Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
miércoles 31 de agosto de 2011 23:55

¿Estamos preparados para morir?

"El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males"

Sócrates

Creo que la máxima seguridad de nuestras vidas, es:   que moriremos, pero, la mayoría no estamos preparados para ello; porque no sabemos exactamente cuando y como lo haremos.

En esta época, en donde el ser humano pretende dar avance a los conocimientos y a la tecnología, con el fin de vivir mejor,  nos encontramos con una disciplina integral (medico-psicológico-antropología física), muy peculiar, llamada TANATOLOGIA.

La TANATOLOGIA aborda el fenómeno de la muerte desde varias perspectivas: humanista, religiosa y espiritual, de lo que significa morir y lo que hay después de la vida; la finalidad de la misma es eliminar el miedo a la muerte y dar plenitud a la vida; ayudar a la familia del enfermo, a sobrellevar y elaborar el proceso de duelo producido por la muerte de éste.

Entonces: 

¿¿Estamos preparados para la muerte??

¿¿Acudirías a esta disciplina con el fin de prepararte para la muerte??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 103 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 00:07 Ciudadano distinguido

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Proverbio

2
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 00:08 Alto Magistrado

@Gris03...algo habia escrito al repecto.

YO....ya cumpli 3 de mis 4 etapas de mi existencia.

Naci,creci,me reproduje.....solo me queda MORIR.

.....durante el paso por la vida,no tenemos seguro ser felices o infelices,pobres o ricos...es mas al nacer tampoco tenemos la seguridad de vivivr por x tiempo.

lo unico seguro e ineludible es MORIR...lo vuelvo a repetir,desde que quite de mi vida todas las cargas culposas,tales como la religion y todo lo que de ella se deriva....he sido mas feliz.

vivo la vida,NO como si fuera el ultimo dia...sino, como si fuera el primer dia de mi existencia.

!!! viva la vida....mientras dure!!!!.Laughing

...estoy listo para MORIR.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

3
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 00:23 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno  Es cierto, en el tema de “¿Tienes miedo a envejecer?” comentaste como es que llevaste y llevas tu vida hasta el día de hoy, lo cual aplaudo enormemente, porque lo más importante en la vida es ser feliz.

Esta disciplina, más que nada ayuda, con diferentes recursos, a aliviar el dolor y la desesperanza que ocasiona la cercanía de la muerte, tanto en quién está a punto de morir como en los familiares.

Cuando un ser humano muere, es inevitable que los dolientes vivan diferentes etapas en su duelo:

·         Negación, aislamiento, miedo y angustia.

·         Ira o rabia, enojo, odio, etc.

·         Presencia de culpas y depresión (con llanto desesperado)

A veces no sabemos que hay personas que nos ayudan a sobrellevar estas etapas, y superar de la mejor manera este trance psicológico tan fuerte.

Saludos =)

4
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 00:28 Alto Magistrado

@Gris03....hace algunos dias lei algo que MIXTLI posteo y se me quedo muy grabado.

"EL DOLOR ESTA PRESENTE....EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL"

......exelentes palabras de Mixtli.

5
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 00:35 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno  Excelente frase, pero difiero en cuanto a que el sufrimiento es opcional…

Cuando alguien cercano a ti muere, el sufrimiento es grande y no se supera tan fácilmente, como para decidir, mañana me levanto y ya no tengo ese dolor en mi corazón. No es tan fácil.

6
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 00:45 Alto Magistrado

@Gris03....hace algunos meses....tuve un pequeño accidente al estar surfreando,no se exactamente que paso....cai de mi tabla y ahi se me borro el casset.

.....reaccione ya casi fuera del agua,me quede sentado unos minutos frente al mar,en esos minutos pasaron por mi mente muchismas cosas,pero nada mejor que saber que pude haber muerto...haciendo algo que disfruto.

presisamente en estos dias....regrese al mar a intentar surfrear .....y la verdad,estuve mas pendiente de lo que pudiera pasarme,que disfrutar de lo que hacia.

......y eso no me gusto.

...a lo que voy,es que muchas veces estamos mas pendientes de como NO morir...que disfrutar hasta que tengamos que morir.

....en fin ya es tarde...y mis neuronas se sienten cansadas.

saludos.

7
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 00:53 Alto Magistrado

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!.

buenas noches a todos.

8
autor mixtli el 1/sep, 2011 01:07 Senador

@Gris03

asi es mi carnalita...en esos momentos el dolor es inevitable...pero aun asi sigues teniendo la opcion de superar el sufrimiento....

de cualquier manera muy respetable tu opinion........saludos!

las pulgas......solas brincan.....

9
autor mixtli el 1/sep, 2011 01:11 Senador

en lo personal no siento ningun temor a morir...para nada....el unico temor es no morir en obediencia a mi padre dios....... ya que todos daremos cuenta de nuestra vida....

las pulgas......solas brincan.....

10
autor COYOTEINVALIDO el 1/sep, 2011 01:41 Alto Magistrado

Y muriendo en Ti es como nacemos en Vida Eterna.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
  autor armario el 1/sep, 2011 07:51 Promotor social

La vida es como un juego de futbol actual, se juega a no perder y se pierde la esencia del juego mismo, aveces se gana sin merecerlo y por lo general se pierde por preocuparse demasiado en el rival, al final del juego ni lo disfrutan y se quedan con las ganas de regresar y hacerlo distinto, pero el juego termino.

Solo le pido a Dios que me conserve integro hasta que mis hijos puedan valerse por si mismos, las cosas suceden en tiempo y forma, si la huesuda me llama antes sera porque Dios asi lo dispuso ya nos veremos en otra vida quiza en otro planeta o en una de las lunas de Jupiter, jejejejee.

saludos.

12
autor piporro el 1/sep, 2011 08:36 Gobernador

@coyote ,,inche j.o.t.o. tu lo que deseas es la muerte del TAMAL

con un pedazo de carne adentro.

saludos

que m

13
autor piporro el 1/sep, 2011 08:39 Gobernador

la muerte para mi es lo de menos, a lo que mas le he dado importancia

es como vivir la vida (vive y deja vivir), he aprendido a envejer con

dignidad y aceptar lo que venga despues, pronto??mas tarde??

ES MEJOR DEJAR UNA HUELLA EN EL CAMINO DE NUESTRA EXISTENCIA

QUE UNA MANCHA"

saludos

que m

14
autor ACUARELA el 1/sep, 2011 10:03 Ciudadano distinguido

yO Estoy super preparada, espero con ansias ese gran día! Me urge se llegue pronto, alguna vez Marylin comento que el suicidio es un privilegio que gosamos los humanos, quisa sea divertido planear tu muerte.

YO ESTOY MUY PREPARADA PARA MORIR, CON CARACTER URGENTE!

15
autor Andreasy el 1/sep, 2011 10:05
Visitante distinguido

@ACUARELA pues que persona tan negativa eres con todo respeto debes disfrutar la vida. y no estar peleada con ella.

16
autor ACUARELA el 1/sep, 2011 10:13 Ciudadano distinguido

@Andreasy y cuál es tu problema si soy negativa o no? La vida cada quien la ve como le va en la feria y mira que a mi en estos momentos la feria me trae MUY MAL. asi que tengo todo el derecho de ver la vida como me de mi gana. Gracx por tu post de la vida y bla bla. Pero por ahora no hay poder humano que me haga cambiar de parecer.... quisa mañana.

Sorry.

17
autor Andreasy el 1/sep, 2011 10:25
Visitante distinguido

@ACUARELA con esa actitud no llegaras a nada. ojala tus problemas los soluciones pronto

18
  autor Nostromo el 1/sep, 2011 10:28 Diputado federal

@Gris03, Por lo que escribiste...

Creo que la máxima seguridad de nuestras vidas, es: que moriremos, pero, la mayoría no estamos preparados para ello; porque no sabemos exactamente cuando y como lo haremos.

¿Quieres decir que necesitamos saber cuando y como vamos a morir para estar preparados?...

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

19
  autor Nostromo el 1/sep, 2011 10:30 Diputado federal

@demoniodurazno, yo todavía estoy en la tercer etapa ...

Naci,creci,me reproduje.....solo me queda MORIR.

20
autor sentimientos777 el 1/sep, 2011 15:58
Visitante distinguido

@Andreasy

disculpa pero yo tambien estoy de acuerdo con acuarela, a veces seria mejor morir que seguir viviendo en este cochino mundo,

que seria mejor, estar sufriendo por la crisis, la corrupcion, las enfermedades, la muerte de un ser querido, el panico por tanta violencia? o mejor no sentir nada de eso porque estamos muertos? creo que es mejor morir que vivir.. bueno vivir en un mundo como el que estamos aclaro, porque claro que quisiera vivir pero en un nuevo mundo, donde no hayan cosas malas....

21
autor GVC2107 el 1/sep, 2011 17:05 Diputado plurinominal

@mixtli me agrada la frase que se le quedó al "Demoño"...hace poco ví en la defensa de un carro datsun, por cierto más fregado que el mio...!!!y eso ya es mucho!!!...la siguiente frase: "De Dios nadie puede burlarse"...me agradó bastante e independientemente de cual sea su idea de Dios estoy de acuerdo con esa frase, tarde que temprano daremos cuentas...

En cuanto al tema, estoy listo para morir, sólo le pido a Dios 15 años más para saber que mis retoños están lo suficientemente grandes como para valerse por sí mismos...si no es posible que venga, cuando llegue el momento convertirme en otra especie....saludos

XAS

22
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 17:38 Ciudadano distinguido

@mixtli   pero aun asi sigues teniendo la opcion de superar el sufrimiento....

En esta parte de tu comentario, estoy totalmente de acuerdo, cada uno de nosotros es capaz de superar poco a poco el sufrimiento, sobre todo si ponemos de nuestra parte, de lo contrario viviremos en una interminable depresión.

Saludos compañero =)

23
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 17:49 Ciudadano distinguido

@armario Me diste una lección con tus palabras y recordé una frase que dice:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

John Lennon

Queremos vivir con tantas comodidades, que nos concentramos en ello y perdemos la esencia precisamente de vivir.

@GVC2107

Creo que la mayoría de las personas que tienen hijos, tienen el mismo deseo, antes de morir, que es el de ver a esos pequeños crecer y que sean autosuficientes para valerse por sí solos y sobre todo verlos feliz con su propia familia.

24
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 17:53 Ciudadano distinguido

@piporro   “ES MEJOR DEJAR UNA HUELLA EN EL CAMINO DE NUESTRA EXISTENCIA

QUE UNA MANCHA"

Esta frase me gustó mucho; que padre es que te reconozcan por las cosas bellas que vivieron contigo y no por las cosas desagradables que hiciste.

Saludos compañero =)

25
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 17:56 Ciudadano distinguido

@ACUARELA  Amiga, sé perfectamente por la situación por la que atraviesas actualmente, imagino que todo lo ves oscuro y sin luz, pero recuerda que después de la tormenta llega la calma, y no siempre la calma de la muerte es la solución; vuelvo a comentarte que es mejor que vivas tu duelo al máximo, pero después dale la oportunidad a la buena fortuna de tocar tu puerta.

Saludos niña =)

26
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 18:00 Ciudadano distinguido

@Andreasy  Me gustaría mucho conocer tu comentario sobre el tema, espero que nos regales una opinión al respecto.

Saludos =)

27
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 18:12 Ciudadano distinguido

@Nostromo  Si yo me enterara cuando y como moriré, prepararía muchas cosas que tengo pendientes de hacer (material y sentimentalmente hablando), pero eso implicaría la desesperación excesiva, sobre todo cuando se vaya acercando la fecha de mi muerte, pero precisamente podría prepararme psicológicamente para ello.

Lo importante, es vivir al máximo y regalarle a las personas de tu alrededor tu mejor sonrisa y tratar de ser feliz.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler 

28
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 18:19 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  Y muriendo en Ti es como nacemos en Vida Eterna.

Aplicó una hermosa frase de la oración de San Francisco de Asís para este tema.

Gracias.

Saludos =)

29
autor paletero47 el 1/sep, 2011 18:22 Ciudadano distinguido

@Gris03 DIFICILMENTE ALGUIEN SE PUEDE PREPARAR PARA MORIR, DESPUES DE TODO ES LA VIDA, DE LO QUE SE HABLA.

YO LA ACEPTO (NO HAY DE OTRA) LO QUE ME DA MAS INTRANQUILIDAD ES LA FORMA EN QUE PUDIERA LLEGAR A SER, ENFERMEDAES LARGAS Y CON DOLOR ESO SI ME ATERRA, OJALA FUERA RAPIDO, ACCIDENTE ATQUE AL CORAZON O ALGO POR EL ESTILO.

DE MODO QUE A ARREGLAR LO QUE SE TENGA QUE ARREGLAR EN VIDA, TESTAMENTOS Y COSAS LEGALES.

A PROPOSITO DE ENCHILADAS, SI HAY QUIEN VENDA SEGUROS DE VIDA MANDEME UN MP

SALUDOS

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

30
  autor Nostromo el 1/sep, 2011 18:30 Diputado federal

@Gris03, recuerdo cuando fallecio una abuela, el Sacerdote que ofició la misa nos hablaba de la diferencia entre los sepelios en Mexico de creyentes (cualquier religión) y los de regiones ateistas como en Cuba.

Segun nos contaba, es muy notorio el contraste, ya que mientras nuestras culturas nos invitan a pensar en un mas allá con la esperanza de volver a encontrarnos o ver la gracia de Dios, etc. en Cuba era un "se acabó" definitivo, y esto porvoca una desolación en las personas al grado que semanifiesta en una desesperación muy profunda.

Despues nos invitaba a reflexionar sobre muestra creencia y a mantener la fe. Ignoro si alguien de los foristas que ha estado en Cuba ha visto esto, pero me dejó muy pensativo, eso fue hace muchos años.

La muerte es solo una etapa mas de nuestra vida.

31
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 18:32 Ciudadano distinguido

@paletero47  Para mí también es muy difícil pensar en el dolor que te pueda causar la muerte, todo como morirte en un instante y ya, pero nooooo, a veces nos toca sentir dolor, antes de no sentir nada.

Y recordando lo de las enchiladas: Este mes que recién inicia, es precisamente el mes del testamento, porque  las notarías te hacen el descuento del 50%, en la elaboración y certificación de éste.

Saludos =)

32
autor acemde2 el 1/sep, 2011 18:33 Regidor

""""""La muerte es increíblemente lista, nos da toda una vida de ventaja y aún así nos acaba ganando""""......

asi d e simple...........saludossWink

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

33
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 18:41 Ciudadano distinguido

@Nostromo  Nuestra idiosincrasia ve la muerte de una forma tan natural y sobre todo hace de ella algo mágico, y eso se ve reflejado en nuestra tradición del día de muertos. En el sur de la República Mexicana es un verdadero espectáculo, todos los preparativos para ese día.

Esperamos que la esencia de nuestros difuntos nos visite y nos haga sentir que todavía contamos con ellos.

Gracias por tu información, hoy aprendí algo nuevo, no conocía ese dato de la cultura de Cubana.

Te mando un saludo amigo =)

34
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 18:43 Ciudadano distinguido

@acemde2   Completamente de acuerdo, tenemos el tiempo suficiente, antes de que llegue la muerte, para hacer de nuestras vidas algo realmente significativo y nos sentamos en nuestros laureles, pero cuando sentimos que llega el final, añoramos todo lo que no pudimos realizar.

Saludos compañero =)

¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Ramón J. Sénder 

35
autor paletero47 el 1/sep, 2011 18:49 Ciudadano distinguido

@Nostromo LA DOCTRINA DE LA RESURECCION Y LA VIDA ETERNA, NOS AYUDAN A SUPERAR LA PERDIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS, ES DE MUCHA AYUDA PARA ENFRENTAR LA INCERTIDUMBRE AUN DE NUESTRA PROPIA MUERTE.

EN UNA OCASION VI UN PROGRAMA EN NAT GEO SOBRE LOS USOS Y COSTUMBRES AL RESPECTO DE LA MUERTE EN PAISES COMO; NEPAL, INDIA, ESPECIFICAMENTE SOBRE LA DOCTRINA DE LA REENCARNACION, Y NO DEJA DE SER ROMNTICA LA IDEA DE VOLVER A NACER EN UN SER SUPERIOR SI ASI ES EL CASO.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

36
autor piporro el 1/sep, 2011 19:51 Gobernador

@gris03   coyote copio una frase de san francisco de asis?

ese travesti todo se fusila,nada es de su cosecha,

y se me hace raro porque todo lo que escribe lo vio en fox news

saludos

que m

37
  autor Nostromo el 1/sep, 2011 20:09 Diputado federal

@paletero47, en cierta ocasión un vecino muy joven ( que era ahijado de mis padres) falleció. Recuerdo mis padres estaban tristes y mi madre, como tratado de encontrar alguna respuesta que no hayaba en su mente me preguntó...

¿Será feo el morir? yo le dije ...madre, si fuera malo morirse nadie se moriría , sonrió y se retiró.

Quiza suene tonto, pero es  verdadero. Necesitamos morir para reinentarnos como seres humanos mejores y no hablo de cuestiones filosoficas o religiosas sino de un hecho biologico y natural. Parte de nosotros se combina con otras personas dando un nuevo individuo de caracteristicas mejores.

Y volviendo a mi conjetura que no es malo morir, si despues de millones de años de evolución la naturaleza hubiera encontrado un beneficio en hacernos muy longevos, como arboles o algunos animales que viven cientos de años, lo habría hecho, pero no fue asi.

38
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 20:20 Ciudadano distinguido

@Nostromo  Desde mi punto de vista vivimos muy poco, incluso la niñez, se me hace un periodo muy corto para el ser humano. Desgraciadamente nuestro cuerpo fisiológicamente hablando no está preparado para vivir muchos años con la misma vitalidad. Si pudiéramos vivir 80 años con la vitalidad de uno de 40 sería algo genial, pero no es así.

39
autor HEDGES el 1/sep, 2011 20:33 Ciudadano distinguido

@Nostromo

ESTIMADO. @todos QUE bellas REFLEXIONES.

40
autor davinchi el 1/sep, 2011 20:34 Promotor social

Hay personas que estan muertas en vida y no lo saben......ironias de la vida.....y en lo personal no le temo ala muerte pero tampoco desespero por encontrarme sorprendido con la muerte....todo a su tiempo.....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

41
  autor Gris03 el 1/sep, 2011 21:41 Ciudadano distinguido

@davinchi  Es muy cierto lo que comenta, hay personas que no saben vivir y parece que están muertos emocionalmente.

Saludos =)

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Joaquín Sabina

42
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 22:09 Alto Magistrado

@Gris03......aunque hay dolor...el sufrimiento es opcional.!!!!!

.....a ver que te parece este video.

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-qTR7FUy-vo?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-qTR7FUy-vo?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

43
autor piporro el 2/sep, 2011 08:28 Gobernador

el dia que piporro se muera , no estara presente para su velorio

andara jugando futbol ,,,lo atendera despues

saludos

que m

44
autor ACUARELA el 2/sep, 2011 08:54 Ciudadano distinguido

Somos seres de luz enrgeticos, asi que nuestra alma reencarna y asi en cada vida pagaremos las consecuencias de otras vidas. TODO ES UN CAUSA Y EFECTO ES UN KARMA

45
autor piporro el 2/sep, 2011 16:03 Gobernador

@acuarela ,,que tu profecia sea mentira,,que tal si reencarno en mi suegra

y ella en piporro??? que pues estimada ,,de ese modo me estimas??

yo no te deseo ningun mal.

saludos

que m

46
autor ACUARELA el 2/sep, 2011 16:14 Ciudadano distinguido

@piporro Pues quierela mucho en esta vida para q en la otra ya no te la topes en el camino, pero a quien odies en este mundo en la proxima te tocara estar muy cerca de ella para que borres tu odio de la vida pasada.

47
autor piporro el 2/sep, 2011 21:12 Gobernador

@acuarela  pos que la boca se'tiaga chicharon y el ombligo crispeta

a ver ?? como la ves desdia'i.

saludos

que m

48
  autor evaldez el 3/sep, 2011 09:35 Senador

@piporro

Esta reflexión me gustó:

el dia que piporro se muera , no estara presente para su velorio

andara jugando futbol ,,,lo atendera despues

saludos

Una xingona manera de decir, la muerte me la Perez Prado.

49
autor hombremejorado el 3/sep, 2011 14:38
Visitante distinguido

@Gris03

Woooowww en esta nueva foto te ves mucho mas guapa que en la anterior muchos saludos

50
autor piporro el 3/sep, 2011 17:43 Gobernador

@evaldez   gracias, esa es mi forma de tomar la vida,,,no quiero estar muerto

en vida con los remordimientos y culpabilidad de no haber estado cuando

mi familia me necesito,no le tengo miedo a la muerte, al menos el dia que

me lleve satanas,,,mis nietos diran ,,me acuerdo de mi abuelo que siempre

nos divertimos nadando,corriendo y jugando futbol , despues nos hibamos

al restaurant mas caro del mundo TACO BELL a cenar.

saludos

que m

51
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 17:58 Ciudadano distinguido

@evaldez y @piporro  Esa es la actitud de una persona que vive al 100, sin buscarle tres pies al gato, las cosas como son y no hay necesidad de buscar problemas donde no los hay.

Si nos queremos y buscamos la felicidad personal, somos capaces de compartir esa felicidad con la gente que nos rodea. De esta forma, vemos la muerte como una más de las etapas, y si la vida se vive al máximo, la muerte es solo un trámite.

@piporro Gracias por brindarnos tu experiencia.

Saludos a los dos =)

52
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 17:58 Ciudadano distinguido

@hombremejorado  Que amable, gracias  Embarassed

Saludos  Smile 

53
autor PEITON el 3/sep, 2011 17:59 Ciudadano distinguido

@Gris03

Yo no estoy preparado para la muerte,creo que nadie nos ponemos a pensar en que algun dia llegara,lo vemos muy lejano...

..Por lo mismo,un bajo porcentaje de personas procuran tener un seguro de vida,un(a) lote(camita) en el panteon....un futuro asegurado para su conyuge e hijos..etc...

...cuando nacemos y vamos creciendo no tenemos la seguridad o certeza de que algun dia seremos ricos...

o pobres...lo unico y lo mas seguro que tenemos es la muerte...

The Lone Ranger

54
autor PEITON el 3/sep, 2011 18:01 Ciudadano distinguido

he aqui algunas reflexiones sobre la muerte de grandes pensadores...que cuando las escribieron aun vivian...

Reflexiones sobre la muerte

A todos los que se fueron y permanecen en nuestro corazón...

Fotografía de Gilad Benari: http://gilad.deviantart.com/

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando."

R. Tagore

...................................................................................................

"Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin."
R, Tagore

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado."

Mahatma Gandhi

" El presente es un fruto en el que la vida y la muerte se funden. "
Octavio Paz

Fotografía de Maurizio. Escultura del cementerio de Génova:http://www.flickr.com/photos/photo-phoenix/

"Hasta en la muerte de un pajarillo interviene una providencia irresistible."
William Shakespeare

"Certidumbre, entonces, de que escribo, y al lado de la pluma va corriendo la esponja con que la muerte borra lo que escribo."
Josep Pla

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."
Jorge Luis Borges

"La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida."
Yean De La Bruyère

Fotografías del Cementerio de Génova, detalles, por Fabio Aneto:http://www.flickr.com/photos/fabioaneto/

"La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños."

Mahatma Gandhi

Fotografía: ángel en el Cementerio de Genova, por Maurizio:N07/">http://www.flickr.com/photos/photo-phoenix/3386663445/in/[email protected]N07/

"Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida."
Charles De Gaulle

Fotografía: Cementerio de los poetas, Roma. Origen: Google Images

"Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros."
Miguel de Unamuno

Cementerio de Génova, por Alberto Boz: http://www.flickr.com/photos/zoso74/

"Pensemos en la perplejidad de un hombre que, fuera del tiempo y del espacio, ha perdido su reloj, su regla de medir y su diapasón. Creo que éste es el estado que constituye la muerte."
Alfred Jarry

"Sorprenderse totalmente en el momento de la muerte es una manera de estar totalmente despierto."
Lawrence Durrell

The Lone Ranger

55
autor PEITON el 3/sep, 2011 18:06 Ciudadano distinguido

VIDA DESPUES DE LA MUERTE...

Recomiendo mucho este video, sobre todo porque en él, la experiencia posterior a la muerte queda demostrada como auténtica, al estar el cerebro de la protagonista sin actividad cerebral alguna; es decir, que sus visiones no pudieron ser fruto de una alucinación. Todo lo que esa persona experimentó ocurrió realmente fuera de su cuerpo, y es indicativo de lo que puede sucedernos a todos en los primeros instantes de la muerte. Aconsejo también el libro: "Vida después de la vida", del doctor Raymond Moody, que puedes descargar gratuitamente aquí:

http://www.linksole.com/ik349g

The Lone Ranger

56
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 18:09 Ciudadano distinguido

@PEITON  Como tu aseveras, nadie nos ponemos a pensar que llegara la muerte, pero creo que muchos digieren ese proceso más fácilmente que otros.

Lo único seguro en la vida es la muerte, pero tratamos que ese acontecimiento se vaya postergando.

Hermosas reflexiones…  gracias amigo por darte el tiempo de buscarlas y ponerlas en el tema.

57
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 18:11 Ciudadano distinguido

@PEITON   "Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros."

Miguel de Unamuno

Esta me gustó mucho  Smile

58
autor PEITON el 3/sep, 2011 18:17 Ciudadano distinguido

@Gris03

"Excelente reflexion tambien para los que se van de nuestra vida....aunque todavia vivan,pero que estan lejos de nosotros"

The Lone Ranger

59
autor PEITON el 3/sep, 2011 18:18 Ciudadano distinguido

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
Enviar frase
François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Enviar frase
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Enviar frase
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Enviar frase
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.
Enviar frase
Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
Enviar frase
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.
La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.
Enviar frase
Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Enviar frase
Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco.
Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Enviar frase
Miguel Delibes (1920-2010) Escritor español.
Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.
Enviar frase
Bob Dylan (1941-?) Cantautor, compositor y músico estadounidense.

The Lone Ranger

60
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 18:38 Ciudadano distinguido

@PEITON  

En ese video aparece el Dr. Ken Ring, y él explica que muchas personas quedan transformadas con la experiencia, “ver el mas haya”, su actitud hacia la vida cambia drásticamente, aprecian  mucho  más el privilegio de la vida, son mucho más compasivos y solidarios con los demás, un poco más receptivos espiritualmente, lo que no quiere decir que sean más religiosos y algo que es universal es que pierden el miedo a la muerte de manera definitiva, ya que, por lo que a ellos respecta, la muerte no existe.

Realmente eso será cierto??... ¿¿Solo cambiaremos a un estado diferente, energéticamente hablando??...

Pero los que cuentas esas historias, solo nos hablan de la paz que sintieron al ir ingresando a la luz, pero ninguno de ellos se quedó un poco más, como para contar que es lo que pasa, después de que llegas a la luz y ves al Señor, para mi esa es una gran incógnita.

Inmejorable participación de tu parte, al menos a mí, me hace reflexionar un poco más sobre la vida y la muerte. Por cierto que el titulo no es  ¿ “ Vida después de la Muerte” ?

61
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 18:46 Ciudadano distinguido

@PEITON  Y qué difícil es cuando esas personas en vida, se alejan de tu lado, pero es más frustrante, si tienes las posibilidades de evitar que se vaya y te quedas sin mover un dedo, o que sabes que están lejos y no haces nada por ir a verlas. Y cuando esa persona muere, añoras y te recriminas porque te mantuviste pasivo sin ir a buscarla.

Esta fábula, expresara un poco mejor lo que quiero transmitir:

EL GUSANO Y EL ESCARABAJO .

Un gusano y un escarabajo eran amigos y se pasaban charlando largas horas.

El escarabajo era consciente de que su amigo tenía movilidad limitada, visión restringida y era muy tranquilo y pasivo comparado con los escarabajos.

El gusano sabía que el escarabajo venía de otro ambiente y que comía cosas desagradables, era acelerado, tenía imagen grotesca y hablaba muy rápido.

Un día la compañera de vida del escarabajo, le cuestionó a éste su amistad con el gusano, preguntándole por qué caminaba tanto para encontrarse con un ser tan inferior y limitado en sus movimientos y por qué seguía siendo su amigo, ya que ni siquiera le devolvía los saludos efusivos que el escarabajo le hacía desde lejos.

El escarabajo sabía que por su limitada visión, el gusano muchas veces no veía a quien lo saludaba, y por eso no contestaba al saludo. Pero el escarabajo se calló para no discutir con su compañera, Fue tanta la insistencia de la escarabaja y tantos los argumentos cuestionando la amistad del escarabajo y del gusano, que el escarabajo decidió poner a prueba esa amistad alejándose del gusano para esperar que éste lo buscara.

Pasó el tiempo y un día llegó la noticia de que el gusano se estaba muriendo, pues su organismo no había resistido los esfuerzos que cada día hacía por ir a ver a su amigo el escarabajo y como no lo conseguía durante toda una jornada diurna, el gusano volvía sobre sus pasos para pasar la noche al refugio de su propia casa.

Al saber esto el escarabajo sin preguntar a su compañera decidió ir a ver al gusano. En el camino se encontró con otros insectos que le contaron las infructuosas peripecias del gusano para ir a ver a su amigo y averiguar qué le había pasado; le dijeron cómo día a día se exponía al peligro pasando cerca del nido de los pájaros.

Llegó el escarabajo hasta donde yacía el gusano esperando ya su final y al verlo, el gusano le dijo cuánto se alegraba de que se encontrara bien. Sonrió por última vez sabiendo que nada malo le había pasado a su amigo.

El escarabajo sintió vergüenza por permitir que las opiniones de otros minaran su amistad y sintió dolor por haber perdido muchas horas de felicidad que las charlas con su amigo le proporcionaban y sobre todo por haberle puesto en una situación extrema.

Así aprendió varias lecciones:

1ª- La amistad está en ti y no en los demás. Si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo.

2ª- El tiempo no condiciona las amistades, tampoco las limitaciones propias o las ajenas.

3ª- El tiempo y la distancia no destruyen una amistad, lo hacen las dudas y nuestros temores.

4ª- Cuando pierdes un amigo una parte de tí se va con él. Las frases, los gestos, los temores, las alegrías, las ilusiones... y todo lo que compartiste con él.

El escarabajo murió poco después. Nunca se quejó de quien mal lo aconsejó, pues fue decisión suya el prestar oídos a las críticas sobre su amigo.

62
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 19:06 Ciudadano distinguido

Escuchen esta canción:

Te suplico que me avises, si me vienes a buscar, no porque te tenga miedo, solo me quiero arreglar… Saludos a todos =)

63
autor PEITON el 3/sep, 2011 19:07 Ciudadano distinguido

@Gris03

Tienes razon,en la pelicula de GHOST,el actor principal,Sam(Patrick Swaize)en vida nunca le dijo a su novia,Moli(Demi moore)que la amaba,siempre en vez de decirle "TE AMO",respondia con su frase inutil..."DITTO"....

Muchas veces a la persona que amamos nos es dificil decirselo...ya cuando estemos muertos ya para que...

The Lone Ranger

64
autor PEITON el 3/sep, 2011 19:21 Ciudadano distinguido

@todos

bueno...hay nos vemos me voy al super por el mandado...

hay les encargo el mandil...Laughing

The Lone Ranger

65
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 19:32 Ciudadano distinguido

@PEITON  Ahsss explícame que es eso del mandil, o es chiste local?? Jajaja, porque no me lo sé.  Tongue out

66
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 19:37 Ciudadano distinguido

MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE.

Si estás enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación, arréglala tú. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si estás enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe, díselo. Tal vez hoy, esa persona también está enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien, dáselo.

Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado, díselo.

Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Si necesitas un abrazo de un amigo, pídeselo. Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.

Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias, díselo. Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de demostrarlo, hazlo. Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.

67
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 19:46 Ciudadano distinguido

Hoy es un buen día para empezar…

68
autor piporro el 3/sep, 2011 19:48 Gobernador

cancele mi viaje a stockton ca.  la esposa de mi amigo murio ayer

gracias @peiton por tus pensamientos tan bonitos, estoy editando

pelicula de 1973 hasta la ultima vez que vi a esa fina persona viva.

como seres humano no podemos evitar el dolor de la muerte de alguien

que queremos y estimamos,,,escribi lo que pusiste y pienso ponerlo

en el video con musica de la que soliamos escuchar en nuestro tiempos

de juventud .

saludos

que m

69
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 19:54 Ciudadano distinguido

@piporro Qué triste noticia querido compañero, estos son los momentos en los que precisamente no estamos tan preparados para aceptar la muerte. Vivamos recordando los momentos felices y agradables que pasamos, con las personas que se nos adelantaron en el camino.

Animo estimado Piporro, y que bien que elabores un detalle tan especial para recordarla.

Saludos 

70
autor piporro el 3/sep, 2011 20:13 Gobernador

@gris03   esta finisima persona, muy religiosa,muy de la iglesia, siempre

se refugio ahi,,nunca discuti con ella,solo la escuche,abnegada madre y abuela

al igual que mi esposa, el cancer la acabo en menos de seis meses,,,ella

lo acepto con resignacion  y calma, porque diosito se la llevo,,,ella tenia todavia

nietos he hijos por quien ver,,,,porque no se lleva a hijos de su inche madre

como charles mason y toda esa bola de asesinos en serie que todavia estan

gozando de la vida y salud viviendo a costa de nosotros en prision.

saludos

que m

71
autor PEITON el 3/sep, 2011 20:24 Ciudadano distinguido

@Gris03

bahh, por favor..!!!..

que no captas lo del mandil??

ni modo que me vaya a la panaderia o al super con todo y mandil...!!

me apenaria que la gente diga que soy un mandilon..!!Embarassed

y que despues digan que mi conejita me mandoooo...!!...jajajaja

The Lone Ranger

72
autor PEITON el 3/sep, 2011 20:28 Ciudadano distinguido

Es que el mandil nomas se usa en casa...jejejeLaughing

nomas hasta la puerta...

The Lone Ranger

73
autor PEITON el 3/sep, 2011 20:43 Ciudadano distinguido

@Gris03

unas que lei..que no va con el tema pero...

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."
Enviar frase
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.
Más frases sobre: Amor

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Enviar frase
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albanés naturalizada india

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Enviar frase
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Enviar frase
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Enviar frase
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
Enviar frase
O. K. Bernhardt Escritor alemán.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Enviar frase
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Enviar frase
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.
Por una mirada, un mundo; 
por una sonrisa, un cielo; 
por un beso... yo no sé 
qué te diera por un beso.

Enviar frase
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

The Lone Ranger

74
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 20:46 Ciudadano distinguido

@PEITON  No me imaginaba que escribías lo del mandil por esa razón jajaja.

En serio que ni idea jajajaja, pero creo que si es mejor que dejes el mandil en casa, digo, así se hacen los chismes jajaja,

Saludos =)

75
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 20:51 Ciudadano distinguido

@piporro  Entiendo que en estos momentos, pienses lo injusto que es, el que ella este muerta. No conocemos los designios de Dios, pero siempre he pensado que por algo pasan las cosas y debemos permitirle al tiempo, que nos ayude para dejar pasar este trago amargo.

Animo y deposita en ese video tu sentir para que te sirva de desahogo.

76
autor JosefoR el 6/sep, 2011 06:02
Visitante distinguido

Hola a todos: me parece un tema interesante, quería levantar un poco los anímos a aquellas personas que se encuentran tristes...

LA VIDA

SONREIR, AMAR, SUFRIR, SOÑAR,

PARTES DE NUESTRAS VIDAS

QUE LABRAMOS CON ESMERO,

A VECES CON RESULTADOS CERTEROS

Y OTRAS SIN TANTO TRIUNFAR,

PERO EN TODOS LOS CASOS VIVIMOS

Y AHÍ ESTÁ EL MILAGRO,

VIVR, SOÑAR, AMAR Y CAMINAR,

ESO ES LA VIDA LUCHAR...

Creo que mientras se viva así, no tendré miedo de morir...

No es asi?

77
autor PEITON el 6/sep, 2011 22:30 Ciudadano distinguido

@piporro

dale click en esta liga,te llevara a una pagina de reflexiones sobre la muerte,ahi si te fijas en la parte de abajo vienen numeradas todas las sub-paginas de muchas mas reflexiones de grandes pensadores sobre la muerte,espero que encuentres algunas frases que te sirvan...

saludos!!

http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=57

The Lone Ranger

78
autor piporro el 7/sep, 2011 08:21 Gobernador

@peiton  ,,,sacaton ,,je je je gracias,,,,checare ese link esta noche en

mi casa,,como te dije,,tengo mi oficina en la casa volteada al revez

checando videos desde 1973 hasta la fecha,,editar es laborioso

pero queda la satisfaccion cuando sale todo bien ,

no calculo el tiempo en editar pelicula, calculo en botellas de cogÑac

je je je ,,,me llevara como 4 o 5 ,,asi que va a llevar tiempo.

saludos

que m

79
  autor Gris03 el 7/sep, 2011 08:43 Ciudadano distinguido

@JosefoR    Si todos vivimos con esa plenitud SOÑAR, AMAR, SONREIR, SUFRIR, TRIUNFAR Y CAMINAR (como tú mencionas), creo, que más miedo tendremos a morir, porque amamos la vida y quisiéramos disfrutarla más tiempo, desde mi punto de vista; ¿¿tú qué opinas??

Gracias por tu participación, Saludos =)

80
  autor Gris03 el 7/sep, 2011 09:09 Ciudadano distinguido

@piporro  Ese video sacara chispas, porque lo estás haciendo a conciencia y con unos cogñac de fondo, ya me imaginoooo!!

Parece que ya estas mejor de ánimos, eso me da mucho gusto.

Saludos!!

81
autor GVC2107 el 7/sep, 2011 09:53 Diputado plurinominal

@Gris03 tan bello que es vivir y ver toda la vida que le rodea a uno, para que preocuparse por morir?...la muerte llegará aunque no estemos preparados para ello...lo malo de morir es para tus seres queridos, que sufren aún a sabiendas que tarde que temprano tenemos que pasar a mejor vida, ó peor no lo sé....les platicaré cuando suceda.

Lo que sí se es que no me gustaría morir tan viejo...saludos

XAS

82
autor ACUARELA el 7/sep, 2011 09:58 Ciudadano distinguido

@GVC2107 osea que cómo a los cuantos años estaría bien morirte? ahora resulta ! asi lo dijo james dean y mira que murio MUY joven

83
  autor Gris03 el 7/sep, 2011 10:00 Ciudadano distinguido

@GVC2107   Coincido completamente contigo, la vida es tan hermosa que no queremos pensar en que llegará el final…

Y precisamente LA TANATOLOGIA, tiene el objetivo de evitar que el dolor de los familiares que sufren la muerte de un ser querido sea más llevadero.

Pensamos igual en cuanto a no morir tan viejos, pero tampoco morir tan jóvenes jajaja, le pedimos muchos requisitos a la vida jajaja

Saludos amigo y que tengas un buen día =)

84
  autor Gris03 el 7/sep, 2011 10:01 Ciudadano distinguido

@ACUARELA  Hay nooo amiga no digas eso jajaja… entonces yo si quiero morir viejita para que no me caiga la maldición jejeje

Saludos chikia y un gusto leerte =)

85
autor GVC2107 el 7/sep, 2011 10:02 Diputado plurinominal

@ACUARELA es un caso muy personal, no pido más de 60 años...James Dean murió jóven por el tipo de vida que llevó, que al igual que muchos no miden los riesgos durante su juventud, me incluyo dentro de Ellos...afortunadamente sigo dando lata.

XAS

86
autor GVC2107 el 7/sep, 2011 10:07 Diputado plurinominal

@Gris03 al día de hoy aún cuando la Tanatología se ocupe de tratar de disminuir el dolor, creo que ninguna Ciencia logrará hacerlo...el sentimiento es muy personal y no sabemos como reaccionaremos antes un deceso ni cuanto debe de durar la pena...saludos Amiga

XAS

87
autor ACUARELA el 7/sep, 2011 10:12 Ciudadano distinguido

@Gris03 ja ja ja ja.....ps si a la vida hay que pedirle 100 millones para que te de 10 millones

osea hay que pedir mucho porque termina dandote poco asi que..... si quieres morir a los 80 piedele morir por ahi de los 120 años....

un abrazo

88
  autor Gris03 el 7/sep, 2011 10:13 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Sabias tus palabras, yo he vivido en carne propia el deceso de 4 familiares en mi vida…

Uno de ellos mi madre y el dolor de no tenerla a mi lado, para seguir disfrutando con ella la vida, es muy fuerte y nunca termina. 

89
autor ACUARELA el 7/sep, 2011 10:14 Ciudadano distinguido

@GVC2107 oYE! Dean fue un accidente en su porsh araña no fue por sobredosis o sida o algo asi y además lo chocaron a el. Sabes es que era tan perfect que por eso no podia durar mucho en este mundo. De lo bueno poco... ups osea que me voy a morir muy viejita!

90
  autor Gris03 el 7/sep, 2011 10:15 Ciudadano distinguido

@ACUARELA  Noooo tampoco exageres jajajajaja… No me veo de 80 años jajaja, pero tienes razón a pedirle a Dios y la vida mucho tiempo para estar con nuestros seres queridos, que así sea…

Zas, con ese último comentario que hiciste, me acabas de matar pero de angustia jajaja entonces si durare 120 años jajajaja

91
autor GVC2107 el 7/sep, 2011 10:17 Diputado plurinominal

@ACUARELA perdón yo no mencioné que fuera adicto, comenté que era el tipo de vida que llevaba...igualmente a esa Edad y ser famoso y el tener un porshe es parte de lo que lo llevó a la tumba...no crees?

XAS

92
autor ACUARELA el 7/sep, 2011 10:58 Ciudadano distinguido

@GVC2107 PS SI! pero recuerda: cuando te toca aunque te quites cuando no te toca aunque te pongas..... Mirame a mi!

93
autor piporro el 7/sep, 2011 11:58 Gobernador

@gris03    gracias ,,,estoy viendo videos de 1973,76,80,s y 90's

me doy cuenta como la vida se va tan rapido, he comentado que siempre hay que decir cuanto amamos a nuestros seres queridos

que nos rodean,,,nuca sabemos que pasara maÑana

ya he perdido bastantes amigos y familiares, pero siempre tuve

la tendencia de tomar pelicula y fotos en cada evento familiar

y no familiar,,,asi que ya sabras estimada,,,tengo vivos en mis videos

a quien se ha ido.

saludos

que m

94
autor Veroprinss el 7/sep, 2011 19:13
Visitante distinguido

Yo Si Teng0 Much0 Mi3d0 de M0rirm3 y NuncA 3star3 Pr3paRadA PaRa 3so Undecided

95
autor piporro el 8/sep, 2011 08:41 Gobernador

@veroprinss  es natural el tener miedo a la muerte , especialmente

si la religion te infesto la mente con el infierno y todas esas

tonterias,,,,mejor preocupate por los 100 o 150 aÑos de vida

que te queden "DEJAR UNA HUELLA Y NO UNA MANCHA EN TU VIDA"

de que morimos eso aseguralo al 100 %,,pero de como administres

tu vida eso depende de ti.

saludos

que m

96
  autor Nostromo el 8/sep, 2011 09:23 Diputado federal

@piporro, pero no te va a entender escribeselo asi

@v5r4pr7n33  53 n9t2r9l 5l t5n5r m75d4 9 l9 m25rt5 , 53p5c79lm5nt5

37 l9 r5l7g74n t5 7nf53t4 l9 m5nt5 c4n 5l 7nf75rn4 y t4d93 5393

t4nt5r793,,,,m5j4r pr54c2p9t5 p4r l43 100 4 150 9Ñ43 d5 v7d9

q25 t5 q25d5n "D5J9R 2N9 H25LL9 Y N4 2N9 M9NCH9 5N T2 V7D9"

d5 q25 m4r7m43 534 935g2r9l4 9l 100 %,,p5r4 d5 c4m4 9dm7n73tr53

t2 v7d9 534 d5p5nd5 d5 t7.

39l2d43

97
autor Veroprinss el 8/sep, 2011 18:51
Visitante distinguido

@Nostromo 

JaJaJa Y un j0

N0 s3 3scRib3n Num3r0s P0r Qu3 Si

T0talM3nt3 3qUiv0cAd0

Y 3s0 Qu3 N0 Us0 TaNt0 c0m0 mIs Amig0s

D3jA T3 3xPlic0

A = 4

E =3

O = 0

T = 7

3n70nc3s s3 4pLic4 4sí, P3r0 Y0 7r4t0 d3 Us4r M3n0s P4r4 Qu3 m3 3n7i3nD4s

(Entonces se aplica así, pero yo trato de usar menos para que me entiendas)

Y TaMbi3n S3 UsaN MaYúsCulaS y MiNúsCulas aL MiSm0 Ti3Mp0

M3 CaiSt3 Bi3n

(Me caíste bien)

98
  autor Nostromo el 8/sep, 2011 19:12 Diputado federal

@Veroprinss 3573 71p0 d3 35cr17Ur4, 4UnqU3 p4r35zc4 n0v3d054, y4 l4 3mpl4b4m05 d35d3 l45 3p0c45 d3l D05. 3r4 p4r73 d3 "l45 m3j0r35 pr4c71c45 p4r4 g3n3r4r p455w0rd5 53gUr05". MUy 51mpl3, p3r0 fUnc10n4b4 c0n l05 c4r4c73r35 0cUl705.

99
autor Veroprinss el 8/sep, 2011 19:26
Visitante distinguido

@Nostromo  

P0r 3S0 M3 CaiSt3 Bi3n, 3r3s Int3lig3nt3

M3 FaLt0 La S = 5, P3r0 Tu Ya T3 La SaB3s, N0 t3 3xPlic0 mAs, M3 3Ns3ÑasT3 Alg0 H0y Laughing

100
  autor Nostromo el 8/sep, 2011 19:32 Diputado federal

@Veroprinss me halagas. Es extraño tema para un joven este el de la muerte eh! incluso yo te diria que ni pienses en ello. 

101
autor piporro el 9/sep, 2011 08:23 Gobernador

@veroprinss y @nostromo   jajajajajaja me cai que no les entendi ni maiz

escriben como doctor o lo que es pior , como politicos que no pasaron

del kinder,,que muchos ni siquiera a eso llegaron.

saludos

que m

102
  autor Gris03 el 10/sep, 2011 00:42 Ciudadano distinguido

@piporro  Yo si les entendí, perfectamente jajaja

Y no creo que los políticos escriban con ese lenguaje utilizó mucho para el manejo de información de tipo informático jajaja, unos no se saben ni el Himno Nacional jejeje

El día de hoy, muchas personitas jóvenes lo adecuaron a su cultura moderna, así que mi querido amigo, modernizarse o morir jajaja

Saludos =)

103
autor JosefoR el 28/sep, 2011 06:51
Visitante distinguido

Tarde un poco en volver!

Yo creo que el momento es hoy y ahora! no creo que haya que arrepentirse porque después nos costará más dejar esta vida, quien sabe? para mi es parte de un todo.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.