Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Cuatechihuas
Ciudadano distinguido
lunes 13 de junio de 2011 12:42

FORISTAS BIPOLARES.......?

FORISTAS BIPOLARES……..?

Hace tiempo no me encaboronaba como hoy día. Hace tiempo no me sentía tan ofendido por ver como alguien (o algo?) ofende de manera tan absurda, a la luz pública, con la mayor cobardía, sin el menor decoro de su parte, escudándose siempre por supuesto en el “bendito” anonimato a los foristas. Caso concreto a los foristas que tienen la “desgracia” de haber sido designados como moderadores y peor aún, a una mujer forista y además moderadora.  Se pensaría que no. Pero sí, existen este tipo de bipolares, (que es una terrible enfermedad que todos conocemos), que sienten que el foro y particularmente algunos foristas, pueden ser blanco de sus absurdas frustraciones, sexuales, familiares, económicas, políticas, que se yo. Ese tipo de enfermos, NO DEBERIAN ESTAR EN EL FORO, deben ser expulsados del mismo, sin la menor contemplación. Yo pienso que estos sujetos (as) deben ir a vomitar sus frustraciones a otro lado. Tienen un lado obscuro terrible, y lo peor de todo es que no se esconden para mostrarlo a todos (ya no pueden vivir consigo mismos y buscan quien pueda pagar por toda la frustración que llevan y seguirán llevando en su pobre vida)…..cuanta lástima. Por lo que a mi hace, tengo dos soluciones: la primera retirarme del foro, cosa que lamentaría muchísimo, puesto que aquí he encontrado gente de enorme calidad moral, gente maravillosa, gente que me nutre de alegría, esperanza, calidad en sus opiniones y a los que sin conocer sé lo que puedo esperar de ellos. O la segunda: solicitar a quien corresponda, me conceda la oportunidad, al parecer tan temida, de pasar a ser moderador. A mi no me temblaría la mano para mandar al diablo a estos bipolares, no solo sus comentarios sino también a ellos como foristas. Por mi, que se larguen a otros foros, (a ver donde los aguantan)…….Esa es mi sugerencia. ¿Alguien la secunda?

Queremos cambiar a México......CAMBIEMOS PRIMERO NOSOTOS¡

P.D. Cualquier mensaje privado referente a este tema que se me pueda enviar, de inmediato lo haré del publico conocimiento foril.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 13/jun, 2011 13:03
Visitante distinguido

La bipolaridad, es una enfermedad muy dificil de quitar, es mas creo que deben aprender a vivir con ella, y los de a su alrrededor, a sobre llevarla..(pero los de su alrrededor que sean familia pues que mas les queda) ¿pero y los demas que culpa tenemos?

Ya hay buenos tratamientos para esta enfermedad.

odigo

2
autor GVC2107 el 13/jun, 2011 13:23 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas de acuerdo contigo...lamentablemente y afortunadamente tenemos de todo tipo de Foristas, hay que quedarnos siempre con lo mejor y si se puede porque no, hacer amistades...saludos

XAS

3
  autor evaldez el 13/jun, 2011 13:36 Senador

@Cuatechihuas

No se si tengamos foristas bipolares o no ya que no soy medico ni sicologo, aunque encuentro hartamente dificil que alguno de ellos pudiera basarse para hacer un diagnostico a partir de participaciones foriles.

Lo que se es que aqui tienen cabida todos los que sean capaces de poner un usuario y una contraseña. Mi recomendacion seria, en vez de correrlos (un moderador no puede correr a nadie) pues no los peles, si se meten contigo, pues argumentarles en contra, si comienzan a hacer un tema personal y buscan traspasar la frontera del foro, a denunciarlos.  Si le quieren hacer al Mahatma, sugieranles ayuda profesional.

PD. Es cierto Odigo, la bipolaridad no se "cura".

4
autor GVC2107 el 13/jun, 2011 13:39 Diputado plurinominal

@evaldez se terminó de caer el águila?...jajaja

XAS

5
autor Cuatechihuas el 13/jun, 2011 13:44 Ciudadano distinguido

@evaldez: Lastima que digas eso compañero: a @Luna, le dicen que es una persona sin calidad moral y esa afirmación a mi si me ofendio. Si te fijas a mi nunca nadie, me a insultado en el foro. Y sabes porqué?....por que jamas he ofendido a nadie. No concuerdo con muchas opiniones, pero no por ello falto al respeto o los insulto. Se me hace que me aconsejas lo mas facil y cómodo: ....."no los leas".  Tu opinión foril siempre ha sido una de las mas respetadas por mi......por ello quiza esperaría mejor respuesta de tu persona.....

Hoy decido......ser feliz.

6
autor vicvaldez el 13/jun, 2011 13:45 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas Completamente en desacuerdo con usted  estimado lagunero.....Este es un espacio donde existe la  libertad de expresion para todos  ..independientemente  si sean hombres  o mujeres  u etc....igual el ser  moderadores  no los convierte en nada "especial " aunque asi se lo creean ....(sin generalizar aclaro ) que si de pronto  alguien se excede ...eso definitivamente es  reprochable  .....pero recuerde  que para que exista una discusion ..siempre deben de existir dos personas ...involucradas  asi  que  aqui en este foro  los Robin Hood modernos  no deben existir  ......porque las  mujeres  ..tambien se las  gastan  ....y esto es  muy simple  ......LA O EL QUE SE RIE SE LLEVA.....es  decir  no exijas  respeto  si no eres capaz  de respetar .....asi de simple.......que  si en este  espacio  se involucra gente  sin educacion  gente que no respeta ..gente desadaptada ....en todos  los  espacios  como este... aparecen .....pero  debe de existir la  coordura y esa la  debe de tener  ..quien no  quiere verse arrastrado o involucarado  con estas  personas.....asi  que ni se  autodestape  para moderador  ...ni deje de postear  sus comentarios  ..o sus temas  ...y ademas  ....esta  no es la  forma  de que Mexico cambie  ......violencia  nunca  se  podra frenar  con mas violencia.... y mas  vale  un desadapatdo y no  dos  o mas  en este espacio......mis  respetos  y saludos   ..simplemente un comentario ..BIC

7
autor PEITON el 13/jun, 2011 14:40 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

Ultimamente me desconecto por un buen rato de este foro...pero porque no dices nombres??..o mas o menos a quien te refieres..??

de que me perdi..??

digo despues se presta a malas interpretaciones como la tuve yo...

... no soy yo verdad???...jajaja...

ah!! no,dice que es una moderadora..

The Lone Ranger

8
autor PEITON el 13/jun, 2011 14:48 Ciudadano distinguido

@Renato

esa no fue mi pregunta...porque no decir nombres...??

que le caiga a quien le caiga directamente el saco...!!

y le daremos con todo..a la bipolar...

The Lone Ranger

9
autor PEITON el 13/jun, 2011 14:51 Ciudadano distinguido

@Renato

ese flaco guzman...quien es la susodicha bipolar..??

es luna666, valenz, o eren3..? son las unicas moderadoras en activo,gris03 ya hace una semana que ni sus luces...

The Lone Ranger

10
autor PEITON el 13/jun, 2011 14:56 Ciudadano distinguido

@flaco guzman

ya me imagino quien es pero mejor no digo nombres...a lo mejor me equivoco...

y el cuatechihuas a lo mejor nada mas avento el torito haber quien lo capeaba...jajaja

...sale flaco ya hace hambre,hay la vemos...

The Lone Ranger

11
  autor evaldez el 13/jun, 2011 15:28 Senador

@Cuatechihuas

Hijole no lei lo que dices, quizas este en esa discusion de temas borrados....Tengo tanto tiempo por estos foros que el simple hecho de discutir algo asi me produce flojera y ni entre al mismo. Hay cosas que merecen ser borradas aunque se queje el autor del posteo, la semana pasada por ejemplo, yo felicite a una moderadora por haberle borrado un tema a Renato, el cual terminaba con una bola de sandeces.

Asi de oidas te puedo decir que no se vale hablar de medicion de calidad moral sin tener conocimiento de causa. Pero aqui tambien aplica algo, tomar las cosas de quien vienen. 

Si alguien te dice que no tienes calidad moral, hay que ver si el que lo dice la tiene, para empezar, quizas ni la tenga. Las palabras de un extraño tienen validez hasta que el receptor se las empieza a creer.

Y bueno, podemos no estar de acuerdo en lo que decimos pero creelo que realmente lo pienso, yo continuare leyendote y espero que tu lo continues haciendo.

12
autor piporro el 13/jun, 2011 16:12 Gobernador

@cuatechihuas en el foro el unico BIPOLAR   es @renato ,,le va al pri

y al pan ,,cual es su lado obscuro??

y como dice @evaldez ,,te ofenden ,,ignoralos ,, me han borrado comentarios

pero sigo ,,, no te retires leo tus aportaciones y creo que la mayoria

tambien  lo hace.

saludos

que m

13
  autor Nostromo el 13/jun, 2011 16:26 Diputado federal

@vicvaldez Una cosa es la libertad de expresion y otra es la que se dediquen a postear groserias e insultos hacia los demas.

Si bien lo que publicamos es incomodo, absurdo o incongruencias PARA ALGUNOS eso no es motivo para dar origen a ataques personales los cuales siemopre llegan ante la falta de ARGUMENTOS para defender las posturas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

14
autor lejos el 13/jun, 2011 16:35
Visitante distinguido

@Cuatechihuas de acuerdo contigo solo hay que aplicar...PRINCIPIOS ANTES QUE PERSONALIDAD 

15
autor lejos el 13/jun, 2011 16:39
Visitante distinguido

Me refiero al respecto de las opiniones de nosotros y el juicio que se utilice al borrar un tema,,,,,,,PRINCIPIOS ANTES QUE PERSONALIDAD

16
autor COYOTEINVALIDO el 13/jun, 2011 16:47 Alto Magistrado

@Renato mejor ya callate....te les bien mal al criticar al PAN y luego decir que trabajaste para ellos! ....al final resultas ser como todos los "comelonches" que venden su voto.

Yo trabajé con ellos (PAN), mas no fui, soy o seré de su partido, ni siquiera simpatizante.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

17
autor vicvaldez el 13/jun, 2011 21:35 Diputado plurinominal

@Nostromo Tristemente hasta el escribir o postear tonterias  ...es parte de la  libertad de expresion  que le da este espacioi  mi estimado ......ahora es muy simple...TOME LAS PALABRAS DE QUIEN SE LAS DICE...es decir  no engrandezca a algun tonto .....no haga caso a quien no lo merezca  por su forma  o manera de expresarse  hacia las  demas  personas......los  foros  como este  deben de ser  un lugar de libre  expresion  .....quizas  CONCERTACION ....pero nunca un lugar de confrontacion  ....con groserias  y golpes  bajos  de por medio  ....saludos  estimado .. y no olvide  ..que es un simple  comentario ..BIC

18
  autor HelenaDTroya el 13/jun, 2011 23:07 Ciudadano distinguido

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

19
autor Cuatechihuas el 14/jun, 2011 19:31 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya: Mi estimada amiga: El día de ayer propuse un foro para desagraviar los insultos de que fue objeto de manera soez nuestra amiga Lunita por parte de Renato, para variar. Leyendo los comentarios que se hicieron en este foro y este tuyo que contesto, me da la sensación de que fuí muy impreciso en el comentario, pues algunos foristas entendieron que fue  a mi a quien se profirierón insultos y no a la compañerita. Al señalar tu interrogante me pones a dudar si el tema pudo haberse entendido de otra manera.....me interesaría tu opinión de forista y por supuesto de moderadora......saludos.

20
autor acemde2 el 14/jun, 2011 20:13 Regidor

cuatechihuas.......

un  saludo antes de  todo master...

YO CREO QUE  NO  SE TRATA DE  HABER  QUIEN TIENE LA  MANO MAS DURA,...

SI  NO "SABER TOCAR  EL PANDERO"

EN CUANTO A LA LABOR D E UN  MODERADOR....

"en  lo personal  no me  gustaria que  fueras  moderador..es  exponerse a  FALTAS  D E RESPETO, POR AQUELOS (AS) QUE  TIENEN  UN  TRAUMA  CON   (LA  AUTORIDAD)...

no  te metas en  lios ,"hacemos  mejor trabajo MODERANDO  DESDE LEJITOS ,  "lanzando el currican,"    segurito el pez  BOCON  PIKAA....

ES MAS  DIVERTIDO  Y  SATISFACTORIO......MMMMMMM   QUE  SII...jajajajajaja

y  gracias por  apoyar  a LUNITA...MUJER  VALIENTE   Y CON  MUCHOSS  PERO  MUCHOS 

OVARIOSS....  

"YA  QUISIERAN  ALGUNOSS , TENERLOS  (aunque  sea imposible)  por  que los  de ELLOS....estan de adorno....

jajajajajjaja  saludos  masterrrrrrrr....aca andamoss  dando lata  ,,jajjajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

21
autor PEITON el 14/jun, 2011 21:01 Ciudadano distinguido

@acemde2

como que muchos train los ovarios de adorno???...

Yo cuando acabo hay se quedan,no me los llevo de adorno..jajaja

The Lone Ranger

22
autor acemde2 el 14/jun, 2011 21:04 Regidor

ese  mi peitonn......

lee  bien  mi DOBLE  SENTIDO.......y juego  de palabras...

AGUSAOOO   COMPAAA.....

jajajajajaja 

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

23
autor ODIGO el 14/jun, 2011 21:11
Visitante distinguido

total que paso con renato, ya ni lo veo, ni existen sus comentarios..¿lo bloquearon o que onda?

odigo

24
autor Cuatechihuas el 15/jun, 2011 14:10 Ciudadano distinguido

@acemde2: Mi buen amigocho, de acuerdo con tu valioso consejo y que así sea.....un abrazo.

25
autor BIPOLARnovel el 22/nov, 2011 13:27
Visitante distinguido

@Cuatechihuas »  BIPOLAR

novela escrita por

Armando Jaimes T.

http://www.armandojaimes.com/bipolarnovel

550 páginas, 166 Capítulos, 2 Almas Humanas...

http://www.youtube.com/watch?v=DIPASCxC6Fs

¿Qué harías para Salvar/Destruir al amor de tu vida? 

Las novelas no son sólo para Mujeres/Hombres. 

Basada en hechos reales.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.