Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por clau3jua22car7
Visitante distinguido
viernes 29 de abril de 2011 15:51

Una generacion en riesgo de perderse

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al viajes al viajes al espacio. Nuestras Sondas espaciales, han visitado Marte. Tenemos naves de energía nuclear y autos eléctricos y de hidrogeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y mas”.
Luego de un breve silencio el señor mayor respondió:
“Tienes razón, hijo mío, nosotros no tuvimos nada de esas cosas cuando éramos jóvenes….. ¡Así que las inventamos! Ahora dime, arrogante pendejo, ¿Que estás haciendo TU para la próxima generación

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor luna66l el 29/abr, 2011 17:06 Alto Magistrado

@clau3jua22car7   muy bueno,, me gusto,,,

Gracias por ser como eres!!

2
autor piporro el 29/abr, 2011 17:20 Gobernador

muy bueno, estoy eseÑandole a mis nietos sobre todo a ser positivos

dice la frase "ESTE MUNDO NO PERTENECE A TI , PERTENECE A TUS HIJOS Y

DESPUES A TUS NIETOS"

saludos

!!!

3
  autor Nostromo el 29/abr, 2011 17:26 Diputado federal

@piporro El planeta es de todos!....destruye tu parte.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor kalismn el 29/abr, 2011 17:35 Ciudadano distinguido

@clau3jua22car7 las nuevas generaciones esta mejorando las cosas que inventaron en una generacion anterior y asi sera sucesivamente hasta la autodestruccion o la evolucion de la raza humasna

en cuanto al tema creo que es tan arrogante el estudiante presumido como el señor mayor,  quienes tienen la capacidad y creatividad para inventar cosas son una minoria, es decir la mayoria de nosotros jamas hemos inventado nada, al igual que la mayoria de las generaciones anteriores nunca inventaron nada, el proceso creativo no ha terminado ni terminara porque  siempre han existido, existen y existiran seres con la capacidad creativa para seguir creando o mejorando lo ya inventado.

bueno este mi punto de vista.

5
autor RENEGADO1 el 30/abr, 2011 10:19 Ciudadano distinguido

@kalismn UNA METAFORA SE DEBE ENTENDER COMO TAL

y asi sera sucesivamente hasta la autodestruccion o la evolucion de la raza humasna

Y COMO SE VEN LAS COSAS PRIMERO SERA LA AUTODESTRUCCION EN VEZ DE LA EVOLUCION, JUSTO CREO QUE ES EL TEMA SOLO QUE LE DISTE TANTAS VUELTAS QUE TE PERDISTE

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

6
autor piporro el 30/abr, 2011 12:52 Gobernador

@nostromo,,tienes razon "DESTRUYE TU PARTE"la herencia que le estamos

dejando a nuestras proximas generaciones es pura basura,muerte y

un lugar mas inospito donde vivan,,,que gacho.

saludos

!!!

7
autor i4everluis el 30/abr, 2011 14:54 Ciudadano distinguido

@kalismn

Estoy de acuerdo, son pocos los que crean, decir que una generación construyó, logró o tiene algo es absurdo, se le esta robando merito a los pocos que lograrón hacerlo. 

Ya veo gente con distintos grados de colectivismo mental diciendo "mi generación llegó a la luna", otros diran "los americanos llegamos primero a la luna", Alguno dira "los hombres llegamos a la luna antes que las mujeres", o "los cristianos llegaron primero a la luna"... toda mediocridad se quiere colgar del exito individual de los otros. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

8
  autor evaldez el 5/may, 2011 22:01 Senador

@i4everluis

Escogiste muy mal ejemplo.  Para que Neil Armstrong diera "un paso pequeño para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" (no lo dije yo, ni ningún colectivista, ni un izquierdista, lo dijo él y sólo él) existió el trabajo de muchos otros que estuvieron detrás de él. El suyo no fue un mérito individual, fue un mérito de muchos, desde el primer ingeniero que comenzó a hacer cálculos, pasando por todos los astronautas que salieron al espacio exterior, hasta culminar con lo que todos sabemos.

PD. A las primeras de cambio te sale lo verde, filósofo youtubiano pacotillero.

9
autor i4everluis el 5/may, 2011 23:17 Ciudadano distinguido

@evaldez

Día que participas, día que vienes a hacer tus "sesudas" observaciones. Porque yo no hablaba de Neil Amstrong 

Me cito:

@Kalismn

Estoy de acuerdo, son pocos los que crean, decir que una generación construyó, logró o tiene algo es absurdo, se le esta robando merito a los pocos que lograrón hacerlo. 

Como tú dices, hay personas que tienen merito, y tienen nombre, no fue una generación, no fueron los nacidos en EU, cristianos o hombres en general, saber reconocerlo es signo de madurez. 

10
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2011 03:17 Alto Magistrado

@evaldez jajaja Dios nos libere de tontos con imaginacion como tu! Neil Armstrong?

Para que Neil Armstrong diera "un paso pequeño para el hombre, pero un gran salto para la humanidad"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
  autor evaldez el 6/may, 2011 08:28 Senador

@i4everluis

En ese sentido, le deberias de agradecer a Santa Ayn Rand que no participo mucho.

Hablabas de la llegada del hombre a la Luna y Armstrong, te guste o no, fue el primer hombre que camino en la Luna, digo, hablando de individualidades que tanto te excitan.

Mi punto es sencillo, el esfuerzo de muchos (cristianos o no, estadounidenses o no, humanos todos, sin duda) ayudo a llevar a Neil Armstrong a la Luna.  No fueron esfuerzos individuales, ni descoordinados. Tu punto es balin, porque te sigues fijando en otros antes de fijarte en ti. Alguna patente que nos quieras presumir? o como solo eres uno de los del monton?

Una cosa si te digo, perdiendo tu tiempo criticando a los que piensan diferente a ti, se te va a ir la vida en la mediocridad. Estas a tiempo.

@coyoteinvalido

No, contrario a lo que te hayan dicho, Neil Armstrong no descubrio Chichen Itza.

12
autor i4everluis el 6/may, 2011 15:52 Ciudadano distinguido

@evaldez

Dices:

Una cosa si te digo, perdiendo tu tiempo criticando a los que piensan diferente a ti, se te va a ir la vida en la mediocridad. Estas a tiempo.

¿Y qué fue lo que hiciste en tu última participación, y en casi todas en las que gustas de emitir tus juicios, sin mencionar los últimos temas que abriste en este foro?

Supongo que debo tomar el consejo como alguien que parece el problema, eres como aquel viejo borracho que les dice a los jovenes que no beban porque el vive a diario los problemas que causa la bebida.

13
  autor evaldez el 6/may, 2011 20:36 Senador

@i4everluis

¿Decir que escogiste un mal ejemplo es criticarte a tí? Tan malo resultó que, dos posts después, ya hasta lo olvidaste de defenderlo

PD1. Haz de tu cu.lo un origami, a mi me viene importando un comino. De mi boca, ni de mi mente saldrán los consejos tan, dignos de gente tan poca cosa, por decirlo de alguna manera.

PD2. Sin llorar, imploro.

PD3. Claro! eres uno más del montón.

14
autor i4everluis el 6/may, 2011 21:36 Ciudadano distinguido

@evaldez

Me gustaría creerte, pero estoy seguro que seguiras rondando mis comentarios esperando el momento de lucirte, y demostrar, que tu logica y conocimiento son superiores a los de un servidor, a quien consideras un icono del monton.

Me despido señor pavo real del conocimiento,  le dejo con esta imagen muy ad hoc con su comentario

Haz de tu cu.lo un origami

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.