Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
martes 21 de junio de 2011 16:54

COMPLETAMENTE CAMBIADO...

Buen día a todos los compañeros foristas y me dirijo a ustedes en esta ocasión para hacer “un recuento de los daños”.

Les explico, tenía aproximadamente 15 días que no entraba a los foros, pero ahora que subí un tema e inicie con la lectura de algunos otros, me percate del ambiente tan negativo que se “respira” últimamente en esta página.

No entiendo porque el afán de faltarse al respeto, ni tampoco entiendo porque el afán de estar con el proselitismo en este lugar, para eso existen los lugares y momentos propicios.

No creo que sea la única que ya este arta de tantos temas políticos, porque los suben a diestra y siniestra, y lo peor de todo es que siempre dicen lo mismo y siempre se agreden por lo mismo, solo cambiando las palabras, y eso sí, subiendo de tono los insultos.

Y sobre el comentario de insultos tampoco alcanzo a entender porque se quejan algunas personas de que son borradas sus participaciones, porque aunque se ocupen en disfrazar las groserías, sus comentarios agreden a otras personas… Saben perfectamente el lenguaje que se debe utilizar y el que lo disfracen no despista a nadie. Si quieren respeto, entonces diríjanse con respeto, para que eviten la pena a los moderadores de borrarles los comentarios.

Los exhorto a todos a llevar un ambiente de respeto y si van a externar sus comentarios despectivos, lo pueden hacer, pero siempre midiendo sus palabras, evitando ser groseros por supuesto y eso no lo digo yo son reglas de este foro y simplemente son reglas para el “buen trato”.

Espero con ansia que ya lleguen las votaciones para que se termine todo este bombardeo de temas políticos… bueno sino se les ocurre después darse hasta con la maceta cuando vengan a jactarse los que ganaron y los demás a expresar su frustración por haber perdido.

Y les hago una aclaración, ni me creo la Madre Teresa de Calcuta, ni súper héroe, ni la súper moderadora, esta participación la hago como una simple forista más de esta página.

Lo saludo afectuosamente a todos =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 21/jun, 2011 17:21 Ciudadano distinguido

Porque el afán de querer cambiar las ideas de los demás con tanta información política??? si al fin de cuentas a estas alturas todos estamos convencidos por quienes votaremos en su momento.

Además porque les causa tanto coraje que fulano piense de una forma, o perengano vaya y vote por algún partido… a quien se le caerá el pan de la boca si los demás piensan diferente a él.

Espero que llevemos la fiesta en paz y sobretodo aprendamos a respetarnos.

2
autor PEITON el 21/jun, 2011 17:30 Ciudadano distinguido

@gris03

A poco apenas te das cuenta?..eso a sido siempre,los insultos y las groserias siempre estan a la orden del dia, pero en estos momentos de elecciones como que se acrecentan mas pero de hecho mucho antes de las elecciones ya se estan dando con todo...

Ya lo decia mi maestro de DERECHO en la prepa:"el hombre es politico por naturaleza"...y aqui hay muchos foristas politicos de hueso colorado,a mi la politica no me interesa,no se si este bien o mal pero yo nadamas veo que estan escribiendo de politica y elecciones y me da una hueva oirlos que mejor me retiro...

Pero tu eres una buena moderadora y sientes la obligacion de meter paz...pero alla tu..jajaja

SALUDOS

The Lone Ranger

3
  autor Gris03 el 21/jun, 2011 17:39 Ciudadano distinguido

@PEITON    Tienes toda la razón, en cuanto a que desde antes se daban con todo, pero como que era muy esporádico ver ese tipo de expresiones…   ahora están a la orden del día y de hecho parece esa la razón por la cual muchos foristas no entran o que se detenga la participación de muchos otros foristas en los temas que no son de política…      es más ya casi no hay temas nuevos en las otras categorías, pueden dura hasta una semana para postear uno nuevo.

En fin, espero que esto mejore pero antes de la elecciones jajaja… upss sueños guajiros jeje.

4
  autor Nostromo el 21/jun, 2011 17:40 Diputado federal

@Gris03 Creo yo que no deberia venir al caso esta explicacion, si los moderadores tienen privilegios para poner orden, deberian hacerlo. Aqui el punto es que en aras de la libertad de expresion permiten que el tono vaya subiendo de nivel.

A mi no me preocupa, ni me enoja que las personas no opinen o piensen como yo, pero tampoco tengo la paciencia para estar soportando personas que TRATAN de poner MENTIRAS como verdades heciendo pareces com TONTOS a quienes no apoyamos tal o cual ideologia.

Son pocas las veces que he visto que borran mis mensajes, y en la mayoria de ellos estoy de acuerdo porque lo reflexiono y veo que quiza lo maneje muy ofensivo.

Yo propongo lo siguiente:

• Que eliminen los mensajes con fotos photoshopeadas, por ser una vil difamacion( para empezar).
  • Que borren mensajes con groserias (que ya lo han hecho)
  • Que borren mensajes con temas repetidos.
  • Que SOLO por elecciones no permitan post de "foristas" con nick reciente.
  • Etc. 

Gracias por su atencion.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
autor RasAlGhul el 21/jun, 2011 17:51 Diputado federal

@Nostromo

Le afloró el autoritario que lleva dentro.

¿Como es eso que está a favor que las cosas suban de tono? Por eso yo entiendo que ustede quiere que se intercambien ofensas entre los foristas, pero por otro lado quiere que se limite a esas personas que usted dice intentan que se interpreten como verdad una serie de mentiras que tratan de imponer como ideología política de X partido y a foristas con nick reciente.

Eso es típico de un doble discurso.

Las ofensas y los comentarios despectivos entre los foristas no enriquecen al foro, por el contrario lo denigran.

Pero bien, cada quien su forma de pensar.

Saludos.

6
  autor Nostromo el 21/jun, 2011 18:05 Diputado federal

@RasAlGhul, Buen intento, pero en ninguna parte de lo que escribi dije eso o tan siquiera lo insinue. En todo caso le recomiendo que lea con detenimiento lo que escribi y despues opine NO DIFAME.

Cordialmente

Nostromo.

7
autor Fer2009 el 21/jun, 2011 18:09 Ciudadano distinguido

@nostromo

Oye, que hipocrita te viste, eh... propones que expulsen a los que escriben de esa manera, y tu eres de los principales que violan lo que prohibes, es cuestion de leer tu historial.

Pero que podemos esperar de los panistas? asi son por naturaleza, de doble moral.

comen santos y defecan diablos.

Y con respecto a la señora moderadora, este no es un foro libre donde se puede escribir de todo, incluso de politica?

ya salio el fascistilla que todos llevamos dentro?

lo que si coincido y ahi si hago una propuesta, los que escriban sobre politica que se vayan al foto de POLITICA, y si no estan ahi, pues reubiquenlos y listo.

nadie lee lo que no quiere leer, nadie esta obligado a leer los posts de otros, pero lo que si es inviolable, es la libertad de expresion. Claro que hay normas, y quien viole esas normas, para afuera, cual es el problema?

8
autor RasAlGhul el 21/jun, 2011 18:09 Diputado federal

@Nostromo

Entonces entendí o mal interpreté esto:

@Gris03 Creo yo que no deberia venir al caso esta explicacion, si los moderadores tienen privilegios para poner orden, deberian hacerlo. Aqui el punto es que en aras de la libertad de expresion permiten que el tono vaya subiendo de nivel.

9
  autor Nostromo el 21/jun, 2011 18:13 Diputado federal

@RasAlGhul Si lo malinterpretaste....me referia a los moderadores. Algo mas?

10
autor RasAlGhul el 21/jun, 2011 18:20 Diputado federal

@Nostromo

Yo no soy moderador, como forista entiendo que esta usted pidiendo a los moderadores que le permitan hablar ó darse con todo y no ser borrado.

Saludos cordiales.

11
autor franciscovassiolongo el 21/jun, 2011 18:23
Visitante distinguido

HIPÓCRITAS, QUEREMOS QUE BORREN LO QUE NOS OFENDE PERO LO DE NOSOTROS NO.

12
  autor Nostromo el 21/jun, 2011 18:25 Diputado federal

@Fer2009

Oye, que hipocrita te viste, eh... propones que expulsen a los que escriben de esa manera, y tu eres de los principales que violan lo que prohibes, es cuestion de leer tu historial.

No se a que te refieres, ni me interesa, aqui lo que estoy tratando de dejar en claro es que si se debe poner orde, se pone y punto sea quien sea.

Pero que podemos esperar de los panistas? asi son por naturaleza, de doble moral.

comen santos y defecan diablos.

Todos defecamos lo que no usamos, solo lo util se queda en nosotros.

lo que si coincido y ahi si hago una propuesta, los que escriban sobre politica que se vayan al foto de POLITICA, y si no estan ahi, pues reubiquenlos y listo.

NOS vayamos...

nadie lee lo que no quiere leer, nadie esta obligado a leer los posts de otros, pero lo que si es inviolable, es la libertad de expresion. Claro que hay normas, y quien viole esas normas, para afuera, cual es el problema?

Estamos casi obligados si (1) nosotros abrimos, (2) si esta dirigido a nosotros

13
  autor HelenaDTroya el 21/jun, 2011 18:27 Ciudadano distinguido

franciscovassiolongo ♦.......compañero.....tambien a los moderadores nos borran!!...ami me ha pasado!!!.....no somos inmunes....salu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

14
  autor Nostromo el 21/jun, 2011 18:28 Diputado federal

@RasAlGhul

Yo no soy moderador, como forista entiendo que esta usted pidiendo a los moderadores que le permitan hablar ó darse con todo y no ser borrado.

Saludos cordiales.

Acaso estas viendo otro foro? porque por enesima vez creo que no entendiste lo que escribi.

15
autor PEITON el 21/jun, 2011 18:32 Ciudadano distinguido

@Nostromo

no gastes tu saliva,digo las yemas de tus dedos jjajja...no entiende ni entendera como dijo don teofilito...al andobaaaas...

The Lone Ranger

16
autor PEITON el 21/jun, 2011 18:38 Ciudadano distinguido

se me hace que @RasAlGhul es renato...desde hace dias que ya no aparecio...

The Lone Ranger

17
  autor Gris03 el 21/jun, 2011 18:39 Ciudadano distinguido

@Fer2009

Explíqueme señor forista en que momento escribí que no podía comentar sobre política o que le prohibía hacerlo???

Que todos llevamos un fascista dentro, eso lo será usted… porque en ningún momento me porte ni escribí como para que usted me de ese adjetivo…

En estos foros son tan libres de escribir lo que sea, pero el problema insisto es la forma de hacerlo porque incluyen insultos y agreden a los demás foristas.

Lo invito a que lea más de una ocasión mi tema para que lo entienda correctamente.

Saludos.

18
autor COYOTEINVALIDO el 21/jun, 2011 18:40 Alto Magistrado

@Gris03 por fa borra al MALHABLADO por comelonches indesable!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor Cuatechihuas el 21/jun, 2011 18:45 Ciudadano distinguido

@PEITON: A poco hasta ahorita te das cuenta.......que pues sheriff.....?

Hoy decido......ser feliz.

20
autor PEITON el 21/jun, 2011 18:55 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

a veces si he advertido y borrado del mapa a algun forista grosero y malhablado..pero me aburre y me da hueva...

si quieres te sedo mi lugar..jajaja

cuando me eligieron sheriffe del condado yo les adverti,a mi nada de politica...me aburre y no le hallo caso a quedarme pelon de tanto coraje...mejor saco a los borrachos y bandoleros del pueblo...jajaja

The Lone Ranger

21
autor Cuatechihuas el 21/jun, 2011 18:59 Ciudadano distinguido

@PEITON: Me refiero concretamente a que no te has dado cuenta que el nuevo forista es Renato.....yo te dije que estaba puesto para asumir el puesto de moderador. La unica a la que no veo que le tiembla la mano para cumplir con su cometido es Griss, por ello es digna de mi respeto y mi apoyo...... 

22
autor PEITON el 21/jun, 2011 19:02 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

ahhh,es que asi empece el primer msaje...

ok...estoy de acuerdo..la voy a nombrar alguacil para que les de su merecido a los pillos en el pueblo...

The Lone Ranger

23
autor Cuatechihuas el 21/jun, 2011 19:04 Ciudadano distinguido

@PEITON: Buena respuesta moderador......

24
autor MALHABLAO el 21/jun, 2011 19:17 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

a veces si he advertido y borrado del mapa a algun forista grosero y malhablado..pero me aburre y me da hueva...

aclarando que malhablado y malhablao ..son distintas personas eh!!!!!

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

25
autor PEITON el 21/jun, 2011 19:17 Ciudadano distinguido

@gris03

ya no te enojes mejor chiton y piquito de oro...

The Lone Ranger

26
autor Cuatechihuas el 21/jun, 2011 19:24 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO: Bien aclarado mi malhablao......saludos amigo....¡

27
autor Lagunerohastalamuert el 21/jun, 2011 19:31 Diputado local

@PEITON

Ah jijos...a esta sheriff, yo sí le entregaba mi pistola y sin rechistar.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

28
autor PEITON el 21/jun, 2011 19:37 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

no te apures..esa vaquerita ya tiene su dueño...digo pistola...para ponerlos en orden

The Lone Ranger

29
  autor vampiro12 el 21/jun, 2011 21:04 Diputado local

@Gris03

Amiga y compañera moderadora

Tengo ya tiempo entrando a los foros solo en ratitos y muchas veces cuando lo hago no me identifico.

El motivo, porque ya me tienes harto tanto reclamo hacia los “moderadores”, que si los moderadores borramos, que si los moderadores dejamos.

No es fácil ser moderador de un foro, pero resulta difícil serlo de los Foros del Siglo de Torreón y más en tiempos electorales, pues tal parece que en esta contienda electoral en Coahuila los ánimos están demasiado polarizados y los foristas que conocemos de tiempo atrás que resultan polémicos, ahora sacan y demuestran sus bajezas, insultando abiertamente a quien no coincide con ellos..

He leído lo que he considerado para mi buenas aportaciones y comentarios de índole político de foristas que por el solo hecho de parecer tener el sello de “X” partido se le descalifica y se le insulta, que mal se ven esos foristas que tengo tiempo de leerlos en estos foros y que ahora han caído en el insulto.

La guerra sucia en la política siempre ha existido, quienes la realizan de mutuo propio o por paga, no se hasta donde saben lo que es el actuar político y ambos se convierten en viles marionetas de los lideres políticos.

No hablan de política señalan lo malo de los políticos como representantes, hablan que se compra el voto….claro que se compra y de muchas maneras no solo dándole un lonche o un tinaco..

Hay programas de gobierno que se aprovechan con fines electorales, desmiéntanme si llevar “piso firme”, baño y lozas, pavimentar ciertas calles, no se realiza muchas veces como premio por haber votado por “x” partido y si no voto, pos que se espere y se joda. Y esto lo realizan todos los partidos que llegan al Gobierno.

Reclamar que hay que prohibir que en épocas electorales se den de alta foristas para realizar acciones electorales…eso desde mi punto de vista nunca debe de darse. El siglo no esta obligado al menos en foros a darnos “libertad de expresión”, el Siglo nos brinda la oportunidad de expresarnos y si algún tema les  molesta pos esta en su derecho de eliminarlos.

El tema da para mucho más, solo les recuerdo, que por motivos electorales estos foros fueron ya cerrados y ha como sufrimos por su ausencia.

Y coincido contigo que bueno que ya están cercas las elecciones, por lo pronto a seguir aguantando, los dimes y diretes..

Y pensar que después viene el proceso electoral del 2012.

Un saludo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

30
  autor armario el 21/jun, 2011 21:27 Promotor social

Cada que hay elecciones a la puerta de la esquina se ve este desbarajuste en el foro, es en estas fechas cuando conoces de que esta hecho cada forista, se da uno cuenta quien enseña el cobre y que forista tiene temple para lidiar con estos menesteres, he aprendido que la bronca esta realmente en los foristas que generalizan refiriendose a que todos los seguidores de perengano son unos lame pelotas o que si todos los seguidores de fulano son borrachos o narcos, entonces ahi es donde se hieren principios, cuando aprendamos a "hablar con los pelos de la burra en la mano" o a quedarnos callados si no estamos seguros de lo que decimos entonces este foro y nuestra relacion sera distinta, es sano que en el foro haya partidarios de todos los colores lo que no esta bien es que se ofenda a las personas que no comparten nuestras ideologias, moderadores o no, debemos respetar el derecho del resto a expresarse y dejarnos de andar queriendo hacer que todos esten de acuerdo con una forma de pensar en comun.

Entonces yo les recomiendo por experiencia propia que cuando se haga un comentario no generalicen y respeten al resto que no piensa igual a ustedes, entiendan que como en todas partes en el foro tambien hay foristas con distinto nivel de cultura y como es abierto tenemos que respetar tanto a los de quinta como a los de primera, cada uno de nosotros sabe en que nivel se siente mas comodo, habra quienes nisiquiera entiendan a lo que me refiero porque su nivel de entendimiento no les alcanza y seguiran escribiendo puras tonterias, esta en nosotros entender que jamas los podremos cambiar, enojarnos por eso no vale la pena, simplemente hay que interesarse por los foristas o temas que nos ofrecen primero que nada respeto y segundo cultura.

esta es mi forma de verlo habra a quienes no les guste, al igual que yo respeto sus comentarios asi deseo que respeten los mios.

saludos.

31
  autor evaldez el 21/jun, 2011 21:54 Senador

@Gris03 @vampiro12 @armario

De acuerdo con Ustedes. ASí como cuando alguien se quejó, hace ya algunos ayeres de que había "puros temas aburridos" y le invitamos a abrir temas, así los invito yo a hacer oídos sordos y venir a compartir con nosotros abriendo temas que puedan reenfocar a la raza en no estar discutiendo quien es o fue más mejor. La invitación es para todos nosotros que nos interesa compartir un poquito en estos lugares. Nuestras ciudades ya están tan llenas de violencia que si resulta cajeteante venir al relax y encontrarte el lugar tomado, retomemoslo escribiendo.

Me queda claro, tendremos que vivir con esta raza, ellos se irán en Julio, no les hagamos el caldo gordo a los que son declarados bunkerianos.

32
autor TONTOTE el 25/jun, 2011 21:02
Visitante distinguido

@evaldez,,,TIENES RAZON,,,ESTOS BUKERIANOS SOLO ESCRIBEN TONTERIAS,,,NO HASERLES CASO,,OK ??

33
autor Regissima el 28/jun, 2011 11:26
Visitante distinguido

@Gris03

...Espero con ansia que ya lleguen las votaciones para que se termine todo este bombardeo de temas políticos…

Jaja... La política es lo más discutido en los foros.

Le informo que no va a pasar eso que espera con ansia...

Si no le gusta la política y prefiere no aparecer en este espacio hasta que pasen las elecciones (se van a ligar las Presidenciales, con la pena)... ¿por qué no actuar de manera honesta y dejar de ser "moderadora"?

34
autor RasAlGhul el 28/jun, 2011 11:29 Diputado federal

@TONTOTE

¿Que son los bunkerianos? 

35
autor kalismn el 28/jun, 2011 11:52 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

¿Que son los bunkerianos? 

Me parece que el termino correcto es DEBUNKER,  definicion que no se ajusta con las actividades de grupos o personas que asi son denominados, ya que generalmente  estas difieren del significado real de esta palabra.

En otras palabras debunkear significa debatir o discutir opiniones de otros foristas, utilizando argumentos validos y bien fundamentados.

36
autor RasAlGhul el 28/jun, 2011 11:57 Diputado federal

@kalismn

Buen día amable forista que se toma la molestia de atender mi pregunta.

Yo escribí BUNKERIANOS, porque así los mencionan muchos foristas aquí, mas no porque sea invención de un servidor.

Entonces, ¿lo correcto es Debunkerianos?

Gracias por su tiempo amable señor.

Reciba un cordial saludo.

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.