Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por HelenaDTroya
Ciudadano distinguido
sábado 20 de agosto de 2011 12:12

CRECE EL APOYO!!!..Nuevos!!... moderadores

Bienvenida al nuevo moderador

image
Escrito por ToRo ♦Ayer, 07:23 pm.
- 522 mensajes escritos.
→ enviar mensaje privado. 55 lecturas a este tema.

El señor evaldez :-)

responderResponder a ToRo |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por ToRo ♦ sáb 20/ago 14:39
523 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

ya hay otro... Nostromo :D, gracias a todos por estar aquí.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 86 respuestas al foro

1
  autor HelenaDTroya el 20/ago, 2011 12:14 Ciudadano distinguido

image

@evaldez

@evaldez......reiterando.....ese mensaje de "Bienvenida".....y que todos estemos enterados de dicho nombramiento....en hora buena!!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

2
autor COYOTEINVALIDO el 20/ago, 2011 12:16 Alto Magistrado

@HelenaDTroya ya lo habiamos echado en corrida por PELELE.....pero en fin. En Mexico les gusta cometer los mismos errores......sacaron al PRI y ahora esta regresando.....y ahora evaldez va de nuevo!!

"mas mejor"...jajajajaja. No sera pariente de Moreira?  digo por lo de Valdez?

Suerte.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
  autor HelenaDTroya el 20/ago, 2011 12:19 Ciudadano distinguido

COYOTEINVALIDO ♦........orale!!!....pues yo tengo menos tiempo.....y pues no sabia sobre el pasado de @evaldez..... y pues va de nuevo....y con nuevos brios!!!....

4
autor marioc el 20/ago, 2011 12:57 Ciudadano distinguido

Pues yo no estoy de acuerdo, en mi opinión Evaldez es una persona que no solamente es inteligente sino que además tiene el  conocimiento para opinar y lo hace apropiadamente (tres cosas distintas que se requieren para ser un buen “forista”)  el ser moderador lo va a frenar porque no podrá expresarse libremente como cualquier forista. Y va extrañarse sus puntos de vista.

Carpe diem,

5
autor Cuatechihuas el 20/ago, 2011 13:11 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya: @evaldez moderador?........excelente nombramiento. Felicidades.

Hoy decido......ser feliz.

6
autor piporro el 20/ago, 2011 13:12 Gobernador

@marioc difiero un poco "  EL SER MODERADOR NO PODRA EXPRESARSE

LIBREMENTE?", me gusta leer los comentarios de @evaldez, se que el

homo de @coyote me atacara por eso, pero asi son de "MARRANAS HISTERICAS"

los travestis,,,(te estas saliendo del tema pip), no creo que aqui en el foro

sea como en la politica mexicana que tienen que decir en publico de la gente

lo que les dicen que digan, de otro modo se queman .

saludos

!!!

7
  autor Nostromo el 20/ago, 2011 13:20 Diputado federal

Me uno a las felicitaciones por el nombramiento de Evaldez como moderador, efinitivamente es bueno tener a moderadores tan centrados y con vasto conocimientos sobre mucha areas para mediar y normar en el foro.

Algo regañon pero ni hablar, hay que guardar las formas a donde vayamos de invitados y aqui en este espacio solo somos visitantes auto-invitados.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

8
autor COYOTEINVALIDO el 20/ago, 2011 13:25 Alto Magistrado

@piporro che PIPORRO a ti las "verduleras" te la vienen "guangas" eda?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor Lagunerohastalamuert el 20/ago, 2011 13:43 Diputado local

@marioc

Suscribo totalmente tu comentario mi estimado.  A Ernesto varios de nosotros tenemos el gusto de conocerlo personalmente.  En lo personal apoyo totalmente su nombramiento como moderador.

SIN EMBARGO, lo único que sí creo que será un bemol, es que tendrá que restarle picardía y sarcasmo a los comentarios (y conste que escribí sarcasmo), ingrediente característico de sus aportaciones...digamos que, vaticino, eso PODRÍA (hablo de una posibilidad) descafeinar un poco los comentarios que se originen.  Chale.

De cualquier modo ¡enhorabuena!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
autor efc_tivo el 20/ago, 2011 15:34
Visitante distinguido

Me uno a la felicitacion para evaldez, y totalmente de acuerdo con marioc y LHLM, ya no lo repito pues expresaron ciertamente lo que varios tenemos de buena percepcion de Ernesto, por cierto un saludote para los 3 amigos foristas mencionados, a los cuales tengo la fortuna de conocerlos en el plano personal.

11
autor eren3 el 20/ago, 2011 15:36 Ciudadano distinguido

Extensiva BIENVENIDA al "puesto" para @Nostromo.

De pasadita: Abracitos a @efe_ctivo . Eddy Wink

12
autor paletero47 el 20/ago, 2011 15:39 Ciudadano distinguido

felicidaes @evaldes por el nombramiento, una de las personas mas inteligentes que he leido en estos foros.

saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

13
autor paletero47 el 20/ago, 2011 15:43 Ciudadano distinguido

@eren3 @nostromo es moderador ahora tambien?

14
autor luna66l el 20/ago, 2011 15:46 Alto Magistrado

@Nostromo  amigo felicidades por tu nombramiento,, no me habia dado cuenta q tambien eres moderador,, q bien bienvenido al mundo virtual de las mentadas de madre,, sigue asi nunca cambies!,,

Gracias por ser como eres!!

15
autor eren3 el 20/ago, 2011 15:47 Ciudadano distinguido

@paletero, Así es, amigo, @Nostromo es moderador. Placer saludarteLaughing

16
autor paletero47 el 20/ago, 2011 15:52 Ciudadano distinguido

gracias @eren por la informacion. Pues nada felicidades tambien a @nostromo por el nombramiento.

al rato me gustaria ver al carnal @ mixtli de arbitro ahi con ustedes tambien

17
autor efc_tivo el 20/ago, 2011 16:01
Visitante distinguido

@eren3

Como siempre es un gran placer saludarte estimada Eren, te regreso el abrazo y el saludo al doble de buena vibra.

18
autor Fer2009 el 20/ago, 2011 17:10 Ciudadano distinguido

@toro

que mala onda que hayas nombrado a Nostromo como moderador, un ultrafanatico intolerante bunkeriano de la derecha.

Pero hay que ver lo bueno de esto, el Foro del Siglo de Torreon gano un moderador y Guillermo Anaya perdio uno de sus principales lacayos.

19
  autor Nostromo el 20/ago, 2011 19:49 Diputado federal

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??????????????

20
autor torreonero el 20/ago, 2011 22:23 Regidor

ERNESTO, HONOR AQUIEN ASI LO MERECE, ES DECIR A TI, EXCELENTE FORISTA, SE TE NOTA QUE HAS Y SIGUES LEYENDO Y POR SI FUERA POCO RECURRENTE EN EL  BUEN HUMOR, NO ES INVENTO MIO, LO HE COMPROBADO EN SUS INUMERABLES INTERVENCIONES EN CASI CUALQUIER TEMA DE LOS AQUI POSIBLES.

FELICIDADES SR. MODERADOR. 

21
autor i4everluis el 20/ago, 2011 23:40 Ciudadano distinguido

Puff, evaldez, alias el pavorreal de la sapiencia 

¿De moderador? No la rieguen. Jajaja

Mensaje borrado por evaldez en 3... 2...

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

22
  autor Nostromo el 21/ago, 2011 02:22 Diputado federal

@todos, gracias por el nombramiento, espero usarlo con responsabilidad y moderacion.

Me agarraron de sorpresa, ya que durante la mañana estuve conectado y fue hasta la tarde que iba de salida y antes quise poner un comentario en las notas que vi mi buzon con varios mensajes al respecto.

No me lo esperaba, ojalá y pueda contribuir a mejorar este espacio , que como siempre he dicho, no es para formar ni educar pero tampoco es un campo de batalla ni un bote de basura donde vengamos a hechar nuestras frustraciones y odios.

Saludos

23
  autor evaldez el 21/ago, 2011 06:16 Senador

@HelenaDTroya, @marioc, @cuatechihuas @piporro @nostromo @LHLM @efc_tivo @paletero47 @torreonero @nostromo

Gracias por sus mensajes y prometo tratar de seguir participando sin censura.

@Nostromo

Ya estás de este lado, felicidades.

@COYOTEINVALIDO

Como te gusta el chisme.  Nadie me sacó, yo pedí salirme. Ahora vuelvo con renovados bríos y tratando de ayudar al buen ToRo. Moreira? Lee bien mi apellido, el es Valdés de Saltillo, nada que ver con los Valdez de Michoacán. Good dumb try.

@i4everluis

¿Deveras te crees tan importante? Tu mensaje lo entiendo como el mensaje del que se quedó sin argumentos (si es que algún día tuvo uno propio). Ya te lo dije una vez, te lo digo de nuevo, envuélvete en periódico para que madures.

24
autor piporro el 21/ago, 2011 08:54 Gobernador

@evaldez   tu funda (@coyote) se envuelve en la tele,,eso lo hara

madurar??

!!!

25
autor hijin el 21/ago, 2011 10:09
Visitante distinguido

Solo espero que no abuses de "tu poder" y borres cualquier comentario en contra de tu partido politico y que no por "amiguismos" beneficies a ciertos que comparten tus "gustos" politicos @Nostromo

Y antes que me digas que si insulto lo borraras (el comentario) .... nada mas te recuerdo que si me insultan ... insultare, por que no soy de los que insultan por insultar.

PD

Y espero que borres de tu vocabulario la palabra "come-lonche" si no quieres que se use la palabra "hipocrita"

Saludos

Haiga sido como haiga sido...

26
  autor evaldez el 21/ago, 2011 11:18 Senador

@piporro

No hombre, alguien que ya pasa el tostón, se comporta como de 15 y tiene el nivel de debate de mi nana Mariquita, ya no hay mucho que pedirle a estas alturas del partido.

27
autor Alterego el 21/ago, 2011 12:54 Ciudadano distinguido

Bien por nosotros que vos soís moderador gente como tu y como efectivo nos benefician a nosotros ya que soís centrados y serios ..bien por nosotros este nombramiento.

i4everluis no mmes mi Savater de quinta...(sabrás quien es Savater?), bueno en tu mundo sería mi pitufo filósofo también de quinta no te vueles 

28
  autor HelenaDTroya el 21/ago, 2011 13:12 Ciudadano distinguido

Nostromo ♦.......En horabuena....y muy merecido nombramiento.....Wink yupiiiii

29
autor i4everluis el 21/ago, 2011 15:14 Ciudadano distinguido

@Alterego

i4everluis no mmes mi Savater de quinta...(sabrás quien es Savater?), bueno en tu mundo sería mi pitufo filósofo también de quinta no te vueles 

(Otra que presume de saber de biografías, jaja)

P.D. Si se quien es, pero mi comentario no era para tí, iba dirigido a quien suele discutir conmigo con mam.adas similares. Abstente de darme tus comentarios (insultos), cuando, por ser mujer, no te puedo responder de la misma forma en la que te diriges a mí. Si tienes ideas que discutir para eso si estoy dispuesto.

Saludos.

30
autor Profesteban el 21/ago, 2011 16:07 Ciudadano distinguido

Bueno, como fue borrado mi comentario de manera arbitraria... va de nuevo.

Y espero que borres de tu vocabulario la palabra "come-lonche"

No puedo creer que hayan elegido como moderador a quien utiliza este tipo de adjetivos... sólo porque pertenecen al club de Toby...

Sr(a) moderador(a) espero que respete mi comentario y no lo borre, tenga un poquito de criterio... de todos modos si es borrado lo volveré a pegar, gracias.

31
autor Lagunerohastalamuert el 21/ago, 2011 17:01 Diputado local

@Nostromo

Nostromo, también mi felicitación va para tí compadre, muchas felicidades y a echarle con todas las ganas.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

32
autor soto01 el 21/ago, 2011 18:30 Diputado plurinominal

Felicidades a los dos nuevos moderadores...

Ambos personas con bastantes conocimientos y con sentido de la justicia..

Enhorabuena..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

33
autor piporro el 21/ago, 2011 18:35 Gobernador

@profesteban   te borraron tu comentario???

je je je pues se nota que no eres poitico, menos diplomatico je je je

tienes que alabarlos,hacerles caravana(a los moderadores) y sobre todo dar mordida

pa'que te dejen tus temas y comentarios activos en el foro

jajajajajajajajaja

saludos

!!!

34
autor mixtli el 21/ago, 2011 18:48 Senador

@i4everluis   jajajaja forever luis.....el cuervo con plumas de cocono de la presuncion....

ya  quisieras carnalito lobo estepario....llegar un poco al nivel del talon de mi carnalito evaldes....saludos

las pulgas......solas brincan.....

35
autor mixtli el 21/ago, 2011 18:58 Senador

me parece muy apropiado el nombramiento de evaldes y lo recibo con gusto....no puedo opinar lo mismo del de nostromo...pero pues ya esta ...ya que solo espero que se comporte a la altura del puesto.....y sea imparcial....

las pulgas......solas brincan.....

36
autor Profesteban el 21/ago, 2011 19:11 Ciudadano distinguido

@piporro

Qué pasó piporro, JAMÁS haría algo como eso... si quieren borrar mis comentarios QUE NO TIENEN FALTAS DE RESPETO, que lo hagan, nada más lo pego otra vez y ya estuvo...

saludos

37
autor piporro el 21/ago, 2011 19:16 Gobernador

@profesteban  jajajajaja me gusta tu sentido del humor

saludos

!!!

38
autor GVC2107 el 21/ago, 2011 19:36 Diputado plurinominal

Bienvenidos los nuevos moderadores, suerte en esa dificil tarea..saludos

XAS

39
  autor evaldez el 21/ago, 2011 20:08 Senador

@i4everluis

Suelo discutir contigo con mama.das similares? No mam.ar por favor.

Cuando he discutido contigo si te voy a borrar algo o no?  Busca ayuda profesional, pero ya. Pareces avido de crearte una realidad virtual que no corresponde en nada a lo que pasa.  Primero, no creo ser el que mas participa en tus temas, en los cuales, solo he tratado de exponer lo que pienso o de contextualizar lo que dices, lo cual te parece disgustar porque se te cae solita "la gran ideota" que expusiste.

Desde ahora tu nueva estrategia es hacerte la victima y lloriquear que "voy a borrar tus temas", anda pues, me vas a dar mucha risa ver tus temas aqui varios dias.

40
autor demoniodurazno el 21/ago, 2011 20:19 Alto Magistrado

evaldez...Nostromo.

sin mas protocolo.....saludos sres. MODERADORES.!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

41
  autor evaldez el 21/ago, 2011 20:24 Senador

@demoniodurazno

Saludos hasta Califas mi buen Demon

42
  autor GutiFan el 21/ago, 2011 21:30 Alcalde

NOSTROMO Y EVALDEZ: Me parece que ustedes son unos foristas muy acertivos, siempre leo sus comentarios porque aprendo mucho de sus aportaciones. Les deseo suerte en este ministerio (léase en la palabra ministerio como un servicio a la comunidad).

Y pues, si el ser moderador es motivo de alegría para ustedes pues...Felicidades¡¡¡

Ánimo.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

43
autor i4everluis el 21/ago, 2011 23:52 Ciudadano distinguido

@evaldez

No señor, jamas has amenazado con cerrar mis temas, pero me burló de tu forma tan mamo.na de escribir.

No ma.mar.

44
  autor Nostromo el 22/ago, 2011 00:50 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert, @demonio , @etc gracias por las felicitaciones y perdon por el retraso en la respuesta. Como que hay una maldición en esto de ser moderador, porque desde ayer que me nombraron casi no he tenido oportunidad de entrar a los foros.

He estado leyendo por ratos los mensajes y espero no se me pase agraceder a alguno. Insisto, espero poder aportar algo a estos espacios, la idea no solo es de hacerla de eliminators, sino buscar organizar un poco los temas y enfocar los comentarios en los temas.

Saludos a todos.

45
  autor evaldez el 22/ago, 2011 07:35 Senador

@i4everluis

Una vez mas, se te hace bolas el engrudo, tu mismo te das cuenta que nunca hemos discutido de "ma.madas similares", a pesar de que hace dos mensajes lo afirmabas.

For the record  "Burlarte de mi forma tan ma.mona de escribir" NUNCA fue parte de tu argumentacion inicial, como lo fue tu temor/miedo a que ahora te fuera a borrar un mensajito intrascendente. Ya para estas alturas te debe de quedar claro que tu mensaje inicial fue equivocado, la verdad me sorprenderia que siguieras enfrascado en tu fase de victimizacion del proletariado foril en la que solito te metiste.

Te quejas de mi forma tan ma.mona de escribir y acabas copiando la frase no mamar?  Luego te sorprende que te diga inmaduro. Check mate, sigue participando.

PD. Te recomiendo que tu enfoque sea mas en pulir y mejorar tus participaciones que en andarte fijando en el estilo de escribir de otros. Tu sabes si la tomas o no.

46
  autor evaldez el 22/ago, 2011 07:36 Senador

@GutiFan

Gracias por tus palabras amiga, por aqui andaremos

47
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2011 08:53 Alto Magistrado

@evaldez te digo, a ti solo hay que dejarte "ser" y te sale lo PELELE....moderador "mas mejor"

Ya ganaste!

Check mate, sigue participando

NOTA: y por favor, no hagas tus dramas ...queen!

48
  autor artillerodel87 el 22/ago, 2011 09:23 Regidor

@evaldez

¡Óóóóóóóóórrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaallleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¡Rerrerrerre be Welcome!   & rre keep walking

...Forum locuta, causa finita

49
  autor evaldez el 22/ago, 2011 09:52 Senador

@artillerodel87

Ya estamos por aca.

@COYOTEINVALIDO

Ya ni sabes de donde agarrarte. Esa respuesta es una obviedad para alguien que se queja de como escribo. A ti mismo te la aplique hace ya varios años. Tenias la misma queja, pero comenzaste a terminar tus mensajes con una posdata. Tan te calo que desde ese tiempo terminas tus mensajes con una "nota", eres un chiste Paul aka el Salido del Closet.

Hacerle al Santo Señor de los Afligidos no te va a llevar a ningun lado y ni creo que i4everluis se lo merezca.

PD. Ser o no ser, esa es la cuestion. evaldez haciendole al Shakespirito.  Hay gente que no supera ver lo que hagan otros, tu eres uno de ellos.

50
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2011 10:18 Alto Magistrado

@evaldez te dije que no hagas dramas.......queen!  Y todo porque dije en el foro que te "salimos" de tu puesto de moderador "pelele"

Ahora eres el "mas mejor".........

NOTA: Tanto te molesto la critica que ya me querias poner de moderador! jajajajaja

"mas mejor"

51
  autor evaldez el 22/ago, 2011 10:32 Senador

@COYOTEINVALIDO

Mas dramatico que tomar un mensaje que ni va dirigido a ti y tratar de polemizar a partir de el? Eres un chiste Paul.

PD. Resultas ser todo un caso de estudio para la mercadotecnia cuando trata de medir cuanto tiempo dura un mensaje sonso en el medio despues de ser lanzado.  Que trates de reusar un mensaje tan inoquo a casi dos meses de que fueron las elecciones, habla no solo de tu capacidad de retencion a las sonseras, sino tambien del bajo nivel de IQ que tienes.

PD2. Tu crees que me molesto que te des credito a algo que no hiciste? Por favor Paul, se serio.

52
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2011 10:38 Alto Magistrado

@evaldez......♪ no llores ♫ por mi Argentina♫......

"mas mejor"

53
autor acemde2 el 22/ago, 2011 10:43 Regidor

EVALDEZ.........BUEN  DIA....  señor moderador.....

¡¡ya no hagas corajes mi buenn..... con coyotiux¡¡¡.....jajajajaja

"acuerdate el q ue s e enoja pierde".....

"en e l fondo....PERO MUYYYYYY EN EL FONDO.....  coyote TE ADMIRA...

""ADEMAS YA MERO BIENE  EL PIPORRO A ""DEFENDERTE DEL COYOTE MATRERO"....

saludos  a  amboss  que  tengann UN FELIZ INICIO D E SEMANA.......Wink.animooooooooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

54
autor Cuatechihuas el 22/ago, 2011 10:55 Ciudadano distinguido

@nostromo: Buena designación. Personalmente creo que tanto tú como @evaldez, son dos excelentes foristas, por sus participaciones y el nivel que imprimen a sus comentarios. No dudo de su capacidad de moderar el foro, más ojála sigamos contando con sus valiosas participaciones foriles. Enhorabuena.

Hoy decido......ser feliz.

55
  autor Nostromo el 22/ago, 2011 11:02 Diputado federal

@Cuatechihuas, gracias por tus palabras de animo; insisto en mi proposito de hacer de este espacio un lugar de discusion, si, debate, tambien, pero buscando no caer en fanatismos extremosos. De hecho eso es algo que todos podemos y debemos lograr, solo que en los moderadores como que eso es exigencia.

Saludos y gracias de nuevo.

56
autor REGIOM el 22/ago, 2011 11:06
Visitante distinguido

Pues felicidades al compañero @Nostromo y pues mucha suerte en su nueva labor... ojala y puedas desempeñar un buen papel en tu nueva faceta... e igual trataremos de facilitarte el trabajo...

Y como ya lo habia externado en otro tema, aqui lo hago otra vez y extensivo a los demás moderadores:

Moderar solo a algunos, a veces crea mas conflictos que el no moderar...

Saludos.

57
autor piporro el 22/ago, 2011 12:45 Gobernador

@acemde2  jajajajajaja  ese homo anda arrastrando la cola por @evaldez

y que no le hace caso, pues mas se enc.a.b.r.o.na la loca de la JUANGA

saludos

!!!

58
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2011 12:51 Alto Magistrado

@piporro ya deja al "mas mejor" en paz....luego hace un drama!

saludos

59
  autor Nostromo el 22/ago, 2011 12:52 Diputado federal

@REGIOM, gracias, gracias. Inmerecidas las palabras de todos ustedes.

Vamos a lograr mejorar este foro entre todos, esta visto que no es labor de uno solo, ni de diez o veinte moderadores, ya que a final de cuentas entre todos ponemos los temas y todos aportamos nuestras opiniones.

saludos.

60
  autor Nostromo el 22/ago, 2011 13:21 Diputado federal

@TONTOTE, usted no se agüite fino y distinguido forista que aqui con gusto leeremos sus aportaciones, y entre mas constructivas sean mas se le apoyará.

61
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2011 15:32 Alto Magistrado

@acemde2 si eda? se lee muy enojado!  Al rato se le pasa, un berrinchillo mas de los que siempre se avienta aqui en el foro!

saludos

62
  autor evaldez el 22/ago, 2011 19:26 Senador

@COYOTEINVALIDO

Esa mi Nacha Guevara! En el aire las cantas!

@acemde2

¿Enojo? Para nada. Buen inicio de semana para tí también.

63
autor piporro el 23/ago, 2011 08:40 Gobernador

@evaldez   "ESA MI NACHA GUEVARA"

jajajajajaja ya le diste entrada a @coyote,ya le hechaste una flor

ora si se vendra desde arizona de reversa y sin calzones

aullando como solo ella lo sabe hacer, no la martirices y hazle

el favor, otra de sus cualidades es que es musico y toca la trompeta.

saludos

!!!

64
  autor evaldez el 23/ago, 2011 09:39 Senador

@piporro

No fue albur, ese es el nombre de la susodicha que, al igual que coyote, cantaba esa rola intrascendente.

65
autor piporro el 23/ago, 2011 11:59 Gobernador

@evaldez se quien es nacha guevara pero ella canta y @coyote toca la

trompeta,,te gustara que cualquier pieza que le pidas te la tocara

saludos

!!!

66
autor Alterego el 23/ago, 2011 14:07 Ciudadano distinguido

i4everluis has sido trapeado por la ecuanimidad del nuevo moderador...io no os he ofndedido, (ni lo volvería hacer jijiji), pero ya no paseís de pitufo filósofo a pitufo gruñon... ahhh y espero que no os ofendaís el que os llame pitufo, si no es así en mi próximo post me comprometo a no decir nada de usted. Saludos cordiales.

67
autor i4everluis el 23/ago, 2011 18:28 Ciudadano distinguido

@Alterego

Lo siento compañera, pero aunque seas facilmente impresionable, o sientas simpatía por el compañero, después de mi última respuesta, evaldez ha hecho lo que siempre ha sido objeto de mi burla (y por lo cual participe en este tema), responder con comentarios muy mamilas, jod.er, hasta parece que se lo tomó en serio, lo cual lo vuelve aun más gracioso.

Saludos a tí y al compañero Wink

68
  autor evaldez el 23/ago, 2011 21:40 Senador

@i4everluis

¿Has notado que tu reacción es totalmente emotiva? Esta es una de esas tantas ocasiones en las que no usas el raciocinio.

Ahora resulta que tu vienes a reírte, cuando un tercero en dos mensajes ya te puso en tu lugar y se ríe de tí. Que cosas, ahora nada más falta que nos informes que te casas por la iglesia y pues nos harías reír a todos.

69
autor i4everluis el 23/ago, 2011 22:14 Ciudadano distinguido

@evaldez

Curioso que le llames ponerme en mi lugar, cuando hablo de algo que es cierto, eres bien mamila.

¿Me equivoco o te molesta que exprese algo que cualquiera que se tome la molestía de revisar lo que escribes puede comprobar?

70
autor Alterego el 23/ago, 2011 22:17 Ciudadano distinguido

@i4everluis soy facilmente impresionante, y facilmente imprecionable de alguién ecuánime como el nuevo par de moderadores que tenemos y en especial por evaldez  y si quieres alguién mas que me impresiona es efectivo, de mujeres varias, casi todas...de caballeros os aseguro que tu no me impresionas me das risa es más me encanta leerte, en twiter sería tu seguidora No.1 y en face a todos tus escritos le pondría me gusta...eres como dice MAITENA ....cito: 

- y que tal es tu nuevo novio tiene 40?

- si, tiene 40 pero no aparenta.

- que bien, aparenta de 25

- no de siete.

Asi es mi iforver te esfuerzas en aparentar madurez y pareces un niño de 7 justificando, que no argumentando, puras mmadas. Pero ya relájate que esto es un foro y es pa divertirse, para expresarse, no para amargarse venga relájate tomate unas margaritas, salud !!

71
autor Alterego el 23/ago, 2011 22:20 Ciudadano distinguido

Cultura general par i4everluis.

Maitena:

Caricaturista y escritora argentina, seguramente como lo dice tu alto nivel de inteligencia ya habrás oido de ella.

72
autor i4everluis el 23/ago, 2011 22:55 Ciudadano distinguido

@Alterego

No te apures, me divierto, sino no tendría caso estar aquí.

(Pero que mamilas son al sentirse superior por la edad, cuando con sus respuestas parecen adolescentes)

Pero ya los dejo venerables ancianos. 

73
autor packho el 23/ago, 2011 23:07
Visitante distinguido

@i4everluis

Cada vez que te leo, te lees muy acartonado, como que eres una caricatura de que lo tu quieres llegar a ser…y la verdad provocas risa en tu intento. Lo bueno es que ya son varios que te perciben más como pose que como neta.  

74
autor i4everluis el 23/ago, 2011 23:45 Ciudadano distinguido

El club de los egos rotos...

75
autor packho el 24/ago, 2011 00:10
Visitante distinguido

@i4everluis

Resulta chistoso leer al acartonado hablar de egos...eres más pose que neta y lo peor es que tú lo sabes.

76
autor i4everluis el 24/ago, 2011 00:31 Ciudadano distinguido

@packho

...

77
autor packho el 24/ago, 2011 00:44
Visitante distinguido

@i4everluis

x

78
  autor evaldez el 24/ago, 2011 11:31 Senador

@i4everluis

Y sigues totalmente emotivo. La persona no te puso en tu lugar por lo que tu me digas a mi o no. El habla de ti, resulta obvio que te molesto que te lo dijera y mas te molesto que lo pusiera de referencia.  Cometes un error de logica, porque tu me encuentras de una manera, cualquiera que me lea tiene que estar de acuerdo contigo. Pose tipica del  egresado-de-una-escuela-privada-con-peor-nivel-academico-que-muchas-escuelas-publicas-ahora-autoconvertido-en-lider-de-opinion.... NO MAMAR.

En cuanto a tu pregunta, no te apures, ponerle atencion a los prejuicios emitidos por cualquier prejuicioso desconocido, no va conmigo. No solo no me molestan, sino que ni los tomo en cuenta. O ahora vas a decir que te he reclamado por tus prejuicios?  De nuevo, NO MAMAR.

PD1. De una vez te digo, creo entender que a donde vas tu es a tratar de sentar las bases de que te estoy "atacando", sino te sabes llevar y sales herido y victimizandote, sugierote no meterte entre las patas de los caballos.

PD2. Tu resultas ser mas grande que Packhos. Me da risa que alguien mas chavo que tu, sepa leerte mejor que tu mismo. Hasta la vista niñito come calostro.

79
autor COYOTEINVALIDO el 24/ago, 2011 11:50 Alto Magistrado

Packo, PIPORRO, Atermaniaca...ya supernelo!....el "mas mejor" ya es moderador de nuevo. Es que para que discutir?

En este foro, muy pocos llenan la funcion de "moderar"

Los pocos de los que hablo, no hacen tanto "ruido". Esos si SON moderadores. Los que se andan peleando con los foristas, solo son unos PELELES.

TAN...TAN.

80
  autor evaldez el 24/ago, 2011 11:56 Senador

@COYOTEINVALIDO

Nadie pelea con nadie, no seas drama queen. Para ser moderador primero tienes que ser forista. Aunque veas dos clases, no las hay, asi Marx y tu crean que existen y que hay una lucha entre ellas.

81
autor efc_tivo el 24/ago, 2011 21:39
Visitante distinguido

@Alterego

Muchas gracias por tus palabras mi estimada sinceramente lo aprecio, tengo poco tiempo para estar en este fasinante espacio virtual, por lo mismo trato de pasarla lo mejor que se puede en cuanto a la convivencia y la objetividad en los temas tratados.

Te envio un gran saludo y un respetuoso abrazo amiga.

A los nuevos moderadores les reitero mis felicitaciones, recordandoles que por algo los nombraron, no he tenido la oportunidad de leer a Nostromo como a evaldes, pero por la encomienda sé que haran bien su trabajo de moderación, que dicho sea de paso para los foristas en general, no se trata de BORRAR temas o comentarios solo por el poder de hacerlo, MODERADOR es una persona que dirije un dialogo o tema a un objetivo determinado, se necesitan conocimientos del tema, buen juicio, amplio criterio y madurez para tratar de ser objetivo e imparcial.

82
autor manuelavila el 30/ago, 2011 10:24
Visitante distinguido

Amiga Elena.

Feliciades por su promocion.

enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Atte.

Su amigo y colega.

Cnel. Manuel Avila Soto.

Moderador Foro de Armas. (en otro foro por supuesto)

83
  autor HelenaDTroya el 31/ago, 2011 18:23 Ciudadano distinguido

manuelavila,,,,,jajajaja......"CORONEL"......orale!!!.....

Y de @acedem2

saludo al coronel!!!....jajajaja

84
autor manuelavila el 1/sep, 2011 13:00
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajaja

Se ve medio mamilas vdd Mi Estimada Elena.

Pero en ese foro por cada cierto numero de posteos te dan un rango y un llavero

te dejo una foto del mio para que lo veas

Saludos.

85
autor manuelavila el 1/sep, 2011 13:06
Visitante distinguido

86
  autor HelenaDTroya el 3/sep, 2011 21:59 Ciudadano distinguido

bonitos llaveros..CORONEL....yo grabaria en una bala un corazón!!!....con mis iniciales y las de mi pareja!!..

Más escritos de Ayuda

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.