Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
martes 10 de mayo de 2011 22:37

Soy inmune al karma

No es que me queje, de hecho disfruto que mis comentarios en las noticias tengan inmunidad al karma (negativo y positivo) solo tengo curiosidad el por que sucedio eso. 

¿Alguién sabe?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor PEITON el 10/may, 2011 23:14 Ciudadano distinguido

@i4everluis

ya somos inmortales..!!...jajaja...

..pues a mi me pasa lo mismo,como que hay un error...pues mi karma no cambia ya me han puesto como 7 a favor y 2 en contra y sigue igual...

...por cierto a de estar buena esta pelicula quien ya la vio?sera recomendable...??

pues por el actorazo frances Jean Reno a de estarlo....

The Lone Ranger

2
autor soto01 el 11/may, 2011 05:36 Diputado plurinominal

@PEITON  más o menos como las de Mario Almada.....pero en francés...jajajajajaajja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor PEITON el 11/may, 2011 10:30 Ciudadano distinguido

@soto01

no pues...sta buena pues...jajaja...saludos!!

The Lone Ranger

4
  autor Nostromo el 11/may, 2011 13:40 Diputado federal

El karma es un concepto bastante arbitrario y según he visto no se evalúa automáticamente. Me ha tocado ocasiones en que me saturan con notas negativas y mi Karma apenas si baja unas decimas. En cambio si haces una nota contra moreira o el PRI, aunque sean solo unos cuantos votos en contra te bloquean y tu karma baja uno o dos puntos.

Estas son mis conclusiones de los comentarios del siglo:

• El Karma se asigna Manualmente
  • Los bloqueos a los temas tambien se realizan manualmente
  • Existe uno o algunos ususarios con privilegios adminitrativos que te saturan de votos en contra y pueden votar en contra un numero grande (o ilimitado de veces).
  • Igual pasa con las encuestas, pueden (estas mismas personas), votar muchas veces, lo cual explicaría los cambios abruptos que se presentan en ocasiones.

Sobre el Karama como concepto esoterico tengo estas otras conclusiones:

• No existe
  • Si existiera entonces el Karma es injusto ya que no opera bajo las mismas premisas para premiar que para castigar.
  • ¿Si existiera...por que tendrían un Karma los primeros seres humanos? ¿Si se supone no tuvieron vida previa?
  • Si existiera ¿quien evalua el karma y decide si hay premio o castigo? ¿Entonces que Karma tendrá el evaluador?
Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
  autor HelenaDTroya el 11/may, 2011 16:41 Ciudadano distinguido

Por cierto.....me he topado con gente que esta a mi asecho.....pues luego luego....puntos en contra!!!!.....en ocasiones solo coloco signos de admiración  o interrogación y "TOMALA"....tus puntos en contra!!!.....complot en mi contra.....ya me siento como TONTIN.....tengo mis FANS.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

6
autor GVC2107 el 11/may, 2011 18:13 Diputado plurinominal

@PEITON Karma era el que peleaba contra Kalimán...recuerdo yo...

XAS

7
autor perrodlcalle el 12/may, 2011 10:04
Visitante distinguido

@i4everluis Asi es mi estimado, esto del karma es mas que nada una escala para medir que tan bien caes a la gente con tus comentarios siguiendo las masas por temor de opinar y que a la gente no le agrade tu punto de vista (viendome ya paranoico esto es un compló como diria AMLO), tu solo recuerda que nadie es monedita de oro, saludos.

8
autor ACUARELA el 13/may, 2011 18:20 Ciudadano distinguido

y como es eso? osea si alguien no me pasa voto o que? yo ni enterada del karma!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.