Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
sábado 21 de mayo de 2011 18:22

FERNANDO GARCÍA [email protected]

Hola a Todos, por medio de Marcelita  en  FB nos hemos enterado algunos foristas que nuestro querido amigo y/o compañero de foros @PERSEO se encuentra de nueva cuenta en terapia intensiva por lo que muchos de ustedes ya saben. Su hija, llena de esperanza y segura del cariño que muchos le tenemos a Fernando, nos pide que nos unamos con sinceridad y optimismo en oración para que nuestro amigo siga su lucha en la delicada situación de salud que lo tiene "dormidito" desde hace 3 años. Me tomé la libertad de postearlo aquí porque habemos muchos que virtual o personalmente somos sus amigos o compañeros.

Intenté comunicarme con @vampiro12, sin éxito, sabemos que es el compañero- amigo que constantemente ha estado en contacto con la familia.

Olvidemos por favor, cualquier conflicto vano, diferencias de todo tipo y apoyemos a FER y a su estimada familia.

Mil gracias y Dios los bendiga a TODOS:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=10&post=339265

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor soto01 el 21/may, 2011 19:50 Diputado plurinominal

Desde aqui me uno a la oración para pedir por la salud de este compañero del foro, que esta pasando por dificiles momentos...

Un abrazo solidario a él y su familia.....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor eren3 el 21/may, 2011 20:29 Ciudadano distinguido

@soto01 Gracias compañero.Smile

3
autor HEDGES el 21/may, 2011 21:07 Ciudadano distinguido

@erencita

ya esta una oracion de mi parte para fernando @perseo---animooo guerrero!!!

dios en su infinita misericordia.

4
autor eren3 el 21/may, 2011 21:11 Ciudadano distinguido

@HEDGES Gracias amigo, exacto: "Todo un GUERRERO por su vida". Saluditos.

5
autor piporro el 21/may, 2011 21:16 Gobernador

de todo corazon ,,,que se reponga porque ya lo quiero ver rondando por

el foro.

saludos

que m

6
autor vicvaldez el 21/may, 2011 21:17 Diputado plurinominal

@eren3 SIN CONOCIMIENTO DE  CAUSA  NI DE LA  PERSONA  ........MIS  ORACIONES  Y LAS  DE  LA  IGLESIA  A LA  QUE ACUDO CON FRECUENCIA NOS  UNIREMOS  EN UNA  ORACION HACIA EL COMPAñERO ...ROGANDOLE  ALTODOPODEROSO POR  SU SALUD Y SOBRE TODO POR  SU FAMILIA  ..ADEMAS ROGANDOLE TAMBIEN POR  USTED Y SU SOLIDARIDAD HACIA  LAS  PERSONAS  DE ESTE ESPACIO EN ENFERMEDAD U DESGRACIA  ... .....SINCERAMENTE ...BIC

7
autor palacios el 21/may, 2011 21:29
Visitante distinguido

@eren3 de corazon que se recupere pronto el gran perseo

palacios

8
autor eren3 el 21/may, 2011 21:44 Ciudadano distinguido

@piporro, @vicvaldez, @palacios: Gracias por acudir al llamado.Smile

@Vicvaldez. "Porque lo que deseas para mí se te concederá con prioridad a tí". Gracias y te abrazo.Wink

9
autor PEITON el 21/may, 2011 22:04 Ciudadano distinguido

@todos

Lo ven!!..unos aqui peleandose y dandose con todo mientras perseo duerme dentro de si mismo ...

...en su subconciencia uds.creen que a el no le gustaria estar aqui sano y alegre de la vida,comentando con sus amigos foriles?

yo no lo conozco porque apenas tengo poquito mas del año en este lugar,pero que el buen perseo nos haga reflexionar!!...aqui estamos para convivir y divertirnos.. que diera su hija por volver a ver a su padre comentando por estos foros...

ojala y que perseo algun dia este por aqui...

un dia estamos aqui...y de repente en un tris ya no seguimos con los amigos...

mis oraciones para que se recupere... 

The Lone Ranger

10
  autor vampiro12 el 21/may, 2011 23:59 Diputado local

@eren3

@todos

En lo que va del año, nuestro amigo @perseo ha tenido varias recaidas

que lo han llevado a U.C.I. del Sanatorio Español(no es comercial)

con esta es la cuarta vez y cada vez se deteriora más su salud.

Solo dios sabe cuando partirá por lo pronto, pidamos por su salud.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor WIKIPRI el 22/may, 2011 03:01 Ciudadano distinguido

Que se reponga pronto, una oracion puede ayudar pero miles de oraciones le mostaran el camnino de regreso . . .

Saludos !!!

12
autor piporro el 22/may, 2011 07:36 Gobernador

@peiton ,,,muy buen punto de vista "nosotros aqui peleando y el buen

perseo durmiendo" he traido en mi mente desde ayer al buen amigo

@perseo , nunca olvidare esa reunion que me enfrasque

platicando con el y le puse poca atencion a las damas forristas.

saludos

que m

13
  autor evaldez el 22/may, 2011 11:00 Senador

@eren3

Gracias por mantenernos informados a todos y en especial a los que conocimos de cerca a este extraordinario ser humano.  Seguirá estando en mis oraciones.

14
autor demoniodurazno el 22/may, 2011 13:47 Alto Magistrado

!!! VENGA MI FER...VENGA MI PERSEO......!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

15
  autor Gris03 el 22/may, 2011 13:53 Ciudadano distinguido

Sinceramente no tengo el gusto de conocer al señor Fernando, pero eso no es impedimento para brindarle una oración y unirme al sentimiento de solidaridad y buenas vibras para que mejores su salud.

Primeramente Dios con las oraciones bien intencionadas de las personas sinceras de este foro, saldra adelante.

Un saludo Eren y mucha fortaleza para la familia de esta persona.

16
autor azkan el 22/may, 2011 14:11
Visitante distinguido

Espero en DIOS y se recupere pronto para bien de su familia y del grupo foril, y animo perseo y como dicen por esas tierras UN GUERRERO NUNCA MUERE

17
autor Cuatechihuas el 22/may, 2011 16:33 Ciudadano distinguido

@eren3: Maestra....tampoco tengo el gusto de conocer a @Perseo, pero por tu mención me uno a los compañeros foristas en una oración para él. Aqui es cuando verdaderamente conoces el valor de la amistad......saludos erencita.

Hoy decido......ser feliz.

18
autor eren3 el 22/may, 2011 16:40 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas Saludos, mi buen. Ojalá algún día te des y nos des la oportunidad de convivir personalmente, con toda seguridad te digo que los foristas que asisten son a todo dar. @perseo, ¿cómo describirlo como ser humano fuera de foros?: ", EXELENTE PADRE, AMIGO, SOLIDARIO, MUY ALEGRE, AMANTE DE LA VIDA, FAN DE HUESO COLORADO DEL SANTOS"...

Dios te pague y gracias por venir a solidarizarte Laughing

19
autor tiokeke el 22/may, 2011 18:05 Regidor

VAMOS PERSEOOOOOO!!! VAMOOOOSSSS!!! si se puede!!! SI SE PUEDEEEE!!!!!

No te olvides que desde aqui te enviamos la mejor de las vibras para que se logre ese pequeño milagro, el guero CHuy no nos puede fallar!

Sigamos uniendo nuestras oraciones para pedir por el buen Perseo!!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

20
autor PEITON el 22/may, 2011 22:44 Ciudadano distinguido

ojala y perseo venza su problema como el perseo de la mitologia griega vencio a sus contrincantes...

Perseo.

El nacimiento de Perseo fue milagroso y fruto de una de las metamorfosis de Zeus. Un oráculo reveló al rey Acrisio de Argos que perecería a manos de su nieto. Para huir de su destino, el rey encerró en una torre a su hija, Dánae, aislándola del mundo. Pero Zeus, que se había prendado de ella, se convirtió en lluvia de oro y se filtró en el aposento de Dánae. Como consecuencia de este encuentro se produjo el nacimiento de Perseo. Madre e hijo huyeron y se refugiaron en la corte del rey Polidecto, en la isla de Serífea. El niño se educó entre los sacerdotes de Atenea, y a los 20 años fue enviado por el rey a combatir a Medusa, el monstruo cuya mirada bastaba para petrificar a quien la contemplara. Con un escudo que le proporcionó Atenea, el héroe se colocó ante Medusa, y ésta, al verse reflejada en la pulida superficie del escudo, corrió la misma suerte que sus víctimas. Acto seguido, le cortó la cabeza. La siguiente hazaña consistió en vencer al temible gigante Atlas, rey de Mauritania, donde había impuesto el terror. Le lanzó la cabeza de Medusa y lo transformó en montaña. Después liberó a Andrómeda, hija del rey Cefeo y de la nereida Casiopea. La joven se hallaba encadenada en un acantilado a merced de un monstruo marino. Perseo dio muerte al monstruo y obtuvo la mano de la princesa. Durante el banquete de esponsales irrumpió en la sala Fineo, rey de Bitinia, tío de la novia y su antiguo amante, acompañado de hombres armados. Dispuesto a llevarse por la fuerza a Andrómeda, atacó a los reunidos, pero Perseo hizo uso de su escudo, en el que había quedado impresa la efigie de Medusa, y convirtió en piedras a los agresores. Una ves desposado con Andrómeda, Perseo se dispuso a resolver los asuntos familiares pendientes. En primer lugar, venció al rey Polidecto, que mantenía retenida a Danáe, madre del héroe, y la sometía a toda clase de vejaciones. Luego, se dirigió a su patria, Argos, y arrojó del trono al rey Preto, que había derrocado a Acrisio. Este último olvidó la profecía según la cual había de morir a manos de su nieto, y acudió a los juegos que se celebraron para festejar su regreso al poder. Perseo lanzó el disco, y el Destino quiso que se desviara y golpeara a su abuelo, matándole, con lo que se cumplió la predicción del oráculo.

The Lone Ranger

21
  autor artillerodel87 el 23/may, 2011 02:07 Regidor

@eren3

Estamos siguiendo la cadena de oración por el Doc para que @Perseo regrese del recóndito Orfeo.

...Forum locuta, causa finita

22
autor mixtli el 23/may, 2011 09:13 Senador

Salmos 121 Jehová es tu guardador Cántico gradual

1  Alzaré mis ojos a los montes.
    ¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová,
    que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero
    ni se dormirá el que te guarda.

4 Por cierto, no se adormecerá ni dormirá
    el que guarda a Israel.

5 Jehová es tu guardador,
    Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día
    ni la luna de noche.

7 Jehová te guardará de todo mal,
    él guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
    desde ahora y para siempre.

dios es bueno es justo y  misericordioso....y con esto en mente oremos...

padre bueno padre santo estamos aqui los companeros del foro ,con nuestros corazones humillados ante ti para pedir tu perdon, porque somos  pecadores ....y de igual manera estamos aqui para agradecerte todas las bondades y gracia que derramaste por nosotros....te pedimos padre por nuestro hermano y companero fernando,que como tu sabes esta postrado en cama ....libralo senor de la enfermedad y muestranos tu poder mi dios....libralo de sus aflicciones padre,consuela y fortalece a su familia....

te pedimos todo esto ...no por merito propio porque tu sabes que somos corruptos pecadores....te lo pedimos senor ....esperando que se haga tu  voluntad y solo tu voluntad en nombre de la preciosa sangre de jesuscristo nuestro salvador ...amen

las pulgas......solas brincan.....

23
autor princessdy el 23/may, 2011 09:20 Diputado local

No tengo la fortuna de conocer a Perseo; sin embargo, ofrezco, de todo corazòn, mis oraciones y mejores deseos para una pronta recuperaciòn............ CUENTEN CONMIGO Y CON MI CORAZON!!!!!!!!!!

24
autor mantekinn el 23/may, 2011 09:37 Diputado local

desde aki y por la salud de perseo brindo con la copa del famoso tekila macho.

25
  autor GutiFan el 23/may, 2011 09:39 Alcalde

@eren3 Me uno a ésta cadena de oración por la salud de nuestro compañero y amigo Perseo, en solidaridad con su familia, que nos permitieron entrar a visitarlo en su casa.

¡Ánimo don Fernando!, que se haga la voluntad de Dios.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

26
autor luna66l el 23/may, 2011 09:41 Alto Magistrado

@eren3  me uno en oracion,, por @perseo,,  DIOS LO BENDIGA,,,

Gracias por ser como eres!!

27
autor ainoa el 23/may, 2011 10:04
Visitante distinguido

Mis Oraciones y mi corazon estan con el buen Perseo, un extraordinario ser humano al que seguimos esperando aquí en el Foro. Que Dios lo bendiga, gracias Eren por tenernos al tanto

28
autor Cuatechihuas el 23/may, 2011 11:35 Ciudadano distinguido

@mixtli: Precioso el Salmo 121 y maravillosa tu oración......saludos

Hoy decido......ser feliz.

29
autor ACUARELA el 23/may, 2011 11:50 Ciudadano distinguido

DON FERNANDO:  GRAN CABALLERO, RESPETUOSO Y CULTO, ADEMAS DE SIMPATIQUISIMO.

DESDE DONDE ESTOY ELEVO UNA ORACION A DIOS PARA Q NOS CONCEDA EL REGALO DE QUE DESPIERTE MUY PRONTO Y SE RECUPERE DE ESTE MOMENTO DIFICIL.

ANIMO, QUE LA VIDA  LO ESTA ESPERANDO!!!!

30
autor DJHASH617 el 23/may, 2011 23:06
Visitante distinguido

mi estimadisimo Fer, espero algun dia volver a platicar contigo como antes lo haciamos a las 5 de la maniana.....se extranian esas manianeras platicas.......amigo, te espero.

Omnipotente y sempiterno Dios,
Salud de los que en Ti creen y esperan,
escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo.
            Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
            Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

31
autor chivis1 el 24/may, 2011 10:43
Visitante distinguido

@ Eren me uno a la cadena de oracion que se ha formado por @Perseo aun sin conocerle pero como dijo otro forista eso no es impedimento para pedir por el, de todo corazon deseo que nuestro Padre Todopoderoso le acompa;e a el y a toda su familia.....y que San Rafael le asista.... saludos

32
autor davinchi el 25/may, 2011 03:06 Promotor social

@perseo..... esta en una entrevista con los dioses definiendo los deseos del buen perseo,solo ellos saben el destino final,para nosotros puede ser tragico,para ellos puede ser la gloria...eso solo lo saben ellos,lo unico que puedo decir es perseo la desicion que tomes sera respetada,y mis deseos hacia ti es que encuentres lo que todos buscamos ....saludos perseo y nos vemos algun dia.....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

33
autor nena6h el 25/may, 2011 13:01
Visitante distinguido

No solo en tiempos dificiles debemos orar , hay que ser constantes y no olvidarnos de agradecerle al creador por todo , al amigo perseo y hay que tenerlo siempre presente en nuestras oraciones , su recuperacion se llegara cuando Dios asi lo permita  no hay que perder la fe y ser constantes en la oracion ...

Dios lo  tenga siempre entre sus benditas manos ..

Saludos a todos !  

34
autor ocelotl08 el 25/may, 2011 17:59
Visitante distinguido

@eren3

Recién me entero del estado del Doc.   El siempre ha estado en mis oraciones y esta vez con mayor razón.   Van mis mejores deseos para que su salud se dirija hacia el mejor de los caminos.

¡¡¡ MI MANO SIGUE UNIDA A LA TUYA, MI FER...  UN GUERRERO NUNCA SE DA POR VENCIDO!!!     ¡¡¡ ÁNIMO PERSEO !!!

Mamá, soy Paquito...

35
autor ODIGO el 26/may, 2011 17:50
Visitante distinguido

Deseo de todo corazon, que Perseo salga adelante, es un gran ser humano. todo mi apoyo y solidaridad para el y su familia.

odigo

36
autor czar el 27/may, 2011 14:23
Visitante distinguido

Tengo la fortuna de haberlo conocido y ví la excelente persona que es, me uno a la cadena de oración por la salud de éste gran guerrero y paisano que es nuestro querido Perseo

y tambien hago oración por su familia para que les siga dando fortaleza para éste tan dificil trance que estan pasando...........

37
autor jfquinmar el 28/may, 2011 20:58
Visitante distinguido

el buen Doc Don Perseo, aqui andamos , mejorate gran señor...

38
autor apa1 el 29/may, 2011 11:48
Visitante distinguido

Enviemos energia pura desde nuestro corazon y con nuestras oraciones a Fernando Garcia Rosas para su pronta recuperacion.

@Tarkan y muchos otros que conocen la medicina alternativa atravez del Reiki y la energia del alma, unanse a esta peticion para ayudar con su buena vibra al compañero Frenando.

Saludos. 

39
autor Tarkan el 29/may, 2011 19:37 Ciudadano distinguido

@apa1

Yo no estoy muy enterado de la energia del reiki,mas bien de la energia de la metafisica pero espero te sirva este ejercicio METAFISICO:

Aqui en la tierra recibimos todos los dias cada minuto y cada segundo rayos de energia provenientes de nuestro dios supremo,de la magna energia central del universo,solo que a nuestra vista no los alcanzamos a ver,pero gracias a eso existe la vida...

Hagamos un ejercicio que tomara de 10 a 15 minutos diarios...

Recostados en nuestra cama o sentados en un sillon,entremos en meditacion de la siguiente manera,cerramos los ojos y relajemos nuestro cuerpo lentamente desde la punta de los dedos de nuestros pies en forma ascendente hacia las rodillas,luego hacia nuestra cintura...a nuestro torax y al final hasta nuestra cabeza, cuando acabemos con esta etapa ya relajados contemos del 1 al 33 lentamente y tratando de visualizar cada numero,al llegar al 33 estaremos en el nivel alfa,el mismo en el que se encuentra nuestro amigo perseo en el estado inconciente(probablemente el este en estado beta pero no importa)visualizemos su cuerpo y mente, tambien visualizemos que del universo le llega una poderosa luz blanca,entrando en el por medio de la respiracion,cada vez que el inhala entra mas y mas energia a su organismo...esta energia entra e inunda todo su ser,entra en todos sus organos dandoles mas vitalidad pero centremos mas la visualizacion en sus dos hemisferios cerebrales,reactivandolos.. hagamos de cuenta como si fuera una maquina a la que estamos colocandole una bateria nueva,mientras mas real hagas esta visualizacion mas fuerte llegara a su destino...despues de esto volvamos a nuestro cuerpo y ya estando en el de nuevo volvemos a contar del numero que nos quedamos(33)otra vez pero retrocediendo al numero 1,lentamente y cuando hallamos llegado antes de abrir los ojos digamos mentalmente:

Regreso aqui teniendo la confianza en que mi amigo perseo a recibido mi ayuda y se que el se sentira estupendamente bien asi como yo lo estoy ahora...con toda una vida por delante de bienestar y salud..ahora despierto,abro los ojos y me siento perfectamente....1,2...3..ojos bien abiertos...

Este ejercicio como ves es muy facil y sencillo,solo que el que no esta acostumbrado al principio se quedara dormido,pero con la practica lo superara...y cuando se logre y con la fuerza de los demas se lograra el objetivo porque como dice el dicho:la union hace la fuerza

En este universo todo es energia..los planetas..la vejetacion,la fauna...nosotros,nuestro cuerpo y espiritu es energia,todo, solo que a veces la energia se transforma o baja..y es cuando vienen las enfermedades o incluso la muerte...

Hay muchos escepticos pero creeme que si con la fe podemos mover una montaña,entre todos con su granito de arena podemos despertar a perseo de su sueño...

Yo soy la magna energia

40
autor Tarkan el 29/may, 2011 19:46 Ciudadano distinguido

@apa1

Tu hazlo y convence a mas gente de hacerlo y el amigo perseo volvera a ver la vida color de rosa...

"border="0"/^

Yo soy la magna energia

41
autor apa1 el 30/may, 2011 00:48
Visitante distinguido

Que no hace una madre por sus hijos.

Hasta donde llega un amigo por su amigo.

Shalom Tarkan, gracias.

Saludos y pronta mejoria a Fernando.

42
autor Tarkan el 30/may, 2011 01:47 Ciudadano distinguido

@apa1

Hasta el amigo jacksparrow en vida le mandaba sus buena vibra para su recuperacion...donde quiera que este tal vez este pidiendo por su recuperacion

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=10&post=241293

Yo soy la magna energia

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.