Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
martes 12 de abril de 2011 17:36

Última llamada ¡Última!!

Compañeros foristas: Como es de todos conocido, nos dimos a la tarea de recabar fondos para ayudar con aparatos auditivos a niños que pedecen sordera. Nos encontramos el caso de Luisa Fernanda, una niña de 4 años con sordera severa que necesita dos aparatos auditivos, uno para cada oído, ya tiene uno pero necesita el otro excactamente igual, su papá está pagando a crédito el audífono que ya tiene por el momento. Hace unos días me llamó el señor para preguntarme cómo iba la ayuda y la verdad es que se ha quedado estancada en los 6,620.00 pesos que les reporté, para completar el nuevo audífono necesitamos aprox. 8,880.00 pesos que no hemos conseguido.

Hago un último llamado a su generosidad, a la buena voluntad de los foristas del siglo, muchos de ustedes me han prometido por mensaje privado que van a apoyar, sin embargo, no he obtenido más ingresos en la cuenta. Les prometo no volver a molestarlos con colectas.

Voy a reunirme con los papás de Luisa Fer. para buscar la manera de incrementar el fondo que tenemos, ojalá que con una rifa, una hamburgesada, un baile, etc. podamos completar el dinero que nos falta.

Hago de su conocimiento todo ésto por respeto a los compañeros foristas que ya aportaron, no crean que me los he gastado, estoy comprometida a reportarles ampliamente cómo se va a utlilizar cada peso donado, gracias por su confianza y paciencia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor eren3 el 13/abr, 2011 16:45 Ciudadano distinguido

@GutiFan. Ok, chécate mp, por fis. Besos.

2
autor TONTOTE el 13/abr, 2011 22:28
Visitante distinguido

@GutiFan,,,,Usted tiene 2 mensaje(s).

demoniodurazno te escribió: (hace segundos - 22:19)
me la sigues pelando..por eso corres...pinche mugrozo jodido.
(mensaje sin leer aún)

demoniodurazno te escribió: (Hoy, 10:18 pm - 22:18)
quiubo hijo de tu puta madre..se te olvido bloquearme aqui.....
(mensaje sin leer aún)

,

3
  autor santrig el 14/abr, 2011 16:35 Diputado plurinominal

Es realmente vergonzoso que algunos foristas tengan una "bipolaridad" o esquizofrenia extrema.

No se tiene por que dudar de la verecidad de los correos que el tontote ha recibido, ni tampoco por que dudar de su origen.demoniodurazno, la verdad despues de que he seguido los post que pones, relacionados a música sobre todo, me es dificil creer que tengas esta doble personalidad.

¿Como es posible que utilices la red para insultar de esa forma?

Se que encarando a cualquier persona no te comportarias de esa forma, y menos si lo hicieras delante de tus hijos.

La red es un espacio virtual en el que, no por el hecho de brindarnos la oportunidad de darnos a conocer de una manera anónima, podamos escudarnos en ella para insultar a distancia a una persona por el simple hecho de no pensar como ella.

Recapacita demonio, recapacita 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor piporro el 14/abr, 2011 17:21 Gobernador

a ingao si no soy coyote que auya cuando hay luna llena ensartado en

en el maguey, de dia te las de muy politico,de noche muy pu.t.i.tico

saludos

!!!

5
  autor GutiFan el 14/abr, 2011 17:59 Alcalde

Se le olvidaba un detalle: El número de cuenta es : 4915 6620 1729 9895 de Banorte, Mayela Zamora

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor TONTITO el 25/abr, 2011 23:10
Visitante distinguido

@santrig,,,ES LO MALO DE SER FAMOSO,,,,,,,KIEREN SER COMO YO,,,,,,,,

PERO TENGO KE LIDIAR CON GENTUZA KE NO TIENE EDUCASION ALGUNA,,,

P.D........... ES EL PRESIO DE LA FAMA,,,,NO TE INCOMODES

SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.