Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
Monday 5 de November de 2007 20:49

ESOS "DETALLES" QUE TE ALEGRAN EL DIA...O TE LO ARRUINAN.

Minuto a minuto, tus actividades diarias van acompañadas de grandes pequeños detalles que te pueden "hacer el día" o arruinarlo... ¿cuáles sugieres que son los que te hacen feliz o ensombrecen tu sonrisa?... Disfruto al máximo un día de lluvia. (me pone las pilas) o al menos que esté nublado. Una llamada telefónica inesperada. Cuando me dicen que luzco bien. Cuando me sale delicioso el champurrado de guayaba. Que me lleven mi taza de café a la cama. Despertar por las mañanas y ver que lo hice antes de que sonara el despertador y darme cuenta que son las 5 de la mañana y tengo todavía una hora más para seguir durmiendo (qué rico). Los viernes me siento generalmente contenta (quien sabe por qué) Despertar el sábado y saber que puedo seguir dormida o acostadota hasta que se me pegue la gana. Cuando coincidimos la mayoría de los miembros de mi familia en una de las tres comidas diarias. Cuando salimos todos de paseo por ahí...(ya los hijos adolescentes casi no nos siguen) Que me hagan reir. C O N T I N U A R Á...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 222 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.