Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
jueves 19 de mayo de 2011 12:25

Hombres que odian a las mujeres

Por lo general, los hombres aman a las mujeres. Pero hay hombres que odian a las mujeres.

Pese a odiar a las mujeres, ellos tienen necesidad del amor de una mujer… estos personajes conviven con mujeres a los que acaban maltratando, insultando, dominando y haciendo la vida imposible.

¿Por qué un hombre llega a odiar a una mujer?

Porque es la respuesta emocional que encuentra para protegerse de lo que teme.  El misógino (“misógino es el que odia a las mujeres”) como cualquier otro ser humano, anhela ser amado pero a su vez teme ser abandonado o destruido emocionalmente por esa mujer.

La mujer para el misógino es la figura que puede satisfacer sus carencias emocionales y a la vez, reducirlo a nada. El misógino se basa en la creencia de que el amor es dependencia, y sufrimiento.

¿Conoces algun hombre con estas características?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 120 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 19/may, 2011 12:34 Ciudadano distinguido

Por qué hay hombres capaces de golpear, denigrar e insultar a sus novias o esposas? ¿Por qué hay hombres que creen que golpear a una mujer es signo de masculinidad? ¿Por qué habrá hombres que engañan, se burlan y victimizan con sus parejas? ¿Por qué habrá tantos hombres que odian a nuestro género?

Una razón a este comportamiento puede ser porque este hombre alberga un inmenso enojo, ira, bronca y odio hacia su madre (que años más tarde traslada a la mujeres), ya que vive en él, el sentimiento latente del abandono que recibió cuando niño     – madre víctima a la que debía proteger/madre sofocante que no le permitía ser –    y se defiende a cualquier precio.

¿Ustedes que opinan?

2
autor COYOTEINVALIDO el 19/may, 2011 12:51 Alto Magistrado

@Gris03 los PRD istas izquierdosos son  unos misoginos! Ayer vimos el claro ejemplo de Renato y su odio por la Sra Fox.

NOTA: PIPORRO LAS ODIA POR OTRA RAZON; SON SU COMPETANCIA

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor kalismn el 19/may, 2011 12:53 Ciudadano distinguido

@gris03  las razon principal de que un hombre sea misogino, creo que se debe a varios factores, que el padre haya sido igual y por lo tanto piense que esta bien el someter a la fuerza a la mujer, la ignorancia y mala educacion, a parte que los hombres tendemos a bloquear las emociones, a encerrarse en si  mismo, y esto a la larga trae consecuencias dolorosas.

Una cita de mis favoritas dice "El amor que reprimes es el dolor que llevas toda la vida" pienso que es muy real.

4
  autor Gris03 el 19/may, 2011 12:54 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Zaaas esas son FUERTES DECLARACIONES. Jajaja

5
  autor Gris03 el 19/may, 2011 13:06 Ciudadano distinguido

@kalismn

Es bueno que un hombre opine al respecto, porque en este momento son los protagonistas del tema, y como tal es importante que externen su punto de vista.

En cuanto a lo que mencionas, desgraciadamente, en estos casos, los patrones que vivimos desde la niñez hasta la edad adulta, se repiten cuando formamos una familia, pero no son imposibles de romper. Es importante que como hombres busquen la manera de sacar el estrés emocional que están cargando, con alguna actividad que sea de su agrado y no tomando como blanco a la mujer que tiene en casa.

Gracias por tu comentario y me gusto también la cita que mencionaste.

Te envío un saludo =)

6
  autor GutiFan el 19/may, 2011 13:30 Alcalde

@Gris03 En tu primer post preguntas que si conozco algún hombre misiógino, los caballeros más cercanos a mi vida (mi padre, hermando, cuñados, amigos y compañeros de trabajo) afortunadamente no son misióginos, todo lo contrario me respetan y estiman.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

7
autor franciscovassiolongo el 19/may, 2011 14:15
Visitante distinguido

CUANDO APARECE UN GOLPEADOR ES QUE VIVIÓ EL EJEMPLO,  VIÓ A SU PADRE QUE LO HACÍA, APARTE LE ACONSEJÓ QUE LO HICIERA COMO A ÉL LE HABÍAN ENSEÑADO, ASÍ SIGUE LA CADENA; ASÍ CUANDO CONOCEN A UN GOLPEADOR LE DICEN " SU PAPÁ TAMBIÉN ERA " ; EXISTEN OTROS FACTORES COMO UNA MADRE POSESIVA, CRUEL, DOMINANTE QUE NO DEJAN QUE EL NIÑO VIVA SUS ETAPAS NATURALES DEL DESARROLLO Y LO FRUSTRAN HACIENDO QUE SE LLENE DE ODIO Y DE RENCOR QUE DESPUÉS LO AFLORA EN CONTRA DE NOVIAS O ESPOSA YA QUE NO SE PUDO DESQUITAR CON SU MADRE; ADEMÁS NO TUBO EL AMOR NI EL CARIÑO DE MADRE. SE NECESIIA INCULCARLE RESPETO, AMOR, MUCHO AMOR, AL NIÑO ADEMÁS DE OTROS VALORES, PARA QUE RESPETE A LA MUJER.

8
autor franciscovassiolongo el 19/may, 2011 14:20
Visitante distinguido

@GutiFan.  DISPENSA, ESCRIBISTE MAL  MISÓGINO, DOS VECES.

9
  autor GutiFan el 19/may, 2011 15:25 Alcalde

@franciscovassiolongo Upss! Tienes razón, es misógino y no misiógino.

Gracias por la observación.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

10
autor piporro el 19/may, 2011 16:14 Gobernador

@gris03 yo conosco un MISOGONO  llamado dios y se que tiene un hijo

llamado jesus , no se si alguien lo conoce pero a maltratado y menospreciado

a la mujer por muchos siglos, diras que pip esta desquiciado y viejo pero

hay un libro que (????) el escribio ,,,,no me acuerdo como se llama

ahi esta escrito toda la maldad que la mujer le ha hecho.

saludos

!!!

11
autor kalismn el 19/may, 2011 17:00 Ciudadano distinguido

@piporro  jajaja te acabas de ganar otro perol de aceite hirviendo en el infierno, no crees que  ya tienes muchos!!! o quieres mas!!

12
  autor Gris03 el 19/may, 2011 17:04 Ciudadano distinguido

@GutiFan

Hola:

Me alegra mucho que en el ambiente en el que te desenvuelves encuentres hombres bien educados y que expresan de la mejor manera sus sentimientos.

En hora buena =)

13
  autor Gris03 el 19/may, 2011 17:04 Ciudadano distinguido

@franciscovassiolongo

Entonces estarás de acuerdo con el segundo comentario que escribí, en donde indico que algunas de las causas de esta patología es gracias a la intervención de una madre, con todas las características que mencionaste.

Excelente participación, gracias =)

14
  autor Gris03 el 19/may, 2011 17:05 Ciudadano distinguido

@TONTUELO

Déjeme analizar concienzudamente sus comentarios  y después le aviso si estoy de acuerdo con usted o todo lo contrario, jajaja… pero que nada se toma en serio, qué barbaridad!!

Saludos =)

15
  autor Gris03 el 19/may, 2011 17:06 Ciudadano distinguido

@Regissima

Qué bueno que haces mención sobre este punto (Madres machistas), considerando que la educación primordial en cada uno de nosotros la recibimos de nuestros hogares, entonces las madres son las directamente responsables de tener hombres  machistas en nuestra idiosincrasia.

Cuantas veces no escuchamos a las mamas haciendo estos comentarios:

-      Hija sírvele de comer a tu hermano, para que él no se levante de su asiento.

-      No hagan ruido porque ni niño (un hombre de más de 20 años), llego muy tarde de su fiesta y tiene que descansar.

-      Si el hijo (de más de 30 años) no se ha casado la mama dice: “Es que no ha encontrado a la mujer que lo merezca”.

Pero esto se refiere directamente a los Machistas, pero no creo que entre completamente en el concepto de Misógino.

Tu qué opinas??

16
autor GVC2107 el 19/may, 2011 17:21 Diputado plurinominal

@kalismn jajajajaja...piporro se deja llevar, es como todo en la vida, hay ideas buenas que no se ejecutan como debieran ser, por eso se enoja mi buen pipo...saludos

XAS

17
  autor Gris03 el 19/may, 2011 17:26 Ciudadano distinguido

@Regissima

Y la aclaración sobre mis temas la deje aparte para explicarte que las ideas nacen gracias a las vivencias que tengo con la comunidad estudiantil y padres de familia… Y obviamente, investigo sobre estas situaciones y trato de adecuar esa investigación con mi experiencia.

Así que  puedes darme el crédito

Las ligas de los sitios serian muchas, en todos aquellos donde leo sobre el tema; por lo tanto me reservo el derecho de autor.

Tú puedes hacer lo mismo, investigar para que el tema que selecciones sea coherente (claro en caso que sea necesario).

Saludos =) 

18
  autor Gris03 el 19/may, 2011 17:32 Ciudadano distinguido

@piporro

¿¿¿Pero cómo que no sé quién y no sé cómo se llama???

Ahora nos informa con santo y seña, para analizar lo que escribió, páseme  los datos necesarios, para ello.

Eso sí, primero rezaré unos 10 padres nuestros, antes de leer ese escrito jejeje

19
autor eren3 el 19/may, 2011 18:20 Ciudadano distinguido

@Gris03 Sabía de este trastorno al menos en el significado de la palabra, me interesé por buscar información de tu  tema y parece ser que a ciencia cierta no se sabe el origen del mismo; es verdad que suele confundirse con el machismo y nada que ver. Igual me voy enterando de ilustres personajes que lo son y otros que lo fueron porque ya pasaron a mejor vida. ¡¡Vaya de lo que se viene a enterar uno!!.

Gracias amiga por seguir fomentando mi hábito de leer. BesosWink

20
autor piporro el 19/may, 2011 22:32 Gobernador

@gris03  los espaÑoles aprendieron a curar con hierbas gracias al

conocimiento del nativo de las americas, en la inquisicion en espaÑa

la mujer curaba con ellas con buen resultado pero diosito se enojo

y aconsejo a sus abogados que las quemaran en la hoguera por

brujas, y si se todo esto es porque a mi suegra la quemaron alla

por el 1500 pero la inche vieja contra todos los pronosticos sobrevio

(siete vidas) , ella es una prueba viviente.

saludos

!!!

21
autor RENEGADO1 el 20/may, 2011 09:25 Ciudadano distinguido

@Regissima                    (((((((((PLOP)))))))))     

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

22
autor luna66l el 20/may, 2011 10:24 Alto Magistrado

@Regissima   pareces sanguijuela o garrapata nomas chupando la sangere,, yaaaa comprate una vida,, y trata de ser feliz,, criticas y criticas,, es tu pobre manera de llamar la atencionn,puesss, ya ya te estamos contestando para q veas q eres una persona,, sanguijuela,,  q si merece q le contestemos,, ya hasta lastima das,,  se mas inteligante y demuestralo,, con tus comentarios,, y q se te quite lo negativo,, de seguro ests frustrada y amargada,, un dia de estos haremos una reunion y te invitaremos  para q veas lo q es encontrar buenos amigos,, aqui con tu manera de ser lo unico q causas es lastima,, SI FUERAS TAN INTELIGENTE COMO SEGUN TU PRESUMES NADAMAS CORRIGIENDO ,, EMPEZARIAS POR SER HUMILDE,, Y MAS POSITIVA,,

Gracias por ser como eres!!

23
autor ANA2321 el 20/may, 2011 10:43
Visitante distinguido

@Regissima,

Hasta lo que no comes te hace daño, neta que si....Get a life please! Foot in mouth

24
autor azkan el 20/may, 2011 10:45
Visitante distinguido

@luna66l  ja ja ja que mi estimada la sacaron de sus casillas, no vale la pena encab..ritarse es malo para la salud , salen arrugas, cuidese y saludos

25
autor mgricko el 20/may, 2011 11:34
Visitante distinguido

Si los hombres odian a las mujeres es por culpa de Dios, ya que el en todas sus formas enseña el odio y maltrato hacia la mujer.

26
autor manuelavila el 20/may, 2011 11:54
Visitante distinguido

Entro a estos Foros.......

Porque Exponen buenos temas.......

Desgraciadamente, entre mas entro a estos foros, Mas me decepciono de los foristas......

Gris03

Excelente Tema................

Lastima de Foristas (no todos, solo los mismos tontos de siempre, ya saben cuales)

Saludos desde en medio del atlantico............................ 

27
autor mantekinn el 20/may, 2011 12:02 Diputado local

que feas viejas pelioneras.

los hombres no odiamos a las mujeres,,, ustedes son las que se odian entre si,,, jajajaja

28
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 12:04 Ciudadano distinguido

@mgricko:Si los hombres odian a las mujeres es por culpa de Dios....

No lo creo. Sin generalizar pienso que hay misoginos y no es por culpa de Dios. Cuantas veces hemos de achacar a Dios o a otros nuestras desgracias? En particular pienso que hay más hombres que honran a las (sus) mujeres que los que las odian o las desprecian, y esto sería simple: el mundo no funcionaría. Creo que la misogínia es una enfermedad, heredada o adquirida, pero no es lo normal en la conducta humana. Saludos....

Hoy decido......ser feliz.

29
autor mantekinn el 20/may, 2011 12:07 Diputado local

@Renato

pos si, tan bellas que son y tan feas que se ven peliando.

30
autor chivis1 el 20/may, 2011 12:22
Visitante distinguido

@ Gris 03 a palabras necias oidos sordos!!!!, no hagas caso esta interesante el tema, hay que reflexionar sobre nuestras actitudes hacia nuestros hijos varones, relamente nosotros formamos a los hombres que integran nuestra sociedad, este foro es para hablar y expresar opiniones, se desvirtua con seÑalamientos y criticas con mucho negativismo sin hacer comentarios sobre el tema que se puso sobre la mesa....saludos a todos....

31
autor mantekinn el 20/may, 2011 12:46 Diputado local

pues mi profe de mecanica automotriz nos decia:

a los fierros y a las viejas, a puros chingazos aflojan.

jajaja el wey era bien mandilon

32
  autor Gris03 el 20/may, 2011 12:49 Ciudadano distinguido

@Regissima

Jajajajaja hiciste exactamente lo que pensé, jajajajaja.

Muy bien, señorita Regissima, me encanta que te tomes el tiempo para investigar los sitios en los que busco información y me pirateo los temas. BRAVO!!!! APLAUSOS!!!

Agradezco (no mucho, no te vueles), la atención que tomas a mis acciones en el foro, sabía que merecía atención pero nunca me imaginé que tanta.

Y aun así, insisto que estos problemas los veo constantemente en mi entorno laboral, así que la SUPER IDEA de traerlos a esos foros es solamente mía y por ello merezco mi CREDITO…

Ahsss porque no se te ocurriría a ti, con la capacidad que tienes para desarrollar un tema con tus propias palabras y conocimientos deberías subir temas interesantes y que nos ayuden en situaciones reales.

Te envío un SUPER SALUDO, me acabas de hacer el día y subir el MEGA rating a mi tema… Hasta luego señorita Regia!!

33
  autor Gris03 el 20/may, 2011 12:54 Ciudadano distinguido

@mantekinn

Caballero, cómo piensa usted que nos estamos peleando???. 

Entre mujeres nos destrozamos  pero nunca nos hacemos daño jajajaja.

Al menos a mí no me interesa pelear y menos en un espacio que no me quita el sueño, ni altera mi vida, lo más que hago es aclarar situaciones, ideas o pensamientos, pero hasta ahí.

No debemos perder el glamour jajaja…

Saludos  =)

34
autor Devil-A el 20/may, 2011 12:55 Ciudadano distinguido

Tanto pedo por un "copy & paste".

"Plagio!!"

Como hay gente tan simple que se clava con cualquier babosada. A lo mejor lo que tienen es resequedad vaginal.

35
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:01 Ciudadano distinguido

@chivis1

Hola:

Desgraciadamente hay personas o personajes que no han captado bien (o no lo quieren hacer), el objetivo de un foro, pero de nosotros depende que no cumplan con sus objetivos personales.

Nosotros  sigamos opinando sobre la polémica del tema y lo demás que ruede.

En cuanto a tu comentario, coincido completamente contigo, el día de hoy mis alumnos y alumnas de tercer grado expresaron también ese sentir, sobre todo las señoritas, por lo que les hice hincapié que nosotras las madres debemos educar por igual a los hijos y crear hombres y mujeres integras, para evitar la desigualdad y discriminación de género.

Gracias por tu comentario. Saluditos =)

36
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:05 Ciudadano distinguido

@Devil-A

Querido compañero, cual “copy & paste”, fíjese muy bien en el tema de la liga que tan amablemente la señorita Regia les proporciono, lo mío fue una síntesis de ese tema para que no se fatigaran tanto en la lectura extensa del mismo…

Ahsss por que tanto revuelo, de acuerdo contigo jajaja. Saludos =)

37
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:12 Ciudadano distinguido

@Renato

Amigooooo…  Naaaa bonito es cuando te consideran y te siguen personas que realmente aporten cosas buenas a tu vida.

Ojala que tuviera de ese tipo de personas atentas a los temas que subo.

Y como sé que la “FAMILIA DEL FORO” sigue todos los temas que se suben y tratan de opinar lo mejor posible, me considero AFORTUNADA, porque todos son muy lindos y respetuosos conmigo. ESO SÍ LO AGRADEZCO Y LES BRINDO MI AMISTAD A TODA LA “FAMILIA DEL FORO”…

LES ENVÍO UN SALUDO A TODOS =)

38
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 13:14 Diputado local

@Gris03

La gran mayoría de nosotros hacemos copy paste ya sea del internete...jejeje de libros o de la mente de otros...jejejej nos robamos sus [email protected]toro corrector por fis.

entonces porque tanto pex.. el tema es bueno, malo los que solo entran a chupar la sangre y no son vampiros como yo..

o sera acaso que la seño, reggissima busca atención masculina en el foro.

si es así paso..me pega mi mujer soy vampiro cueriado.

las divas del foro se han ganado su lugar y naide las va a desplazar

el cariño y admiración no se ganan desplazando a otros...

bueno ya le di dos minutos de mi atención a una persona que ni conozco ni ganas de conocer.

y referente al tema. yo si odio a las mujeres porque estan mal repartidas...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

39
autor Devil-A el 20/may, 2011 13:20 Ciudadano distinguido

@Gris03

Mas o menos entiendo lo que se discute aqui (el supuesto "plagio"). Si me parece algo mala onda por ejemplo que alguien -algun bloggero por ejemplo- escribe y alguien mas va y lo agarra y lo postea en algun otro lugar y trata de hacer pensar al respetable que es de su autoria. Ahi si estoy de acuerdo, es algo mala onda...

Aunque en otras ocasiones tenemos "temas" que tal vez armamos recopilando informacion de distintos lugares, algo parecido a lo que haciamos alla en la secu cuando exponiamos clase. Se tomaba un poquito de aqui, otro poquito de alla y pues al final quedaba nuestro "trabajillo" de investigacion...

A lo que voy: Hay muchas cosas que navegan el la red que son simples "copy & paste". Y no pasa de ahi.

Cuando tomamos palabras de otros y intentamos hacer pensar a los demas que nosotros lo escribimos efectivamente es plagio...pero bueno...

Simplemente me parece mucho pedo...es mi muy personal punto de vista. Muy "Drama Queen".

40
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:26 Ciudadano distinguido

@Regissima

Exactooooooo!!!

Mas aplausos para tu persona…          

Yo hago uso constante de la eficiente tecnología, tienes toooooda la razón…

Y me agrada que te diviertas mucho con todo esto… Yo me divierto el doble contigo.

Por cierto si me consideras mediocre, no me cortare las venas con hojas de lechuga porque no me gusta para nada sufrir.

Me diste una  idea para renovar mi Nick   “Gris03-PLAGIADA”, super buena idea, gracias por tu aportación. 

Y como ya me aburrió contestar a tus comentarios, no se te haga extraño que ya no me dirija a ti.

Suerte y bendiciones =)

41
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 13:27 Diputado local

@Devil-A

totalmente de acuerdo contigo

en la red hay muchas aportaciones en bloggers, en páginas web, en foro

que muchas veces no señalan al autor.

ejemplo. frases para la amistad, para el amor. poemas inéditos.

y luego los copias y pegas en los foros y los haces pasar como de tu autoría

eso si es plagio, no copiar y pegar...hay que recordar esto que viene mas arriba al empezar a escribir un post.

"Las notas o posts que sea copiados de otros sitios serán eliminados sin previo aviso."

te recuerdo a ti y a todos los foristas que antes en el foro estaba prohibido insertar el link de páginas o de donde habías tomado la nota...jejeje

sean felices que ya es beviernes...

42
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:33 Ciudadano distinguido

@Devil-A

Respetable tu comentario. Y creo que me pusieron un diez en mi trabajo de secundaria en este foro jajaja. Por cierto, a mí no me gustan los dramas al contrario, disfrutemos de la vida con todos sus "detalles"

Saludos compañero =)

43
autor RENEGADO1 el 20/may, 2011 13:35 Ciudadano distinguido

@Devil-A Si me parece algo mala onda por ejemplo que alguien -algun bloggero por ejemplo- escribe y alguien mas va y lo agarra y lo postea en algun otro lugar y trata de hacer pensar al respetable que es de su autoria. Ahi si estoy de acuerdo, es algo mala onda...

CREO QUE TIENES QUE VOLVER A RELEER LOS COMENTARIOS, YA POR ESTO QUE ESCRIBES ES LA DISCUSION QUE ESTAMOS LEYENDO.

SALUDOS

44
autor PEITON el 20/may, 2011 13:41 Ciudadano distinguido

ese @regissimo se merece que le borren en todos sus comentarios

@gris03 ,me concedes el honor?...si tu le sacas yo no..

si me quitan de moderador por esa causa me vale...

The Lone Ranger

45
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:43 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

Hola:

Qué bien se siente cuando lees comentarios como los que tú acabas de hacer…  

En particular pienso que hay más hombres que honran a las (sus) mujeres que los que las odian o las desprecian.

El querer a nuestro prójimo nos hace mejor cada día y me hace recordar algo:

Lo único que puedes regalar a otras personas es lo que tienes en tu corazón…

Si regalas frustraciones y rechazo, es porque no tienes nada más que aportar…

Pero si regalas amor es porque tu vida está llena de ese sentimiento.

Así que vivamos felices y regalando cariño y amor a los que nos rodean.

Saludos =)

46
autor PEITON el 20/may, 2011 13:43 Ciudadano distinguido

porque todo esta tranquilo y solo entras a criticar..solo por eso..te crees la perfeccion andando..

The Lone Ranger

47
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 13:50 Diputado local

@PEITON

Nunca acabarias dando explicaciones porque borras un post.

si no le gusta al que lo borraste..aparte del coraje y la mentada que te eche.

puede poner su queja en la sección respectiva del Siglo de Torreón...

jejeje.

Y tu borra ahora que puedes...

48
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:51 Ciudadano distinguido

@Regissima

La ultima y nos vamos jajaja…

Ahora resulta que tengo que pedir tu autorización para cambiar mi Nick jajajaja

“Gris03-PLAGIADA”… Así es como lo quiero cambiar,  no como tú me lo sugieras, porque te recuerdo que solo acepte la idea de cambiarlo, solo eso, no más.

Dios te bendiga   ;)

49
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 13:53 Diputado local

Y para que a naiden u mejor dicho a otro moderador le echen la culpa..

@regissima puede mentarme la madre a mi...

le acabo de borrar sus post en este tema.

y si sigue en la misma linea de "ganas de joder" al projimo.

pos le borrare sus participaciones cuando este en linea.

viene, viene, viene viene, esperando la mentada...

50
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 13:53 Regidor

@PEITON

¡Ay wey! Te desconozco (porqui'ora sí desenfundastes la pistola)

Total.

Tú aviéntate como "El Borras" (Ya qué xingaos)

...Forum locuta, causa finita

51
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:55 Ciudadano distinguido

@vampiro12

Amigoooo, que gusto verlo por esta su casa, no gusta pasar a tomar una tacita de café jeje..

Como que ya nos vamos organizando para el cafecito, hay que invitar a toda la Familia del foro para que  disfrutemos un buen momento entre amigos.

Saludos amigo =)

52
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 13:57 Regidor

@vampiro12

Ah kbrown. Tú noti'andas con shingaderas. Y'ora ¿quién pondrá sus barbas a remojar?

53
  autor Gris03 el 20/may, 2011 13:59 Ciudadano distinguido

Amigo @PEITON   agradezco tu apoyo.

Si se puede!!!      Jajajaja

Saludos =)

54
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 14:02 Diputado local

@todos

@regissima/o

porque desde que se aparecio en estos foros..lo hizo con toda la intención de "joder" y se la pasa jeringando en cuanto tema se le ocurre participar,

por la autoridad y el poder concedido por el dios @toro.

se le acaban de borrar todos los temas abiertos 

quejas en la sección correspondiente...

55
autor RENEGADO1 el 20/may, 2011 14:04 Ciudadano distinguido

AUTORIDAD.

Autoridad, palabra muy usada en la actualidad, y sin embargo tan mal entendida. Quizá el problema radica en la falta de conocimiento conceptual, en formas de aplicarla o de vivirla....quién sabe...éste es el "gran " misterio.  Afortunadamente nos podemos auxiliar con definiciones no sólo en un diccionario impreso sino también en los que están en línea.

La autoridad como tal, no debe ser mal entendida con actitudes como el gritar, levantar la voz exageradamente, prevalecer insistentemente con nuestros conceptos, no ser flexible ( que no es lo mismo que condescendiente). Palabra que proviene del latín auctoritas, clasificada de manera jurídica y moral y que muchos confundimos con ser "autoritario" o el autoritarismo.

56
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 14:04 Diputado local

@Gris03

A la familia foril del siglo de torreón solo les basta un llamado

para acudir presurosos.

DIVAS DEL FORO...BATALLON DE FELLOS...levanten la mano

y digan cuando y donde....jejejeje

57
autor ANA2321 el 20/may, 2011 14:04
Visitante distinguido

@vampiro12,

clap clap clap vampi, bien por ti! La verdad que regissima tenia GADEJO.....GANAS DE JOROBAR......

saludos y mi muchelada pa'cuando? lol

58
autor PEITON el 20/may, 2011 14:06 Ciudadano distinguido

@vampiro12

lo bueno es que aqui andaba el gran jefe "vampiro michuelero"..

y el se avento la bronca..jejeje

The Lone Ranger

59
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 14:16 Regidor

Xingao. Tan buenas intenciones que se le notaban cuando llegó que, "algo (un no sé qué) tienen estos foros donde se percibe calidez" (qué será, qué será)... En fin.

60
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 14:17 Ciudadano distinguido

@Gris03: Gracias amiga.....creo que no estoy tan alejado de la realidad, pero si....en este tema como cualquier otro de la vida, cuando das mucho.......recibes más. Adoro que mi mujer me diga que soy el hombre mas importante de su vida....porqué habría de darle a ella lo menos?

Hoy decido......ser feliz.

61
autor chivis1 el 20/may, 2011 14:21
Visitante distinguido

creo que es lamentable que se termine por borrar los comentarios de cualquier forista pero la verdad esta persona ya me tenia hasta la coronilla, muchas veces me abstuve de contestarle porque hay que ser toletantes y pacificos pero ya se excedio, se la pasa criticando y criticando y criticando, puedes diferir de lo que piensan los demas, estoy de acuerdo y expresar porque no lo estas, pero insultar y aferrarte a que los demas piensen como tu!!!! disculpenme pero todo tiene un limite, conque derecho llama mediocre a @Gris 03 o a cualquiera de los foristas, no se vale, no estoy de auerdo, ademas en cada tema quiere hacerse notar le aplaudo @Vampiro su actuacion..... he dicho..... jajajaja ya me desahogue!!!! jajajaja saludos a todos y sigamos con el agradable ambiente foril que existe por estos lugares pongan una cancion, porque por mas que dicen como, nomas no puedo!!!!     

62
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 14:21 Diputado local

@ANA2321

la vampiromuchelada, pa cuando nazca el heredero del colombiano..jejeje.

y de lo otro, tu mejor que nadie lo sabe, cada cierto tiempo se aparece por el foro

un hombre o mujer con ganas de joder a los foristas, la oportunidad que nos da el siglo de torreón de exponer nuestras ideas o comentarios no debe segun yo, ir con ganas de descalificar la persona, ni agarrarla de su puerquito..hay muchas maneras de insultar y las ganas de joder es una de ellas..

No por tener tiempo en estos foros me siento o nos sentimos dueños de los mismos, pero creo que cada uno nos hemos ganado a pulso una calificación buena o mala, yo no puedo coincidir con los planteamientos de algún forista y no por eso lo voy a estar jeringando.

Con el único que echo relajo por así decirlo es con @renato y aún así participo contestandole sus comentarios cuando creo que coincido con ellos.

Ya bastante tenemos que soportar a los "bunkerianos" con su mendiga guerra, como tener que soportar a otros que se la pasen jerigando.

Aki estoy y seguire por que he encontrado y sigo encontrando buenos amigos.

Feliz alumbramiento y da la noticia al instante para felicitarte y claro echarme una vampiromuchelada a la salud del heredero...

que estes bién.

63
autor Devil-A el 20/may, 2011 14:51 Ciudadano distinguido

@Renegado

CREO QUE TIENES QUE VOLVER A RELEER LOS COMENTARIOS, YA POR ESTO QUE ESCRIBES ES LA DISCUSION QUE ESTAMOS LEYENDO.

SALUDOS

Efectivamente he leido el tema desde el principio y me parece un tema "para entretener". Nada mas. No me parece un reportaje periodistico, relato, cuento, pensamiento o como le gusten llamar en el que, por respeto al que lo escribio, se deberia de incluir el nombre del autor.

Es solo mi punto de vista. No me gusta complicarme la vida con pequeñeses...como que alguien este jode y jode porque se te olvido poner la tilde en tal letra...

Saludos y buen fin de semana.

64
autor ANA2321 el 20/may, 2011 15:26
Visitante distinguido

@vampiro12,

yo se amiguito, por eso aveces hay que poner un "hasta aqui" a algunos foristas porque si no se cargan mas y mas.......

Gracias por los buenos deseos y si, en cuanto llegue a este mundo el heredero del colombiano se los hare saber por el "feisbuk" jeje.........la muchelada te la echas a nuestra salu'.

Abrazos y buen fin de semana...yupiiii!!!!!!

65
autor ANA2321 el 20/may, 2011 16:16
Visitante distinguido

@Regissima,

pues a volar palomita.................

66
autor PEITON el 20/may, 2011 16:29 Ciudadano distinguido

LLEVENSELA PERO AL BAILE...

The Lone Ranger

67
autor acemde2 el 20/may, 2011 18:53 Regidor

grisssssssss     YO  SI LLEGUE A ODIAR  A ESA MUJER.........

"""HABLANDO DE LOS  2  TEMAS.......""

jajajajaajajajajaajajajaajaajajaajajaja

como  son  gachoss   no  dejaron  ver las  "bobadas de la REGIA"    .....

SI  ALGUEIN HIZO EL  FAVORSOTE D E  COPIARLAS   AHI  SE LAS  ENCARGOO....

QUE ME  QUIERO  REIR  AUN MASSSSS  ....

jajajajaajajaj

una pregunta  SE HABRA HIDO A CUBA ....A  ECHARSE  UN MOJITOO??    se  escribe  bien   mojitoo   o es mojonsitoo ¡¡¡ ba  ya  ni s e  es lo mismo¡¡¡....jajajajajajaaj

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

68
autor lejos el 20/may, 2011 21:10
Visitante distinguido

y luego dicen que porque uno es misogino.....no me vayan a criticar porque me falta el acento y la ceja en la enie cuando escribo.......mi mama me reganaba porque no me sala bien el ovalo y la lluvia cuando me la encargaban de tarea....sera por eso que me acompleje?Smile 

69
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 21:12 Regidor

@lejos

Ja ja ja.... quedan los 'inches traumas ¿verdá compa?

70
autor NadiaMuela el 21/may, 2011 12:17
Visitante distinguido

Que Buen tema mi estimada Gris!

precisamente acabo de terminar una temporada de teatro con una obra que hablaba precisamente de èsto.

En mi opiniòn, creo que un hombre misògino, es asì porque, en primer lugar no tiene respeto ni amor por sì mismo, se siente tan inferior que tiene que buscar hasta el màs mìnimo pretexto para decirle a una mujer que no està a su altura; asì mismo, como una mujer extremista (desconozco el tèrmino para una mujer que odie profundamente a los hombres), èstas personas no tienen respeto por su gènero, y a mi punto de vista, atacan porque quisieran ser de esa manera...
muchas veces, èsto proviene de un trauma de la infancia, otras veces por cultura, pero siempre la inseguridad y ese sentimiento de inferioridad van de la mano con todas èstas.

Saludos

Lean la vida de un misogeno 23 años de sufrimiento por ustedes

71
autor Todaspuntas123 el 18/jun, 2017 15:21
Visitante distinguido

Hola soy un chico que tiene este problema y ahora les voy a explicar porque y lo voy a escribir trankiilo y con dedicación yo tengo 23 años y a lo largo de mi vida no EH tenido (nunca) una novia pero ojo eso no significa q lo allá intentado EH estado en relaciones donde era basuriado y menospreciado por esas varias chicas q pasaron por mi vida y me enganche solo tengo q decir básicamente y sin verguenzas q yo no se como es q tengo q hacer para estar con alguien o tener novia pero eso no me ah detenido porque las chicas me miran y me llaman la atención en la calle y en todos los ámbitos de mi vida recibo las típicas miraditas y todo eso y ahora estoy hace un tiempo logrando resultados para hacercarme y lograr un numero con éxito gracias a q después de esta segunda década del siglo 21 yo personalmente noto q hay mas información referente a este tema pero antes no había nada en internet mucho menos youtube q se disparo zarpado en los últimos años ta es del 2005 pero me refiero a q ahora es mucho mas grande y popular esta red social y bueno la cosa es q ahora aunque tengo sierras dificultades aun pero ta puedo hacercarme en la calle y donde sea con una serie de pasos q funcionan pero bueno siento q tengo odio y rabia tal ves por todo lo q me isierom ya q severas siento q las mujeres son todas unas perras frías malvadas y me siento feliz de q ahora puedo vengarme :) ahora tengo herramientas y la posibilidad de reclamar mi lugar y meterme en sus mundos y salir con perras demasiado atractivas de esas q son bien pero bien soretas y tratarlas mal es mi sueño mas anhelado estar En el lugar del premio porque siento de verdad q se lo merecen y voy a cumplir mis sueños pero la verdad es q el problema es q mi chica de mis sueños no existe ya q seria una mujer q no le importe la timidez ya q es algo q (yo considero) q no es motivo suficiente para dejar a un chico solo toda una vida y esperando por la mujer ideal hasta q cumplo los 18 y mi tío me hace estar por primeraves con una prostituta osea lo q isieron y hacen conmigo y con chicos q quizás son buenos y pueden quererte mucho pues es un crimen y no hay ninguna ley q lo respalde osea soy una persona privada del amor toda su vida y hoy por hoy ese crimen quiero retribuirlo porque siempre me hacen a un lado pero discretamente como si no pasara nada como si estuviera bien pero es un crimen odio a las mujeres porque son todas iguales y el amor en ellas no existe porque es falso son solo basura y seguirán siendolo y lo peor de todo es q ni lo saben y luego se defienden con todas esas comunidades feminista que hay y por mi no uno (nunca nadie que luchara o diera la cara) solo yo y lo seguiré haciendo por el hambre terrible de venganza q siento en el fondo de mi corazón y la inmensa rabia no seria capas de pegar ni llegar tan lejos esas cosas de verdad no me pintan pero mi sueño es meter a una (tarada q se lo merezca ) en una relación de dependencia como dicen por ahí nadie me defiende solo yo y cuando busco estos temas salen esos hombres como criminales y las únicas q deben y van a pagar son ustedes chicas ;)

72
autor camarada06 el 20/jun, 2017 19:20 Gobernador

@Gris03 » 23 años no es toda una vida, acabas de terminar con tu adolescencia y estas en la etapa de la juventud, tu experiencia se basa en una falta de conocimiento de la mujer, marcas varias etapas de tu vida muy significativa, la primera es que quieres y no quieres tener acercamiento con las mujeres la segunda es la de tu tio que aparentemente te obligo a tener relaciones sexuales con una prostituta pero es muy corto tu relato.  la tercera es la conclusión que deseas hacer con las mujeres.

En estas pocas lineas tratas de explicar lo que evidentemente tienes un problema pero no sabes cual es, tu narracion pasa de un estado emocional a otro, cuando una persona escribe en el momento de acuerdo de algo y luego de otra cosa, por lo tanto tu narracion puede confudirte cuando la terminas porque no lleva una secuencia.

La mejor forma de solucionar un problema es acudir y recibir ayuda profesional con quien mas te sientas a gusto y no pregonar lo que no sabes.  En el Seguro Social podras recibir este tipo de ayuda psicologica.

El primer paso para buscar una solucion a cualquier problema es estar conciente de que lo que buscamos es una solucion que este de acuerdo a la forma en que pensamos, mucha gente piensa que cuando acude a un psicologo entra a una terapia de ayuda externa pero la primera ayuda proviene del interior de uno mismo.

Y es el deseo de saber que es lo que esta pasando, la gente "normal" no existe todos tenemos tendencias o situaciones que no podemos controlar pero debemos de mantener el equilibrio emocional y es lo que el psicologo proporciona.

No es necesario busca una mujer solo porque debemos de tener una, lo principal es el equilibrio de saber quienes somos y que queremos.  El tio que te quiso "ayudar" solo actua por su propio interes personal y egoismo al imponer un tabu.

Debes deshechar todo pensamiento negativo para poder continuar tu vida, si todo es negativo no podras disfrutar de la vida y saber lo que es bueno o malo, siempre pensaras que todo es malo.

Tampoco mencionas cual seria tu objetivo en la vida aparte de querer "vengarte" de lo que nisiquiera sabes porque? los agraviados por tu actitud, simplemente te ignoran y se apartan de ti....

Piensa, reflexiona, todos tenemos una inteligencia congncitiva que es la que nos hace diferentes a los animales, ellos no razonan y solo utilizan el instinto y aun asi tienen actitudes de bondad, diferenciandonos de ellos por el uso de herramientas y el conocimiento al utilizarlas, ejemplo un lapiz es una herramienta y nos sirve para expresarnos en un alfabeto escrito en un papel para comunicarnos con otras personas a distancia.

La otra inteligencia y tal vez la mas importante se llama inteligencia emocional, es la que no se nace con ellas se vive con ella en las expericencia que da la vida, ejemplo: ayudar a quien lo necesita es un instrumento que muchos debemos de practicar en nuestra vida diaria, una limosna a quien no tiene nada, una sonrisa a un niño siempre se es correspondido, y la mirada de alguien que te interesa.

Si no estas de acuerdo con ninguna de estas dos tipos de inteligencia, me puedes visitar en la oscuridad yo soy un ser oscuro que me alimento de aquellos que son ciegos, sordos y mudos que no entienden la comprension del ser humano.  Ahi es mi mundo donde no existe la luz, ni los sonidos mucho menos puedo hablar.....pero si escribo y arrastro almas hacia el pozo sin fondo.  

Los ojos del Mau

73
autor blablablabla el 21/jun, 2017 00:17 Gobernador

@camarada06 @Gris03 » camarada06 me gusta me gusta me gusto !! Tu comentario para @Todaspuntas, aunque apareció sólo para @Gris03

Me pareció muy profesional tu participación camarada06 y muy prudente principalmente, porque yo sólo podría comentarle a todaspuntas que parece tener tendencias homosexuales, pero aquí lo preocupante sería su tendencia psicópata.

Es preocupante la verdad @Todaspuntas, busca ayuda profesional. 

Una pregunta @Todaspuntas, tu nick es por decir todasputas o por decir todaspuntas de cuchillos ? O ni al caso.

saludos.

74
autor camarada06 el 21/jun, 2017 08:22 Gobernador

@blablablabla » yo sólo podría comentarle a todaspuntas que parece tener tendencias homosexuales, pero aquí lo preocupante sería su tendencia psicópata. Es preocupante la verdad.

RESPUESTA:

Faltaria mas tiempo y colaboracion de la persona para que se pueda armar el rompecabezas, por eso las sesiones, suelen prolongarse todo el tiempo necesario para que se la misma persona la que molde y reconfigure su forma de pensar.

Cuando la persona hace su narracion algunos, pasan a ser tercera persona, esto significa que se distancian de su propia imagen y la empiezan a ver en presperctiva, es bueno porque es el primer paso para realmente autoanalizarse y ser mas conciente de la existencia de un problema.

El testimonio de cualquier persona conlleva una serie de acomodos en la historia relatada, me explico: nadie es capaz de dar continuidad a una historia inventada, aun cuando concientementes ese sea su objetivo, dar continuidad a lo que cree que asi debe ser; la consecuencia es revelada en la segunda narración al acomodar pequeños detalles que evidencia una falta de logica en la narrativa.

En cualquier interrogatorio y con la experiencia adquirida un investigador puede darse cuenta de estas inconsistencias, pero es necesario que sea por voluntad propia el testimonio que la persona da,,,suena contradictorio al decir que es un interrogatorio, no lo es cuando nos expresamos ante otra persona ese es el sentimiento cuando tenemos duda de lo que decimos en relación a lo que no queremos decir y ahi es donde se inicia las inconsistencias de la historia.

Utilizo la frase de mientras mas quieres hablar mas te hundes en las arenas movedizas de tu subconciente que te arrastra y te lleva hasta el fondo, solo la inmovilidad osea la resitencia a comunicarse presenta una barrera dificil de traspasar.

Es bueno que esta persona exprese "algo" que lo incomoda y trate de dar una justificación aun cuando no esta seguro si es la correcta, pero es el primer paso para su propio conocimiento del interior que todos llevamos en la oscuridad del subconciente.

En esa oscuridad radican todos nuestros complejos, miedos y fobias que cuando son espuestos a la luz suelen tener la dimension que esperamos o no podemos controlar, es una apuesta que jugamos todos los dias pero que normalmente pasan desapercibidas por la lo cotidiano, pero para otras personas no es asi.

Los ojos del Mau

75
autor blablablabla el 21/jun, 2017 11:02 Gobernador

@camarada06 » " En esa oscuridad radican todos nuestros complejos, miedos y fobias que cuando son espuestos a la luz suelen tener la dimension que esperamos o no podemos controlar, es una apuesta que jugamos todos los dias pero que normalmente pasan desapercibidas por la lo cotidiano, pero para otras personas no es asi."

Yo sé camarada que hay que tener mucho cuidado al momento de calificar a una persona basándose en lo que escribe, y es que el ser humano es más amplio, interesante y diverso de lo que pueda parecer a primera vista, por eso no se puede juzgar a las personas detalladamente por lo que publican aquí en internet. Sin embargo, lo que publican ya sean escritos o imágenes pueden llevar a contemplaciones sobre la personalidad de quien las publicó y dar algunas pistas. Y te lo digo yo que subo bastantes escritos míos y no se diga fotografías.

Por ejemplo yo subo muchas fotografías de comida y de viajes, de paisajes a veces de mis hijos o de mi novia conmigo al lado, y bueno a lo que voy es que muchos podrían interpretar que si subo muchas fotografías de platillos que degusto es que ahora como bien y antes en algún momento pasaría hambre, o qué si publico fotografías de viajes es porque no estoy agusto con mi vida diaria y es un intento de escapar de la rutina. Y lo que les puedo decir con respecto a lo de las fotografías de comida es porque me gusta la comida y me gusta fotografiarla y compartirla para el deleite visual y antojarlos a salir o a cocinar, y la de los viajes igual lo hago para insistirles que rompan sus rutinas y salgan a la calle, al mundo a pasear, a observar a probar, oler y conocer gente que te sorprenderán y enseñarán. Ayer por ejemplo saliendo de la embajada española se me antojó un poco de fruta que vendía una señora Guatemalteca muy platicadora, y al ir rumbo a mi carro, sentada en una parada de camión una señora que me pareció indigente me llamó e hizo un gesto para que me sentara a su lado y bueno yo me senté y al momento le puse en sus manos la fruta y la tomó agradecida e inmediatamente probó un trozo de sandía que hizo que apareciera una sonrisa en nuestros rostros, le pedí permiso de tomarle una fotografía y aquí está.

imagen

imagen

Pues ella es Rubí, y es de un pueblito de por allá en Louisiana cerca de New Orleans, y me platico un poco de todo, de su padre francés italiano,  jeje curioso pero eso me dijo y me platicó en inglés italiano y frances. Ella olía un poco a orines, pero no me importó abrazarla y comer de la misma fruta con las manos mientras platicabamos y curiosamente me dijo el dinero es el diablo, no juntes mucho dinero sólo disfruta de la comida y de caminar. 

Algo curioso nunca me fijé en su reloj y anillos y pulsera hasta que vi la foto. Yo sólo vi una señora indigente en un principio por su aspecto.

saludos.

76
autor camarada06 el 21/jun, 2017 13:40 Gobernador

@blablablabla » Yo sé camarada que hay que tener mucho cuidado al momento de calificar a una persona basándose en lo que escribe, y es que el ser humano es más amplio, interesante y diverso de lo que pueda parecer a primera vista, por eso no se puede juzgar a las personas detalladamente por lo que publican aquí en internet. Sin embargo, lo que publican ya sean escritos o imágenes pueden llevar a contemplaciones sobre la personalidad de quien las publicó y dar algunas pistas. Y te lo digo yo que subo bastantes escritos míos y no se diga fotografías.

RESPUESTA:

Exactamente (lo subrayado) concuerdo contigo, aun cuando yo no usaria la palabra calificar, porque la palabra en si denota ya de por si algo determinate y seria prejuicioso usarla en forma general.  La interpretacion de la escritura y por ser esta el simbolo de la civilización; tiene sus origenes en los primeros pobladores del neolitico, primeros asentamientos humanos estacionarios.

Inclusive para ir mas lejos la civilizacion no existe si no hay escritura, aun cuando algunos eruditos piensan que la civilizacion es la aglomeracion de personas con fines determinados que conforman una sociedad.

La escritura creo la historia tacitamente dandole al ser humano el concepto de pasado, presente y futuro.  Que es la escritura? es la transformación de un pensamiento en un codigo que los demas podemos interpretar?

La interpretacion puede ser textual? o esconder lineas ocultas de pensamientos no decifrados en la escritura?

Te felicito por ser empatico con las personas, y te comparto: habemos personas que somos visuales, otros son de auditivos y tu eres de tacto; en estos 3 sentidos se establece la comunicación, pero quedan 2 sentidos el gusto y el equilibrio.  En tu caso ademas del tacto usas con beneplacito (trabajar con satisfaccion) el gusto en tu profesion, solo queda el equilibrio y esta dentro del sentido del oido que muchos definimos como el andar en dos pies.

Una persona que usa el tacto es sentir al otro ser humano a traves de el, son personas que les gusta abrazar, saludar y tener contacto fisico para saber que es correspondido.

Los ojos del Mau

77
  autor Nostromo el 21/jun, 2017 14:26 Diputado federal

@camarada06 @blablablabla » Se que no debo preguntar, basado en tus anteriores respuestas, pero...¡¿Como diablos puedes afirmar esto?!

habemos personas que somos visuales, otros son de auditivos y tu eres de tacto;

Digo, empezando por aquello de que estas de acuerdo en que "NO HAY QUE CALIFICAR a una persona basandose en lo que escribe".

De antemano te diré que no acepto copy-pastes por respuesta, es más ni los voy a leer. Asi que explicalo lo mas convincentemente que puedas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

78
autor camarada06 el 21/jun, 2017 16:57 Gobernador

@Nostromo » habemos personas que somos visuales, otros son de auditivos y tu eres de tacto;...

RESPUESTA:

De los muchos cursos donde he participado, en Neurolinguistica, son las bases para la descripción de tipos de personas en su comportamiento.

A mi en lo personal me parecio muy interesante, en otro tema se trato de una persona que nacio ciega, sorda y muda, la mudez puede ser consecuencia de la incapacidad por no escuchar y va perdiendo cualquier significado; la persona solo emite sonidos guturales.

Cuando se "califica" a alguien por un defecto es lo que se aprecia en el momento sin menoscabo una investigación otros diran que fue despues y por eso es la calificación, aun asi nadie merece ser calificado y por eso se deben usar otras palabras.  Ejemplo: un psicologo no va calificar con un valor numerico, solo dice: apto, no apto y/o apto con reservas.

Volviendo al tema en cuestion, los sentidos son los instrumentos que tiene el ser humano para estar en contacto con el mundo que lo rodea, las personas que son visuales en su actitud mantiene una posición mas retraida, mas reservada y su apreciación es obviamente visual; los auditivos en general son personas que analizan y sobre todo saben escuchar a las demas y las personas que usan el tacto son mas empaticas y les gusta tener contacto fisico un medico por ejemplo.

Usando tus palabras como diablos!! se va a comunicar una persona ciega y sordomunda con el mundo que la rodea maximo cuando se nace con el defecto,  PIENSA con el tacto y a travez de mucha paciencia esta niña aprendio el alfabeto basico en la palma de su mano, letra por letra y tocando fisicamente.

ESTA ES UNA TASA!!, tomaba la mano de la niña y letra por letra con los dedos formaba una letra y le hacia saber el significado de la letra en conjuncion con las demas, T ...A....S....A acto seguido le tomaba la mano y la dirigia hacia la tasa, a esto se le llama relacion biunivoca, igual que en las matematicas en la teoria de conjuntos....

Formando en su mente una figura que a pesar de estar ciega, tomaba la imagen tridimensional y la asociaba con una idea, parafraseando una tasa vacia o una tasa llena e ahi la cuestion, acto seguido le hacia beber el contenido, aprendiendo la niña que esa vasija servia para tomar agua.

Puedo continuar ....pero creo que ya puedes entender ..... y da pauta para usar otras palabras que a mi me gusta mucho que son los niveles cognocitivos, CONOCER, COMPRENDER, APLICAR Y ANALIZAR.

En este ejemplo de la niña sordomunda, esta en el primer nivel conocitivo, al igual que tu Nostromo, estas conociendo, te falta comprender.  A este sistema se le llama kinesica, algo que a mi me parecio interesante en los libros de Nietzche, mi autor favorito.

Nota:

Nostromo: De antemano te diré que no acepto copy-pastes por respuesta, es más ni los voy a leer. Asi que explicalo lo mas convincentemente que puedas.  respuesta: NUNCA ACEPTO AMENAZAS DE NADIE excepto SI NADIE ESTA EN EL NIVEL DE CONOCER......COMPRENDES!!

Los ojos del Mau

comentario

79
autor andresgg99 el 21/jun, 2017 17:06
Visitante distinguido

@Gris03 » 

buenas tardes mi querida amiga, por ahi me encontre esta definicion

La misoginia [...] es la parte central de los prejuicios e ideologías sexistas y, como tal, es una de las bases para la opresión de las mujeres en las sociedades dominadas por hombres. La misoginia se manifiesta de diferentes maneras, desde bromas a pornografía, violencia y el sentimiento de odio hacia su propio cuerpo al que las mujeres son instruidas a sentir.

Desgraciadamente la mayor parte de las sociedades son dominadas por hombres, por lo tanto estas situaciones se presentan y no dependen de niveles socioeconomicos, o de educacion, porque hay casos de hombres ricos y educados, que tienen este tipo de actitudes.

Por ahi me llamo la atencion un comentario de alguien que dice que los hombres pueden comportarse de esa manera, por temor a perder el dominio sobre la mujer, y surgio una pregunta.

Influira en esto, el hecho de que la mujer, ok es tan capaz como el hombre, pero a la vez ha tratado de ser COMPETENCIA para el hombre, y lo vemos en algo muy comun.

Los deportes, alguna vez alguien se habria imaginado a una mujer boxeando ? o jugando futbol americano ? y he de confesarlo, son igual o mas salvajes y violentas que los hombres , especificamente en el futbol americano.

En lo laboral, me parece que una mujer es tan capaz como cualquier hombre, pero en el aspecto deportivo, simplemente creo que tengan las mismas capacidades aunque no se puede negar, que en determinados deportes, son igual o mejores que cualquier hombre, excepto, y esa es una opinion personal, en deportes de contacto fisico como los arriba mencionados-...

un comentario mas, por ahi a algunos se les ha olvidado un libro, el cual es el mas leido a nivel mundial, aunque tambien, del cual menos se siguen sus principios y menciona algo muy terrible para las mujeres :

"7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." 1a Pedro 3:7

"Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella," Efesios 5:25

"Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama." Efesios 5:28

Asi que, ninguna persona que diga creer en DIos, tiene justificacion para tener estas actitudes para con su esposa y/o hijas ...

Es un placer leerte mi querida amiga...

que "

80
autor camarada06 el 21/jun, 2017 17:31 Gobernador

@Nostromo  » 

@blablabla  » Yo sé camarada que hay que tener mucho cuidado al momento de calificar a una persona basándose en lo que escribe, y es que el ser humano es más amplio, interesante y diverso de lo que pueda parecer a primera vista, por eso no se puede juzgar a las personas detalladamente por lo que publican aquí en internet. Sin embargo, lo que publican ya sean escritos o imágenes pueden llevar a contemplaciones sobre la personalidad de quien las publicó y dar algunas pistas. Y te lo digo yo que subo bastantes escritos míos y no se diga fotografías.

RESPUESTA:

@camarada06  » Exactamente (lo subrayado) concuerdo contigo, aun cuando yo no usaria la palabra calificar, porque la palabra en si denota ya de por si algo determinate y seria prejuicioso usarla en forma general.  La interpretacion de la escritura y por ser esta el simbolo de la civilización; tiene sus origenes en los primeros pobladores del neolitico, primeros asentamientos humanos estacionarios.

Pregunta Nostromo:

Digo, empezando por aquello de que estas de acuerdo en que "NO HAY QUE CALIFICAR a una persona basandose en lo que escribe".

Responde camarada06:

FIJATE!! en el marcatexto amarillo yo digo que no usaria la palabra calificar.....pero si estoy de acuerdo en lo que dice blablabla "no se puede juzgar a las personas detalladamente por lo que publican aquí en internet".  E interpreto lo mismo que blabalaba "la personalidad de quien las publicó y dar algunas pistas" por lo que escribe y por su contenido podemos descubir la personalidad de alguien pero no debemos calificarla.

Debemos hacer bien estructurada la pregunta porque caemos en repetir lo mismo y queda sin sentido lo que estaba preguntando ,,,,,,cual fue la pregunta,,,,pregunta nostromo.

Los ojos del Mau

81
autor piporro el 21/jun, 2017 17:32 Gobernador

@Gris03 »@andresgg99

La misoginia [...] es la parte central de los prejuicios e ideologías sexistas y, como tal, es una de las bases para la opresión de las mujeres en las sociedades dominadas por hombres

algo asi como este prejuicio??

Génesis 3:16

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y claro, “tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti”, también castiga a la mujer atando su deseo al hombre, y sometiéndola al mandato y disposiciones masculinas. La mujer no tiene elección propia, es el hombre quien decide por ella

crees que venga por mandato de diosito???? ya desde entonces??? creo que tu diosito es homosexual

saludosimagen

!!!

82
autor camarada06 el 21/jun, 2017 17:40 Gobernador

@andresgg99  » Asi que, ninguna persona que diga creer en DIos, tiene justificacion para tener estas actitudes para con su esposa y/o hijas ...

RESPUESTA:

Debo de creer en dios para no tener actitudes que justifiquen acciones en contra de las mujeres.

Si no creo en dios voy a tener actitudes que sean justificables para tener acciones contra las mujeres.

YO PIENSO

Cuando el hombre nace, nace sin prejuicios, es la sociedad la que crea la misoginia, la ley de los hombres es la que castiga la misoginia como un delito, dios castiga la misoginia?

Espero la respuesta....

Los ojos del Mau

83
autor andresgg99 el 21/jun, 2017 17:49
Visitante distinguido

@piporro @Gris03 » 

jajajaj, mi estimado, por personas como tu este foro si no esta muerto, ya le falta muy poco..

No tiene caso hablar con alguien que se quiere hacer el simpatico, insultando, ofendiendo y mofandose de los demas.

asi que... como dijo el payaso ...

que "

respuesta

84
autor andresgg99 el 21/jun, 2017 17:57
Visitante distinguido

@camarada06 » me refiero a una persona, que se dice creyente, no debe tener estas actitudes.  Hablando de creyentes, a personas cristianas, hermanos, aleluyas o como les quieran nombrar -reconozco que me falto aclarar eso-. No puedo referirme a otras personas, no creyentes, ateos, etc. porque entraria en un tema que nada tiene que ver con el tema que se comenta.

El hecho de que no creas en Dios no significa, que tengas estas actitudes y estes justificado, de ninguna manera.

En cuanto a que el hombre nace sin estas actitudes, y que es la misma sociedad y la ley castiga la misoginia, creo entender que tu pregunta es si DIos la castiga ?

Creo que los pasajes antes mencionados, mencionan la manera en que DIos quiere que las mujeres sean tratadas. Y trata de dar un ejemplo, refiriendose a la relacion entre Cristo y su Iglesia. Como amo Cristo a su iglesia ? simple, DIos su vida por ella. Bueno, esa es la manera en que DIos quiere que amemos a nuestra esposa.  

Otra pregunta que surge es , entonces porque en la realidad no sucede asi, porque aun entre los que dicen creer en DIos, tienen esas actitudes de odio, de menosprecio hacia las mujeres ?... ese es el tema...

que "

85
autor apologeta el 21/jun, 2017 18:29 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Ya empezaste Andresillo con tus cosas? Dices: "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella," Efesios 5:25

…amó a la iglesia, y se entregó por ella. A cuál iglesia? Ya existía? Que yo sepa, no existía aún su iglesia al morir. Solamente si se refiere a la de los fariseos…estaré de acuerdo con Efesios.

Sicarú guyee.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

86
  autor Nostromo el 21/jun, 2017 18:36 Diputado federal

@camarada06 @Gris03 » De la respuesta tangencial veo esto...

A mi en lo personal me parecio muy interesante, en otro tema se trato de una persona que nacio ciega, sorda y muda, la mudez puede ser consecuencia de la incapacidad por no escuchar y va perdiendo cualquier significado; la persona solo emite sonidos guturales.7

Sí recuerdo ese tema. Por cierto, yo fui el que te aclaró que para comunicarse no era necesario usar otros sentidos diferentes del tacto. Pero por lo visto ni te acuerdas.

imagen

continúo...

Cuando se "califica" ..bla...bla...bla...

Volviendo al tema en cuestion,...bla...bla   (creo que aqui esta tu JUSTIFICACIÓN---ojo, no la respuesta)  las personas que usan el tacto son mas empaticas y les gusta tener contacto fisico un medico por ejemplo.

...

bla..bla..   cosas que YO te expliqué primero sobre la comunicación con ciegos-sordomudos   ....

bla..bla...bla...

Total que no veo donde  EXPLICAS porque @BLABLABLA es empático. Usas una definición y SUPONES (o prejuzgas) que aprende usando el tacto, a menos que lo hayas conocido en persona y convivido on él mucho tiempo. Porque si no solo estas "calificando" por lo que escribe o sus fotos.

Nostromo: De antemano te diré que no acepto copy-pastes por respuesta, es más ni los voy a leer. Asi que explicalo lo mas convincentemente que puedas.  respuesta: NUNCA ACEPTO AMENAZAS DE NADIE excepto SI NADIE ESTA EN EL NIVEL DE CONOCER......COMPRENDES!!

Si veo que no aceptas, pero tambien veo que dió resultado.

87
  autor Nostromo el 21/jun, 2017 18:50 Diputado federal

@camarada06 » Bueno, dices

yo no usaria la palabra calificar,...

Y luego dices

habemos personas que somos visuales, otros son de auditivos y tu eres de tacto;

Es claro que aunque no quieras USAR una palabra, es justamente LO QUE HACES. Y PEOR, calificas o prejuzgas o concluyes ALGO que ni siquiera se puede plasmar en imagen o texto como es la capacidad del sentido de tacto que tiene una persona.

PD 1. Espero que ahora no salgas con la jalada que te refieres a "tacto" como el poder comunicar una idea de forma AMABLE y CORTEZ, que nada que ver con los sentido.

PD 2 Lo que veo es que te esfuerzas demasiado en tratar de ocultar que no encontraste ninguna palabra que le quitara la connotación de "juzgar", "prejuzgar" o "calificar" a lo que dijo @blablababla. Yo estoy de acuerdo con @blablababla(se me olvida si son 3 o 4), de no calificar o juzgar a otro por lo que escribe, pero no es posible dejar de hacerlo si queremos interactuar con ellos y no tenemos mas información queeeeeeeeee...EXACTO, lo que escribe o las imagenes que sube.

88
autor piporro el 21/jun, 2017 19:30 Gobernador

@Gris03 » @camarada06

Debo de creer en dios para no tener actitudes que justifiquen acciones en contra de las mujeres.

Si no creo en dios voy a tener actitudes que sean justificables para tener acciones contra las mujeres.

buen punto de vista,, trata de explicarselo a @andresgg99 sin ofender sus principios

saludosimagen

!!!

89
autor piporro el 21/jun, 2017 19:46 Gobernador

@Gris03 » @andresgg99

No tiene caso hablar con alguien que se quiere hacer el simpatico, insultando, ofendiendo y mofandose de los demas.

no he insultado a nadie ,, solo expongo los textos de tu libro escrito por diosito ("") ,,dime a quien ofendí

- 1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

1 Corintios 11,5-7

11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.

11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.jajaj

jaajajajajaja fanatico del aberno ni soy simpatico y menos he insutado a nadie,,solo hago referencia a tu nefasto libro

saludosimagen

!!!

Por eso¡¡

90
autor GVC2107 el 21/jun, 2017 20:03 Diputado plurinominal

@piporro @Gris03 » Concentrate en el tema Pip, por cierto de hace varios años, creo que no lo haz leído...no se trataba de citar lo escrito en la biblia, si por alguna razón odias a Dios ó crees que lo expones simplemente no lo logras...menos si no crees en Dios, aunque me parece raro que siempre lo estés citando si odias lo referente o concerniente a Dios.

Saludos Piporno

XAS

91
autor piporro el 21/jun, 2017 21:39 Gobernador

@Gris03 » @GVC2107

simplemente no lo logras...menos si no crees en Dios, aunque me parece raro que siempre lo estés citando si odias lo referente o concerniente a Dios.

puedo hablar mil veces de los unicornios, de los elefantes blancos etc... y no creer pero eso no me evita hablar del dios

etereo  

"7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." 1a Pedro 3:7

y no me estoy saliendo del tema lee bien esto que escribiò @andresgg99  ,,solo estoy haciendo referencia a sus comentarios

,, que pues estimado hablariamos asi de los dioses  aztecas si nunca habrian venido los apestosos españoles a robarse 

nuestras tierra junto con el oro bañado de sangre para adornar sus templos en españa???

saludosimagen

!!!

92
autor camarada06 el 21/jun, 2017 21:49 Gobernador

@Nostromo  » De la respuesta tangencial veo esto...

@camarada06  » lee otra vez tu oración, estas calificando,, que significa respuesta tangencial? es una pregunta retorica, solo que parece ser que eres juez calificador.

A mi en lo personal me parecio muy interesante, en otro tema se trato de una persona que nacio ciega, sorda y muda, la mudez puede ser consecuencia de la incapacidad por no escuchar y va perdiendo cualquier significado; la persona solo emite sonidos guturales.7

@Nostromo  » Sí recuerdo ese tema. Por cierto, yo fui el que te aclaró que para comunicarse no era necesario usar otros sentidos diferentes del tacto. Pero por lo visto ni te acuerdas.

@camarada06  » Lo que me acuerdo es,,, por cierto, yo fui el que te aclaro que para comunicarse no era necesario usar otros sentido diferentes del tacto.  Pero por lo visto ni te acuerdas.  <<todo lo dicho anteriormente solo tratas de ganar el tema a base de imponer una verdad que no existe o tendrias que comprobarlo o quieres que creea en tu palabra, porque lo que yo digo todo lo pones en duda, yo porque voy a creer en tu palabra>>

Nostromo contigo es como si estuviera hablando con un mujer que solo vive del recuerdo de lo que recuerda y quiere que los demas recordemos lo que recuerdas y que ademas le dicen a uno que no se acuerda, estas de acuerdo, yo pienso que simplemente no eres cuerdo en lo que dices.

El tema esta claro pero tu de desvivies en el pasado.....de lo que dije y de lo que dijiste, te doy continuacion con tu farsa solo por divertirme un poco.

Los ojos del Mau

93
autor camarada06 el 21/jun, 2017 21:54 Gobernador

@Nostromo » Cuando se "califica" ..bla...bla...bla...Volviendo al tema en cuestion,...bla...bla   (creo que aqui esta tu JUSTIFICACIÓN---ojo, no la respuesta)  las personas que usan el tacto son mas empaticas y les gusta tener contacto fisico un medico por ejemplo. ...bla..bla..   cosas que YO te expliqué primero sobre la comunicación con ciegos-sordomudos   ....bla..bla...bla...

RESPUESTA:

Cuando tu te entiendas yo te entendere....y dejes de usar el yo-yo pareces disco rayado mi comentario era para blablabla y tu solo blablabla......yo yo yo soy primero tu no yo yo soy primero tu no ....yo lo dije primero (el tema que trate fue de kinesica y te puse el alfabeto de las manos en imagenes......no te acuerdas?)

Los ojos del Mau

94
autor camarada06 el 21/jun, 2017 21:59 Gobernador

@Nostromo  »Total que no veo donde  EXPLICAS porque @BLABLABLA es empático. Usas una definición y SUPONES (o prejuzgas) que aprende usando el tacto, a menos que lo hayas conocido en persona y convivido on él mucho tiempo. Porque si no solo estas "calificando" por lo que escribe o sus fotos.

RESPUESTA:

Tu supones lo que quieras suponer, lo que yo dije fue que las personas que usan el tacto son mas empaticas que las otras, puedes leer otra vez y puse como ejemplo los doctores, entodocaso hubiera puesto a los chef´s pero no lo hice ...... conociendote

Nostromo tiene envidia? eres envidioso o solo vives de la envidia.....sabes que yo te envidio porque eres mas envidioso que yo,,,,tu ganas envidioso .....no se de que, pero no te entiendo porque tengo que darte explicaciones de un tema que estoy tratando con blablabla

Los ojos del Mau

95
autor camarada06 el 21/jun, 2017 22:05 Gobernador

@Nostromo » De antemano te diré que no acepto copy-pastes por respuesta, es más ni los voy a leer. Asi que explicalo lo mas convincentemente que puedas.  respuesta: NUNCA ACEPTO AMENAZAS DE NADIE excepto SI NADIE ESTA EN EL NIVEL DE CONOCER......COMPRENDES!!  Si veo que no aceptas, pero tambien veo que dió resultado.

RESPUESTA:

No crees que es demasiado infantil lo que escribes, tu pones reglas y no las sigues pero quieres que los demas las sigan, entonces explicame donde o cual es el resultado de que...o porque....realmente estas enfermo de .....no saber lo que dices...

Te lo voy a explicar, en el tecnologico yo me enojaba mucho con los maestros que pedian que deberiamos de memorizar las formulas, las de quimica eran bastante largas y tenian que relacionarse con los elementos y conocer su peso atomico y masa para poder conocer dicha formula, pero de memoria.

CONOCER, COMPRENDER, APLICAR Y ANALIZAR 

CONOZCO la formula, COMPRENDO la tabla periodica, se APLICAR para obtener un resultado, pero sobre todo se ANALIZAR ese resultado que por el solo hecho de tener no significa que este bien o sea concordante con las equivalencias.

Tu estas estancando en el nivel de CONOCER, no quieres comprender que habemos personas que pensamos diferentes a tu logica cuadrada que solo sabe distinguir un solo camino el mas facil....que fue lo que te dio resultado.....ser necio,,,estoy de acuerdo

Los ojos del Mau

96
autor camarada06 el 21/jun, 2017 22:16 Gobernador

@Nostromo » Bueno, dices yo no usaria la palabra calificar,...Y luego dices habemos personas que somos visuales, otros son de auditivos y tu eres de tacto;  Es claro que aunque no quieras USAR una palabra, es justamente LO QUE HACES. Y PEOR, calificas o prejuzgas o concluyes ALGO que ni siquiera se puede plasmar en imagen o texto como es la capacidad del sentido de tacto que tiene una persona.

RESPUESTA:

Obviamente me estoy refiriendo a blablabla porque es una persona que usa sus manos para elaborar alimentos ademas del sentido del gusto para degustar alimentos, porque es tan dificl para ti Nostromo. entenderlo?

Tal vez porque solo quieres encontrar en mi "defectos" para criticar tu falta de conocimiento, si es asi ....mejor rindente o haste a un lado para que pueda continuar mi dialogo con blablabla, de seguro ya lo espantaste.

De que sirve que te diga que los sentidos forman parte de la personalidad de los individuos y que se pueden identifica con ellos, en todo caso has una presentacion PROPIA y no me estes castigando con tus impertinencias.

Se original y por primera vez en tu vida da respuesta tambien a mis preguntas, solo haces omisión y sigues con tu averiguata sin sentido, lo peor quieres que te confirme lo que desde un principio yo afirme y me contradiga solo porque tu lo dices.....estas pe n sand o lo o solo lo dices por decir.

Es la neurolinguistica la que toma estos elementos y da un perfil de conducta para definir ciertos criterios que se suman a acciones en determinados momentos criticos conductuales del individuo, por favor tu solo simplificas tu propia simplicidad.

Los ojos del Mau

97
autor camarada06 el 21/jun, 2017 22:25 Gobernador

@Nostromo » PD 1. Espero que ahora no salgas con la jalada que te refieres a "tacto" como el poder comunicar una idea de forma AMABLE y CORTEZ, que nada que ver con los sentido. PD 2 Lo que veo es que te esfuerzas demasiado en tratar de ocultar que no encontraste ninguna palabra que le quitara la connotación de "juzgar", "prejuzgar" o "calificar" a lo que dijo @blablababla. Yo estoy de acuerdo con @blablababla(se me olvida si son 3 o 4), de no calificar o juzgar a otro por lo que escribe, pero no es posible dejar de hacerlo si queremos interactuar con ellos y no tenemos mas información queeeeeeeeee...EXACTO, lo que escribe o las imagenes que sube.

RESPUESTA:

No pongas palabras en mi boca, son tonterias tuyas, FIJATE BIEN ahora dices lo que yo pudiera haber dicho??? (lo subrayado)....estas loco y ademas te contestas: "que nada que ver con los sentidos."  que tonteria....por dios aun cuando sea ateo o crea en un dios interno (deidista), prefiero irme al infierno que estar leyendo tanta tonteria, te invito y ahi podemos continuar esta charla inutil.

Del ultimo parrafo tienes razon por mas que me esforce no entendi nada (PD2) sabes porque, porque ahora presupones que lo que dices yo se como si lo estuvieras leyendo pero sin presentar el texto y dar respuesta a ello.

escenario,,,,,sale un actor y lee sus lineas pero no espera las respuestas del otro actor y continua como si ya le hubiera contestado,,,,este drama es porque el primer actor solo lee sin saber exactamente que es lo que esta leyendo y continua como si nada, ese eres tu Nostromo,,,,,ya parale a tu chorrillo

Los ojos del Mau

98
autor camarada06 el 21/jun, 2017 22:29 Gobernador

@andresgg99 »Otra pregunta que surge es , entonces porque en la realidad no sucede asi, porque aun entre los que dicen creer en DIos, tienen esas actitudes de odio, de menosprecio hacia las mujeres ?... ese es el tema...

RESPUESTA:

Asi es ... mi respuesta siempre va ha ser la del homo sapiens antes de que tuvieramos una sociedad y una iglesia, Andres tu crees en la evolución?

Los ojos del Mau

Sin llorar.

99
  autor Nostromo el 21/jun, 2017 23:09 Diputado federal

@camarada06 » Despues de todo tu lloriqueo que usas solo para no dar una simple y llana respuestas, despues de toda tus respuestas donde solo JUZGAS sin conocer, donde solo "CALIFICAS" en base  mensajes(y fallas en todas) ...el último recurso, hacerse la victima.

100
autor blablablabla el 22/jun, 2017 00:51 Gobernador

@Nostromo @camarada06 » estimado Nostromo de aquí viene esto de que soy de tacto:

autor camarada06 el 8/jul, 2016 13:51 mensaje Gobernador

@blablablabla » si me tocara a mí esa situación Camarada06, en primer lugar tendría que ser yo un ser muy especial ya que se me estaría encomendando una tarea muy especial, pero creo sí lo lograría, porque yo soy una persona muy tentóna, o sea me gusta tocar, sentir a las personas por medio de esta sensación me gusta mucho, entonces yo le trasmitiría a este ser que no ve el mal, no escucha el mal y no dice el mal, lo agradable de la vida. Un ejemplo el caminar por el fresco pasto, o el dejarse llevar por la tranquila y fresca corriente de un río, también la quietud y seguridad de quedarse dormido abrazado a alguien......

en sí esta sería la forma de comunicarme y convivir con un ser que no ve, no escucha y no habla.

RESPUESTA:

Gracias por tu respuesta, hay tres tipos de percibir la realidad material, seres visuales, seres auditivos y seres kinesicos.

La kinésica, cinésica, o lenguaje corporal estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos aprendidos o somatogénicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil y solos o en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación comunicativa.

La historia termina cuando el padre de esa niña desauciada por la ciencia y enjuiciada por la iglesia, contrata a un maestro que le eseña la tecnica de la kinesica, la paciencia y el conocimiento de ese maestro repecuten en la adolescente.

Al principio la adolescente o joven rechaza cualquier acercamiento con este maestro que le impone reglas, porque si bien sabes las reglas son necesarias para que la comunición sea en dos sentidos.

Porque? si a un niño le das todo lo que quiere lo mal educas y lo perviertes, te conviertes en un proveedores de caprichos, pero si le enseñas los limites de la ley o relgas de urbanidad eso da los cimientos de una buena educación.

Lo primero que hizo el maestro fue utilizar al padre para que restringuiera todos los "privilegios" que gozaba esa niña-mujer y enseñarle al padre que aun el amor se debe administrar. 

El lenguaje kinesico si es el acercamiento con el tacto y tomando de la mano a la joven salvaje le enseño con movimientos de la mano y dedos en la sobreposicion de ellos en la palma de la mano un LENGUAJE.

Tu eres un ser kinesico, por eso diste con la respuesta, hay personas que no pueden evitar abrazar a sus hijos, besarlos al igual que con sus amistades y hasta con desconocidos, pero los seres visuales son aquellos que guardan distancia y observan, los auditivos ni siquiera quieren conocer a nadie si primero no los escuchan.

POCO A POCO IRAS COMPRENDIENDO QUE DE ESTOS SERES VISUALES, AUDITIVOS Y KENISCOS HAY DIFERENCIAS Y MARCAS ESPIRITUALES

saludos.

101
  autor Nostromo el 22/jun, 2017 08:09 Diputado federal

@blablablabla @camarada06 » Excelente respuesta. ¿Era muy complejo decir "él me lo dijo"?

respuesta

102
autor andresgg99 el 22/jun, 2017 08:58
Visitante distinguido

@camarada06 » 

No, no creo en esa teoria.

que "

respuesta

103
autor andresgg99 el 22/jun, 2017 09:35
Visitante distinguido

@camarada06 » 

No, no creo en esa teoria.

que "

104
autor camarada06 el 22/jun, 2017 10:19 Gobernador

@Nostromo » Despues de todo tu lloriqueo que usas solo para no dar una simple y llana respuestas, despues de toda tus respuestas donde solo JUZGAS sin conocer, donde solo "CALIFICAS" en base  mensajes(y fallas en todas) ...el último recurso, hacerse la victima. …

RESPUESTA:

Cuando seas una persona ecuanime y magnanime, al poderte sobreponer a tu ego tan marcado en querer hacer distinciones donde no solo demuestras falta de conocimiento sino ademas de que solo pretendes descalificar, se feliz ....no se porque no eres capaz de poder elaborar tu solo tus propias presentaciones y quieres solo respuestas que sean a tu entera satisfacción.

Alguien preocupado por dar una muestra de inteligencia lo menos que puede hacer es señalar el error y corregirlo demostrando que se puede compartir información, pero tu solo criticas y no aportas: tu aportacion es la personalidad falta de empatia hacia todas las personas.

FIJATE BIEN!! en como te pronuncias, me calificas de lloriqueo?, quieres respuestas llanas y simples? presupones que juzgo sin conocer, dices que solo califico? dando todas mis respuestas como fallidas? aseguras que soy victima?

Y el tema Nostromo, nisquiera lo mencionas,,,,por favor madura

conclusion: usas la parabra lloriqueo, porque has de haber sido bien lloron, buscas respuestas llans y simples porque asi son las tuyas? como juzgas vives? el que es buen calificador por su casa empieza? si una respuesta es la correcta, las demas salen sobrando? si yo soy victima tu eres acosador?

Y el tema Nostromo, nisquiera lo mencionas,,,,por favor madura

Los ojos del Mau

105
autor camarada06 el 22/jun, 2017 12:18 Gobernador

@Nostromo »Excelente respuesta. ¿Era muy complejo decir "él me lo dijo"?…

RESPUESTA:

A esto te refieres?

POCO A POCO IRAS COMPRENDIENDO QUE DE ESTOS SERES VISUALES, AUDITIVOS Y KENISCOS HAY DIFERENCIAS Y MARCAS ESPIRITUALES

gracias, mas vale tarde que nunca.

Los ojos del Mau

106
autor camarada06 el 22/jun, 2017 12:36 Gobernador

@andresgg99 » No, no creo en esa teoria. …

RESPUESTA:

Una teoria se elabora despues de muchos ensayos y errores, la teoria de la evolución sigue el mismo procedimiento que la teoria de la relatividad, es el metodo cientifico para demostrar una idea que surge del pensamiento humano.

La teoria tiene este nombre porque asi fue designado, no quiere decir que no sea demostrable para que deje de ser teoria y se convierta en ley, las demostraciones siguen a lo largo de muchas vidas de cientificos que la comprueban en determinados experimentos y se aplica pero la universalidad de un hecho se comprueba con otros y se continua para mejorar dicho experimento.

Ejemplo las leyes de Newton no se cumplen con la teoria de la relatividad porque estas superan esas leyes que solo tienen aplicación en el planeta tierra o para ser mas especifico en su superficie, pero no en el espacio infinito que al parecer si se cumplen con la teoria de la relatividad, la universslidad de una teoria para convertirse en ley puede llevar siglos de aplicación en la tecnica y en la tecnologia.

Pero la teoria de la evolución por se dadora de vida, es mas intrisica en la religión por sus raices en el inicio de la civilizaciones con el cambiante mundo de la tecnica y la tecnologia.

Sabes que es el genoma humano y el no humano?

PRECISAMENTE ESA ES LA GRAN DIFIERENCIA DE LA CIENCIA CON LA RELIGION LA PRIMERA ES UN METODO CIENTIFICO Y LA SEGUNDA ES UN ACTO DE FE.

YO ME INCLINO MAS POR LA CIENCA QUE POR ACTOS DE FE Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA ATEO O SI NO SIGO LA LEY DE DIOS SOY UN PECADOR, ESOS SON PREJUICIOS DE LOS ADORADORES DE LA INCERTIDUMBRE (DIOS) COMO TU ANDRES.

SI CREEO EN ALGO SUPERIOR PERO ESTA DENTRO DE MI Y SE LLAMA ESPIRITU Y AHI CREO QUE RADICA ALGO PARECIDO A DIOS O LA FILOSOFIA DEL HOMBRE.

La pregunta es si crees en la teoria de la evolución es muy suigenesis, mas bien la pregunta seria sabes que es la teoria de la evolución, tienes estudios antropologicos como para saber de que trata la teorica de la evolución, si no es asi, a falta de conocimiento el hombre se refugia en la fe.....en si no es mala, lo malo es el fanatismo que produce la religion.

Los ojos del Mau

respuesta

107
autor andresgg99 el 22/jun, 2017 15:28
Visitante distinguido

@camarada06 » tal vez no soy tan letrado como muchos de ustedes, tal vez no conozco la teoria de la evolucion como algunos de ustedes, no se que es el genoma humano ni el no humano...

pero

De lo que yo si se, es de mi fe y conviccion de creer en Dios, tratar de vivir bajo los principios biblicos, que hablan del amor, del respeto a nuestros semejantes y en esto se incluye el trato en nuestras relaciones sentimentales, familiares, laborales y sociales, que es el objeto de la discusion.

Alguien que ha recibido el amor de DIos, que se esfuerza en vivir bajo esos principios debe respetar a las mujeres, llamense esposa, hermanas, hijas, amigas, etc.  Este tipo de actitudes, como lo vimos en un mensaje escrito previamente en algunas ocasiones es consecuencia del trato recibido por el sujeto, de parte de su madre, sus hermanas o tal vez de las mujerescon quienes trato de entablar una relacion sentimental, entre algunos otros factores. Tal vez no se siente lo suficientemente seguro de si mismo, y toma como un rechazo por su aspecto fisico, sus fracasos con las mujeres y busca desquitarse, no lo se, son muchisimos factores.

Lo que si se, es que cuando conoces a Dios, lo experimentas, aprendes a distinguir su presencia en tu vida, mi estimado, eso no lo cambias por nada. Pueden burlarse, mofarse, insultar, criticar, juzgar y todo lo que quieran, pero ese sentimiento de seguridad, de sentirse amado y valorado, esa paz que no puedes entender, esa alegria sea cual sea la situacion que solo en Dios obtenemos, no se cambia por nada del mundo.

que "

respuesta

108
autor andresgg99 el 22/jun, 2017 15:44
Visitante distinguido

@camarada06 » tal vez no soy tan letrado como muchos de ustedes, tal vez no conozco la teoria de la evolucion como algunos de ustedes, no se que es el genoma humano ni el no humano...

pero

De lo que yo si se, es de mi fe y conviccion de creer en Dios, tratar de vivir bajo los principios biblicos, que hablan del amor, del respeto a nuestros semejantes y en esto se incluye el trato en nuestras relaciones sentimentales, familiares, laborales y sociales, que es el objeto de la discusion.

Alguien que ha recibido el amor de DIos, que se esfuerza en vivir bajo esos principios debe respetar a las mujeres, llamense esposa, hermanas, hijas, amigas, etc.  Este tipo de actitudes, como lo vimos en un mensaje escrito previamente en algunas ocasiones es consecuencia del trato recibido por el sujeto, de parte de su madre, sus hermanas o tal vez de las mujerescon quienes trato de entablar una relacion sentimental, entre algunos otros factores. Tal vez no se siente lo suficientemente seguro de si mismo, y toma como un rechazo por su aspecto fisico, sus fracasos con las mujeres y busca desquitarse, no lo se, son muchisimos factores.

Lo que si se, es que cuando conoces a Dios, lo experimentas, aprendes a distinguir su presencia en tu vida, mi estimado, eso no lo cambias por nada. Pueden burlarse, mofarse, insultar, criticar, juzgar y todo lo que quieran, pero ese sentimiento de seguridad, de sentirse amado y valorado, esa paz que no puedes entender, esa alegria sea cual sea la situacion que solo en Dios obtenemos, no se cambia por nada del mundo.

que "

109
autor camarada06 el 22/jun, 2017 16:23 Gobernador

@andresgg99 »De lo que yo si se, es de mi fe y conviccion de creer en Dios, tratar de vivir bajo los principios biblicos, que hablan del amor, del respeto a nuestros semejantes y en esto se incluye el trato en nuestras relaciones sentimentales, familiares, laborales y sociales, que es el objeto de la discusion.

@camarada06 »Lo que dices es la parte positiva de las religiones la fe y la convicción de creer en algo superior que rige la vida de las personas basados en el amor y el respeto, todas las civilizaciones desde sus principios antes y despues de cristo lo han hecho.  En aquellos tiempos la educación no era un privilegio del pueblo solo era para las personas de alto rango o aristocratas, el pueblo tenia la educacion de la iglesia.

@andresgg99 » Alguien que ha recibido el amor de DIos, que se esfuerza en vivir bajo esos principios debe respetar a las mujeres, llamense esposa, hermanas, hijas, amigas, etc.  Este tipo de actitudes, como lo vimos en un mensaje escrito previamente en algunas ocasiones es consecuencia del trato recibido por el sujeto, de parte de su madre, sus hermanas o tal vez de las mujerescon quienes trato de entablar una relacion sentimental, entre algunos otros factores. Tal vez no se siente lo suficientemente seguro de si mismo, y toma como un rechazo por su aspecto fisico, sus fracasos con las mujeres y busca desquitarse, no lo se, son muchisimos factores.

@camarada06 » El tema de la misoginia ha sido un tema que ha evolucionado desde aquellos tiempos de cristo hasta la actualidad donde la mujer siempre ocupaba un segundo lugar despues del hombre, hoy a pesar de la educación que recibimos sigue siendo sobajada por el hombre. Mi tesis es la sobrepoblación, somos demasiados y la polución hace que los valores culturales y religiosos se acaben y se sutituyen por los materiales.

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo positivo que aporta la religion, lo que no estoy de acuerdo de que los tiempos ya no son los mismos y la sobrepoblacion acaba con todo.  Hoy en dia es mas importante tener cosas materiales que la espiritualidad.

@andresgg99 » Lo que si se, es que cuando conoces a Dios, lo experimentas, aprendes a distinguir su presencia en tu vida, mi estimado, eso no lo cambias por nada. Pueden burlarse, mofarse, insultar, criticar, juzgar y todo lo que quieran, pero ese sentimiento de seguridad, de sentirse amado y valorado, esa paz que no puedes entender, esa alegria sea cual sea la situacion que solo en Dios obtenemos, no se cambia por nada del mundo.

@camarada06 » Aleluya por ti y por todos aquellos que creen en dios, y siguen sus preceptos biblicos sin ser fanaticos que anteponen la biblia ante la ley de los hombres.  Si es asi te felicito.

El deísmo es la postura filosofica que acepta el conocimiento de la existencia y la naturaleza de un Dios, a través de la razon y la experiencia personal, en lugar de hacerlo a través de los elementos comunes de las religiones teistas como la revelación directa, la fe o la tradición. 

En general, un deísta es aquel que se inclina a aseverar la existencia de un Dios supremo, pero no necesariamente practica una religión, y niega la intervención divina en el mundo.  Al usar la razon el deismo da cabida a la ciencia como la teoria de la evolución y todas aquellas que estan todavia por descubrise.  Aleluya por los nuevos vientos de la tecnologia.

Si piensas un poquito Andres tu tambien eres formas parte de la filosofia Deista ya que no se antepone en el pensamiento positivo, solo excluye la fe o la tradición hay una parte interior del ser humano que todos tenemos y es el epiritu humano donde vive Dios.

Por lo que considero que la mujer debe estar a la par con el hombre y no ser una fabrica de niños para que en esta sociedad exista el equilibrio UN SOLO HIJO PARA DARLE TODO EL AMOR Y LO MEJOR DE NOSOTROS, asi tendra asegurado un futuro prometerdor y no ser uno mas de los hijos no deseados que son la mayoria de los jovenes mexicanos que sobrevivien robando y asesinando, empujados por la necesidad de tener un lugar en la sociedad donde la droga es el alimento de los desposeidos.

Los ojos del Mau

110
  autor Nostromo el 22/jun, 2017 16:50 Diputado federal

Camarada06 »Repito, entre paréntesis las palabras que para cualquiera son obvias pero al parecer ALGUIEN no las entendió.

Excelente respuesta (BLABLABLABLA). ¿Era muy complejo (para el camarada) decir "él me lo dijo"?…(por cierto, era pregunta retórica)

Soy felíz señalandote lo pobre de tus conclusiones, el resto del tiempo, tambien.

111
  autor Nostromo el 22/jun, 2017 17:11 Diputado federal

@camarada06 » No me preocupa dar o no muestras de inteligencia

Alguien preocupado por dar una muestra de inteligencia

con saber yo mis capacidades me basta.

Nope...

tu aportacion es la personalidad falta de empatia hacia todas las personas.

No a todos, solo a ti.

Mmmm..

FIJATE BIEN!! en como te pronuncias, me calificas de lloriqueo?, quieres respuestas llanas y simples? presupones que juzgo sin conocer, dices que solo califico? dando todas mis respuestas como fallidas? aseguras que soy victima?

Sí, a todo: lloriqueas, no das respuestas llanas y simples ( repito, un simple "él me lo dijo", me hubiera ahorrado preciosos minutos de mi vida leyendo tus respuestas), juzgas sin conocer (por ejemplo, no me conoces, por tanto lo que escribes sobre mi persona solo son conclusiones basadas en poca evidencia, y por lo genera no son ciertas), sí te  haces la víctima (nota: no dije que ERES victima, dije que te HACES la víctima)

El tema 

Y el tema Nostromo, nisquiera lo mencionas

pasó a segundo termino, desde que empezaste a divagar como 20 mensajes atras.

Yo soy maduro...

,,,,por favor madura

Solo me pongo a tu nivel para que me entiendas.

Jajajaja, uso la palabra lloriqueo...

conclusion: usas la parabra lloriqueo, porque has de haber sido bien lloron,

Porque eso es lo que haces, cuando ya no encuentras argumentos empiezas a lloriquear y echar la culpa a mi condición de moderador, a los que leen el tema,  etc.

Si

buscas respuestas llans y simples porque asi son las tuyas?

Si, por lo general y no nada más yo

como juzgas vives? el que es buen calificador por su casa empieza?

Si solo divagan, como las tuyas, sí, salen sobrando

si una respuesta es la correcta, las demas salen sobrando?

Si FUERAS víctima (que no dije que fueras, dije que te HACES), cualquiera te podría dar tus palizas

si yo soy victima tu eres acosador?

El tema esta vigente, en cuanto dejen de contestar moveré los mensajes que no tienen nada que ver a otro foro.

Y el tema Nostromo, nisquiera lo mencionas,,,,

Insisto...

por favor madura

Solo me pongo a tu nivel.

Los ojos del MAU

112
autor camarada06 el 23/jun, 2017 18:18 Gobernador

@Nostromo »Repito, entre paréntesis las palabras que para cualquiera son obvias pero al parecer ALGUIEN no las entendió.  Excelente respuesta (BLABLABLABLA). ¿Era muy complejo (para el camarada) decir "él me lo dijo"?…(por cierto, era pregunta retóricaSoy felíz señalandote lo pobre de tus conclusiones, el resto del tiempo, tambien.

RESPUESTA:

Ahora me rio yo jajajajajaja eso te pasa por entrometido <<¿Era muy complejo (para el camarada) decir "él me lo dijo"?…>> yo disfrute tu ignorancia ya que lo que yo habia hablado con blablabla el lo sabia perfectamente de que estaba hablando.  Hay personas que solo utilizan los sentidos como son: visuales, auditivas y kinesica (tacto) y evidentemente blablabla por su pasion por el arte culinario lo es.

Yo no tengo porque haberte informado cuando muchas veces te dije que el dialgo era con blablabla y tu eres un entrometido ademas de engreido.

A ti no ne voy a decir que eres, .....porque yo no utilizo malas palabras ni tampoco cual es tu sentido que mas usas, puesto que todo lo pones en entredicho no me interesa entablar una comunicación constructiva contigo, eres tan tan .....pobre en tus sentimientos que que te compadeces tu solo.  (fijate bien como te ensalsas tu solo)

Nota: Disfrute mucho tus desaciertos y tonterias que todavia tengo la sonrisa en la boca jajajajajajjajajajaja, sabes como te imagino (con perdon de todos los ciegos) dando palos de ciego a diestra y siniestra, lo mejor es que tu solo te golpeabas.

jajajajajajajajaja

dice que es feliz.....ha de ser una lombriz jajajajajajajajaja

y a pesar de todo la felicidad duele.....

Los ojos del Mau

113
autor camarada06 el 23/jun, 2017 18:31 Gobernador

@Nostromo »Porque eso es lo que haces, cuando ya no encuentras argumentos empiezas a lloriquear y echar la culpa en mi condición de moderador, a los que leen el tema,  etc.

RESPUESTA:

Y dice que el no califica?..... no califica para ser humano diria yo,,,,,tu moderador?, ,,,,nisiquiera puedes moderar tu lengua mucho menos tu pensamiento,,,,,yo soy una persona que ha dirigido a mas de 500 personas y contado con un equipo de trabajo y creeme no te envidio tu puesto de MODERADOR que tanto te enorgullese,,,,ojala y no te ahogas cuando dices M O D E R A D O R ....son muchas letras....tambien te puedo decir que soy mas alto y mas guapo y que soy muy grande de ....corazon .....a ti te gusta las comparaciones?

Sabias que el que le gusta compararse es porque es pequeño en su dimension y por eso es su preocuapcion SEÑOR MODERADOR ,,,,HABER MODERAME MI PENSAMIENTO, si lo haces es porque eres un buen moderador, que sabe moderarse en momentos donde hay que ser moderado??? o es amanerado....ya ni se lo que digo

DICE PEÑA NIETO A VECES HASTA YO ME SIENTO QUE ME ESPIAN, POR ESO CUANDO CONTESTO SIEMPRE VEO EL REMITENTE....???

Porque los hombres odian a las mujeres? ......respuesta.... porque se comparan y quieren ser iguales cuando precisamente la diferencias son las que nos hacen ser sexos opuestos, por lo que se sugiere un compariemento atipico en su caracter osea ....en primer lugar quien hace la pregunta .....alguien que esta preocupado por algo que el ya sabe, .....me explico si yo pregunto y ya me se la respuesta ......que es lo que espero......otra respuesta para poder COMPARARLA con lo que yo pienso.

Dice Nostromo que es para esta a mi nivel? ....entonces tendras que subirte a una silla???

Los ojos del Mau

114
autor camarada06 el 23/jun, 2017 18:49 Gobernador

@Nostromo »Soy moderador

@camarada06 » Una pregunta señor moderador, porque en mis intervenciones en las notas del siglo, alguien siempre me califica negativo, que significa, es la misma personas? o son varias personas?,  ese punto negativo se suma a lo que el siglo llama karma 

Es la misma persona? o son diferentes pesonas?

segunda pregunta....los puntos positivos eliminan los negativos para el karma?

tercer pregunta cual es el objetivo practico del karma?  (yo se lo que es el karma)

Puedes ver todas mis intervenciones en las notas y consecuentemente en todas "alguien" invariablemente siempre me califica negativo sin excepción....

ultima pregunta "alguien" puede calificar un numero indeterminado de veces y el karma no cambia a pesar de que es otra "nota" y es otro dia....

Mi avatar solo puede calificar 5 veces por dia.

Los ojos del Mau

115
  autor Nostromo el 24/jun, 2017 00:18 Diputado federal

@camarada06 » jajaja y ¿Eso dices depues de media de choro? que te crea la mas viejecita de tu cuadra..

Yo no tengo porque haberte informado cuando muchas veces te dije que el dialgo era con blablabla y tu eres un entrometido ademas de engreido.

Y si..

,tu moderador?

Moderador de los foros,

imagen

digo para que no salgas con ideas absurdas y pueriles como esta...

SEÑOR MODERADOR ,,,,HABER MODERAME MI PENSAMIENTO

y me extraña porque siempre que me llamas moderador, especialmente cuando estas lloriqueando como niña.

Y uso la misma frase de antes para hechar responderte....

Dice Nostromo que es para esta a mi nivel? ....entonces tendras que subirte a una silla???

con esta respuesta madura

SEÑOR MODERADOR ,,,,HABER MODERAME MI PENSAMIENTO

jajajaja no pues si que eres tan maduro, como un niño de kinder, no ....como este maduro

https://www.youtube.com/watch?v=-oDNNJFdN9A

116
  autor Nostromo el 24/jun, 2017 00:51 Diputado federal

@camarada06 » 

@camarada06 » Una pregunta señor moderador, porque en mis intervenciones en las notas del siglo, alguien siempre me califica negativo, que significa, es la misma personas? o son varias personas?,  ese punto negativo se suma a lo que el siglo llama karma 

Significa que alguien no le gusta lo que escribes (que extraño)

Hasta donde se solo el webmaster podría saber quien calificó negativo.

Sí, pero...

segunda pregunta (de hecho sería la cuarta)...los puntos positivos eliminan los negativos para el karma?

No de forma proporcional, los puntos negativos tienen mas peso que los positivos.

Es solo para saber que tan inpopular eres, 

tercer pregunta cual es el objetivo practico del karma?  (yo se lo que es el karma)

...fuera de eso no tiene ningún uso práctico .

Todos tenemos a fan así.

Puedes ver todas mis intervenciones en las notas y consecuentemente en todas "alguien" invariablemente siempre me califica negativo sin excepción....

El karma no cambia según califiques, sino de cuantas votos a favor tengas por numero de mensajes

ultima pregunta "alguien" puede calificar un numero indeterminado de veces y el karma no cambia a pesar de que es otra "nota" y es otro dia....

Todos podemos dar como 5 o 6 votos a favor y solo 3 en contra. De hecho es posible votar mas veces, pero si no se han dado cuenta como, no seré yo quien les diga como. No es con multinicks, cualquiera lo puede hacer.

Aqui algunos temas sobre el karma

Exijo una explicación!!!!! » Cafecito virtual / Foros #Torreón

Encuesta: a favor o en contra del sistema de votacion » La Laguna ...

Una sugerencia » Ayuda / Foros #Torreón

Soy inmune al karma » Ayuda / Foros #Torreón - El Siglo de Torreón

" karma y votos negativos " » Ayuda / Foros #Torreón

Karma 2012 » Foro del Lector El Siglo / Foros #Torreón

117
autor camarada06 el 24/jun, 2017 09:57 Gobernador

@Nostromo »jajaja y ¿Eso dices depues de media de choro? que te crea la mas viejecita de tu cuadra..Yo no tengo porque haberte informado cuando muchas veces te dije que el dialgo era con blablabla y tu eres un entrometido ademas de engreido.  Y si..,tu moderador?  Moderador de los foros,

RESPUESTA:

Es cierto, no tengo porque decirte, tu te entrometiste en un dialogo que no es el tuyo, la otra persona lo aclaro y aplaudo su decision de AYUDARTE, porque solo dabas palos de ciego y lo peor todos eran en tu propio perjuicio.

Tu forma de expresarte deja mucho que desear "choro" es una palabreja de los arrabales ahora mas conocido como colonias precarista de invasores de predios privados, de los tiempos de Echeverria, has de ser de alguna de esas colonias.

imagen

digo para que no salgas con ideas absurdas y pueriles como esta...SEÑOR MODERADOR ,,,,HABER MODERAME MI PENSAMIENTO y me extraña porque siempre que me llamas moderador, especialmente cuando estas lloriqueando como niña.  Y uso la misma frase de antes para hechar responderte....Dice Nostromo que es para esta a mi nivel? ....entonces tendras que subirte a una silla???  con esta respuesta madura  SEÑOR MODERADOR ,,,,HABER MODERAME MI PENSAMIENTO  jajajaja no pues si que eres tan maduro, como un niño de kinder, no ....como este maduro Qui mala facit, cibum crustum suo putrida -----> FUIT SICUT FUIT

RESPUESTA:  

El foro tiene un reglamento y tu eres el primeo que lo viola y ahora te crees victima de tus propios errores, no es un insulto decirte moderame mi pensamiento, ya que de acuerdo al reglamento puedes moderar el sentido que se le da a lo escrito?  Aplico la tercera ley de Newton a una accion otra igual pero en sentido contrario.

Te podria enumerar tus acciones pueriles y absurdas (uso tus mismas palabras) EL PROBLEMA ES QUE TU SI LO HACES Y CUANDO TE LO HACEN TE MOLESTAS? quien es el que lloriquea y no es maduro.  Que inteligencia al usar la foto de un dictador, es tu idolo?

Gracias por tus apreciaciones pero no las necesito, ademas creo que ya te puedes bajar de la silla, esta conversacion ya termino.

Los ojos del Mau

118
autor camarada06 el 24/jun, 2017 10:15 Gobernador

@Nostromo »

Significa que alguien no le gusta lo que escribes (que extraño)

RESPUESTA:

La primera pregunta es solo para establecer que hay congruencia en lo que se pregunta y en la respuesta.  (como un detector de mentiras)

Hasta donde se solo el webmaster podría saber quien calificó negativo.

Sí, pero...

segunda pregunta (de hecho sería la cuarta)...los puntos positivos eliminan los negativos para el karma?

No de forma proporcional, los puntos negativos tienen mas peso que los positivos.

RESPUESTA:

Obvio tambien hay un autor intelectual de quien diseño este sistema por lo que a mi conciernte es un error presupones que no sean de la misma proporcion, me explico: un persona da un voto negativo y puede tener dos acepciones la primera simplemente no esta de acuerdo, la segunda no importa el objetivo es anotar todo negativo.

En lo personal pienso que el voto positivo debe anular el negativo ademas de dar el punto positivo, esto equivale a que el punto positivo vale por dos negativos.

Ejemplo: En una empresa se busca mejora la productividad y se premia con un incentivo porcentual directo a su salario (aumento) en la primera evaluación dos empleados el primero saca un 90 y el segundo un 80 en las calificaciones.  Segunda evaluacion el primer empleado repite el mismo valor osea un 90 y el segundo empleado sube a 85.  Cual es el incentivo de productividad y a quien se va a otorgar en esta segunda evaluación:

Por ser incentivo de productividad se debe de otorgar al segundo empleado porque aumento de 80 a 85 puntos y el primero se mantuvo en 90.

Muchos jefes de recursos humanos se inclinan por dar el incentivo a quien mantiene su calificacion (90) pero el analisis nos revela que la productividad aumento con el segundo empleado al elevar 5 puntos su calificación.  capiscas

EL KARMA ES UN FRAUDE QUE SOLO COMPETE A LA PERSONA QUE LO DISEÑO EN SU TORCIDA MENTE DONDE NO SE SUPERA NI EL MISMO....DEBERIA DE QUE LO CALIFICARAMOS PARA QUE VEA SU VALOR...

Es solo para saber que tan inpopular eres, 

...fuera de eso no tiene ningún uso práctico .

Todos tenemos a fan así.

RESPUESTA:

La objetividad que se persigue en el karma es buscar el lado positivo, señalando lo negativo pero con el objeto de mejorar, no creo en los fan´s ni en la popularidad que van agarrados de la mano.

El karma no cambia según califiques, sino de cuantas votos a favor tengas por numero de mensajes

RESPUESTA:

Se debe tomar el valor absoluto.

Todos podemos dar como 5 o 6 votos a favor y solo 3 en contra. De hecho es posible votar mas veces, pero si no se han dado cuenta como, no seré yo quien les diga como. No es con multinicks, cualquiera lo puede hacer.

RESPUESTA:

Entonces si hay fallas en el sistema del karma.  Mi propuesta es que se revise y mejore o se elimine definitivamente.  gracias

Los ojos del Mau

119
  autor Nostromo el 24/jun, 2017 15:40 Diputado federal

@camarada06 » Para eso existen los MP

Es cierto, no tengo porque decirte, tu te entrometiste en un dialogo que no es el tuyo,

Mientas publiques en estos espacios CUALQUIERA puede contestar.

¿A mi?

la otra persona lo aclaro y aplaudo su decision de AYUDARTE, porque solo dabas palos de ciego y lo peor todos eran en tu propio perjuicio.

me da la impresión que se acordó y te quiso sacar del apuro. 

Me impresiona tu capacidad de quejarte de cualquier cosa cuando quieres llamar la atención

Tu forma de expresarte deja mucho que desear "choro" es una palabreja de los arrabales ahora mas conocido como colonias precarista de invasores de predios privados, de los tiempos de Echeverria, has de ser de alguna de esas colonias.

Lo extraño es que son palabras que comprendes, no las entendieras, quizá habría considerado cambiarlas. Pero no no tiene caso.

....bla bla vbla   etc, etc (que se pueden resumir en un )

Hazle un favor al tema y ya no molestes a los demás ni lo desvíes.

120
autor camarada06 el 24/jun, 2017 21:35 Gobernador

@Nostromo » Para eso existen los MP Es cierto, no tengo porque decirte, tu te entrometiste en un dialogo que no es el tuyo, Mientas publiques en estos espacios CUALQUIERA puede contestar.

RESPUESTA:

En ningun momento te he coartado tu derecho a la expresión, simplemente hice omisión de lo que tu no sabias y que blablabla y yo si sabiamos de que hablabamos, correcto!!  Quien es el que exagera y no sabe lo que dice: que quiere decir MP migitorio publico? para no regarla en publico se hace en privado? no te entiendo....tampco quiero entenderte.

¿A mi? la otra persona lo aclaro y aplaudo su decision de AYUDARTE, porque solo dabas palos de ciego y lo peor todos eran en tu propio perjuicio.  me da la impresión que se acordó y te quiso sacar del apuro.  Me impresiona tu capacidad de quejarte de cualquier cosa cuando quieres llamar la atención

RESPUESTA:

A muchos les gusta hacerse los occisos y el occiso eres tu; me refiero obviamente a blablabla, de impresiones a usar el cerebro hay muchas hojas en blanco, yo no inicie este dialogo tonto fuiste tu. (tu te quejaste de mi forma de pensar, actuar, escribir, copy paste, etc.) dime cual es mi queja contra ti sinoasido mas que en defensa propia.

Lo extraño es que son palabras que comprendes, no las entendieras, quizá habría considerado cambiarlas. Pero no no tiene caso.

RESPUESTA:

Existe un libro llamado diccionario y cuando desconozco una palabra, palabreja consulto y salgo de la duda, el caso es que muchos nisiquiera saben la etimologia de las palabras y hablan en su dialecto natural,,,,,el de prosaicos y promiscuos arrabaleros y piojoso hijos de colonia precarista.  Cambiar tu, solo que sea de cachucha y seria mucho pedir.

Ejemplo: dios existe porque asi lo dice la biblia, pero la razon humana solo tiene significado cuando asi me conviene ......crees en la teoria de la evolución......todavia espero la respuesta....y no creo que seas capaz de responder ya que esta limitado a tus prejuicios.

....bla bla vbla   etc, etc (que se pueden resumir en un )  lloriqueo esquematizado en una imagen.

Hazle un favor al tema y ya no molestes a los demás ni lo desvíes.

RESPUESTA:

Claro solo esperaba que te decidieras a reconsideras que el tema es: porque odias a las mujeres, la misoginia no solo es el maltrato fisico, el maltrato verbal es tan perjudicial o mas que un golpe bien dado.  

La mujer a diferencia del hombre es mas comunicativa en lo general y el desprecio y la indiferencia son latigazos a su ego femenino tanto que el hombre nisiquiera vislumbra ese desaire que ha provocado, que mujeres se quiten la vida por sentirse despreciadas.

En la biologia en un principo yo retomaba el tema con los cromosomas xy que posee el hombre siendo este el equilibrio; pero la mujer posee xx donde se manifesta una definicion mas hacia su propio ser y por consecuencia dadora de vida, tal es su presencia y existencia que la mujer facilmente daria su vida por un hijo, no asi el padre que como muchos dicen yo soy padre hasta que el niño me diga papa.

Esta es la base fundamental en millones de años de evolución donde los primates en el arbol genealogico se definieron los homo sapiens dando como resultado del hombre moderno o cromañon.

Por lo que nos lleva de la biologia a la psicologia humana, porque los hombre odian a las mujeres,,,,respuesta no todos los hombre.

Nostromo define tu genero y da tu opinion en base a la teoria de la evolución o dime porque Adan odia a Eva, si asi fuera no prosperaria la especie humana con esta ridicula historia de la biblia.  

En honor a las personas creyentes como Andres puedo conceder que es una forma amable y didactica de explicarle al pueblo (falto de conocimiento) en palabras que todo mundo entienda; que el pecado original fue el causante de la discordia entre las parejas humanas y algunos hombre si odian a las mujeres.  Al darle dios el uso de la razon para distinguir el bien del mal.

Los ojos del Mau

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.