

...Forum locuta, causa finita

4
autor chivis1 el 7/abr, 2011 13:40
Visitante distinguido

@ Eren, mi querida Eren, no te conozco en persona, pero me encanta tu forma de ser, alguna vez te dije que eres la luz de estos foros, y asi sin conocerte se que no solo de los foros, que triste enterarse de una noticia asi, cuenta con mis oraciones por tu prima Lulu, y ojala esta cadena de oracion por ella se haga mas larga y mas fuerte, de todo corazon lo deseo, ojala que mas foristas se unan, te recomiendo el Reiki, le puede ayudar mucho en su animo y en lo fisico, es una terapia excelente!! ayuda en todas las enfermedades...en muchos hospitales de Europa y USA lo utilizan como complemento en enfermedades las que te puedas imaginar cancer, sida etc. con resultados sorprendentes!!! animo...y confianza besos.... 

5
autor eren3 el 7/abr, 2011 19:41 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas Gracias compañero, de verdad Dios te pague ya sabes que lo que deseamos para los demás, primero va para nosotros, estamos muy optimistas y esperamos que todo lo que hay que hacer esté a buen tiempo, Así sea. Un abrazo amigo y de nuevo gracias por unirte a Lulú en su lucha., nuestra lucha.

@ocelotl...qué placer amigo, lo sabía, sabía que te harías presente al saberme dolida. Claro,pues tú sabes lo que es ésto y lo que se requiere para salir adelante, ¡¡si no lo sbrás tú!!, voluntad, amor por la vida, tenacidad y sobre todo optimismo, verdad?...Amigo incondicional, gracias por tus palabras, por estar aquí y por darme la oportunidad de dejarte un abrazo de qué crees???...Exacto: ¡¡DE CANELA Y HUEVO!!

@artillero, Gracias, ya sabes, somos mucho de familia y aunque no nos veamos seguido por distintas cuestiones...aquí es dónde nos abrazamos a Dios también y agradezco el tenerte entre mis afectos porque no me dejas sola. Tú sabes de amor entre primos y el tuyo, desde allá arriba, te cuida.

@chivis: Mhija, mi chivis, gracias corazón por lo que dices de mí, sabes que sólo se que me atraen las personas buenas como tú y muchos , creo en la amistad e intento vivirla...porque se que los necesito como ahora. Mil gracias por tu recomendación, lo comentaré con la familia; sabes?, es tan grande que hay médicos entre nosotros, por atención de ese tipo no reparamos, lo demás está en manos de Dios puesto que m iprima,dentro de lo que cabe, está dispuesta a pelear con todo, por ella no quedará. Gracias amiga, graciaaaaas. Un abrazo a todos.

6
autor luna66l el 7/abr, 2011 21:47 Alto Magistrado

@eren3 hola amiga apenas leei  el tema para lulu,, primero dios todo saldra bien el poder de la oracion es muy especial y muy fuerte y todos unidos pedimos por tu querida prima,, veras q ella sanara,, por q va a sanar primero dios,,dile q se encomiende al divino nino jesus y el la escuchara,, q no lo dude,, q le pida con todo su corazon y con la seguridad de q el ninito le mandara su salud... con la fe q todos pediremos por ella,, dios nos escuchara mas pronto,, amiga estoy contigo en oracion por tu querida lulu,, q DIOS BENDIGA A TODA TU FAMILIA ESPECIALMENTE A LULU,,,

Gracias por ser como eres!!

7
autor ocelotl08 el 8/abr, 2011 00:30
Visitante distinguido

@eren

Ese ¡¡DE CANELA Y HUEVO!! nunca estuvo más acorde que ahora.   Esa expresión la acuñó mi inolvidable sobrina, que en gloria esté, ¿la recuerdas?   Ahora es tuya, y si me la prestas un momento, tengo un deseo ¡¡DE CANELA Y HUEVO!! para Lulú.

Dale por favor a tu prima mi recado, acompañado de un abrazo solidario cuando la veas.

Y para tí, mi admiración y respeto.

Mamá, soy Paquito...

8
autor princessdy el 8/abr, 2011 10:32 Diputado local

Mi querida Erencita, existen àngeles a nuestro alrededor, son esas personas especiales que nos hacen ser grandes con sus consejos, sus vivencias o con simplemente su sola presencia, y Dios te ha bendecido por estar rodeada siempre por ellos, al igual que ahora me bendice a mi por el simple hecho de haber coincidido contigo en tiempo y espacio, aunque solamente sea virtualmente.  Hoy esa luz que emanas tiene la enorme y bella misiòn de derramarse para quien tanto te ha amado tambièn, tu bella prima Lulù, cuenta desde hoy, mi querida Eren, con un corazòn màs para elevar una plegaria al Creador por la recuperaciòn de tu querida Lulù, inunda de Fè tu corazòn y tu alma, estoy segura que todo saldrà perfectamente................ ANIMO AMIGA!!!!!!!!!!!

9
autor contenta el 8/abr, 2011 10:53
Visitante distinguido

@eren3   eren hermosa al leer estas lineas no sabes lo que siento,  y ten la seguridad de que en mis oraciones  estara presente tu prima lulu, DIOS  tiene sus propositos entodo no pierdas la calma y ten mucha fe, dios tiene sus tiempos amiga y nos son los nuestros,

algo maravilloso es que tengas la dicha detener un ser taq uerido como lulu, yo no puedo compartir algo asi  pero me da gusto y me conmuebe esa fraternidad, te emvio un abrazo y se que DIOS hara el milagro BENDICIONES.

10
autor MALHABLAO el 8/abr, 2011 22:13 Ciudadano distinguido

@eren3 seguro que  si mi erencita...animo...

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

11
autor eren3 el 10/abr, 2011 00:50 Ciudadano distinguido

@princessdyEmbarassed Gracias mi Dy...TQM.

@CONTENTA. Gracias,señora hermosa.

@MALHABLAO, Gracias consen: Dios me los colme de bendiciones. Se que pronto pasará la pesadilla. Les abrazo gente hermosa. Los quiero.

12
autor RAZA el 10/abr, 2011 12:04 Regidor

@ eren

Ánimo, mi estimada amiga... y que Dios bendiga a su familia...

caguamasparatodos

13
autor eren3 el 10/abr, 2011 16:53 Ciudadano distinguido

@RAZA Ay, amigooooo, qué placer leerte aquí y saludarte. Gracias, muchas gracias. Winkme gusta más tu avatar "rarámuri", está precioso ( no creas que te estoy pidiendo que lo uses, o si?...jejeje)

14
autor mixtli el 10/abr, 2011 18:41 Senador

carnalita eren linda hermosa me uno a las oraciones  para que nuestro senor restablezca la salud de tu hermana lourdes idalia...y todo lo pedimos no por merito propio ya que somos pecadores sino todo en nombre de la preciosa sangre derramada por jesucristo nuestro salvador....amen

las pulgas......solas brincan.....

15
autor eren3 el 12/abr, 2011 13:28 Ciudadano distinguido

@mixtli Gracias mi carnalito moxxo...se que también siempre he contado contigo, Dios te colme de bendiciones.Wink

16
autor marylu28 el 12/abr, 2011 20:08
Visitante distinguido

@eren3 sabes amiga que estoy contigo de todo corazón... tu prima hermosa está en mis oraciones, dile...cuéntale que tienes un grupo de amigos que estamos pidiendo por élla... como te he dicho amiga ESTO ES CUESTION DE MUCHAA FEEE .. MUCHO AMOOR... MUCHO APOYO... DIOS HACE MILAGROS...

LULU muy pronto estará como nuevaaa amiga , cocinando taan rico como lo hace... ayyy se me antojo su BUFETT MEXICANO..... DIOS LA BENDIGA ... ANIMOOO!!!Wink

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.