Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Yoviznando
Visitante distinguido
lunes 30 de mayo de 2011 13:42

RENOVACION DE VISA

Hola compañeros, alguien ha renovado recientemente su visa??   a mi se me vencio a mediaddos de dic/2011,  y me han dicho por ahi que si no la renuevo en 6 meses la tendria que tramitar como si fuera x 1era vez, yo lo que sabia es que ya sea renovacion o 1era vez se poenen igual de especiales, pues una amiga la renovo hace tiempo y se la negaron hasta la 2nda vez ya se la dieron.

Alguien sabe algo? por ahi lei que ya habia cambiado el procedimiento.

desde ya gracias por cualquier informacion que puedan aportar.

PD.  ah por cierto si pueden poner la liga de los requisitos o algo asi...

gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 30/may, 2011 14:24 Ciudadano distinguido

@Yoviznando HOLA TE PEGO LA LIGA PARA QUE PUEDAS VERIFICAR LA NUEVA FORMA DE TRAMITAR LA VISA, DE ANTEMANO SI EL CASO ES RENOVAR Y SI NO HAS TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY EN ESTADOS UNIDOS HASTA EN UNA SEMANA TE PUEDEN ESTAR ENVIANDO TU NUEVA VISA.. (TE RECUERDO QUE AHORA TODOS LOS TRAMITES SON POR INTERNET)   SALUDOS

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION:

https://www.embassy-worldwide.com/embassy/u-s-embassy-in-mexico-city-mexico/

Y PARA MEJOR INFORMACION PREVIA VE EL SIGUIENTE VIDEO.:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param">http://www.youtube.com/v/GGV8KU34gIU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/GGV8KU34gIU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

2
autor RENEGADO1 el 30/may, 2011 14:28 Ciudadano distinguido

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FsPkKFBfHD0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/FsPkKFBfHD0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

3
autor Profesteban el 30/may, 2011 19:02 Ciudadano distinguido

@Yoviznando

Achis... ¿se te vencio a mediados de dic/2011?

4
autor tiokeke el 30/may, 2011 22:37 Regidor

Por ahí @renegado1 ya te puso una liga, aunque no es la del consulado de Juaritos ni la de monterrey, y por cierto es verdad que ahora estan mas "especiales", a mi se me vence hasta el 2016, y tengo un tket por estacionarme enugar prohibido (todo por hacerle caso a mi esposa) y auque ya la pague espero que no me afecte a la hora de renovar..... saludos desde la complotada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

5
autor Yoviznando el 31/may, 2011 12:57
Visitante distinguido

@Profesteban

pa que vea que precavida soy!!!  jajaja  nombre! se me fue el dedo, es la costumbre... a mediados  de dic 2010.

6
autor Yoviznando el 31/may, 2011 12:58
Visitante distinguido

@RENEGADO1

andele compañero renegado, muchas gracias por la info, me puse a buscar y en tanta infirmacion me perdi... y nomas no di con lo que necesitaba saber.

7
autor RENEGADO1 el 31/may, 2011 21:34 Ciudadano distinguido

@Yoviznando HABER AMIGA, PRIMERO DEBE TENER PACIENCIA (ES VERDAD HAY TANTA INFORMACION) VAMOS DESMENUSANDO LOS DATOS, UN BUEN INICIO ES ESTA PAGINA:

https://www.embassy-worldwide.com/embassy/u-s-embassy-in-mexico-city-mexico/

Como Solicitar la Visa

Para información detallada de cada paso, haga un click en la línea o simplemente siga hasta abajo.

• Paso 1: Completar la DS-160 Solicitud en Línea
  • Paso 2: Agendar su cita(s) por medio de  Centro de Citas a pagar la solicitud
  • Paso 3: Ir al CAS para presentar su solicitud, sacar huellas y fotografía
  • Paso 4: Ir a la Embajada para una entrevista (NO SE REQUIERE PARA TODOS LOS SOLICITANTES)
  • Paso 5: Ir a la oficina de DHL para recoger su pasaporte y visa (EN CASO DE SER APROBADA)

Paso 1: Completar la forma DS-160  en línea

Llenar en línea DS-160 Solicitud de Visa de No Inmigrante e imprimir la Hoja de Confirmación" con el código de barras.

Nota: Si su forma DS-160 no provee la información completa y exacta, la  Embajada no procesara su solicitud.  Usted  requerirá actualizar o corregir su forma DS-160 y regresara a la Embajada para concluir con su proceso.  

Paso 2: Agendar Su Cita(s) por medio de Centro de Citas y Pagar la cuota de Solicitud

Cuando agende su cita(s), también se:

1.  Proporcionará el número de confirmación de su forma DS-160  ( Paso 1)
  2. Tomar una determinación inicial si es elegible para trámite sin entrevista (IWP) y agendar su cita (s) correspondiente en el centro de atención CAS y, si se requiere ir a la Embajada.
  3. Seleccionar la oficina de DHL donde usted podrá recoger su pasaporte y visa (en caso de ser aprobada)
  4. Pagar la cuota de solicitud:
  • Si usted paga con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), puede pagar directamente a través del sitio web o el Call Center y continuar de inmediato a la agenda de citas.
  • Si usted prefiere pagar en efectivo, el sitio web le pedirá imprimir la ficha de depósito que le va a indicar la cantidad a pagar.  Una vez que tenga la ficha de depósito ya pagada en Banamex o Scotiabank y que el banco le hay entregado su comprobante de pago, tiene que llenar el espacio de confirmación del banco y proceder a agendar su(s) cita(s).

Tipo de VisaPagoPago  (Pesos) Turista y otras visas sin petición US$140.00 $1,820.00 pesos Turista para Mexicanos menores(sin cumplir 15 años) US$14.00 $182.00 pesos Peticiones (H, L, O, P, Q and R visas) US$150.00 $1,950.00 pesos Empresario/Inversionista ( visa E) US$390.00 $5,070.00 pesos

Este pago no garantiza que se le de su visa. Si Usted elige pagar su solicitud en Banamex o Scotiabank, usted debe conservar su recibo original.

Contamos con  2 formas de cómo agendar su cita (s) puede utilizar el sistema de internet por cita o llamar a un operador del Centro de Llamadas.  No habrá más cargos adicionales.

Internet

Teléfonos

• Llamar al los siguientes números y un representante le agendará su cita.

Teléfonos  Locales en  México

• Aguascalientes: (449) 462-8591
  • Celaya: (461) 162-3595
  • Ciudad Juarez: (656) 212-1016
  • Guadalajara: (33) 4624-1978
  • Guadalajara: (33) 4624-0367
  • Hermosillo: (662) 456-2526
  •  Huejotzingo: (227) 462-4762
  • Irapuato: (462) 387-3637
  • Leon: (477) 493-3832
  • Mexico City: (55) 1163-4677
  • Mexico City: (55) 4770-7716
  • Monterrey: (81) 4624-2508
  • Monterrey: (81) 4624-4467
  • Nogales: (631) 455-2516
  • Nuevo Laredo: (867) 233-3638
  • Nuevo Laredo: (867) 133-2606
  • Puebla: (222) 576-3899
  • Queretaro: (442) 348-9542
  • Saltillo: (844) 250-4138
  • San Luis Potosi: (444) 240-2448
  • San Martin Texmelucan: (248) 462-3439
  • Tijuana: (664) 140-6041
  • Toluca: (722) 462-2248
  •  Número Local en E.U. 703-439-2310

Paso 3: Ir al centro CAS para entregar su solicitud, tomar huellas y fotografía.

Por favor llegue 15 minutos antes de la hora citada. No puede entrar con alimentos, armas de fuego, o cualquier tipo de líquidos incluyendo gel desinfectante. Todo equipo electrónico será prohibido, tal como teléfonos celulares, cámara fotográfica o de video, radios y computadoras. No hay compartimentos para guardar artículos, Por lo tanto tendrá que agendar su cita para otro día.

El CAS correspondiente a la Embajada en la Ciudad De Mexico se encuentra en:

CAS
Hamburgo #213
Colonia Juarez
06600 Mexico, D.F. 

Paso 4: Ir a la Embajada para una entrevista (NO SE REQUIERE PARA TODOS LOS SOLICITANTES)

Por favor llegue 15 minutos antes de la hora citada. No puede entrar con alimentos, armas de fuego, o cualquier tipo de líquidos incluyendo gel desinfectante. Todo equipo electrónico será prohibido, tal como teléfonos celulares, cámara fotográfica o  de video, radios y computadoras. No hay compartimentos para guardar artículos, Por lo tanto tendrá que agendar su cita para otro día

La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México se localiza en:

Embajada de los Estados Unidos
Paseo de la Reforma 305
Colonia Cuauhtémoc
06500 Mexico, D.F

Es muy importante ser honesto durante la entrevista; de lo contrario si usted miente o presenta documentos alterados o falsos puede resultar en que usted  no sea elegible para una visa de manera permanente.

Paso 5: Ir a la oficina de DHL para recoger su pasaporte y visa (en caso de ser aprobada)

Cuando agende su cita durante el Paso 3, usted seleccionara su oficina local de DHL para recoger su pasaporte y visa en caso de ser aprobada. Para cambiar o revisar que oficina de DHL que seleccionó, consulte  página de citas  o llame al Centro de citas a  los números telefónicos antes mencionados en el Paso 3.  No hay costo adicional para este servicio.

8
autor Yoviznando el 2/jun, 2011 11:19
Visitante distinguido

@RENEGADO1

ande compañero, ya se gano un chesco de 2 lts , ya vi los dos videos, y estuve entrando a las  ligas,  me saco de muchas dudas, pero todavia me queda una, y pos como se ve que usté tiene mucha experiencia en esto....

cual es el CAS mas cercano??  no creo que haya en Torrion vedá?

ya copie toda la info en word, la voy a estudiar bien xq eso no saber que onda o que sigue, me deeeesespeeeeeera....  aunque esta muy claro ,  pero antes del paso 1 tengo el 0, que es ir  a renovar el pasaporte tambien...Tongue out  pero eso  no tiene pierde... esta muy facil......

gracias compañero!!  por su valiosa aportacion a la comunidÄ

9
autor tiokeke el 3/jun, 2011 11:19 Regidor

@Yoviznando:

El CAS mas cercano es el de monterrey (ignoro su ubicación) pero en Juaritos es en el edificio contiguo a la nueva sede del consulado gabacho (hasta hace unos meses estaba en el antiguo edificio del consulado, en la lopez mateos).

Saludos desde la sufridísima Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.