Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 17 de agosto de 2011 11:15

Que no vimos esta pelicula antes?

Una vez mas, la solucion de los problemas economicos de un pais no los puede resolver el gobierno por si solo. De hecho, el gobierno es un obstaculo ya que al acelerar el gasto publico, toma recursos que una industria privada pudiera utilizar mas efectivamente.

Nuestro flamante presidente en su viaje de autobus por varios estados se ha pronunciado por un "nuevo" paquete para crear trabajos.

si tan solo quitara la amenaza de aumentar impuestos a aquellos que pueden invertir, si tan solo dejara de implementar mas regulacion a la industria privada, si tan solo dejara de ser hostil a quienes producen en el pais, si tan solo le exigiera a aquellos que no pagan ni un centavo al sistema pero si reciben subsidios.......60% del gasto publico hoy es una transferencia de recursos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:17 Alto Magistrado

Obama anuncia un nuevo plan de "trabajos" pero hay que esperar hasta septiembre para saber los detalles.

Que no fue ese su primer acto importante en febrero de 2009 en que anuncio el gasto de 867 mil millones de dolares para que el desempleo no pasara del 8%???

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fq34QqKUNQo?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fq34QqKUNQo?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:20 Alto Magistrado

Luego se nos dijo que con la reforma de salud se crearian trabajos inmediatamente 4 millones de trabajos para ser exactos!

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pq689Pt0gcg&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pq689Pt0gcg&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor ACUARELA el 17/ago, 2011 11:21 Ciudadano distinguido

totalmente de acuerdo

4
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:23 Alto Magistrado

luego se nos dijo que "dinero por carros chatarra" crearia trabajos!

Obama Cash for Caulkers Program to Create Jobs

5
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:25 Alto Magistrado

aunque no lo crean, tambien Obama implemento un "estimulo" de compra de electrodomesticos!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I-KNGXm0iy8?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I-KNGXm0iy8?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

6
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:28 Alto Magistrado

luego, ante el fracaso de crear mas trabajo, se ha extendido los beneficos por 2 años! cuando el temino normal es 26 semanas.

La "ruca loca" que teniamos "speaker of the house" nos dijo que pagar mas beneficios, los cuales son pagados de dinero prestado, crea mas trabajos! haganme el fravon kabor!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cAhmYKlsWW4?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cAhmYKlsWW4?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

7
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:30 Alto Magistrado

y ya de plano, ante la falta de mas ideas, ahora nos dicen que "food stamps" tambien crea trabajo!

che gente tan inepta!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BLl0oao545s?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BLl0oao545s?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

8
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:33 Alto Magistrado

claro, ahora vamos a esperar por el "shovel ready" plan de Obama que no fue tan "shovel ready" como el mismo admitio!

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UC36sb5YI9A?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UC36sb5YI9A?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

9
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 11:53 Alto Magistrado

y como ya ni llorar es bueno, el programa para rescatar el problema de las hipotecas, se gastaron 75 mil millones de dolares y el valor de las casas se ha caido en 7 trillones de dolares lo que ha dejado a la clase media sin ningun patrimonio!

Gracias Mr Presidente por tu ayuda.......NOT!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zw_d2Cc0iKQ?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zw_d2Cc0iKQ?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

10
autor Devil-A el 17/ago, 2011 11:54 Ciudadano distinguido

En Phoenix hay varios proyectos "shovel ready" que actualmente se encuentran en fase iniciada. Se han creado algunos empleos en el area de construccion (reparando infraestructura) desgraciadamente es baja la cantidad como para que se refleje en la taza de desempleo.

Me parece que el mes pasado se crearon 117,000 empleos. Como menciono, pocos para bajar el indice.

11
autor piporro el 17/ago, 2011 12:02 Gobernador

@coyote  te trae clavado obama,entiendelo ,,se reelegira y mas piquetes

te dara.

saludos

que m

12
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 12:07 Alto Magistrado

@piporro a ti todo lo que te importa son los piquetes que te da tu negro eda? che jo.to!

Saludos.

13
autor Jorgeborre el 17/ago, 2011 12:29
Visitante distinguido

anda COYOTEINVALIDO  por lo menos se los mencionan con anticipacion no que aqui en cahuila te ensartan las contribuciones de la noche a la mañana vas a pagar predial y resulta que ya la revualuaron la casa jaja dicen tien plusvalia y paga mas, el presidente calderon deroga la tenencia y de la noche a la mañana en cahuila se sacan de la manga la tenencia estatal, suben los referendos, suben las multas, suben los achaques de los transitos, sube la deuda de cahuila a niveles nunca vistos. en fin por lo menos son educados aya aca son rateros de ahuevo.

14
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 12:44 Alto Magistrado

A obama le dieron un "carro" ( la economia del pais) para que lo compusiera, pero ya lo desmadro mas!

15
autor packho el 17/ago, 2011 13:03
Visitante distinguido

El Coyote del desierto nos trae la formula para sacar adelante la economia de este país y nos dice;

si tan solo quitara la amenaza de aumentar impuestos a aquellos que pueden invertir, si tan solo dejara de implementar mas regulacion a la industria privada, si tan solo dejara de ser hostil a quienes producen en el pais, si tan solo le exigiera a aquellos que no pagan ni un centavo al sistema pero si reciben subsidios.......60% del gasto publico hoy es una transferencia de recursos.

Pero mientras que el ordinario coyote del desierto quiere que le bajen los impuestos a los que pueden invertir, Don Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, nos dice que él y sus colegas billonarios han sido mimados por el congreso. Veamos lo que nos dice;

Stop coddling the super-rich, Warren Buffett says

Billionaire urges lawmakers to raise taxes on rich to help cut budget deficit

Billionaire Warren Buffett urged U.S. lawmakers Monday to raise taxes on the country's super-rich to help cut the budget deficit, saying such a move will not hurt investments.

"My friends and I have been coddled long enough by a billionaire-friendly Congress. It's time for our government to get serious about shared sacrifice," The 80-year-old "Oracle of Omaha" wrote in an opinion article in The New York Times.

Buffett, one of the world's richest men and chairman of conglomerate Berkshire Hathaway Inc , said his federal tax bill last year was $6,938,744.

"That sounds like a lot of money. But what I paid was only 17.4 percent of my taxable income - and that's actually a lower percentage than was paid by any of the other 20 people in our office. Their tax burdens ranged from 33 percent to 41 percent and averaged 36 percent," he said.

Later on Monday, Obama picked up Buffett's comments and used them in a speech during his three-state bus tour.

Major Market Indices

"I put a deal before the Speaker of the House, John Boehner, that would have solved this problem," Obama said. "And he walked away because his belief was we can't ask anything of millionaires and billionaires and big corporations in order to close our deficit," Obama added. 

Lawmakers engaged in a partisan battle over spending and taxes for more than three months before agreeing on August 2 to raise the $14.3 trillion U.S. debt ceiling, avoiding a U.S. default.

"Americans are rapidly losing faith in the ability of Congress to deal with our country's fiscal problems. Only action that is immediate, real and very substantial will prevent that doubt from morphing into hopelessness," Buffett said.

Buffett said higher taxes for the rich will not discourage investment.

"I have worked with investors for 60 years and I have yet to see anyone - not even when capital gains rates were 39.9 percent in 1976-77 - shy away from a sensible investment because of the tax rate on the potential gain," he said

"People invest to make money, and potential taxes have never scared them off.

Y no lo digo yo, ni un politico barato; lo dijo Don Warren Buffet, un chin.gon para los negocios. ¿Ustedes a quien le creen al billonario Buffet o al ordinario coyote del desierto? 

16
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 13:47 Alto Magistrado

@packho  Basas tu opinion en solo un multi millonario a quien no le haria mal pagar un poco mas de impuestos y no utilizar el codigo actual para pagar menos de lo que su "tasa" estipula. Eso  el lo menciona en su "rollo" que escribio en el NYT. A mi me suena a hipocrecia ya que se ponen a pontificar y a decirle a todo mundo lo que deben hacer, pero el no toman ninguan accion.

Como le han dicho en los medios de comunicacion; porque no poner el ejemplo y pagar una cantidad mayor? 

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WTp-h6KXDAA?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WTp-h6KXDAA?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

17
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 13:55 Alto Magistrado

@packho por otro lado, tenemos a empresarios (democrata) como Steve Wynn de Nevada que piensan lo contrario. Asi que a quien le creemos? Incluso el mismo WB critica a Obama por usar su retorica sobre la compra de jets y la depreciacion de dichos bienes capitales ( una ley que el mismo Obama aprobo)

NOTA: sobre tu retorica del "coyote del desierto", me das risa. Parece ser que no puedes escribir algo serio sin salir con tus "desquites infantiles". Yo no tengo la culpa que seas tan cerrado. Defendiste el "estimulo de Obama" hace tiempo. Hoy cuando ya pasaron casi dos años, el veredicto esta dado. Cada uno de los programas de Obama han sido un fracaso

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LTbjcKZzrmM?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LTbjcKZzrmM?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

18
autor urquizo51 el 17/ago, 2011 14:01
Visitante distinguido

Yo creo que si le aumentan los impuestos a los mas ricos ellos simplemente pasarian los costos al consumidor.para mi forma de ver.mirando el ejemplo de el salario minimo cuando sube 25 o50 centavos la hora los precios se disparan desproporcionadamente.otra mas el petrolio cuando subio hasta los 5'50 el gallon se dispararon los precios y ahora que estamos alrededor de los 4dll. Nada ha bajado.no descarto la experiencia de buffet.pero no sera un truco publicitario de mr.warren para ayudar a su compa obama a cambio de favores. ?

19
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 14:02 Alto Magistrado

@packho por ultimo, una de las propuestas de los republicasnos es cambiar el codigo de impuestos en donde todas las tasas bajarian y eliminar "deducciones"

Esto extenderia la base ya que hoy en dia casi el 49% de los causantes no pagan ni un cinco e incluso reciben reembolsos.

Aqui esta el video de WB y su critica a Obama  sobre la compra de bienes como jets, cuya industria es una en la que EEUU todavia domina y genera miles de empleos. Curiosamente como dije antes, Obama paso esa ley de poder depreciar ese tipo de compras y hoy la quiere quitar! Quien le entiende a ese inpeto!!!!????

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CGjWwYacy-U?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CGjWwYacy-U?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

20
autor packho el 17/ago, 2011 14:12
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

A mi me queda claro que Don Warren Buffet puede tomar la iniciativa y hacerlo por su propia cuenta sin que alguien lo force, eso está claro y fuera de discusión.

Lo que rescato de lo que Buffet nos presenta una realidad contraria a lo que tú piensas que es la solución; El ha trabajado con los inversionistas desde hace 60 años y no ha visto a  nadie - ni siquiera cuando los impuestos fueron las tasas de 39,9 por ciento en 1976-77 - rehuir una inversión sensata, por la tasa de impuestos.

Tú dices que el gobierno es hostil con los que producen y el te contesta y te dice “…lo que pague sólo es un 17,4 por ciento de mis ingresos  - y que en realidad es un porcentaje menor que el pagado por cualquiera de las otras 20 personas en nuestra oficina. Su carga fiscal varió de 33 a 41 por ciento y un promedio de 36 por ciento” ¡Vaya hostilidad del gobierno!

P.D. Lo del coyote del desierto no te lo tomes tan apecho. Tu nick es este foro es COYOTEINVALIDO y vives en Arizona; por eso lo del coyote del desierto. No pensé que te molestaba. Vamos, tú me has dichos “pachos” y no por eso me molesto. ¡Tanquilo!

21
autor packho el 17/ago, 2011 14:14
Visitante distinguido

@urquizo51

A ver Urquizo, ¿Y como que favores necesitaría Don Warren Buffet de Obama?

22
autor packho el 17/ago, 2011 14:16
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Si Coyote Tanquilo, como dice un chavito de dos años que conozco. Tanquilo.

23
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 14:19 Alto Magistrado

@packho te acabo de mencionar el problema del codigo de impuestos y la propuesta de reforma y tu me das la razon.

su tasa es de 40% pero el solo paga 17%.....por eso, que ponga el ejemplo y no use dichas deducciones.

Las pequeñas empresas, las que no tienen a los contadores de WB y no tienen los margenes de ganancia de el, y las cuales generan la mayoria de los empleos en EEUU son quienes se verian afectados directamente ya que Obama le quiere subir los impuestos a quienes ganan $250,000 al año!

Si los billonarios como WB quieren pagar mas, be my guest! pero Obama debe dejar en paz a los pequeños empresarios.

Lo que rescato de lo que Buffet nos presenta una realidad contraria a lo que tú piensas que es la solución; El ha trabajado con los inversionistas desde hace 60 años y no ha visto a  nadie - ni siquiera cuando los impuestos fueron las tasas de 39,9 por ciento en 1976-77 - rehuir una inversión sensata, por la tasa de impuestos.

P.D. yo ¡Tanquilo!

24
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 14:34 Alto Magistrado

@packho por ultimo, dejando fuera que la posible solucion al deficit presupuestal sea un aumento de impuestos, el veredicto sobre el exito o fracaso de los programas de Obama ya esta dado. Un fracaso rotundo!

Yo no leo ninguna defense de dicho programas de tu parte. Asi que implicita esta tu aceptacion de dicha conclusion. Obama ha fracasado.

25
autor piporro el 17/ago, 2011 16:10 Gobernador

@coyote tu tienes la solucion para componer la economia en cualquier

parte del mundo pero estas como los huajolotes que fueron por muchos

aÑos a la universidad para aprender a volar , de que les sirvio?

nunca lo hicieron, tiempo perdido?

!!!!!OBAMA!!!!!OBAMA!!!!

saludos

que m

26
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2011 16:16 Alto Magistrado

@piporro admitelo PIPORRO, Obama ha sido un fracaso!

Saludos

27
autor marioc el 17/ago, 2011 17:18 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO   Coyotl, escribiste esto “Esto extenderia la base ya que hoy en dia casi el 49% de los causantes no pagan ni un cinco e incluso reciben reembolsos.”

- tengo una duda y probablemente estoy mal, ¿tú dices que el 49% de población económicamente activa no paga un solo centavo de impuestos?

Sinceramente no entiendo tu afirmación pero si la puedieras ampliar. Me suena falsa para mi, pero ese es mi punto de vista, de hecho creo yo que existen sectores de la población por ejemplo algunos latinos, que como no cuentan con un seguro social no pueden exigir les regresen sus excedentes o créditos en sus declaraciones de impuestos, Y sin embargo siempre les tumban impuestos de todo tipo, pero como te digo probablemente estoy mal, así que ¿a que 49% te refieres?

Por otro lado fijate que a pesar de todo la fuerte y degradante ola de información de los medios en contra de Obama, las personas que les he preguntado van a votar por Obama, aun las que anteriormente no votaron por él. ¿Paradójico no?

Carpe diem,

28
autor urquizo51 el 17/ago, 2011 21:02
Visitante distinguido

Pakous.como se pagan los favores otorgandoles los contratos donde tiene intereses el sr'warren; para amasar mas fortuna.ya que son bastantes las companias donde tiene sus inversiones.

29
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2011 01:12 Alto Magistrado

@marioc porque la duda? Esta bien claro que todo el tiempo he estado escribiendo sobre el "income tax"

Puedes hacer una busqueda de quien paga "income tax" en EEUU y encontraras la respuesta.

Te suena falsa? Bueno, como le digo a todos los foristas que no estan de acuerdo, demuestralo que es falsa. Segun el año y la fuente el % es entre 45 y 49. 

Sobre quienes no tienen seguro social, aun asi pueden y deben de hacer su declaracion de impuestos. Todo extranjero esta obligado a pagar impuestos, con o sin papeles. Si un artista o deportista Mexicano viene a EEUU a trabajar, tiene que pagar impuestos. De igual forma, si un extranjero trabaja en Mexico, paga impuesto y aparte, hasta donde yo recuerdo, se le cobra una "cuota" por no ser mexicano.

Nota: quien vota por quien? aun despues de los problemas de la economia en el 2008  Obama logro 66,882,230 votos contra McCain 58,343,671. Asi pues, mas de 58 millones votaron por McCain, aun cuando Obama logro pintar a McCain  como otro Bush. 

En la eleccion del 2012 mucha gente votara por Obama pero de seguir las cosas como hasta ahora, no la va a hacer. Asi pues los que tu dices que cambiaran su voto por el no importan, no te preocupes, habra muchas mas que voten en contra solo basado en que votaran con el "bolsillo" y no por "ideolocos" como el 26% que aun apoya  a Obama hasta hoy en dia

Aqui te dejo estos datos de hoy, Agosto 17, 2011

New Low of 26% Approve of Obama on the Economy Ratings on Afghanistan and foreign affairs have also declined
by Lydia Saad

PRINCETON, NJ -- A new low of 26% of Americans approve of President Barack Obama's handling of the economy, down 11 percentage points since Gallup last measured it in mid-May and well below his previous low of 35% in November 2010.

Obama earns similarly low approval for his handling of the federal budget deficit (24%) and creating jobs (29%).

The president fares relatively better on foreign policy matters, with 53% of Americans approving of his handling of terrorism and roughly 4 in 10 approving on foreign affairs and the situation in Afghanistan. Also, 41% approve of Obama on education.

bama's overall job approval rating in the Aug. 11-14 stand-alone Gallup poll is 41%, similar to the 39% and 41% approval ratings measured in Gallup Daily tracking over the same days.

Honestamente, si se gana o no la presidencia me tiene sin cuidado ya que si los republicanos ganan el senado y mantienen el congreso, va a pasar lo mismo que con Clinton. Un solo partido en el poder no es bueno. Ya lo vimos con los republicanos y Bush, y luego con los democratas y Obama.

30
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2011 01:32 Alto Magistrado

@marioc dato importante, aun los "african - americans" incluyendo a PIPORRO ( SE CREE NEGRO EL CHE MARI.CON) se le estan "volteando" a Obama.....

El desempleo entre los negros es de 17% y como dice la maxine, ella todavia no ve "ningun plan"

para sacar a tanta gente de la pobreza.

Este video es de MSNBC que es la televisora "no oficilal" de los democraps

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b4MdaX9Tgwo?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b4MdaX9Tgwo?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

31
autor mixtli el 18/ago, 2011 07:49 Senador

@COYOTEINVALIDO   jajajajaja ....

:coyote invalido.....el defensor de los fragiles y desvalidos  millonarios.......

las pulgas......solas brincan.....

32
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2011 09:17 Alto Magistrado

@mixtli Amen brother! 

Carnal, no sabia que desde los 2 años ya andaba de predicador???!!!!!

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zALqMWimBbM?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zALqMWimBbM?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

33
autor guerreroN12 el 18/ago, 2011 22:16 Ciudadano distinguido

Hay un dicho americano que reza asi: CHILDREN SEE, CHILDREN DO, que en el mas puro español seria mas o menos asi: LOS NIÑOS TE VEN, LOS NIÑOS LO IMITAN.Esto le queda muy bien a este ultimo video. DESEANDO QUE LAS COSAS CAMBIEN EN MI QUERIDA COMARCA Y AL IGUAL EN TODO MEXICO

34
autor piporro el 19/ago, 2011 19:27 Gobernador

@coyote ese niÑo de tres aÑos es tu predicador??? si es asi tampoco

al igual que tu se le entiende

saludos

que m

35
autor COYOTEINVALIDO el 20/ago, 2011 12:01 Alto Magistrado

@piporro es como empezo mi carnal mix a predicar antes de que se fuera a las plaza de los lagartos en El Chuco

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R-fy0skUY2E?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R-fy0skUY2E?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

36
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2011 10:36 Alto Magistrado

@piporro este video clip de el "Daily Show" esta bastante bueno.....have fun

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.