Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
miércoles 20 de julio de 2011 23:54

¿TIENES MIEDO A ENVEJECER?

Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.”   (George Christoph)

El miedo a envejecer proviene (en nuestra sociedad) del peso que ejerce la imagen del ser humano. Los seres humanos tenemos muchas fobias, pero una de las más importantes, y que obviamente es inevitable, es el de envejecer.

Por un lado, no queremos morir jóvenes.
Pero por el otro, nos da miedo volvernos viejos.

Es cierto que nuestra calidad de vida, tanto física como psicológica se ve modificada en la tercera edad, pero depende de cada uno de nosotros la actitud que tomemos ante esta realidad. Hay que prepararse para ello y no pensar que por ser viejo “Ya no sirves en la sociedad”.

Nuestro espíritu  no envejece con el paso de los años, al revés, muchas mujeres afirman sentirse mejor consigo mismas en la madurez que en la adolescencia. Por tanto, deja que el paso del tiempo juegue a tu favor. Y no olvides que la arruga es bella.

¿Tú qué opinas sobre este tema?

Saludos a todos los jóvenes, no tan jóvenes y de la tercera edad =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 148 respuestas al foro

1
autor luna66l el 21/jul, 2011 00:20 Alto Magistrado

@Gris03  hay amiga yo no tengo miedo envejecer,,, !!TENGO PAVOR!!,, pero me resigno,, ahora todavia me levantan la moral,, y mas cuando los amigos de mi hijo llegan y lo buscan y no le cren q yo sea su mama,, eso me eleva hasta las nubes,, pero sobre como me siento ahora a mis cuatro decadas solo se q a esta edad he disfrutado mas q a los 20. y he hecho cosas q en mi juventud nunca hice y q ahora vivo mas intensamente, cada minuto de mi vida,, siempre tube ganas de pasear  en una moto shopper, y ya lo hice a mis 4 decadas he disfutado tanto q vale la pena tener esta edad,, PERO ME PREGUNTO NO HABRA MANERA DE QUEDARME EN LOS 40s,, !!! no quiero envejecer,, asi sooy feliz!!!pero cada año te da mas madurez y te enseña a valorar mas la vida,, !!VIVA LA VIDA!!...

Gracias por ser como eres!!

2
autor Tarkan el 21/jul, 2011 00:23 Ciudadano distinguido

@gris03

Francamente yo si tengo miedo a envejecer.

No es miedo a las arrugas o al deterioro fisico de la apariencia,mas bien es miedo a la decadencia en la estructura osea,al desgaste fisico en las extremidades o coyonturas, a eso si le tengo miedo porque lo veo en personas que ya pasan de los 60 años como batallan para caminar,hacer ejercicio o hacer una vida "normal" y todo esto debido a diferentes enfermedades como la artritis,reumas,descalcificacion de los huesos etc...

Pero para esto hay que prevenirnos con dietas ricas en calcio y otros complementos como las vitaminas y minerales necesarios para un buen funcionamiento del organismo...y fortalecer nuestros musculos,pulmones,sangre etc..con ejercicio fisico y cardiovascular,solamente asi podremos detener un poco el paso del tiempo...

Yo soy la magna energia

3
autor Tarkan el 21/jul, 2011 00:24 Ciudadano distinguido

La investigación sobre el envejecimiento encuentra la luz al final del túnel
Las perspectivas de la longevidad e incluso de la inmortalidad suscitan debates en la comunidad científica
La revista Science ha desvelado en un singular dossier el estado de las investigaciones sobre el envejecimiento y advertido de las eventuales consecuencias sociales de estos descubrimientos, que nos aproximan a la longevidad e incluso a la inmortalidad sin que la sociedad esté preparada para estos eventuales cambios. Por Eduardo Martínez.

La investigación sobre el envejecimiento encuentra la luz al final del túnel
Para la revista Science de esta semana, la investigación sobre el envejecimiento encuentra en estos momentos la luz al final del túnel, después de veinte años de trabajos en múltiples direcciones. 

En este tiempo se ha avanzado mucho respecto a determinar las causas del envejecimiento. Por un lado, los genetistas han identificado a los telómeros, estructuras moleculares que protegen los bordes de los cromosomas e impiden al ADN degenerar. Por otro lado, los biólogos han identificado el proceso de oxidación de las células. 

Pero no se sabe todavía qué elementos llevan a los telómeros a degradarse con la edad y si realmente se puede impedir la oxidación celular. Diversas investigaciones han comprobado que alimentando menos a gusanos y ratones se hacen más resistentes al estrés, lo que aumenta su expectativa de vida. 

Esto es así porque el nivel de glucosa y de un factor de crecimiento similar a la insulina disminuyen en los animales que comen menos, lo que debilita el crecimiento de los cánceres y la degeneración biológica. 

También en el humano 

Este conocimiento es aplicable al ser humano, no tanto condicionando su alimentación durante sus primeros 75 años de vida, sino desarrollando medicamentos que regulen los niveles de glucosa y del factor de crecimiento. 

Respecto a la investigación genética, se sabe que la activación o desactivación de algunos genes desempeña un papel fundamental en el envejecimiento. 

El oxígeno desempeña también un papel importante en este proceso de degradación, pero al estar asociado a la respiración y consumo de oxígeno, no se sabe cómo evitar su incidencia en el envejecimiento. 

La cuestión del envejecimiento, sin embargo, no se limita a la biología o la genética, sino que representa también un dilema social y ético, porque lo que no queda claro de momento es qué persiguen estas investigaciones, si detener el envejecimiento o alcanzar pura y simplemente la inmortalidad física a partir de los avances científicos de los próximos años. 

¿Bien público? 

Science se pregunta al respecto, al margen de los beneficios de la investigación sobre el envejecimiento, si la degradación biológica debe ser o no evitada por la ciencia a partir de una decisión previa sobre si se trata o no de un bien público. 

La duda surge porque los tratamientos contra el envejecimiento no estarían, al menos durante mucho tiempo, disponibles para todo el mundo (como el pan), con lo que ello representará de discriminación social. 

Sin embargo, si estos tratamientos llegaran a ser universales, originarían también problemas sociales debido a la interrupción de los procesos naturales que regulan el peso demográfico sobre el hábitat natural. 

Estas cuestiones ya son objeto de reflexión por parte de la comunidad científica, lo que confirma el diagnóstico de la revista Science sobre que la investigación sobre los métodos para detener el envejecimiento y, eventualmente, prolongar la longevidad e incluso alcanzar la inmortalidad, se encuentra al final del túnel sin que la sociedad esté preparada para los descubrimientos que se avecinan. 

Yo soy la magna energia

4
autor Tarkan el 21/jul, 2011 00:27 Ciudadano distinguido

La inmortalidad física se convierte en una especulación práctica
La crionización y las nuevas tecnologías sugieren que la inmortalidad puede ser la última frontera de la libertad
La inmortalidad física ya forma parte de las hipótesis del futuro humano. Todavía es una especulación práctica que se apoya en la crionización y en las posibilidades de la tecnología para prolongar la vida indefinidamente. Sus partidarios argumentan que con la inmortalidad se conservaría gran parte del conocimiento adquirido por la humanidad, que hasta ahora se pierde con la muerte. Sin embargo, la muerte sigue siendo para muchos una etapa natural y una liberación, por lo que los “inmortalistas” son todavía una minoría de la que no sabemos si dentro de 100 años serán considerados unos visionarios o unos cómicos. Por Bruce J. Klein.

La inmortalidad física se convierte en una especulación práctica
“Soy un vidente periférico. Puedo ver el futuro, pero sólo los bordes”. El auditorio rompe a reír al tiempo que el cómico Steven Wright cruza el escenario, se detiene, mira hacia arriba y secamente despacha otro comentario al aire “pretendo vivir eternamente” dice… “Por ahora, un éxito”. 

De nuevo, risas. La mayoría de la gente se mofa con cierto cinismo de aquellos que creen en la idea de vivir eternamente. 

Pero un grupo cada vez más grande de intelectuales, llamados a sí mismos inmortalistas, no se toman el tema de la inmortalidad a risa. Para ellos, la posibilidad de vivir eternamente –sin apoyarse en creencias o intervenciones sobrenaturales- es tan real como la vida misma. 

Esto nos lleva a la pregunta: ¿por qué la inmortalidad física? Si preguntas a un inmortalista probablemente escuches algo como ésto: la naturaleza no tiene que ser el árbitro final entre la vida y la muerte. 

Ésta es la respuesta corta. La larga tiene más matices. 

Historia del inmortalismo 

En Egipto extraían el cerebro y las vísceras de los reyes muertos y embalsamaban los cuerpos para enterrarlos bajo las pirámides, siempre en una búsqueda de la inmortalidad. La esperanza de la vida eterna no es nada nuevo. 

La genealogía actual de los inmortalistas llega hasta los primeros días de la crionización, la práctica de congelar a los muertos esperando poder ser reanimados en un futuro. 

El movimiento de la crionización nace prácticamente por completo del trabajo de un solo hombre, Robert Ettinger, autor en 1962 de “La prospección de la Inmortalidad” y conocido como el padre de la crionización. 

Ya en los 60 Ettinger promovía la idea de la inmortalidad física, a través de su libro y de apariciones en tertulias televisivas. Las organizaciones aparecieron rápidamente, recuerda Ettinger. Éste incluso comenzó la suya propia, el Instituto de la Crionización, en 1967. 

Casi cuatro décadas después, en el comienzo del siglo XXI, el movimiento inmortalista continúa creciendo. Son cientos los que han contratado una crionización y docenas están congelados a temperatura de cero absoluto en el Instituto de la Crionización y en una nueva instalación llamada Alcor. 

Embriagados por las recientes promesas de los milagros de la nanotecnología y biotecnología, los inmortalistas conectan hoy fácilmente los puntos entre teoría y práctica. 

Ven también una promesa en los actuales esfuerzos para alargar la vida. “Nunca antes tanta gente ha vivido tanto tiempo” dice Richard J. Hodes, director del Instituto Nacional del Envejecimiento. “La expectativa de vida se ha doblado en el último siglo, y hay hoy día 35 millones de americanos de más de 65 años”. 

Parando la sangría 

En medio de todo este optimismo sobre el potencial de la tecnología, la pregunta es: ¿por qué la inmortalidad física? 

Piensa por un minuto en tus recuerdos de antes de nacer. Algo difuso, ¿no es cierto? La oscuridad perpetua, la nada y el olvido son buenas formas de describir el vacío prenatal. Bien, ésto es exactamente lo que los inmortalistas esperan tras la muerte. Frente a esto, la inmortalidad física es una alternativa bastante atractiva. 

La inmortalidad física no sólo beneficia al individuo. “Cada uno de nosotros lleva un complejo universo de conocimiento, experiencias vitales y relaciones humanas”, dice el investigador en nanotecnología y escritor Robert A. Freitas. “Casi todo este rico tesoro de información se pierde para la humanidad con nuestra muerte”. 

Freitas identifica de forma arbitraria en una ecuación la cantidad de conocimiento que acumulamos con la que cabe en un libro. Considerando que cada año mueren unos 52 millones de personas y en la Biblioteca del Congreso americano hay más de 18 millones de ejemplares, tenemos una verdadera crisis de pérdida de conocimiento. “Cada año permitimos la destrucción de un conocimiento equivalente a tres Bibliotecas del Congreso”. 

¿Convencido? Si ésto no es suficiente para que ya corras a por las multivitaminas, considera ésto: sin la inmortalidad física, tendremos problemas a corto plazo. 

“La preocupación por el modo en que salimos de este mundo se está quedando pequeña al lado de la creciente certeza de que no hay nada después”, nos sugiere David Nicholas, autor del artículo “Inmortalidad: la última frontera de la libertad”, pequeña y conocida pieza libertaria. “Sin la posibilidad de continuidad se trunca la perspectiva y el pensamiento a corto plazo domina en un mundo de invernadero”

Razón sobre fé 

A pesar de los argumentos, puede que nunca demos una respuesta completamente satisfactoria a la pregunta ¿por qué la inmortalidad física? Es del mismo modo imposible probar la conclusión de que la muerte equivale al olvido. 

Persisten sin embargo los inmortalistas, atacando a menudo la fé en una vida sobrenatural después de la muerte al tiempo que promueven los valores de la inmortalidad física. “Negada la posibilidad de supervivencia a través de la agencia sobrenatural secular, el hombre occidental ha sido dañado psiquicamente ”, dice Nicholas. “La prolongación de la vida parece sin sentido y absurda, y el miedo a la muerte y la nada reposa justo bajo la superficie de la conciencia diaria”. 

“Los sueños ancestrales de inmortalidad pueden no haber estado equivocados pero dependían más de la fé que de hechos”, continúa Nicholas. “El progreso científico comienza ahora a permitir que la inmortalidad personal se traiga al menos dentro de las fronteras de la especulación práctica”. 

Algunos, y de forma notable el máximo asesor de George W. Bush en materia bioética, Leon Kass, intentan prevenir las manifestaciones de esta especulación. Kass resulta el perfecto antagonista para la saga de inmortalistas. Como escritor y orador excepcional, consigue retorcidas acrobacias filosóficas cantando las alabanzas de una muerte con justificación moral”. 

En su libro Vida, Libertad y la Defensa de la Dignidad, Kass no deja dudas sobre sus convicciones, escribiendo “Tras un tiempo, no importa lo sanos que estemos, no importa el respeto y posición social que ostentemos, casi todos nosotros dejamos de mirar el mundo con ojos nuevos. Pocas cosas nos sorprenden, nada nos conmueve y la justa indignación ante la injusticia muere”. 

Kass no es el primero que sugiere esto. En el fondo, la vida eterna parece completamente antinatural, y la muerte deseable. Los inmortalistas llaman a este tipo de razonamiento pensamiento “mortalista”. Alan Harrington, autor de ciencia ficción, dijo una vez que “morimos antes de morir” y nos sucicidamos “a plazos”. 

Pero mirar a la religión no es la respuesta. “Solo podemos tramar nuestra libertad desde la muerte, no rezando por ella”, dice Harrington. Y la inmortalidad no tiene que ser suave. “Habiendo inventado a los dioses podemos convertirnos en ellos”, sugiere Harrington. 

Tal vez se les puede objetar a los inmortalistas que están demasiado pronto en un mundo que abraza a la muerte como una bienvenida liberación. Pero adelantarse es un problema al que las mentes avanzadas han tenido que enfrentarse históricamente. 

¿Mirará la humanidad atrás dentro de 100 años para llamar a los inmortalistas visionarios o cómicos? Nos veremos en el 2103 para saberlo. 

Yo soy la magna energia

5
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 00:32 Ciudadano distinguido

@luna66l

Señorita el miedo a envejecer es natural en el ser humano y creo que más en las mujeres.

Es difícil observar que las arrugas salen sin que las llames, igual que las canas jajaja, pero definitivamente tendremos que llegar a esa edad y que mejor que sea con un sinfín de experiencias positivas que aportaremos a las generaciones jóvenes que nos van a rodear en esos momentos.

@Tarkan, es de suma importancia una buena alimentación, pero en todas las edades y todas las etapas del ser humano.

Existen muchos mitos que nos llevan a pensar que al pasar de los 50 ya eres un “Ruquillo” y ni te mueves rápido, ni piensas rápido o simplemente ya no encajas en la sociedad; error garrafal, los ancianos o personas de la tercera edad, están llenos de vida como tú y como yo, solo que su entusiasmo lo tienen que canalizarla de otra manera.

@Davinchi 

Interesante reflexión =)

6
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 00:33 Alto Magistrado

@Gris03..miedo a envejecer?...no, de hecho,lo estoy haciendo.

es mas ,sin temor a equivocarme,mi capacidad mental esta en su mejor momento...fisicamente,no me puedo quejar..mi vanidad se conserva intacta.

hoy...ya no corro los 100 mts en 15 segundos...ni pateo los balones a 120 km/hr...es mas tampoco nado grandes distancias como hace unos años.....tambien te puedo contar,que en los ultimos tiempos me he estado preparando para el siguiente paso que dare,sin duda alguna,en este camino por la vida.......

ya naci..creci...me reproduje...solo me queda el ultimo capitulo de mi existencia....MORIR.

ESTOY LISTO...el dia que mi corazon deje de funcionar,estare mas que contento por mi paso por esta vida....pero mientras eso sucede,seguire disfrutando de todos los placeres que hay a mi alcance..es mas,creo que todos mis defectos son los que mas disfruto ahora..la irreverencia, la fanfarroneria..incluso la vulgaridad, son algunos de las 'cualidades' que practico aun...

quiero contarte tambien,que desde que quite de mi vida,todas las cargas culposas,tales como la religion y las creencias...he sido mas feliz.

por lo tanto BENDITA MUERTE..estoy listo para cuando me llames.

saludos!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 00:39 Ciudadano distinguido

Son seres humanos hermosos llenos de experiencias y sabiduría 

8
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 00:43 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

Permíteme hacer una reverencia antes tus palabras; hasta se me “enchino la piel”, bendito seas porque aprendiste la importancia de la vida y la disfrutas al por mayor.

Y me quedo también con lo que comentas, que con el tiempo te fuiste quitando de tabús y “cargas culposas” para entrar a una vida llena de satisfacciones y felicidad.

Saludos y Felicidades por tu gran actitud ante la vida =)

9
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 00:56 Alto Magistrado

.....cingao me esta llegando la nostalgia.

<object width="425" height="349">

10
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 01:01 Ciudadano distinguido

@Tarkan

Excelente su participación en este tema, es importante tener información sobre este proceso y las nuevas tecnologías que nos sugieren vivir por más tiempo o casi eternamente.

Muchas gracias y le envío un saludo =)

11
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 01:03 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

Venga esa nostalgia!!! Es bueno recordar los momentos maravillosos que vivimos con tanta pasión.

12
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 01:05 Ciudadano distinguido

13
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 01:10 Ciudadano distinguido

Recuerda: “como te ves, me vi y como me ves, te verás”

14
autor princessdy el 21/jul, 2011 09:54 Diputado local

Miedo a envejecer?? solamente si pierdo el camino para "envejecer con gracia", es decir, envejecer dignamente, sin querer permanecer en una edad que no me corresponde, (caso especìfico de la mayorìa de las "estrellas" de la televisiòn) la vejez, al igual que la belleza, son relativas, una serà todo lo joven y bella que desee, o, por lo contrario, todo lo vieja y fea que se sienta, conozco gente que nunca ha sido joven, pero tengo tambièn la fortuna de conocer gente que jamàs serà vieja, todo es cuestiòn de actitud, de mantener actividad mental y asi lograr que el lògico deterioro personal se convierta en algo serio, y por ùltimo, les dejo mi frase favorita:  LAS DIVAS, NO TENEMOS EDAD, SOLAMENTE ACUMULAMOS AL PASO DEL TIEMPO, BELLEZA, EXPERIENCIA Y CATEGORIA..... ahi nomàs!!! SALUDITOS!!!

15
autor RasAlGhul el 21/jul, 2011 10:57 Diputado federal

¿Miedo a envejecer? No, no lo creo así.  Intentar quedarse en un estado físico es vanidad, toda mujer sabe que tarde que temprano sus pechos colgaran como calcetines mojados, la flacidez aparecerá y las pompas o cintura se irán al infinito y mas allá; los hombres saben igual que la flacidez y la disfunción eréctil algún día llegarán.  

Hay que vivir cada etapa al máximo y disfrutar cada momento como si fuera el último, porque no sabemos si en realidad lo sea.

Saludos cordiales.

16
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 12:37 Diputado local

@Gris03

Miedo a envejecer no, porque nunca he tenido miedo a morir,

Sufrir las consecuencias del envejecimiento a eso si me preocupa, pero miedo no.

Hasta los cincuenta, me consideraba una persona hiperactiva, que podía realizar infinidad de tareas en un solo día. Hoy no puedo ni caminar ni 300 metros por motivo de que no tengo pareja..así es, no tengo parejas las piernas y me duele la izquierda y no me deja andar mucho menos correr.

El stress es, si no una enfermedad que mata al instante si lo hace poco a poco, hay que vivir la vida como nos sentimos y no como nos vemos, para que preocuparnos por las arrugas o las canas, eso es vanidad, hay que tener presente que a mayor edad el cuerpo se degrada o sea “envejece” eso es irremediable, hay que vivir esta vida de acuerdo a nuestra edad y no querer quedarnos en determinada “época o edad”.

Todas las etapas de la vida o edades, tienen algo bueno, , la inocencia de la niñez, la alcohelecencia-juventud, la madurez – y la sensatez , vivamos como nos sentimos en cada una de ellas y no como queramos que nos vean los demás.

En lo personal vivo la vida como me siento y cuando me veo en el espejo por las mañanas a veces digo: a cabr..òn que jodido ando.

Saludos…

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

17
autor Cuatechihuas el 21/jul, 2011 14:22 Ciudadano distinguido

@Gris03: Querida amiga, buen tema el que planteas. No tengo ningún miedo a envejecer, pero si me preocupa el hecho de que pudiera hacerlo con alguna discapacidad, que no me permitiera valerme por mi mismo. Es decir, que fuera una carga pesada para mi esposa o hijo, o para cualquier otro. Este comentario ya lo hizo el buen Piporro. Por supuesto que quiero y voy a envejecer, pero le pido a Dios, que ello sea con dignidad. Si tuviese la posibilidad de decidir, preferiría la eutanacia a mi persona, que vivir de manera indigna. Espero comprendas mi comentario.......saludos.

Hoy decido......ser feliz.

18
autor urquizo51 el 21/jul, 2011 18:38
Visitante distinguido

@Gris03 tengo mas miedo a no llegar a envejecer a pesar que ya entre a la tercera edad todabia no me ha tocado la tercera mujer ni la segunda sigo con la primera ya rodeado de nietas y nietos grandes,y espero que el dia que envejesca y no pueda valerme por mi mismo le pedire al creador que me llame a su lado .saludos

19
autor acemde2 el 21/jul, 2011 18:50 Regidor

griss.......  QUE PADRE TEMA........  PARA  LA  REFLEXION........

a  mi particular  punto d e vista... el envejecer,,  no  deveria ser, una calamidad,al contrario, una  bendicion, tantas personas  que  mueren relativamnte jovenes,  sin llegar a tener  una "vejez digna" Y  llegar a la  edad  de la  sabiduria.....

entendiendose por "vejez  digna"  ESTAR PREPARADOS MORAL, FISICA  Y  MENTAL,para ello, y no  dar    "lastimas"  o  cargas  a la  familia,    y aunque  nadie  sabe ..A   QUE EDAD DIOS NOS LLAMARA,,,  es bueno  "tomar premisas"  

PREPARACION MORAL..   es enseñar  a  ustros hijos a respetar  a  los adultos  mayores,, "recordando el como  me ves  te  veras"....

PREPARACION FISICA...  alimentarnos bien ,,si e s  posible  la mayor  parte de   nustra vida...  si ($)   lo  permite...y hacer actividad fisica...(incluido el sexoo)  frecuente...

PREPARACION MENTAL...  el aceptar que  ya  las  fuerzas  menguan....  y que   (todo lo  que  sube tinde abajar)....

asi de simpleee.......

"SI TODO ESO  ESTA CUBIERTOO   POR  QUE  TENER  MIEDO  A  ENVEJEZER"

ademas  ya ahi la  pastillita azul,,,,, o protesis......jajaja

AHHHH   Y SONREIR SIEMPRE  AUNQUE LA  VIDA  NOS  TRATE  MALL....Laughing

saludoss  a  ti  girs  y a todos  en GRAL...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

20
autor piporro el 21/jul, 2011 21:00 Gobernador

yo no tengo  miedo a envejer ( ya estoy viejisimo) , a lo que tengo miedo es

a no tener sexo nunca mas y no porque no pueda sino porque me encantan

las mujeres mayores que yo y cada dia es mas dificil encontrar una,aparte

de que hasta ahora no tengo ningun achaque(pip mentiroso) , bueno ,,,estoy

como los carros viejos que todo les suena menos el pito,,,,,naaaaaaa

es bonito envejer con dignidad y aclimatandose a los aÑos que se vienen

encima,,,para ser francos ya no les pongo atencion , vivo cada dia al maximo

saludos

!!!

21
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 21:11 Diputado local

@Cuatechihuas

"Por supuesto que quiero y voy a envejecer, pero le pido a Dios, que ello sea con dignidad. Si tuviese la posibilidad de decidir, preferiría la eutanacia a mi persona, que vivir de manera indigna. Espero comprendas mi comentario.......saludos."

Cuentame entre los que piensan igual que tú, y el día que muera, quiero morir como se murió mi suegra..ella dijo antes de partir..."ve voy, mis hijas me esperan" y en tres días se murió, de que se murió, solo ella y dios lo saben, estaba mas sana que yo. Que dijo el certificado de defunción "causa de la muerte- depresión".

Pero por mi actividad o trabajo profesional, estoy expuesto más a morir en un accidente o quedar imposibilitado de por vida, eso, eso si es lo que me preocupa.

Por lo pronto a esperar el momento en que se apague la vela y a envejecer dignamente...yo lo hago echandome mis vampiromucheladas y escuchando musica y claro cultivando la amistad.

saludos

22
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 21:12 Alto Magistrado

@piporro....en cuestion de sexo dicen los que saben.

"cuando el esfuerzo es VANO...se utiliza la mano"

"cuando la fuerza MENGUA...se utiliza la lengua"

....pero cuando el esfuerzo es NULO, la situacion se pone critica.

saludos PIPORRO....coincido contigo,hay que vivir la vida con toda la intensidad posible.

23
autor luna66l el 21/jul, 2011 21:17 Alto Magistrado

@piporro   jajajajajajajaja te digo amigo como me haces reir con tus ocurrencias, yo siempre pense ,, bueno cuando tenia al rededor de los 30s a q edad dejara de tener relaciones sexuales una pareja,, y un dia le pregunte a mi ,, al papa de mis hijillos oye cuando estemos viejitos aremos cosas y el me dijo le hacemos la lucha,, asi q como dicen por ahi no hay peor lucha q la q no se hace,, saludos,, me encanta tu manera de ver la vida y mas por q se nota q la disfrutas al maximo,,

24
autor piporro el 21/jul, 2011 21:17 Gobernador

@demoniodurazno

jajajajajajaja definicion de la lengua

"ORGANO SEXUAL QUE MUCHOS PERVERTIDOS LA USAN PARA HABLAR"

el dia que ya ni eso funcione me doy un tiro pero muero virgencito

( y la colonoscopia inche pip?)

saludos

!!!

25
autor luna66l el 21/jul, 2011 21:21 Alto Magistrado

@demoniodurazno  jajajajaja q buen consejo para @piporro,, yo si le tengo miedo a la vejez pero a una vejez en la cual tenga q depender de alguien, mejor prefiero morir,, lo bueno es q nos podemos preparar para vivir una vida digan, haciendo ejercicio, y una buena alimentacion,,

26
autor luna66l el 21/jul, 2011 21:23 Alto Magistrado

@vampiro12   primero dios moriremos de viejitos y le pido q nos lleve cuando ya no podamos valernos por nosotros mismos,, dicen q cuando no te toca ni aunq te pongas y cuando te toca aun q te quites,, saludos amigo!!,,

eso tu me lo dijiste!!!!,

27
autor PEITON el 21/jul, 2011 21:24 Ciudadano distinguido

@piporro

hablando sobre la vida sexual,si te chekas cada año la prostata?

yo es a lo que le saco de envejecer...al mentado chekeo obligatorio ese...me resisto...jajaja

saludos!!

The Lone Ranger

28
autor PEITON el 21/jul, 2011 21:25 Ciudadano distinguido

nomas veo o leo de esa cuestion y da pavor...

Archivo:Prostata.jpg

The Lone Ranger

29
autor piporro el 21/jul, 2011 21:27 Gobernador

@luna661

jajajajaja estimada,,,, ahora mas que nunca me aferro al deporte (futbol y nadar)

porque mantiene al puerco,,perdon cuerpo en buena forma y es lo que mas

disfruto a mis aÑos,,,,soy el mas viejo en en dpto de mantenimiento y varios

de mis compaÑeros me preguntan acerca de mi vida sexual , ellos tienen

problema con eso  a tal punto que he sido ejemplo para algunos que se

han convertido en vegetarianos y hacen ejercicio.

saludos

!!!

30
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 21:35 Diputado local

@luna66l

dicen q cuando no te toca ni aunq te pongas y cuando te toca aun q te quites,, saludos amigo!!,,

eso tu me lo dijiste!!!!,

Totalmente cierto, no me preocupa ni me da miedo morir, solo que esta muerte sea lenta y dolorosa, no por mi si no por las personas que sufririan por verme en esa situación.

Pero para que preocuparnos por la muerte, mejor ocupemonos por la vida.

31
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 21:36 Diputado local

@PEITON

No te preocupes por el exámen prostatico, ya hay otra alternativa aparte de la anal.

se hace por medio de una muestra de sangre....

32
autor piporro el 21/jul, 2011 21:36 Gobernador

@peiton

no se cuantos aÑos tengas pero cuidate de ese problema (prostata)

me acabo de hacer en marzo mi examen anual ( no anal aclarando)

y como ya cumpli 66 pues me sacaron sangre para checar

prostata,higado,azucar,colesterol y no se que mas, andube nervioso

por varios dias hasta que me hablo del doctor y me dijo que todo estaba

bien, tal vez se deba a que camino de 10 a 15 millas por semana,nado

tres veces por semana por 40 minutos cada vez y juego los domingos

casi dos horas, aparte de que tengo casi 4 aÑos sin probar

carnes rojas,quesos,huevos y productos lacteos

mis comidas son pescado,pollo, verduras , legumbres y granos

claro aparte de mi cognac cada domindo despues de jugar futbol

saludos

!!!

33
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 21:37 Diputado local

tA lloviendo en lerdito...jejejej dejen ver si puedo subir una fioto..

34
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 21:38 Diputado local

@piporro

endigo piporno, nomas presumiendo

y sacando tentación con el cognac....

35
autor piporro el 21/jul, 2011 21:42 Gobernador

@vampiro

jajajajajaja ni empieses que todavia me acuerdo de la reunion que tuvimos

junto con el buen @perseo ,,,como disfrute mis brandis ,,,,nos reuniremos

otra vez ,, cuenta con eso y sera en un tiempo no muy lejano

saludos

!!!

36
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 22:01 Diputado local

@piporro

Pues por aca te esperamos para bailar un taconazo con las divas del foro....

37
autor urquizo51 el 22/jul, 2011 01:10
Visitante distinguido

@piporro que cognac si apenas completas pal kool aid hoye y tus companeros de trabajo preguntan para ver si eres machin o si ya se esta volteando el barco hinche pip el dia que dejes de mojarte los zapatos te la voy a creer.saludos hasta washington state.

38
autor Tarkan el 22/jul, 2011 01:52 Ciudadano distinguido

@Gris03

Bueno,me conformo con que no se me olvide quien es cada una de mis esposas.

Yo soy la magna energia

39
autor Regissima el 22/jul, 2011 08:23
Visitante distinguido

@Tarkan

Vaya, alguien honesto.

Por supuesto que todos tememos envejecer.

El envejecimiento es el preámbulo de la muerte, y quien diga que no le teme a la muerte, miente.

Además, ¿qué es eso de "envejecer con dignidad"? Ésas son frasesitas que escuchan, los maravillan y aplican como verdad en un todo.  ¿Qué de indigno tienen las reconstrucciones estéticas (no estoy hablando de irse al extremo, eso es una enfermedad y de eso no se habla)?

Si la señora de 50 años decide operarse los párpados caídos, ¿estamos hablando de que envejecerá de manera indigna? Bah.

Hay que evitar pensar en los demás cuando se trate de nosotros.

Saludos!

40
autor Regissima el 22/jul, 2011 08:36
Visitante distinguido

@Gris03

Son seres humanos hermosos llenos de experiencias y sabiduría 

Eso es una falacia.

Otra frasesita que cautiva y se adopta como verdadera.

El anciano no es sabio o "hermoso" per se. También hay podredumbre humana entre longevos.

Saludos!

41
autor tiokeke el 22/jul, 2011 08:53 Regidor

@Regissima:

Pues yo espero llegar a viejo!!!

Si sigo siendo o dejo de ser coscolino ya el tiempo lo dirá.... Jajajaja!

Saludos desde la violenta juaritoz!

P.D.:

Disculpa mi ignorancia, pero podredumbre es una palabra que no habia leido (o escuchado), podrias dar significado?

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

42
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 09:47 Diputado federal

@Regissima, efectivamente el respeto se gana, en parte. La otra parte se inculca en el seno de las familias. Si no fuera asi, solo respetariamos a las parsonas que son parte de nuestro circulo cotidiano y no reflejariamos esa cultura hacia ancianos, mujeres, ninos o autoridades que no estivieran cerca de nosotros cotidianamente.

A lo que voy con esto es que si bien no conocemos a todos los ancianos "por default" debemos asumir que son personas respetables y valiosas. Ya si el trato o las referencias posteriores indican lo contrario eso seria otro boleto.

Y no yo no tengo miedo envejecer, tengo miedo de llegar a viejo sin haber logrado muchas cosas que me propuse durante toda mi vida. Tengo miedo que llegue el dia que diga "prefiero estar muerto".

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

43
autor Regissima el 22/jul, 2011 10:27
Visitante distinguido

@tiokeke

Ése es el punto, compañero. Llegar a una edad avanzada no te convierte en una buena persona si nunca lo fuiste, y tampoco te da sabiduría de manera automática si nunca diste visos.

Saludos igual... :)

(Tiene qué ver con corrupción moral)

44
autor Regissima el 22/jul, 2011 10:30
Visitante distinguido

@Nostromo

...debemos asumir que son personas respetables y valiosas...

¿Por qué habríamos de asumirlo?

Saludos!

45
autor luna66l el 22/jul, 2011 10:59 Alto Magistrado

@Regissima  tienes razon en q nada tiene q ver las cirugias esteticas con la dignidad,, mas bien seria con la autoestima,, y si se puede uno hacer arreglos por verse bien a mi me parece perfecto,, como tu q de primero la foto de tu avatar tenia los labios muy delgados y el contorno de tu rostro no lo tenias definido y gracias al pothoshop ahora te ves mas estetica,,y con labios gruesos , q diera uno por q solo con pothoshop se pudiera corregir todo el fisico,, pero pues la realidad es q cuando se ve a la persona fisicamente no es lo q aparece en la foto,, asi q es mejor q nos conoscan tal cual somos,, asi q aun q no nos gusten las arrugas hay q aprender a querernos como somos,, saludos,,

46
autor piporro el 22/jul, 2011 11:10 Gobernador

@regissima

de acuerdo con tu comentario,,claro que hay pudedrumbre entre ancianos

si nunca se ganaron el respeto de quienes los redearon, los olvidaran

al final del camino y eso es lo que me enseÑaron cuando niÑo, mi abuela

materna fue una hija de su retisnada madre, cuando murio estuve

frente a ella en su feretro y le dije (postmorten) "abuela nunca te quise

fuiste muy mala conmigo,nunca te tuve respeto menos amor, te deseo

la mejor de las suerte, solo espero no estar junto a ti en el mismo perol

de aceite hirviendo en el infierno"

saludos

!!!

47
autor piporro el 22/jul, 2011 11:13 Gobernador

@urquizo   jajajajaja pues fijate que tu no estas pa'saberlo ni yo pa'contarlo

pero  no tengo ninguna queja contra don "PITO" ,,,aun me orino la corbata

el dia que me orine los zapatos esta muy lejos je je je

saludos

!!!

48
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 11:19 Diputado federal

@Regissima por cortesia o por educacion. Insisto..el manual (*) dice que por default debemos tratar cortezmente a los desconocidos SIN concesiones innecesarias.

Esto es, en cuanto algun desconocido, aun siendo corteses con ellos muestran hostilidad podemos decir "se acabaron las cortesias, como me trates te trato".

Saludos

(*) es en sentido figurado, no existe ese manual.

49
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 11:28 Diputado federal

@piporro orale! por que tanto amor?

Yo cuando estuve frente al feretro de mi abuela materna me acordaba cuando la veia dormida, estaba tan concentrado en mi recuerdo que hasta me parecio que la veia moverse como si estuviera respirando, asi como cuando duermes, y asi es como la recuerdo desde ese dia.

50
autor Regissima el 22/jul, 2011 11:36
Visitante distinguido

@Nostromo

Te perdiste:

Nadie habla de faltar al respeto.

Quien falta al respeto, lo hace consigo mismo -conocer a la persona no te exime de culpa.

El punto a tratar es que no se tiene por qué asumir que se trata de una buena persona sólo porque es mayor.

51
autor Regissima el 22/jul, 2011 11:45
Visitante distinguido

@piporro

Wow... ha de haber sido muy duro lo vivido.

Todos mis abuelos murieron ya. Los maternos hace cosa de meses, y la pérdida de estos últimos me dolió más.

Yo no creo mucho en eso de que la gente cambia, y aunque a los cuatro les deseo que estén tranquilos y plenos donde quiera que estén, hay siempre inclinaciones que tienen qué ver con la calidad de la persona.

Mis abuelos paternos vivieron tiempos duros y eso tuvo qué ver con la formación de su carácter. Nada qué reclamarles.

Los maternos siempre fueron buenas personas, mucho más cercanas, y es inevitable extrañarlos más.

No sé si esté bien o mal, pero así me pasa a mí.

Saludos!

52
autor Devil-A el 22/jul, 2011 11:55 Ciudadano distinguido

@Regissima

La que se perdio fuiste tu.

Aqui el tema a comentar es "Le temes a la vejez?", no "Crees que todos los ancianos son automaticamente personas sabias y buenas?"...

Greetings!

53
autor Regissima el 22/jul, 2011 11:59
Visitante distinguido

@Devil-A

Luego luego el defensor de los desvalidos.

54
autor Devil-A el 22/jul, 2011 12:01 Ciudadano distinguido

@Regissima

Te molesta?

Es un tema abierto a todos los foristas, yo solo opino.

55
autor Regissima el 22/jul, 2011 12:02
Visitante distinguido

@Devil-A

¿Te molestó a ti que a partir de un comentario se creara un subtema?...

Es abierto, sí.

56
autor Devil-A el 22/jul, 2011 12:11 Ciudadano distinguido

@Regissima

No, no me molesto. Solo que vienes aqui todo el tiempo con tu dedito acusador señalando a medio mundo: "Te perdiste", "Que comentario tan tonto", "Tienes 863 faltas de ortografia en esa oracion", etc, etc, etc.

Solo me llamo la atencion leer algo que en si, como tema, ya se fue a otro lado. O sea: se perdio.

Y bueno, de acuerdo al "subtema": No creo que alguien por ser viejo es sabio; quizas toda la vida fue ignorante. Ni creo que por tener 80 años se es un viejecito lleno de amor, cuando en su juventud quizas fue sicario.

Lo que si reconosco es que han vivido muchas experiencias, y cuando estas las absorbe uno de la mejor manera posible se convierte esa persona en alguien a quien es grato escuchar.

57
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 12:21 Diputado federal

@Regissima

Eso es una falacia.
El anciano no es sabio o "hermoso" per se. También hay podredumbre humana entre longevos.

@Nostromo:

...debemos asumir que son personas respetables y valiosas...

@Regissima:

¿Por qué habríamos de asumirlo?

@Nostromo:

@Regissima por cortesia o por educacion...

Regissima:

Te perdiste:

Nadie habla de faltar al respeto.

Quien falta al respeto, lo hace consigo mismo -conocer a la persona no te exime de culpa.

El punto a tratar es que no se tiene por qué asumir que se trata de una buena persona sólo porque es mayor.

No, no me perdi. El planteamiento original es en respuesta a una idea que no tenia nada que ver con la pregunta del tema  "TIENES MIEDO..." la respuesta era SI/NO.

Tu la continuaste yo doy mis argumentos. Finamente por eso yo puse MI respuesta muy particular.

58
autor Regissima el 22/jul, 2011 12:35
Visitante distinguido

@Nostromo

No, no me perdi. El planteamiento original es en respuesta a una idea que no tenia nada que ver con la pregunta del tema  "TIENES MIEDO..." la respuesta era SI/NO.

Tu la continuaste yo doy mis argumentos. Finamente por eso yo puse MI respuesta muy particular.

Por supuesto que sí hubo confusión de tu parte.

El planteamiento original es un tema que NO traté contigo. Contigo hablé sólo del subtema.

La confusión vino desde el inicio, pues desde entonces entendiste que hablaba de respeto, lo cual es falso:

@Regissima, efectivamente el respeto se gana...

Yo no hablé nada acerca de que a esas personas habría de respetarlas o no, sino que no habría por qué asumirlas como buenas personas por "default", como dijiste.

...por default debemos tratar cortezmente a los desconocidos SIN concesiones innecesarias...

Nunca dije lo contrario.

Un procesamiento un tanto, confuso, además de erróneo: "si para ella no todos los longevos son buenas personas, seguramente les falta al respeto o no los trata con cortesía"...

59
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 12:59 Diputado federal

Eso es una falacia.
El anciano no es sabio o "hermoso" per se. También hay podredumbre humana entre longevos.

Asi como dices que Gris miente (decir una falacia es decir una mentira) al afirmar que (todos) los ancianos son..

Por este escrito veo que planteas EL OPUESTO y GENERALIZAS: El anciano no es sabio o "hermoso" per se (TODO ANCIANO)

Yo planteo: Para mi los ancianos por ser ancianos merecen respetos POR EDUCACION. Mas no necesariamente implica que realmente sea ese el caso PARA CADA UNO EN PARTICULAR.

"si para ella no todos los longevos son buenas personas, seguramente les falta al respeto o nos los trata con cortesía"...

Mas extrana es la conclusion de que CREO que no los tratas con cortesia ( respeto); si bien para mi no REFLEJAN cortesia tus argumentos, no puedo AFIRMAR que seas descortez ( o irrespetuosa) con alguien (ni lo sugiero).

60
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:07
Visitante distinguido

@Nostromo

Mas extrana es la conclusion...

He aquí el nacimiento de un nuevo enredo que deriva en confusión.

¿Dije algo de "extraño"? No, sin embargo, lo tomas como si lo hubiese hecho como base para argumentar una idea posterior.

Igual pasó con el "respeto" del que nunca hable.

61
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:10 Diputado federal

@Regissima

"si para ella no todos los longevos son buenas personas, seguramente les falta al respeto o nos los trata con cortesía"...

Mas extrana erronea es la conclusion de que CREO que no los tratas con cortesia ( respeto); si bien para mi no REFLEJAN cortesia tus argumentos, no puedo AFIRMAR que seas descortez ( o irrespetuosa) con alguien (ni lo sugiero).

62
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:13 Diputado federal

para mi no REFLEJAN cortesia respeto tus argumentos

63
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:14
Visitante distinguido

@Nostromo

...por default debemos tratar cortezmente a los desconocidos SIN concesiones innecesarias...

@Regissima

Yo no hablé nada acerca de que a esas personas habría de respetarlas o no, sino que no habría por qué asumirlas como buenas personas por "default", como dijiste.

Nunca dije lo contrario.

64
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:18
Visitante distinguido

@Nostromo

¿Y tienes alguna razón -lógica y convincente?

65
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:23 Diputado federal

@Regissima Puedo darte referencias de muchos libros(*) donde se explica que se debe considerar a la gente adulta mayor (ancianos), como respetuosa, venerable y valiosa. Muestrame alguna donde diga lo contrario (como lo planteas en tu primer respuesta).

(*) es una frase comun, no los voy a buscar, aunque sepa que si los hay

66
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:29
Visitante distinguido

No, Preciosura... aquí estás hablando de mí, de que no "reflejan" respeto mis argumentos.

@Nostromo

@Regissima

¿Y tienes alguna razón -lógica y convincente?

No te confundas de nuevo:

@Nostromo

Puedo darte referencias de muchos libros(*) donde se explica que se debe considerar a la gente adulta mayor (ancianos), como respetuosa, venerable y valiosa...

67
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:35 Diputado federal

@Regissima todas mis respuestas estan enfocadas a lo que expresas, no a ti en particular. A ti no te conozco, pero lo que escribiste aqui si lo puedo ver.

Mas extrana erronea es la conclusion de que CREO que no los tratas con cortesia ( respeto); si bien para mi no REFLEJAN cortesia tus argumentos, no puedo AFIRMAR que seas descortez ( o irrespetuosa) con alguien (ni lo sugiero).

Creo yo, a menos que el subconsiente me haya traicionado.

68
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:39 Diputado federal

@Regissima

No te confundas de nuevo:

@Nostromo

Puedo darte referencias de muchos libros(*) donde se explica que se debe considerar a la gente adulta mayor (ancianos), como respetuosa, venerable y valiosa...

te falto esta parte

Muestrame alguna donde diga lo contrario (como lo planteas en tu primer respuesta).

69
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:43
Visitante distinguido

@Nostromo

Nos vamos entendiendo.

70
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:43 Diputado federal

Muestrame alguna donde diga lo contrario (como lo planteas en tu primer respuesta).

Primer respuesta ( o mensaje), donde (IRRESPETUOSAMENTE , A MI PARECER y basado en las buenas costumbres que nos inculcan), indicas que las personas ancianas (TODAS) no deben ser consideradas...etc.

71
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:44 Diputado federal

@Regissima

@Nostromo

Nos vamos entendiendo.

Pero veo que no lo hizo...porque no hay razon.

72
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:49
Visitante distinguido

@Nostromo

Primer respuesta ( o mensaje), donde (IRRESPETUOSAMENTE , A MI PARECER y basado en las buenas costumbres que nos inculcan), indicas que las personas ancianas (TODAS) no deben ser consideradas...etc.

Me vas a indicar tú dónde fui irrespetuosa.

Si vas afirmar que dije algo, cítalo.

Tus interpretaciones son... confusas.

73
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:53 Diputado federal

@Regissima

Eso es una falacia.

74
autor Regissima el 22/jul, 2011 13:58
Visitante distinguido

@Nostromo

¿Y dónde está el irrespeto?

¿"falacia"?

¿No es acaso una falacia?

75
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 13:58 Diputado federal

@regissima  tengo que salir, por aquello de que creas que te doy la razon (*)al no contestarte.

(*) Te dare la razon cuando este de acuerdo, aun cuando eso implique aceptar que estoy equivocado...lo cual no es el caso

76
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 14:00 Diputado federal

@Regissima, no no es falacia...no es una regla, pero no por ello es mentira.

Ahora si nos vemos al rato

77
autor Cuatechihuas el 22/jul, 2011 14:00 Ciudadano distinguido

@Piporro, @Peiton, @Vampirote: Con el debido respeto no se de donde sacaron el hecho de que hacerse un exámen de sangre, puede ser contundente para detectar o no un problema con la prótesis. Opiniones médicas valiosas indican que solo el exámen de tacto rectal (ufff) o el exámen con una camarita que te introducen por alla, es válido y util para detectar cualquier problema con la prótesis. Chequenlo....¡ Por otro lado, estimo que la salud fisica y tu funcionamiento sexual, es el indicativo más claro de si existe o no un problema prostático. No sean miedosos lleguenle al exámen, no es tan cañon como sugieren, yo ya lo viví. (No es que me haya gustado, pero me sentí más tranquilo......Perdón Griss, por el breviario que desvía el tema, pero por las opiniones vertidas, creo se hace necesario......saludos.

Hoy decido......ser feliz.

78
autor Regissima el 22/jul, 2011 14:01
Visitante distinguido

@Nostromo

@regissima  tengo que salir, por aquello de que creas que te doy la razon (*)al no contestarte.

Jaja... mediano razonamiento, siguiendo esa lógica:

Si yo decidiera dejar de responder por no encontrar base argumental de tu parte, seguramente es porque te di la razón... :)

Mediano.

79
autor piporro el 22/jul, 2011 15:09 Gobernador

@regissima ,,no hay excusa en cuanto a tiempos duros, mis abuelos paternos

sufrieron los mismos tiempos duros y fueron el reverso de la medalla

mi abuela materna con sus chismes hacia que mi madre y mis tias siempre

estuvieran de pleito, creo que gozaba con eso, los recuerdos que tengo de ella

y mis tios (maternos ) fueron malos tratos, al contrario de los paternos

pero te dire que me enseÑaron (maternos) a no ser asi con mis hijos y menos

con mis nietos.

saludos

!!!

80
autor mixtli el 22/jul, 2011 15:24 Senador

yo no tengo miedo de envejecer me da mucho temor no trabajar ahora en un caracter de acuerdo a como nuestro creador nos pide......me daria mucho miedo llegar a viejo de la manera que e conocido a ancianos y ancianas....yo no creo que por ser anciano se tenga que respetar o soportar si ellos no respetan....la misma manera con los ninos.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

81
  autor Nostromo el 22/jul, 2011 16:21 Diputado federal

@Regissima

Jaja... mediano razonamiento, siguiendo esa lógica:

Si yo decidiera dejar de responder por no encontrar base argumental de tu parte, seguramente es porque te di la razón... :)

Mediano.

• Esa fue tu logica, no necesariamente es la mia. Yo me baso en el principio (que podrias haber expuesto) de El que calla otorga(que quiza tampoco es correcto, pero es una IDEA mas difundida).
  • Un razonamiento mediano? los razonamientos ( o silogismos como el que expresas) es correcto o incorrecto respecto a conclusiones, no veo en que te basas para decir que es MEDIANO.
  • Tampoco vi tu ninguna referencia documental de que no se deba respetar ancianos.
  • YA no vi tu respuesta respecto a que si un argumento no es regla no implica que sea mentira. Solo vi esa respuesta la cual no tiene nada que ver con lo que te exprese.

82
autor Regissima el 22/jul, 2011 16:31
Visitante distinguido

@Nostromo

... Yo me baso en el principio (que podrias haber expuesto) de El que calla otorga(que quiza tampoco es correcto, pero es una IDEA mas difundida).

Siguen las frasesitas aprendidas... ¿A mayor difusión, mayor veracidad?

• Tampoco vi tu ninguna referencia documental de que no se deba respetar ancianos.
  • ¿Referencia documental acerca de qué?...

Vas a señalar exactamente la parte del texto donde afirmo eso.

Cítame.

83
    autor Regissima el 22/jul, 2011 16:38
    Visitante distinguido

@piporro

Entiendo, quizá no en toda su dimensión, pero alcanzo a entender el daño. Sé que una persona puede divertirse mezquinamente dañando a una familia entera, eso lo sé bien.

Sin embargo, creo que a los muertos hay que dejarlos tranquilos pues de esa manera nosotros también lo estaremos.

Aunque no estoy juzgando con esto, no me corresponde.

Saludos!

84
      autor Nostromo el 22/jul, 2011 17:04 Diputado federal

@Regissima

Siguen las frasesitas aprendidas... ¿A mayor difusión, mayor veracidad?

Tratandose de FRASES, la gente las adopta como verdaderas y en la mayoria de las veces trata de ajustar su comportamiento. Que tu no usas frases aprendidas?

¿Referencia documental acerca de qué?...
    Cítame.

Yo mencione que TU afirmaste eso? En todo caso tu pediste una como dijiste "razon logica y convincente" a lo cual yo te respondi

Puedo darte referencias de muchos libros(*) donde se explica que se debe considerar a la gente adulta mayor (ancianos), como respetuosa, venerable y valiosa

Y te solicite que en todo caso me dieras una respuesta similar donde menciones que a la gente adulta mayor se les deba tratar de forma irrespetuosa y no considerarlos venerable ni /o valiosos

85
    autor Regissima el 22/jul, 2011 17:09
    Visitante distinguido

@Nostromo

• @Regissima

¿Referencia documental acerca de qué?...

Cítame.

Cítame.

86
      autor Nostromo el 22/jul, 2011 17:12 Diputado federal

@Regissima

Yo mencione que TU afirmaste eso? En todo caso tu pediste una como dijiste "razon logica y convincente" a lo cual yo te respondi

Puedo darte referencias de muchos libros(*) donde se explica que se debe considerar a la gente adulta mayor (ancianos), como respetuosa, venerable y valiosa

Y te solicite que en todo caso me dieras una respuesta similar donde menciones que a la gente adulta mayor se les deba tratar de forma irrespetuosa y no considerarlos venerable ni /o valiosos

Yo lo solicite.

87
    autor Regissima el 22/jul, 2011 17:20
    Visitante distinguido

@Nostromo

Aparte de hablador, te faltó lo necesario.

Si es conmigo, con las citas en la mano.

88
      autor Nostromo el 22/jul, 2011 17:36 Diputado federal

@Regissima, por lo visto este tema se acabo. Eso ya te lo respondi antes yo no voy a seguir con esto.

Aparte de hablador, te faltó lo necesario.

Si es conmigo, con las citas en la mano.

Si vas a empezar con agresiones a falta de argumentos, lo siento yo no le sigo sigo ese juego a nadie. Te saliste por la tangente (frase hecha), me contestas con criticas para desviar la atencion, y no me das los argumentos que te pido.

89
    autor acemde2 el 22/jul, 2011 17:56 Regidor

nostromo......

""ESAAA  no llegara a  vieja.......

y si llega... 

no   sera  SABIA .......

"A FALTA  DE ATENCION PERSexxxoNALlzada

jajajajaja...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

90
      autor Nostromo el 22/jul, 2011 18:10 Diputado federal

@acemde2, Ahora yo soy el que tiene miedo de llegar a viejo con un planeta lleno de gente asi.

91
    autor PEITON el 22/jul, 2011 18:53 Ciudadano distinguido

es triste que despues de la briosa e incipiente juventud que tuviste,ya despues veas los toros desde la barrera....digo el ganado

recordando solo los buenos tiempos..snif..Cry

A LOS QUE ODIAMOS A LOS VIEJOS BUSOS RABOS VERDES

The Lone Ranger

92
    autor PEITON el 22/jul, 2011 20:01 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

que?..yo no dije nada del examen de sangre...yo se que no hay nada como el examen con el dedo..jajaja..por eso le saco...

eso del examen de sangre puede que sea como un preliminar,pero no muy confiable...

The Lone Ranger

93
    autor piporro el 22/jul, 2011 20:21 Gobernador

@regissima ,,,no estoy juzgando es lo que menos tengo, pero tenia que

decirle mi pensar, ella fue la mejor maestra en mi vida, me enseÑo a no

ser en la vida con mis seres queridos del modo que ella fue conmigo.

saludos

!!!

94
    autor piporro el 22/jul, 2011 20:23 Gobernador

@peiton sacaton,gallina ya te descubriste, quieres el examen con el dedo

jajajajaja no te olvides de llevarle flores al doctor y darle un besito para

que no sea tan brusco contigo jajajajajja

saludos

!!!

95
    autor Regissima el 23/jul, 2011 00:47
    Visitante distinguido

@Nostromo

Si vas a empezar con agresiones a falta de argumentos, lo siento yo no le sigo sigo ese juego a nadie. Te saliste por la tangente (frase hecha), me contestas con criticas para desviar la atencion, y no me das los argumentos que te pido.

Al que le faltaron argumentos fue a ti, y lo sabes.

Vienes a afirmar que hice tal o cual declaración, cuando no hubo, ni habrá manera de probarlo.

Deja de llorar y cítame.

96
    autor Regissima el 23/jul, 2011 00:49
    Visitante distinguido

@Nostromo

@acemde2, Ahora yo soy el que tiene miedo de llegar a viejo con un planeta lleno de gente asi.

Jaja, qué gay se vio eso...

Se te hacía tarde para que llegaran los refuerzos.

97
    autor Regissima el 23/jul, 2011 01:04
    Visitante distinguido

@piporro

@regissima ,,,no estoy juzgando es lo que menos tengo, pero tenia que

decirle mi pensar, ella fue la mejor maestra en mi vida, me enseÑo a no

ser en la vida con mis seres queridos del modo que ella fue conmigo.

saludos

Señor, y está en todo su derecho.

Me acordé de un amigo argentino muy querido: su papá siempre fue un mal padre (carencias, maltratos)... el señor está ahora en una casa de asistencia en España porque así lo decidió él mismo.

Este amigo siente una especie de lucha interna pues no sabe si anteponer el deber moral (de ir a visitarlo) o hacerle caso a sus propios sentimientos: no le nace hacerlo.

Es triste, pero cada quien sabe cómo le fue con tal o cual persona y la decisión es propia, de manera independiente de lo que se deba hacer, o lo que esperarían los demás que hagamos ("lo correcto").

Saludos!

98
    autor kalismn el 23/jul, 2011 01:40 Ciudadano distinguido

@PEITON ajasss que bien mi vice; a ese maistro como que le dio la torticolis!!!

99
    autor kalismn el 23/jul, 2011 01:44 Ciudadano distinguido

@piporro que paso que paso vamos ahi!! a mi vice los dedos le gustan pa' rascarselos!

( no me consta lo dedusco por simple logica...XD)

100
    autor Tarkan el 23/jul, 2011 02:31 Ciudadano distinguido

@kalismn

o para sacarse lo que le estorba en la nariz

" border="0" />

Yo soy la magna energia

101
      autor Nostromo el 23/jul, 2011 10:45 Diputado federal

@Regissima

Es un argumeto muy malintencionado ese que haces, afirmar que YO tengo que demostrar que hiciste una declaracion que NI SIQUIERA mencione que existia, en todo caso DEMUESTRAME que dije que habias declarado algo. Aplicando los mismos silogismos baratos que usas ...

si le digo que EL dijo que hice una declaracion (inexistente) y EXIJO pruebas, OBVIAMENTE no las HABRA y por tanto quedara como MENTIROSO.

No se porque me recuerdas a verios de aqui del foro que parece que nunca leen lo que escriben y menos lo que les responden. Ya no voy a entrar en esta discusion tan sin sentido.

Ahi esta lo que escribi, busca la parte de las referncias escritas y documentales, YO SOY EL QUE LAS SOLICITO insisto y hasta ahora NINGUNA DE LAS SOLICITUDES que te hago tuvieron una respuesta por parte tuya.

Al que le faltaron argumentos fue a ti, y lo sabes.

Vienes a afirmar que hice tal o cual declaración, cuando no hubo, ni habrá manera de probarlo.

Deja de llorar y cítame.

@Nostromo

Jaja, qué gay se vio eso...

Se te hacía tarde para que llegaran los refuerzos.

Como mencione al principio de mi intervencion en el tema... el respeto Y LA AMISTAD (*)se ganan, SI EN TU CASO TODO LOS QUE SE INTEGRAN a las conversaciones lo hacen paraa ATACARTE, eso es lo que has fomentado en el foro. No tiene porque provocarte ningun sentimiento negativo ni de inconformidad, en todo caso mejor revisa TU comportamiento hacia los demas.

(*) esto lo acabo de agregar, para que quede mas claro.

102
    autor piporro el 23/jul, 2011 14:51 Gobernador

@regissima

al entrar en la adolescencia me olvide de mi abuela, supe de ella hasta

que murio y si fui a su velorio fue porque mi madre me lo pidio, ahi

en el funeral le dije lo que sentia por ella, en realidad no la odie

pero jamas la quise ver.

saludos

!!!

103
      autor vampiro12 el 23/jul, 2011 21:29 Diputado local

Por aqui anda una persona que en sus escritos deja ver el trauma que arrastra al sufrir la violencia intrafamiliar..

destila amargura por todas las letras que escribe.

se siente superior a todos

y pensar que también tiene que envejecer

espero que cuando eso llegue..tenga alguién que le haga compañia..

¿le gustaran los animales?. No creo, porque hasta ellos necesitan que les den amor...

104
    autor apa1 el 24/jul, 2011 00:55
    Visitante distinguido

SOMOS TAN VIEJOS COMO NUESTRAS DUDAS Y TAN JOVENES COMO NUESTRAS INQUIETUDES

EL CANCER DE PROSTATA SE PUEDE DETECTAR CON EXAMEN DE SANGRE Y DE TACTO DIRECTO A LA PROSTATA.

EL INDICADOR DE UNA PROSTATA IRRITADA, INCHADA, ENFERMA ES LA DIFICULTAD DE ORINAR.

SALUDOS

105
    autor chavapack el 24/jul, 2011 01:17
    Visitante distinguido

@ TODOS:

“Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”.

Pablo Picasso

salu2

106
    autor chavapack el 24/jul, 2011 01:18
    Visitante distinguido

“Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena”.

salu2

107
    autor piporro el 24/jul, 2011 12:30 Gobernador

@chavapack  tus dos pensamientos me gustaron mucho

saludos

!!!

108
    autor piporro el 24/jul, 2011 12:34 Gobernador

@apa1  el orinar seguido sobre todo en la noche, es la pregunta obligada

de mi doctor cada aÑo , de todos modos me pregunta si quiero hacerme

el examen de sangre y acepto, como dije antes esta ultima vez me sacaron

sangre para checar colesterol,prostata,higado y glucosa,,,,de todo sali bien

saludos

!!!

109
    autor Regissima el 24/jul, 2011 12:54
    Visitante distinguido

@Nostromo

Y te solicite que en todo caso me dieras una respuesta similar donde menciones que a la gente adulta mayor se les deba tratar de forma irrespetuosa y no considerarlos venerable ni /o valiosos...

¿Cuándo dije tal cosa?
    ¿Por qué tendría que probarte algo que nunca dije?

@Nostromo

Puedo darte referencias de muchos libros(*) donde se explica que se debe considerar a la gente adulta mayor (ancianos), como respetuosa, venerable y valiosa. Muestrame alguna donde diga lo contrario (como lo planteas en tu primer respuesta).

Cítame, cita la línea donde afirmo lo contrario. No tu interpretación, no, en ésa no confío, cita la línea íntegra escrita por mí.

@Nostromo

Asi como dices que Gris miente...

Jajaja… ¿quién hablaba de argumentos malintencionados?... :)

Cítame, mentirosito.

@Nostromo

...LA AMISTAD (*)se ganan, SI EN TU CASO TODO LOS QUE SE INTEGRAN a las conversaciones lo hacen paraa ATACARTE, eso es lo que has fomentado en el foro...

¿"Amistad"?... ¿Crees tú que me interesa la "amistad" de un grupito que ha demostado en distintas ocasiones apoyarse de manera ciega por el solo hecho de pertenecer al mismo grupo, sin ver más allá que sus propios intereses?...

¿Crees tú que para mí tiene algún valor alguien que, al verse perdido, se apoya del más corriente del foro cuando llega con insultos sexuales (los que dejas pasar cual si no los vieras) que nada tienen qué ver con el tema?... No. Gracias, no. Esa doble moral me asquea.

110
    autor Regissima el 24/jul, 2011 13:10
    Visitante distinguido

@chavapack

Creo yo que debemos llevar bien plantado que nadie nos va a decir qué podemos y qué no podríamos hacer. Nadie sabe de nuestras capacidades más que nosotros mismos.

Saludos!

111
    autor Regissima el 24/jul, 2011 13:13
    Visitante distinguido

@chavapack

Aplausos.

112
    autor lejos el 24/jul, 2011 21:12
    Visitante distinguido

en alguna parte lei(con acento en la i): " para envejecer no importa la edad, solo se envejece cuando ya no se tienen ilusiones".......o algo asi

113
    autor luna66l el 24/jul, 2011 21:54 Alto Magistrado

@lejos  me gusta tu comentario,, creo q hay viejos jovenes, y jovenes viejos,, la amargura envejece tu corazon, arruga tu rostro,, y termina con las ilusiones,,

114
      autor vampiro12 el 24/jul, 2011 22:09 Diputado local

aguas con el troll..sigue jeringando a su moder..

115
    autor luna66l el 24/jul, 2011 22:40 Alto Magistrado

@vampiro12   mas bien sera q no puede vivir sin los foros,

116
    autor demoniodurazno el 24/jul, 2011 23:17 Alto Magistrado

@vampiro12..asi es....como diria mi tia Gertrudis "esta seño..quiere escribir como si no le "goliera la caca" .

117
    autor Regissima el 26/jul, 2011 16:04
    Visitante distinguido

Hablé de una doble moral que asquea, y que se dejan venir... jaja.

;)

Paz, hermanos.

118
    autor PEITON el 27/jul, 2011 00:35 Ciudadano distinguido

@Gris03

aqui esta la solucion para no temer a la vejez....el autohipnotismo...

nadamas no tronemos los dedos...jajaja

The Lone Ranger

119
    autor demoniodurazno el 27/jul, 2011 01:41 Alto Magistrado

@Regissima..apoco deveras sentiste que todos "se vinieron"......en ti,esta que mejoremos nuestra escritura.

p.d. no me contestes..con que lo leas es suficiente.

120
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 12:40 Ciudadano distinguido

Cada uno de nosotros tiene algo de miedo a envejecer, pero lo canalizamos de diferente manera; sobre todo, de acuerdo a sus experiencias vividas.

Dicen por ahí que cada quien ”habla de la feria como te va en ella”; los patrones de vida son difíciles de modificar pero no imposibles, si tus antecesores no fueron del todo amables contigo, puede ser porque ellos tampoco vivieron momentos muy felices y solo reflejan mucho de su frustración, pero en cada uno de nosotros esta cambiar nuestra forma de ser, para disfrutar al máximo nuestra vida; cada una de las etapas son magníficas; la infancia, la adolescencia, la juventud, la madures, la vejes son parte del ciclo de la vida, hay que vivirla lo mejor posible.

En cuanto a la calidad moral, actitud o la forma en como actúas, puedo decir que las personas que son nefastas no lo son solo en su vejes; el que es de mala sangre lo es siempre no solo cuando esta viejo y obviamente no será muy querido o cuidado cuando necesite atención en la tercera edad.   “Quien siembra vientos, recoge tempestades”

Disfrutemos cada etapa de la vida, porque ninguna de ellas regresa; y definitivamente cuando necesites un buen consejo, acude a una persona mayor que tú, porque él tiene más experiencias que nosotros (sabiduría), y esa información no siempre la encuentras en los libros.

YO SI AME Y SIGO AMANDO A MIS ABUELOS.

Saludos a todos =)

121
    autor PEITON el 28/jul, 2011 12:53 Ciudadano distinguido

@Gris03

Aunque tengamos el cascaron viejo y arrugado,en nuestra mente y corazon esta el siempre ser "JOVENES"

AQUI TE MANDO ESTA CANCION"POR SIEMPRE JOVEN"

The Lone Ranger

122
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 13:08 Ciudadano distinguido

@PEITON   Tienes razón, muchos de nosotros quisiéramos mantener al menos la fuerza y vitalidad que nos da la juventud para siempre jajaja.

Esta canción, esta padrísima, gracias por seleccionarla para el tema =)

123
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 13:10 Ciudadano distinguido

124
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 13:17 Ciudadano distinguido

125
    autor luna66l el 28/jul, 2011 16:38 Alto Magistrado

@Gris03 tienes razon amiga el q es malo no nececita estar viejo el q es malo lo es desde niño,, ya desde entonces se les ve lo mala leche,, y cuando crecen pues q triste,, pero nadie los soporta,, te imaginas si una persona se la pasa jeringando desde joven como sera en su vejez,, el envejecer en buenas condiciones depende de nosotros y llevamos una buena alimentacion y hacemos ejercicio,, sera menos pesada nuestra vejez,, y con ejercicio se puede uno mantener durito de su cuerpo por mas tiempo,, vale la pena dar una buena caminada todas las mañanas,, saludos amiga!!!

126
    autor PEITON el 28/jul, 2011 17:15 Ciudadano distinguido

ORACION DEL ANCIANO

BENDITOS sean los que Disculpan mi torpeza al caminar y La poca firmeza de mi pulso.

BENDITOS los que comprenden Que ahora mis oídos tienen que Esforzarse para escuchar lo que Se me indica.

BENDITOS los que se dan cuentade que mis ojos están empañados y limitado mi sentido del humor.

BENDITOS los que saben disimular Si alguna vez derramo café sobreLa mesa.

BENDITOS los que sonrientes, se Detienen a charlar conmigo unos Momentos y escuchan con Interés lo que les digo.

BENDITOS los que excusan mis Olvidos y nunca dicen: “Esto yaLo había contado”.

BENDITOS los que me permiten Evocar recuerdos felices del Pasado y me hacen sentir querido Y respetado, y que no estoy solo En el mundo

BENDITOS los que son capaces De comprender lo difícil que me Resulta sacar fuerzas para Sobrellevar mi cruz.

BENDITOS los que de vez En cuando se acuerdan de hacerme Un obsequio, por sencillo y Pequeño que este sea.

BENDITOS los que con amor, me Ayudan a esperar tranquilo y Sonriente el día de mi partida....

The Lone Ranger

127
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 20:28 Ciudadano distinguido

@PEITON  Excelente oración, la copiare para cuando la necesite jajaja.

Creo que no pasara mucho tiempo para usarla jajaja

Saludos amigo =)

128
    autor HEDGES el 28/jul, 2011 20:32 Ciudadano distinguido

@PEITON

oye deveras trompadre, esta bonita la oracion y el tema de el video,.

saludos compaye.

129
    autor PEITON el 28/jul, 2011 20:47 Ciudadano distinguido

@HEDGES

gracias trompadre...es que ya le quiero llegar alos 6000 mensajes escritos...jajaja

The Lone Ranger

130
    autor PEITON el 28/jul, 2011 20:50 Ciudadano distinguido

@Gris03

naaa...andale viejita... y ya te vas a maczatlan!!!Cry....nos envias fotos para ver tus arrugitas...jajajaTongue out

o de cuando te andes echando clavados al mar...

EN BIKINI. El diario The Mail on Sunday publicó las imágenes.

The Lone Ranger

131
    autor HEDGES el 28/jul, 2011 20:54 Ciudadano distinguido

@PEITON

jmm...Undecided ps-ta gueno. yo ta no le pego a las 500 participaciones jeje... haber que pasa para fin de  año si esque llegamos  

132
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 20:54 Ciudadano distinguido

@PEITON  Jajaja es que ya me voy haciendo a la idea de una buena vez

Zas ya le diste mi localización a los paparazis amigo jajajaja

Tendré que llegar de incógnita, para evitar las fotos y evita que conozcas mis arrugas jajaja

133
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 20:56 Ciudadano distinguido

@HEDGES  Animo!!  SI SE PUEDE!!!

Aunque nuestro amigo nos lleva la super delantera jajaja… pero algún día, algún día llegaremos a esa cantidad de mensaje, no perdamos la esperanza =)

134
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 20:58 Ciudadano distinguido

@PEITON  Mi traje de baño es como el primero; casi, casi igual… El que tengo es el que me heredo mi abuelita y me veo bien linda con los holanes que tiene jajaja

Así no me asoleo tanto, hay que cuidarnos de los rayos del sol, por eso de las arrugas prematuras jajaja

135
    autor HEDGES el 28/jul, 2011 20:59 Ciudadano distinguido

@Gris03

asi es gricesita. algun diaaa.

y bienvenida de nuevo a la comarca.

136
    autor PEITON el 28/jul, 2011 21:01 Ciudadano distinguido

@Gris03

ya en serio compañera,te llevas la laptop para que nos envies las fotos ...de cuando te andes asoleando...jajaja

o mandamos al paparazzi...!!

The Lone Ranger

137
    autor PEITON el 28/jul, 2011 21:02 Ciudadano distinguido

si lo ves entre las palmeras no te asustes...aqui lo mandamos del foro...

The Lone Ranger

138
    autor PEITON el 28/jul, 2011 21:04 Ciudadano distinguido

pues te llevas tu sombrero para los rayos solares---faltaba mas...

The Lone Ranger

139
    autor PEITON el 28/jul, 2011 21:05 Ciudadano distinguido

por tu culpa..ya se me antojo ir a la playa...a corretear sirenas !!

Chicas sexys en la playa Foto: Clasos

The Lone Ranger

140
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 21:06 Ciudadano distinguido

@HEDGES   Gracias amigo, llegamos con bien, pero ya me voy de nuevo jejeje

Ahora si a divertirme en la playa bendita de Mazatlan… la otra laguna jajaja

141
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 21:08 Ciudadano distinguido

@PEITON   Hasta crees amigo que me pondré esos chikinis; me resfrió…  ni lo mande santa cachucha, ahsss por mi culpa, por mi culpa jajaja

Además tengo que cubrirme para que no me de cáncer en mi piel =P

142
    autor HEDGES el 28/jul, 2011 21:10 Ciudadano distinguido

@Gris03

jmmUndecided otra vez?? o que bien entiendo que la primera fue en plan de travajo 

oye si necesitas un guia te puedo presentar a mi sobrino que vive en mazatlan ((jeje)) 

143
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 21:12 Ciudadano distinguido

@HEDGES   Qué bien!!!

Esa idea me gusta, tu siempre tan amable y claro si tu sobrino es así de amable, me animo más a buscar al guía de turistas jajaja

Gracias amigo =)

144
    autor PEITON el 28/jul, 2011 21:14 Ciudadano distinguido

@HEDGES

a caray..casi ni escribo vdd??..jajaja y eso que tengo solo 2 meses de antiguedad mas que tu trompadre...!!

es que tu te desapareces por semanas de los foros..

The Lone Ranger

145
      autor Gris03 el 28/jul, 2011 21:20 Ciudadano distinguido

@PEITON   Solo tienes dos meses de antigüedad??? Mmm pues te ves más grandecito jajajaja no te creas =P

146
    autor HEDGES el 28/jul, 2011 21:23 Ciudadano distinguido

@Gris03

es enserio gris. (yo aquy platicando con mi hijo y escribiendo con ustedes jeje..) 

@PEITON ESQUE HASTA PARECES PERICO CON LOS DEDOS JAJAJAJA.. 

ESTA BIEN COMPADRE ALGUN DIA JEJEJE....

147
    autor Dwayne el 18/oct, 2018 14:29
    Visitante distinguido

En verdad lo màs que temo es el morir. La forma, si sufrirè antes de morir, etc. Y màs aun hacia dònde irè y qué me espera allá.

Je Suis

148
    autor piporro el 18/oct, 2018 18:44 Gobernador

@Gris03 » 

En verdad lo màs que temo es el morir. La forma, si sufrirè antes de morir, etc. Y màs aun hacia dònde irè y qué me espera allá.

uuuuu  este tema es del 2011 , 3años antes de que me pegara el E-COLI ,,inche bacteria que me tuvo en cuidados

intesivos por 12 dias y 11 horas en el quiròfano,,2 dias en coma ,,hijo de su ,,me di cuenta que el morir es facil

,, la inche agonia es la dolorosa , cada vez que dormia ya no queria despertar,,y nunca me importò a donde iria a parar

no me llevò la ingada porque no es mi tiempo de morir, despues de esa experiencia menos le tengo miedo a la muerte

saludosimagen

!!!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.