Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
martes 24 de mayo de 2011 11:24

PARA QUE PUEDAN SUBIR IMÁGENES AL FORO...

Hay va otro sencillo tutorial para subir imágenes al Foro ya sea de Internet o que tengan en sus imágenes guardadas en la PC.

Es sencillo espero y les sirva..saludos

PRIMER PASO., Abrimos el explorador en "google2 y le damos "imágenes" y luego tecleamos la imágen que queremos buscar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 24/may, 2011 11:26 Diputado local

SEGUNDO PASO: Le damos buscar y seleccionamos la imágen que queremos insertar en el foro

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
  autor vampiro12 el 24/may, 2011 11:27 Diputado local

TERCER PASO: Le damos click a la imágen que queremos insertar en el foro para buscar su dirección URL. Y le damos click en ver información de la imagen

3
  autor vampiro12 el 24/may, 2011 11:29 Diputado local

CUARTO PASO.- Buscamos la dirección URL (se pone por defecto en color azul) y la copiamos dandole click derecho con el ratón.

4
  autor vampiro12 el 24/may, 2011 11:30 Diputado local

QUINTO PASO: Nos vamos al subforo del siglo de torreón donde deseamos insertar la imágen y abrimos para insertarla. y le damos click en donde aparece un arbolito y luego esperamos para que aparezca lo siguiente:

5
  autor vampiro12 el 24/may, 2011 11:34 Diputado local

SEXTO PASO: Una vez que le dimos click en el arbolito aparece esta ventana; en ella aparecera el cursor "titilando" ahí deberemos de pegar lo que copiamos de la imágen una vez hecho lo anterior le damos insertar y deberá aparecer la imágen insertada en el post.

6
  autor vampiro12 el 24/may, 2011 11:38 Diputado local

Esto es para imágenes que esten en Internet,

pero si deseamos insertar una imágen que tengamos en la P.C. la cosa es mas sencilla.

Solo de damos en "examinar" buscamos la imagen, le damos click y se insertara la ubicación en el recuadro, luego le damos enviar mensaje (una sola vez) y luego nos vamos a ver mensaje en el foro y ya deberá estar insertada la imágen.

Para hacer este pequeño tutorial, las imágenes yo las guarde directamente en el escritorio y solo les fui buscando con "examinar" las localizaba les daba un click, se insertaba la ubicación y le daba enviar mensaje y listo.

NOTA: Para que no se duplique la imágen solo denle una vez "enviar mensaje" y esperen unos segundos para ir a ver "mensaje enviado" si le dan dos veces o más se duplicará,

Lo mismo pasa con los videos si le dan más de una vez, salen duplicados.

Espero y les sirva..saludos

7
autor Cuatechihuas el 24/may, 2011 12:28 Ciudadano distinguido

@vampiro12: Como siempre amigo, de calidad tus tutoriales......Gracias....

Hoy decido......ser feliz.

8
autor franciscovassiolongo el 24/may, 2011 21:24
Visitante distinguido

CON ESAS EXPLICACIONES ES FÁCIL. Y LAS ANOTO EN MI AGENDA PARA POSTERIORES CONSULTAS. GRACIAS.

9
  autor vampiro12 el 25/may, 2011 21:16 Diputado local

Para mi, siempre será un placer ayudarles

con las herramientas del foro..

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.