Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 3 de mayo de 2011 15:58

El doble discurso de la izquierda radical Americana

En el 2009, Seymour Hersh expuso que un grupo especial de operaciones, quien mato a Osama Bin Laden el pasado  domingo 2 de Mayo, era parte de un "grupo secreto para asesinar dirigido por el entonces vice presidente Cheney"

Esta historia fue publicitada ampliamente en uno de los canales de izquierda como MSNBC y denunciada como un "delito" ya que la mision de este grupo era (es) entrar a un pais sin permiso de las autoridades, matar a quien Bush consideraba sus enemigos, y salir del pais.

Esto fue exactamente lo que paso con Bin Laden hace unos dias. Bajo el mando de Obama,  este "grupo secreto" entro a Pakistan sin permiso del gobierno de ese pais, mataron a Bin Laden, y salieron de Pakistan.

La izquierda americana que hace poco pedia juicio para Bush por "torturar" a los terroristas sumergiendolos en agua (waterboarding), ahora felicitaron a Obama por haber ejecutado a Bin Laden y ni ruido hicieron por haber mandado a un "grupo secreto a asesinar" a quien la adminstracion veia como un enemigo!

Estos izquierdosos siempre terminan tragandose sus palabras!

In 2009, Seymour Hersh claimed the special operations group that took down Osama bin Laden on May 1 was Cheney's "secret assassination ring.":

"After 9/11, I haven't written about this yet, but the Central Intelligence Agency was very deeply involved in domestic activities against people they thought to be enemies of the state. Without any legal authority for it. They haven't been called on it yet."

Hersh then went on to describe a second area of extra-legal operations: the Joint Special Operations Command. "It is a special wing of our special operations community that is set up independently," he explained. "They do not report to anybody, except in the Bush-Cheney days, they reported directly to the Cheney office. ... Congress has no oversight of it."

"It's an executive assassination ring essentially, and it's been going on and on and on," Hersh stated. "Under President Bush's authority, they've been going into countries, not talking to the ambassador or the CIA station chief, and finding people on a list and executing them and leaving. That's been going on, in the name of all of us."

Cue former MSNBC host (and forthcoming news host at Al Gore's Current TV) Keith Olbermann. Olbermann pushed this story on his "Countdown" show in 2009, saying:

Mr. Hersh is making the revelations at a forum in Minnesota two nights ago. The topic: America’s constitutional crisis. Hersh saying of Mr. Cheney and his inner circle, quote, "They ran a government within the government." Adding, "Eight or nine neoconservatives took over our country."

Hersh’s bombshell allegations about the assassination ring, the result of reporting for a book he says might be still a year or two away from being published. Hersh is telling MinnPost.com in an email after the event, that the disclosures are, quote, "not something he wanted to dwell about in public."

However, no sooner than two years later did Olby change his tune when the same squad that he called an "assassination ring" was responsible for the death of Osama bin Laden. On his "FOK News Channel" website, Mr. Olbermann now salutes these heroic individuals.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

autor piporro el 3/may, 2011 16:02 Gobernador

@coyote,,,clap,clap y mas clap

saludos

!!!

autor COYOTEINVALIDO el 3/may, 2011 16:03 Alto Magistrado

aqui el video

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FEG_oQr400U?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FEG_oQr400U?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

autor Devil-A el 3/may, 2011 17:13 Ciudadano distinguido

...and your point is?

autor evaldez el 3/may, 2011 19:03 Senador

@Devil-A

Ditto. Su punto es estar en contra de todo y a favor de nada.  Eso si, acusando a la izquierda de estar a favor de lo que estuvo en contra, pero que él, como buen católico mea agua bendita que es, está a favor, matar a sus enemigos.  ¿Así o más claro?

PD. Pattychapoyinvalida es la payasa de los foros.

autor marioc el 3/may, 2011 19:47 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  en el discurso de Obama para anunciar la muerte de Osama, el claramente afirmo que participo la inteligencia Pakistaní, así que me supongo que ellos sabían muy bien que los “Americanos” no solamente estaban ahí sino trabajaban juntos. No entraron ilegalmente al país por lo tanto.

Carpe diem,

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 00:22 Alto Magistrado

@marioc aqui te dejo este articulo para que lo leas y veas que estas en un error. Todo mundo sabe que la operacion se llevo acabo sin el conocimiento del gobierno de Pakistan. Aqui el link

In his first interview since commanding the mission to kill Osama bin Laden, CIA chief Leon Panetta tells TIME that U.S. officials feared that Pakistan could have undermined the operation by leaking word to its targets. Long before Panetta ordered Vice Admiral William McRaven, head of the Joint Special Forces Command, to undertake the mission at 1:22 p.m. on Friday, the CIA had been gaming out how to structure the raid. Months prior, the U.S. had considered expanding the assault to include coordination with other countries, notably Pakistan. But the CIA ruled out participating with its nominal South Asian ally early on because “it was decided that any effort to work with the Pakistanis could jeopardize the mission. They might alert the targets,” Panetta says.

The U.S. also considered running a high-altitude bombing raid from B-2 bombers or launching a “direct shot” with cruise missiles but ruled out those options because of the possibility of “too much collateral,” Panetta says. The direct-shot option was still on the table as late as last Thursday as the CIA and then the White House grappled with how much risk to take on the mission. Waiting for more intelligence also remained a possibility. (See photos of Obama monitoring the bin Laden mission.)

On Tuesday, Panetta assembled a group of 15 aides to assess the credibility of the intelligence they had collected on the compound in Abbottabad where they believed bin Laden was hiding. They had significant “circumstantial evidence” that bin Laden was living there, Panetta says — the residents burned their trash and had extraordinary security measures — but American satellites had not been able to photograph bin Laden or any members of his family. The Tuesday meeting included team leaders from the CIA’s counterterrorism center, the special-activities division (which runs covert operations for the agency) and officials from the office of South Asian analysis.

Panetta wanted to get those aides’ opinions on the potential bin Laden mission, and he quickly found a lack of unanimity among his team. Some of the aides had been involved in the Carter Administration’s effort to go after the hostages held by the Iranians 30 years ago; others had been involved in the ill-fated “Black Hawk Down” raid against Somali warlords in 1993. “What if you go down and you’re in a firefight and the Pakistanis show up and start firing?” Panetta says some worried. “How do you fight your way out?”

But Panetta concluded that the evidence was strong enough to risk the raid, despite the fact that his aides were only 60%-80% confident that bin Laden was there, and decided to make his case to the President. At the key Thursday meeting in which President Obama heard the arguments from his top aides on whether or not to go into Pakistan to kill or capture bin Laden, Panetta admitted that the evidence of bin Laden’s presence at the compound was circumstantial. But “when you put it all together,” Panetta says he told the room, “we have the best evidence since [the 2001 battle of] Tora Bora [where bin Laden was last seen], and that then makes it clear that we have an obligation to act.”

Obama decided that Panetta’s arguments trumped two other options: striking the compound remotely or waiting until more evidence was available to prove bin Laden was there. “If I thought delaying this could in fact produce better intelligence, that would be one thing,” Panetta says he argued, “but because of the nature of the security at the compound, we’re probably at a point where we’ve got the best intelligence we can get.” (See photos of bin Laden’s Pakistan hideout.)

For weeks, Panetta had been pushing the National Geospatial-Intelligence Agency to try to get photographic confirmation of the presence of the bin Laden family. “NGA was terrific at doing analysis on imagery of that compound,” he says, but “I kept struggling to say, ‘Can’t you at least try to get one of the people that looks like [bin Laden]?’ ” NGA produced photographs of the two couriers and their families that McRaven’s Navy Seal team used to identify players in the compound as they made their way toward bin Laden.

Panetta only learned that the President had been convinced by his arguments on Friday, when Obama said he was authorizing the helicopter mission and made his order official in a signed letter. After he received the order, Panetta told McRaven of the President’s decision and instructed him to launch. He told him the mission was “to go in there [and] get bin Laden, and if bin Laden isn’t there, get the hell out!”

CIA officials turned a windowless seventh-floor conference room at Langley into a command center for the mission, and Panetta watched the operation unfold from there. As he and his team waited for McRaven to report on whether bin Laden was indeed at the compound, Panetta says the room was tense. “I kept asking Bill McRaven, ‘O.K., what the hell’s this mean?,’ ” and when McRaven finally said they had ID’d “Geronimo,” the mission code name for bin Laden, “All the air we were holding came out,” Panetta says. When the helicopters left the compound 15 minutes later, the room broke into applause. (See the moment of triumph at the White House.)

The aftermath of the mission has been productive. The U.S. collected an “impressive amount” of material from bin Laden’s compound, including computers and other electronics, Panetta says. Panetta has set up a task force to act on the fresh intelligence. Intelligence reporting suggests that one of bin Laden’s wives who survived the attack has said the family had been living at the compound since 2005, a source tells TIME.

That will raise questions about the Pakistani government’s possible awareness of bin Laden’s location in recent years. But one of Panetta’s predecessors says this can work to U.S. advantage. “It opens up some opportunities for us with Pakistan,” says John McLaughlin, former deputy CIA chief. “They now should feel under some great pressure to be cooperative with us on the remaining issues,” like going after the Taliban elsewhere in the country. “It’s called leverage.”

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 00:26 Alto Magistrado

@Devil-A el titulo del tema  "auto" explica de que se trata; doble discurso de los izquierdosos al criticar a Bush por hacer lo que finalmente hizo Obama. Asi que los izquierdosos a tragarse sus palabras.

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 00:32 Alto Magistrado

@evaldez se nota que la traes atravesada todavia....eso te pasa por querer ser un "sabelotodo".  Al menos aprendiste algo! Me avisas para cuando quieras que te de otra leccion gratis.

NOTA: lo mas gacho es que te leiste bien  "chirinolero, verdulero, complotero"  Eres el #1 de este foro!

10-4

autor piporro el 4/may, 2011 08:39 Gobernador

@coyote,,,no sospecho ,,estoy seguro, el unico chirinolero,complotero

y arguendero eres tu ya que siempre buscas las noticias que vayan

de acuerdo a tus ideas radicales, tu eres el vivo ejemplo e ingrediente

para que los dictadores triunfen,con ignorantes y mensos como tu

es facil,,,,@coyote abre tu mente ,analiza, te comente antes que

la mente es como el paracaidas, solo funciona cuando se abre pero

tu lo unico que abres es la cola para recibir 20 pulgadas de reata.

saludos

!!!

autor marioc el 4/may, 2011 10:31 Ciudadano distinguido

@ COYOTEINVALIDO  El punto que yo quiero aclarar es el siguiente: como bien lo dices, Cheney y Bush se metían en cualquier país con o sin permiso para matar gente, la diferencia con Obama es: el para matar a Osama si pidió permiso y aquí está el video chécate el minuto 6:00 del video. Tanto así que no solo el hablo con el presidente de Pakistán su equipo de trabajo se coordinó con el equipo de trabajo de lado pakistaní.

En cuanto a lo que dice el reportaje del time también claramente dice:

Leon Panetta tells TIME that U.S. officials feared that Pakistan could have undermined the operation by leaking word to its targets

*Los gringos tenían miedo que los pakistaníes fueran a “dar el pitazo”

Months prior, the U.S. had considered expanding the assault to include coordination with other countries, notably Pakistan. But the CIA ruled out participating with its nominal South Asian ally early on because “it was decided that any effort to work with the Pakistanis could jeopardize the mission. They might alert the targets,”

*los gringos decidieron hacer el asalto sin la ayuda de nadie más otra vez porque tenían miedo que si involucraban a los pakistaníes probablemente se iba a filtrar la información y “dar el pitazo”

Conclusión los gringos no se metieron sin permiso del presidente de Pakistan y eso habla muy mal de la anterior administracion.

Carpe diem,

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 10:54 Alto Magistrado

@piporro ya saliste a defender a tu amante evaldez! ahora me explico porque no le pusiste atencion a eren durante tu reunion....eres un jota.zo!

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 11:06 Alto Magistrado

@marioc usando tu traduccion de los parrafos del articulo encuentras la respuesta. Que no lo quieres ver asi es otra cosa. Incluso tu mismo aceptaste en mi otro tema sobre el asesinato de bin laden que "nunca pensaste que Obama usaria las tacticas de miedo para buscar su reeleccion"

*Los gringos tenían miedo que los pakistaníes fueran a “dar el pitazo”

Tu mismo lo dices, no se les informo de la operacion por miedo que fueran a "dar el pitazo" por lo tanto Pakistan no dio permiso para esta operacion.

*los gringos decidieron hacer el asalto sin la ayuda de nadie más otra vez porque tenían miedo que si involucraban a los pakistaníes probablemente se iba a filtrar la información y “dar el pitazo”

Esto es mas de lo mismo que ya habias "traducido" arriba...no se informo al gobierno de Pakistan por temor - a corrupcion que existe en ese pais - y que  la misma inteligencia Pakistani informara a bin laden de que le iban a "caer"  Como se da en Mexico con los carteles de droga.

NOTA: Obama menciona que informo al presidente de Pakistan despues de la operacion. Le tenia que dar de "donde agarrarse" al presidente de ese pais. Imaginate dicha operacion en Mexico y que Obama no diga que le informo a Calderon? Se "hace del baño" todo Mexico!

NOTA: Esto me recuerda lo de las armas que el gobierno de Obama dejo pasar a Mexico. Que mal se vio Obama al decir que el no sabia nada para quitarse la "paleta"

autor marioc el 4/may, 2011 11:21 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  tú tienes el derecho de pensar lo que quieras, al igual que yo, para mi claramente dice que el Asalto y sus detalles fueron lo que los gringos decidieron hacer solos. Para mí son dos cosas muy distintas el asalto en sí y el trabajo conjunto que tiene el gobierno de los EEUU y Pakistán que se tiene desde hace muchos años, de hecho los pakistaníes saben de la presencia gringa en su país desde hace mucho, para mi cualquier persona puede entender que cualquier persona no puede meterse a otro país si ya está adentro, así como los militares gringos estaban en Pakistán desde hace mucho tiempo con todo el permiso del mismo gobierno pakistaní e intercambiando “inteligencia” para cazar terroristas.

Por ultimo y hacer hincapié, son dos cosas muy distintas el asalto que se tuvo para matar a Osama y toda la demás inteligencia que esta haciendo los EEUU con el gobierno de Pakistan para cazar a Al-queda.

Conclusión los gringos no se metieron a Pakistán sin permiso de ellos porque ya estaban desde hace mucho adentro, cazando a Osama. Obviamente los pakistaníes ya sabían que estaban ahí.

Carpe diem,

autor marioc el 4/may, 2011 11:23 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  ¿Pa’ acabar pronto los pakistaníes ya sabían que los gringos estaban cazando a Osama en su país? Te pregunto coyote.

Carpe diem,

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 11:35 Alto Magistrado

@marioc como te gusta revolcar la burra! Laughing ...tu mismo lo dices, no se le informo a Pakistan de la operacion por temor a que le  "dieran un pitazo" a bin laden, por lo tanto , NO puden dar permiso para llevar acabo una operacion  que desconocian!

autor Devil-A el 4/may, 2011 11:39 Ciudadano distinguido

Que USA no esta metido en Pakistan & Afghanistan en su lucha contra el terrorismo desde hace años atras?

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 14:45 Alto Magistrado

Mas doble discurso de los izquierdosos:

Sep 7, 2006 Pelosi, declaro que si Bin laden es capturado mañana, es demasiado tarde porque el daño que causo estara siempre presente...aun si es caputurado, no pienso que ese hecho nos hara mas seguros

Nancy Pelosi, press conference, September 7, 2006:

[E]ven if [Osama bin Laden] is caught tomorrow, it is five years too late. He has done more damage the longer he has been out there. But, in fact, the damage that he has done … is done. And even to capture him now I don’t think makes us any safer.

Lo que Pelosi dijo hoy:

La muerte de bin laden marca uno de los mas significantes hechos en nuestra lucha contra al- aida. Saludo al presidente Obama, su equipo de seguridad nacional, al director Panetta, nuestros hombres y mujeres en la comunidad de inteligencia y militar, y a todos los que apoyaron este gran logro...la muerte de bin laden es historica.

Nancy Pelosi, earlier today:

The death of Osama bin Laden marks the most significant development in our fight against al-Qaida. … I salute President Obama, his national security team, Director Panetta, our men and women in the intelligence community and military, and other nations who supported this effort for their leadership in achieving this major accomplishment. … [T]he death of Osama bin Laden is historic….

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 14:58 Alto Magistrado

durante la administracion Bush, los izquierdosos hicieron un gran dope porque se aplico "waterboarding" para obtener informacion que llevara a la detencion o muerte de terroristas. Aun hoy, los izquierdosos tratan de negar que la forma en que se logro saber donde estaba bin laden en el momento de su muerte, fuera por dichas "practicas" o "tortura" como le llamana los reOjetes.....bueno, aqui esta el mismo jefe de la CIA confirmando que se usaron "tecnicas" de interrogacion para obtener parte de la informacion

A tragar mas pinole izquierdosos!

BRIAN WILLIAMS: I'd like to ask you about the sourcing on the intel that ultimately led to this successful attack. Can you confirm that it was as a result of waterboarding that we learned what we needed to learn to go after bin Laden?

LEON PANETTA: You know Brian, in the intelligence business you work from a lot of sources of information, and that was true here. We had a multiple source -- a multiple series of sources -- that provided information with regards to this situation. Clearly, some of it came from detainees and the interrogation of detainees. But we also had information from other sources as well. So, it's a little difficult to say it was due just to one source of information that we got.

WILLIAMS: Turned around the other way, are you denying that waterboarding was in part among the tactics used to extract the intelligence that led to this successful mission?

PANETTA: No, I think some of the detainees clearly were, you know, they used these enhanced interrogation techniques against some of these detainees. But I'm also saying that, you know, the debate about whether we would have gotten the same information through other approaches I think is always going to be an open question.

WILLIAMS: So, finer point, one final time, enhanced interrogation techniques -- which has always been kind of a handy euphemism in these post-9/11 years -- that includes waterboarding?

PANETTA: That's correct.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3kqNDiv_Sx4?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3kqNDiv_Sx4?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

autor Devil-A el 4/may, 2011 15:12 Ciudadano distinguido

Coyote: Si no es mucha la indiscrecion...A que te dedicas?

I mean, no quiero saber en donde trabajas ni mucho menos, solo el area en el que de desempeñas...eres realtor, tal vez?

Se ve que tienes harto tiempo libre...yo quiero un jalecito de esos.

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 15:20 Alto Magistrado

@Devil-A  No te mordiste la lengua cuando escribiste tu pregunta? Ahora, no te enkabrones pero te puedo hacer la misma pregunta?  A que te dedicas tu?  Se ve que "tienes" harto tiempo kemo sabe! O me vas a decir  que entrar al foro y postear es tu jale?

Y no, no me interesa saber donde trabajas ni mucho menos quiero un jalecito como el tuyo. Yo estoy bien gracias.

Si no es mucha la indiscrecion...A que te dedicas?

I mean, no quiero saber en donde trabajas ni mucho menos, solo el area en el que de desempeñas...eres realtor, tal vez?

Se ve que tienes harto tiempo libre...yo quiero un jalecito de esos.

autor Devil-A el 4/may, 2011 15:37 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Como me voy a morder la luenga si estoy escribiendo?? Abur!!!

Y a que me dedico? Pues vendo elotes, tejo chambritas y plancho ajeno a domicilio Cool

No te aguites Coyote...era curiosidad nomas...no te sulfures...yo no tengo la culpa que la administracion Obama agarro a aquel wey y por lo tanto se va a reelejir...No la agarres conmigo.

Not my fault buddy!!

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 15:53 Alto Magistrado

@Devil-A la pregunta de la mordida fue por los charcos de sangre que han de estar regados alrededor de tu puesto de elotes... por eso te pregunte. No lo hice para que te enkabornes...ya hasta sacaste la re-eleccion de Obama! Laughing

Relax man!

Yo aqui mientras  "collectando"  food stamps, welfare checks, WIC, section 8, AHCCESS, unemployment checks y uso el Dial -A - Ride para cuando quiero ir a una entrevista de trabajo...Yo me puedo esperar hasta que Obama gane en el 2012 para que cumpla su palabra de crear un trabajo para mi.Tongue out

autor piporro el 4/may, 2011 16:03 Gobernador

@coyote , en la reeleccion de obama tendras trabajo ya que el no

discrimina homosexuales chaqueteros que se cambian de bragueta

en bragueta cuando les conviene, y no te preocupes, tu no votaras

por el pero yo si pa' que tengas tu platano de desayuno cada maÑana

saludos

!!!

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 16:04 Alto Magistrado

@Devil-A y se me olvida, me divierto aqui en el foro haciendo renegar a los Obama fans!

Life is good!

autor piporro el 4/may, 2011 16:05 Gobernador

inche @coyote jajajajajaja micitis rir jajajaja,,ya rindete gabina barrera

saludos

!!!

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 16:08 Alto Magistrado

@piporro con razon tienes trabajo PIPORRO! Obama le dio preferencia a los homos como tu! Eso es discriminacion PIPORRO. Pero no tengo prisa, tu trabaja y yo "collecto" mis beneficios de welfare! Sealed

Saludos.

autor Devil-A el 4/may, 2011 16:10 Ciudadano distinguido

@piporro

Jajaja! Se clava gacho este Coyote...Verdad que si?

Coyote

Pues te la llevas tranquilo entonces, con tanto beneficio que recibes yo creo que hasta una Escalade o Denali has de traer, no?

autor piporro el 4/may, 2011 16:15 Gobernador

@devil_A,,la queja de coyote contra obama es que no le alcanza con lo

que le dan en el welfare para mantener su sexo malenfocado,

inche coyote obama te mantiene y le muerdes la mano, de perdida

besala (de metate) .

saludos

!!!

autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2011 16:20 Alto Magistrado

@piporro dile a Devil-A- que si!  Y ya para que no se enkabrone el Devil-A por la carrilla a Obama, yo no voy a escribir nada sobre el. Es mas ya no voy a entrar al foro porque si no me va a cobrar! NOT!!!

NOTA: Devil-A es puro cotorreo relax man! Andale ponte a vender tus elotes sino quien paga mis beneficios?  A ver si te apuras y  lavas y tejes  mas para que pages mas "Taxis" y Obama no  este pidiendo tanto dinero prestado para mantener wevones como yo! jajajajajajaja

Saludos y ya me voy

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.