Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
domingo 5 de junio de 2011 13:55

Bug navegador (IE9) resuelto

Por si les llega a pasar que al generar un mensaje este no se ve en las respuestas o no pueden manipular los botones de edicion, es porque el editor de mensajes es INCOMPATIBLE con la version de IE9 de 64 bits.

Para poder usar el editor de mensajes hay que habilitar la pagina en modo de compatibilidad hacia "atras" en el explorador.

Que por default esta desactivada. Igualmente hay que dar de alta el sitio para que permita las ventanas emergentes ya que tambien por default esta deshabilitada.

Obviamente, no basta con habilitar la opcion, hay que dar de alta el sitio para que tenga efecto, eso se logra en el menu COMPATIBILITY VIEW SETTING

Y en cuadro de dialogo damos de alta el sitio, oprimimos ADD para agregarlo, y listo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor smuraros el 5/jun, 2011 18:58
Visitante distinguido

@Nostromo

Saludos Nostromo, gracias por tu post. Segui tus indicaciones y ya pude nuevamente responder a post aqui en el foro. Por espacio de varias semanas no habia podido hacerlo.

Nuevamente te agradezco de tu ayuda. Feliz Domingo.

smuraros

2
  autor Nostromo el 6/jun, 2011 09:05 Diputado federal

@smuraros Si, y es extrano que pase porque se supone que normalmente se guarda cierta compatibilidad. La salida inmediata es usar otro navegador, pero incluso con chrome me reportan que sucede igual.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

3
autor piporro el 8/jun, 2011 08:51 Gobernador

@nostromo ,,gracias por tus instrucciones,,,tratare esta tarde a ver si

logro bajar la biblia completita .

saludos

que m

4
autor Lagunerohastalamuert el 8/jun, 2011 09:29 Diputado local

@Nostromo,

Muchas gracias compadre, apliqué la solución y funcionó.  Un abrazo.

LHLM.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

5
  autor Nostromo el 8/jun, 2011 09:54 Diputado federal

@todos[email protected]Toro me comento que ya esta trabajando en la actualizacion de la pagina de mensajes, asi que espero que proximamente ya quede eliminado este "detalle".

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zkt27nn824g&autoplay=1&feature=related

0
RMyesponder Mddover tema Me gusta

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.