Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ginnycamps
Visitante distinguido
miércoles 8 de junio de 2011 06:10

"El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo”

La web de la Década de la educación por un futuro sostenible ha incorporado su boletín 65, titulado “Día Mundial del Medio Ambiente en un año crucial”, al que puede accederse en  http://www.oei.es/decada/boletin065.php

En este boletín se argumenta que 2011 constituye un año crucial en la confrontación entre degradación y remediación medio ambiental (entendiendo lo ambiental en su sentido más amplio de Medio Ambiente Humano). Ello reclama, más que nunca, la implicación ciudadana para que el interés común en una perspectiva sostenible se superponga a miopes intereses particulares a corto plazo. En ello insiste el denominado “Memorando de Estocolmo: Inclinando la balanza hacia la sostenibilidad”, documento firmado el pasado 18 de mayo por los participantes en  el Tercer Simposio de laureados con el Nobel sobre la Sustentabilidad Ambiental, promovido por Naciones Unidas.

Como nos recuerdan desde Amnistía Internacional –que celebra ahora sus 50 años de fructífera existencia- “El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo”. Celebremos, pues, el Día Mundial del Medio Ambiente de este año crucial, dando un nuevo y decisivo impulso a las acciones educativas, tecnocientíficas y ciudadanas por un futuro sostenible.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor davinchi el 8/jun, 2011 08:24 Promotor social

Este tema es desde el inicio del planeta es un estira y afloja,los que tienen el control del planeta no lo sueltan y los subliminados no se quieren dar cuenta,y deciden seguir dormidos en su letargo,talvez por esa pereza mental que no les permite superar mas alla de sus posibilidades fisicas,mentales y espirituales....."este mundo es de hombres manipulando a hombres".....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor piporro el 8/jun, 2011 08:47 Gobernador

@davinchi  ,, estas inspirado esta maÑana,,,tomaste cafe con tequila??

saludos

que m

3
autor davinchi el 8/jun, 2011 09:04 Promotor social

@piporro....jajajaja no.Yo solo conbebo de vez en cuando,hoy solo cafecito por la manana y unas gorditas de maiz recien hechas por tu servidor,y aqui compartiendo ideas y puntos de vista,que la caffeina me ayuda a proyectar en este medio., saludos....comparto mi pan y mi sal aunque sea virtualmente.....saludos y que tengas buenos dias mi piporro....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor artistapropio el 8/jun, 2011 13:34
Visitante distinguido

Esto es lo que necesitamos, afrontar los hechos y actuar en consecuencia, dejar la pusilanimidad el vale-madrismo la ignorancia y la indiferencia , unirnos en lugar de ver por sus estúpi-dos intereses personales y tirarse m i e r d a com o siempre muy pronto ya no va a quedar nada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.