Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 10 de agosto de 2011 19:32

(((AYUDEN A ERRADICAR A UN PSEUDOFORISTA)))ignorandolo.. ((R)) ESE ESE ESEE....

ASI     ES...SOLO .........""" IGNOREMOSLO """"...  SOLITO  SE IRA........

"para que tanto  sombrerazo estando el piso tan  pero tann,,parejooo""......Wink...

ajuaaaaaaa.......

"""viva el foro,  viva el dialogo , el  buen humor  y la amistad.....animooooo.....""

SALUDOS A  TODOS...... LOS VERDADEROS FORISTAS,,,,,,,,Laughing.....

Y  YAA  DIJEEEEEEEEEEEEEEEEE...jajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor heladita el 10/ago, 2011 19:38 PRESIDENTE

@acemde2  andale mi no entender  ?????  De que me perdí???

s

2
autor acemde2 el 10/ago, 2011 19:42 Regidor

les dejo esta cancion........escuchenla...detenidamnteee....... varias  veces...Wink....

""sencillo  pero claro mensaje""   ademas que linda es  ELLAA.....Tongue out....jajajaaj

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mdpNhu9l6Xo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mdpNhu9l6Xo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

3
autor acemde2 el 10/ago, 2011 19:47 Regidor

heladita.........mucho gusto...

""es una largaaaaaaaaaa  historia..... QUE RESPETUOSAMENTE,,,da  guevaa contar....jajajaa.....

en mp...... ¡¡  si  te la cuento  ¡¡¡..aunque ,,, me de  sueño... y disculpa  si me  quedo  dormido..jajajajajaaLaughing

saludosss....

""mientras pon un mensaje d e  amistadd...  o musicaa  u lo  que  quierass..pero ...lleno d e buenas  intenciones"".. 

¡¡¡ QUE  MUCHAA  FALTA HACEN  EN E STE FORO ¡¡¡¡¡....

4
  autor Gris03 el 10/ago, 2011 19:56 Ciudadano distinguido

@acemde2  Pero si tú eres de los primeros que contesta (y también con groserias) a esos Pseudoforistas, espero que te detengas y no les des rating en los temas o comentarios que emiten. SI SE PUEDE!!

Pero en serioooooooo!!! Jajaja

Saludos =)

5
autor heladita el 10/ago, 2011 19:56 PRESIDENTE

@acemde2  okis amiguito...gracias

s

6
autor acemde2 el 10/ago, 2011 20:11 Regidor

GRISS....

PUES SI.... Y  GROSERIAS  BIEN  DICHAASSS....(y no me  arrepiento) ahh  e  IMAGENES  CHIDAS..JAJA   las cuales  tu borrass.. tonsssssssss...(como  buena moderadora  imparcial)jaja....

pero  ya  me  aburrieronn......"esos trolls"" ""se que la  CAPACIDAD INTELECUAL DE  LOS  VERDADEROS FORISTAS  NO S E PRESTAN A ESO.AL IGUAL  QUE LA DE TU  SERVIDOR...""",,,,,,

"""SE  VE QUE ESTAS MOLESTA POR  QUE HOY  NO  TE DI "CHAMBA"jajaja.....

be happy  grisecita,, o te echo a la regiia,,jajajajaja  saludoss  y  animooo,,tu  puedes ,, solo es  QUERER......WinkLaughing.....

TU APORTE......... ¿? 

"ANDALE ALGO AGRADABLE  y no  SOLO RECORDAR....A VIEJOS AMIGOS  TUYOS,,"   ANDALE UN PENSAMIENTO AGRADABLE  PLISSS..... jaja..

saludos enojona....Laughing

7
autor acemde2 el 10/ago, 2011 20:25 Regidor

ESTA CANCION SE LA  DEDICO A UNA "AMIGA SECRETA"........ y  a   todos--- pero mas  a ella...Wink

se que  estas ahi,,,,,,,,, 

¡¡¡ y me deven una.....tu y  ya sabes quien¡¡¡¡,,,

jajajajaja  canijaaaaaaaaaassssssss.....Laughing....   ¡¡¡  ya  regresa  si...¡¡¡

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NVeoFMtENzk?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NVeoFMtENzk?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

8
  autor Gris03 el 10/ago, 2011 20:31 Ciudadano distinguido

@acemde2  Enojonaaaaaa???

Por decir la verdad???

Zacarracatelas que bueno que tú no te enojas jajajajajajajajaja

Y yo no tengo chamba en este foro, desde el momento que no me pagan por ello.

No todo lo que escribes en forma grosera te lo borro yo, que quede bien claro, recuerda que hay muchos que tenemos borrador o como me dijiste tu una vez, la escoba de Peñoles jajajaja

Asústame panteón jajajajaja

Siempre nos escribes: “No alimenten al troll… agusados” jajaja y tú eres de los primero que caen en las provocaciones.

Y mi aportación fue desde el primer comentario que escribí en tu tema: Tú tampoco les contestes a esos trolls (que ahora resulta que son amigos míos).

zuuu que mi amigo no eras tú???  Oh por ser mi amigo creíste que no te iba a borrar???

VIVA LA AMISTAD SINCERA.

Saludos amigo Laughing 

9
autor micoshi1 el 10/ago, 2011 20:38
Visitante distinguido

@acemde2

No tengo el gusto de conocerte y en la mayoria de tus temas estoy  de acuerdo contigo... los haces agradables para leerlos e interesantes.

No me queda claro el nombre del TROLL porque hay varios...igual te apoyo..

saludos y aqui andamos..

10
autor acemde2 el 10/ago, 2011 20:42 Regidor

pero .no   te enojass vedaa,,jajaja......

"la amistad es como  una plantita,,si no la  riegas (con agua),,,  se seca""

y yo no barbeo a nadie.......¡¡¡  estamos  ¡¡¡.....lastima... ((si  que eres  diferente, dicen por  ahi))--pero no por  eso mejor...

"""no veoo,,tu aporte ,,amistoso,,, sera  que la "no sincera es  otra??".....Wink...

¡¡¡¡batallas  eda batallass....¡¡¡

be happyyy..... is  easy...Laughing

11
autor Joseislas el 10/ago, 2011 20:43
Visitante distinguido
@Gris03 concuerdo con tu punto de vista, yo nunca le contesto a acemde por que la verdad me parece un dos caras al que le he visto mas de 3 veces mentar madres en el foro, cosa que nunca ha hecho @piporro, @mantekinn, @evaldez, @Eren3, y muchos otros amigos del foro que en verdad son leales, y a quienes les admiro su congruencia, ninguna autoridad moral tiene acemde para autonombrarse "verdadero forista", es igual a los que ataca

12
autor acemde2 el 10/ago, 2011 20:46 Regidor

garcias ..micoshi,,,

tu si entiendes...   ,,,saludos,,  y al mencionar trolls... no estas tu  sale..mis respetos..

""duro con los prinosaurios" jajaja

y acuerdate IGNORA...IGNORAAA...IGNORAAA...

13
  autor Gris03 el 10/ago, 2011 20:59 Ciudadano distinguido

@acemde2   No sabía que habías preguntado por mí por ahí.

Y sinceridad, es una de mis virtudes, algunos dicen que defecto; el que indique algunas cosas que no me agradan sobre tu actuar, no quiere decir que no sea tu amiga.

Los amigos, no son los que en todo  lo que haces te echan porras solo por ser “amigo”, estás muy equivocado, desde mi punto de vista.

En cuanto a lo de barbear ni te contesto porque no viene al caso.

Y feliz, te aseguro que lo estoy, tú no eres una persona que me haga sentir triste, las personas de mi alrededor (de la vida real) son las que dan motor a mi vida y ellas son las únicas que en algún momento podrían hacerme sentir infeliz, pero Bendito Dios que no es así.

Lastima??? Mmm si tú ya no quieres regar la plantita (con agua), es tu decisión, y muy respetable.

Es la última contestación, que te respondo sobre este punto.

Espero que tengas una linda noches, como siempre, y no te fijes en personas que batallamos para expresarnos como yo jajajajajajajajajajaja

Que sigas feliz y te envió un saludo.

14
autor acemde2 el 10/ago, 2011 20:59 Regidor

JOSEISLAS... 

respeto tu punto d e vista...........  es  tuyoo,,, y nada mas..

""jajaja  asi  que  yo solo miento mamas.... que poco .. entras  a foros,,"..

o sera  que "solo ves mis comentarios" ....

¡¡¡ no me  arrepiento.. de nada.. ¡¡¡

""solo que LAS  MENTADAS DE MAMA,,  SON PARA ALGUEIN  QUE SE LAS  MERECE.."

""si  supieras  lo que ..,,, PROVOCA ESE "TIPO"   a QUIENES  SE DEJAN,, Y  QUE  NO PUEDEN  MENTAR MADRES POR  SER,,,GENTES DE HONOR  Y  REPUTACION  INTACHABLE...LOS MENCIONASTE.. (menos  piporro)jaja  

¡¡  me entenderias ¡¡¡¡... sera que estas  muyyyyyyy  chavito...

saludos (otro  que  queire ver que miente  mamas.)...   despues despues no te  ,,desesperes...JAJA...

15
  autor Gris03 el 10/ago, 2011 21:02 Ciudadano distinguido

@Joseislas  Hola compañero.

A veces actuamos en forma incorrecta sin darnos cuenta de ello y en otras nos damos cuenta pero a veces perdemos el piso. Te agradecería que si ese fuera mi caso, me lo dijeras, para cambiar mi actitud.

Saludos =)

16
autor acemde2 el 10/ago, 2011 21:12 Regidor

JAJAJAJAAJ.....  ESA GRISS,,,jajajajaaaja...

"yo no pregunte  nada,,, de ti jamas....de los  jamases".....no seas soberbia,,te digo...te digoo..be happyy be hapyy,,,...""son sonidos que el  viento  trae.."

y si contestas muyy bienn..... eres especial.... unica....  pero no mejor..

""total  pura discusion  contigo"... jajaja...mis respetos... ""

""al que creia  que  hiba a contestar,,,mi tema,,,   ni  sus lucess...mmmmmmm  "

""le robaste e l protagonismo"..... se va a enojarr,,,jajaja..."y no todo es  malo en mi..no te eh visto en  temas de cultura abiertos  por  tu servidor....pero si en los d e pleitos..". que  cosass....

LaughingLaughingLaughingLaughing...

17
autor Joseislas el 10/ago, 2011 21:17
Visitante distinguido
@Gris03 excelente cometario el tuyo, habla de una persona con autocrítica y criterio, te felicito...

18
autor eren3 el 10/ago, 2011 21:20 Ciudadano distinguido

@acemde2 Amigo, si pudieramos escuchar lo que nos dicen los demás aquí en foros, sería genial. No lo podemos hacer, sólo podemos leer. Entonces imagina que LOS ESCUCHAS y ten presente que por algo se nos dotó de 2 oídos y 1 sólo boca ( escuchar el doble). Me da la impresión de que te estás sintiendo agredido mhijo y no es así, simplemente te están diciendo lo que han leído de tí, obvio, no todo ha sido desfavorable, tienes muy buenas ideas cuando posteas temas, logras un bien comun, "unir"  . 

En lo personal me da mucho gusto de que hayas llegado a la determinación de IGNORAR a foristas que consideras no son gratos y que nos sugieras hacerlo nosotros, se que tienes palabra, eres sincero contigo mismo y harás HONOR a tu tema. Wink

19
autor acemde2 el 10/ago, 2011 21:23 Regidor

jajajaa,,,,que cosa....pido PAZZZ  Y ME DAN  pas ...pass,,,,"

"""ESTE FORO ES BIEN CHISTO,,,,JAJAJAJAJAJ jajajaa.....

""mañana abro otro tema de VIVA LA  VIOLENCIA  FORIL....""PUES...

NOO..MEJOR NO...... ASI ESTA MEJOR ....

""ACLARO LA  BRONCA ES CON UN SOLO TIPO..".......Y  AL  QUE AHI  QUE  IGNORAR......Wink...

ES TODO.........  GRACIAS.... 

20
autor Joseislas el 10/ago, 2011 21:33
Visitante distinguido
@acemde claro que es mi punto de vista personal, igualmente respeto el tuyo, EXCEPTO los insultos compadre, puede ser que sepas que al foro entran damas y es desagradable leer puras mentadas... Por cierto si le dices "soberbia" a @Gris ella no se ha autonombrado "verdadera forista" ni ha llamado pseudoforista a quienes no piensen como ella. Quien tiene mas soberbia?

21
autor acemde2 el 10/ago, 2011 21:40 Regidor

gracias ERENCITA.......

POR VOLVER........

Y  QUE NO  TE DIGAN  NADA POR  QUE  MIENTO  MADRESS,,POS  QUE  SSHINGAOOSS..jajaja....

""de lo  otro,,mejor ni hablar,,,,  entendi el mensaje...soy testarudo recuerda...pero tu mas....jajaja....

y viva el foro........por mucho tiempo... y tu en el........Laughing...

22
autor Profesteban el 10/ago, 2011 21:42 Ciudadano distinguido

Tómalaaaaaaaa...

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5sDaPvER0uo?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5sDaPvER0uo?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

23
autor eren3 el 10/ago, 2011 21:50 Ciudadano distinguido

@acemde2. Gracias y si, tengo más años que tú, soy más testaruda que tú. No habrá necesidad de que me defiendas a mentadas por ofensas hacia mi persona, y de verdad no creo en esa arma cobarde para que los hombres  arreglen sus conflictos, es más, hasta me parece estúpido que en este mundito virtual se de el caso, habiendo una vida real para buscarse, conocerse y terminen riendo por lo absurdo de "odiarse" gratis .  Si alguna vez alguien me la llega a refrescar o me la ha refrescado sin haberme dado cuenta, mis bendiciones serán respuesta para quienes no respetan a quien los parió.Wink

24
autor acemde2 el 10/ago, 2011 21:57 Regidor

teneiss razon erennn...... mucha razon......cero mentadas... ....

el dia que  me la  mento  un "moderador" ni pio  dije......  y hasta imagen puso..

ahhh por cierto ,,,  provocada por  ti....jajajaja,,,,,

""se toma d e quien  biene" ........

recuerdas......???.........

""solo no  exageren si.... pliss....jajajaaj"......

25
autor Profesteban el 10/ago, 2011 21:57 Ciudadano distinguido

@eren3

No sólo los hombres...

26
autor eren3 el 10/ago, 2011 22:00 Ciudadano distinguido

@Profesteban, tienes razón, utilice la palabra "hombre" para referirme a la especie humana. Pero es bueno especificar "Hombres y mujeres", claro que sí.

27
autor eren3 el 10/ago, 2011 22:06 Ciudadano distinguido

Bueno, dusfruten esta buena noche porque ya llegó la reina, la luz y la alegría de esta casa. Mi Fanny. Dios me los cuide a todos y nos leemos luego.Wink

28
  autor Nostromo el 10/ago, 2011 22:10 Diputado federal

@acemde2,No alimentar al troll es buen consejo, aunque a veces funciona mas hacerle ver que sus argumentos estan equivocados (cuando dan argumentos), cuando solo se trata de insultar creo que una respuesta igual solo les va a dar mas cuerda, y lo peor, les das evidencias que van a usar en tu contra, acuerdate de los mensajes privados que de pronto exhiben mañosamente ya que solo muestran tus insultos y no los de ellos.

Tambien recuerda el ataque epiletico-posesivo de "aquella", que con un simple copy-paste puso en jaque a varios moderadores. Mejor hay que llevarse la fiesta en paz, como dirian por ahi no "engancharse" y dejar (y pedirles) a los moderadores que hagan su parte.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

29
autor Profesteban el 10/ago, 2011 22:11 Ciudadano distinguido

@eren3

Ah, yo pensé que eras un poco feminista... pero es bueno especificar: Hombres, Mujeres y @RENEGADO o @gido

30
autor acemde2 el 10/ago, 2011 22:11 Regidor

que descanses  ,,,erenn,, saludos  a(fanny) ,.......Wink

31
autor acemde2 el 10/ago, 2011 22:16 Regidor

asi es ,,nostromoo,,,,tu DEVERIAS DE SER  MODERADOR   ......bien dichooo

!!!!! haber si no dicen,, por  ahii,,,que  te  hago la barba ¡¡¡¡,,  y te digo amigo..sin sentirlo.....

jajaja....saludos nostromo,,,

32
autor Alterego el 10/ago, 2011 22:46 Ciudadano distinguido

Oigan y quién ese pseudoforista al que no quieren?????

chingao !!! como me falta ser mas recurrente por estos lares

33
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2011 11:20 Alto Magistrado

pues yo "dusfruto" de los foros con todo y "pseudo foristas"....como el señor R que dice no insultar y luego se le calienta la plancha y lo hace.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

34
autor soto01 el 11/ago, 2011 12:19 Diputado plurinominal

Será RENA.....CIMIENTO 74?????..(Incluyendo todos su otros nicks)....??

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SN-I9UXmeWs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SN-I9UXmeWs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

35
autor soto01 el 11/ago, 2011 12:21 Diputado plurinominal

En algun lado les ponian esta canción a los expulsados no????

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T8cfu56HtYc?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T8cfu56HtYc?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

36
autor MALHABLAO el 11/ago, 2011 16:58 Ciudadano distinguido

tengo una muñeca vestida de azul...

con su camicita y delantal azul...

la saque a la calle y se me constipo....

la tengo en la cama con mucho dolorrr....

juar juar juarrrr....

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

37
autor heladita el 11/ago, 2011 17:04 PRESIDENTE

@MALHABLAO  whatttttttttt.......zas!!!!!!!!!!

s

38
autor MALHABLAO el 11/ago, 2011 17:13 Ciudadano distinguido

@heladita quibo heladitaa...le mande un mp "alla"..que ondas como andamos??? a poco ya traemos broncas uste y yo o que roio?? me no entenderr...expliquemeee

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

39
autor heladita el 11/ago, 2011 17:30 PRESIDENTE

@MALHABLAO  Que ondas mi pichuuuu clarin ke no todo esta bien entre uste y yo

Saludines

s

40
autor Cerargmex el 11/ago, 2011 22:44
Visitante distinguido

Smilequé buena selección de canciones: elegiste al menos dos de mi país: Saludos y gracias.

Smilehaya paz

41
autor acemde2 el 11/ago, 2011 22:54 Regidor

""que tu boca s ea d e profeta""..

estimadisima .amiga..saludos hasta  las "tierras d el fuego"............

""la lucha se hizo....musicalmente hablando,,  WinkanimooooLaughing....

42
autor acemde2 el 12/ago, 2011 12:41 Regidor

""ASI MEROO... FORISTAS   ""LEY DEL  HIELO..TOTAL"" a  ""ya saben quien"  ((R))....BIENN...muyyyy  biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....jajaaja...

"""me acorde de una golondrina,sin  nido,,  o MEJOR... de un perrito callejeroo""  sin hogarr,,pobrecitooooooo...snif snifff...Cry....

43
autor mixtli el 14/ago, 2011 00:23 Senador

@acemde2 a caray?...porque ya no quieres que te hagan caso?....

las pulgas......solas brincan.....

44
autor acemde2 el 19/ago, 2011 19:21 Regidor

¡¡¡¡¡que queee,,,,apoco  el    (((R))  SIGUE  de armadoo.¡¡¡¡¡...... ya sabenn,,,,,

""""""""I G N O R E N L O""""""""""""""""""

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.