Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
sábado 17 de septiembre de 2011 19:52

¡¡G R A C I A S !!

Estimados foristas: Como recordarán en Febrero de éste año, les dimos a conocer el problema auditivo que presenta la niña Luisa Fernanda, su papá el año pasado le compró el aparato auditivo del lado izquierdo, pero por su sordera severa, era necesario los dos (en ambos oídos).

Les pedimos su colaboración económica y algunos foristas del siglo de Torreón depositaron a la cuenta bancaria, gracias a este esfuerzo, pudimos juntar 7,000.00 pesos que sirvieron de enganche para que se mandara fabricar el nuevo aparato, los 7,000.00 equivalen aprox. al 35% del valor del aparato auditivo, en total cuesta 21,300.00 pesos.

Al papá de Luisa le prestaron una tarjeta de crédito para pagar en mensualidades el resto.

DE TODO CORAZÓN, GRACIAS A LOS FORISTAS DE ÉSTE ESPACIO VIRTUAL QUE CON SU AYUDA FUÉ POSIBLE QUE LA NIÑA LUISA FERNANDA HOY TENGA SU NUEVO APARATO AUDITIVO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 17/sep, 2011 20:10 Alcalde

En la foto se ve el nuevo aparato auditivo, la niña ya se adaptó a los sonidos, apenas tiene 15 días usándolo y ya se siente muy bien, lo usa todo el día y está muy contenta de poder escuchar bien, ayer la llevaron al desfile y disfrutó de los sonidos, estaba fascinada con la sirena de las patrullas.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor adant23 el 17/sep, 2011 22:15 Ciudadano distinguido

woow que bonito saber que en la Laguna hay gente buena y de buen corazon!!

felicidades!! Smile

3
autor blablablabla el 18/sep, 2011 09:50 Gobernador

@GutiFan 

Me da mucho gusto que por medio de este foro se ayude a la gente y mas a niños tan tiernos, yo no era miembro de este foro cuando esta situación pero de aquí en adelante en lo que pueda servir cuenten conmigo saludos y felicidades.

saludos.

4
autor princessdy el 18/sep, 2011 11:02 Diputado local

@GutiFan Mi estimada amiga, no me enteré de esto, pues dejé mucho tiempo, por diversos motivos, de entrar a estos foros, pero es un gusto que se haya logrado tal cometido, esa es la verdadera esencia de nuestra gente, esos son los valores que hay que restablecer, ese es el sentimiento de los mexicanos, y me llena de orgullo y renacen en mi nuevas esperanzas de que no todo se ha perdido... muchas felicidades a esta princesa hermosa, muchas felicidades también a sus papis y su familia y muchas felicidades a todos los que contribuyeron a este hecho..... en lo sucesivo, trataré de estar más pendiente de los foros, y por supuesto, de ayudar (siempre se puede ayudar) a quien necesite de un empujoncito.... gracias, amiga, por compartir tan grata noticia.

5
  autor GutiFan el 18/sep, 2011 13:02 Alcalde

Recibí en mi correo estas fotos que me mandó el papá de Luisa, cuando le pusieron su primer aparato, se nota en su carita que estaba feliz

6
  autor GutiFan el 18/sep, 2011 13:07 Alcalde

El cordón naranja que sujeta el aparato a su ropa, es un "listón de seguridad" para evitar que se la caiga al suelo en caso de un accidente, un niño a esa edad es hiperactivo, así que puede correr, jugar, brincar con la seguridad de que su aparato estará protegido y no se le va a perder.

7
  autor GutiFan el 18/sep, 2011 13:14 Alcalde

@princessdy Aún hay oportunidad de unirse a la causa, el sr. Luis Bárcenas se va a ver en dificultades para pagar las siguientes mensualidades porque anda limitado de ingresos.

Si deseas aportar (esto va para todos los foristas generosos que se quieran unir) aún se reciben la ayuda voluntaria desde un peso.

8
  autor GutiFan el 18/sep, 2011 13:19 Alcalde

Esta foto me encanta, Luisa Fernanda está empezando su educación básica y ya tiene reconocimiento por su aprovechamiento académico.

La niña también sabe el lenguaje de las manos que usan los sordomudos para comunicarse.

9
  autor armario el 18/sep, 2011 21:34 Promotor social

Maye hago un reconocimiento publico por la buena labor y el seguimiento que le diste a este caso, fuimos de mas a menos los interesados en darle para adelante al asunto de ese aparato y fuiste tu quien llevo hasta el desenlace todo el seguimiento, que si por trabajo o compromisos poco a poco todos nos fuimos haciendo menos y tu con tus compromisos laborales, viajes, broncas etc etc nunca flaqueaste (de animo) flaca¡¡

"Me paro de pie" para ofrecerte un aplauso merecido y te envio un fuerte abrazo, como ya es popular en este foro, recordare la frase que has sabido hacer grande con tus aportaciones hacia tus compañeros del foro y hacia la gente que desinteresadamente ha recibido algo de ti:

"Maye si cumple".

Solo me queda aclarar que ese aparato tenia un costo de aprox. $17,000.00, el tiempo paso y la inflacion crecio al final se fue hasta mas de $20,000.

Por ultimo reconocer que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los foristas que aportaron los 7000 mil pesos que se juntaron, si alguno quiere ayudar con algo al papa de Fernandita, pongase en contacto con Mayelita.

10
  autor armario el 18/sep, 2011 21:40 Promotor social

@GutiFan esa foto que subiste de Fernandita con su diploma esta llegadora, claro que se siente chido saber que con sus aparatos la niña desarrolla todo su potencial en la escuela y mas emocion que recibe un reconocimiento, si te lo dire yo que mi hija con discapacidad auditiva acaba de graduarse de prepa en la UANE con el promedio mas alto de su generacion, cosa que sin sus auxiliares auditivos hubiera sido imposible.

un abrazo amiga.

11
  autor evaldez el 20/sep, 2011 12:19 Senador

@GutiFan

Muchas gracias para ayudar y poner tu granito de arena en esto.

Saludos

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.