Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
lunes 26 de septiembre de 2011 01:06

Seguros Para Rompe Catres

Los 10 objetos que más se rompen durante el sexo

A la hora de tener un encuentro erótico extremo, los floreros, las sillas y hasta las paredes son algunas de las cosas que sufren daños. Tú, ¿qué has cuarteado?

El Universal

Por: Cinthya Sánchez | 23 de Septiembre, 2011 | 10:44

Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día en todo el mundo; y debido a que hacer el amor no sólo es placentero, sino que en algunas ocasiones también conlleva accidentes, una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional.

Dentro de este listado, se encuentran los objetos que más sufren daños cuando una pareja decide hacer el amor de forma explosiva. De10.mx, con información de entremujeres.com y noticiasaldia.com, te dice cuáles son.

1. Bases de cama. Se supone que el lugar idóneo para tener relaciones sexuales es una cama, pero en ocasiones, este artículo no resiste tanta pasión y en pleno éxtasis puede romperse y terminar con ese momento tan excitante.

Si tu cama ya tiene algunos años, mejor piensa dos veces antes de saltar desde el ropero, pues podrías terminar durmiendo en el piso.

2. Botellas y copas de vino. Con el objetivo de hacer del encuentro un momento especial y único, alguno de los involucrados puede preparar una cena o simplemente un aperitivo acompañado con vino, para que la cosa se torne más sensual, pero hay veces en que la emoción es tanta que se pierde el control y con movimientos un tanto arriesgados se puede terminar rompiendo la botella y las copas, pero eso no es lo más grave, pues alguno puede sufrir alguna cortada.

3. Marcos de fotografías. Si la casa se encuentra sola, y decides hacer el amor en este espacio, ten cuidado, porque puedes terminar con los adornos.

En este caso los portarretratos ubicados en la mesa de centro, o en las orillas de cada sillón corren riesgo, pues una patada o manotazo puede terminar con ese regalo que te dio tu mamá.

Así que si ya tienes planeada esa noche de sexo, mejor retira cualquier objeto que te pueda estorbar.

4. Sillas. Con la intención de probar nuevas cosas en sus relaciones sexuales, muchas parejas utilizan otras herramientas como las sillas, en las que pueden realizar posiciones como "El Deleite" y "La Sorpresa"; no es una mala idea, sólo hay que tener en cuenta el peso de los participantes, la fuerza que se aplique y sobre todo la calidad de la silla.

5. Tazas. Suele pasar que estás en la cocina, terminando de hacer la cena, o en tu recamara leyendo un libro y tomando una taza de café o té, cuando tu pareja llega y te sorprende con un desborde de pasión, iniciando un encuentro sexual inesperado y sumamente excitante por lo que en cualquier momento las tazas y platos pueden salir volando.

6. Paredes. Cuando se trata de casas construidas con tablaroca o paredes "falsas", hay que tener cuidado con el entusiasmo a la hora de tener sexo, pues al realizar posiciones como "El Abrazo Total", "El Halterofilista" o "El Guarda Espaldas", puedes terminar en otra habitación o en otro departamento.

7. Cajoneras. En ocasiones para realizar posturas un tanto complicadas o excéntricas, se hace uso de lo que se tenga a la mano; y con el objetivo de tomar impulso se recargan en los cajones de los muebles de noche o del tocador, los cuales no aguantan el peso y se rompen.

8. Puertas. Si has decidido tener sexo en el baño o en un armario, la incomodad del poco espacio, con el que cuentan estos lugares, aparte de aumentar la excitación del momento, puede ser peligroso, ya que si recargan todo su peso o hacen un movimiento con mucha fuerza sobre la puerta, ésta podría no aguantar y terminar abriéndose o rompiéndose. Así que la recomendación, es no recargarse en las puertas por ninguna razón.

9. Ventanas. En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión. Incluso se ha registrado que hay gente que ha caído de la ventana al momento de tener un encuentro sexual, relata el sitio mepillasenbragas.com

10. Floreros. Ya sea en la sala, comedor, recamara, cocina y hasta en el baño, los floreros suelen ser los primeros objetos en perecer, pues nadie nota su presencia hasta que se estrellan contra el piso.

Para cooperar con este sondeo, se amable y responde.

¿Qué accidente te ha ocurrido durante una sesión de sexo?

¿Cuál es tu lugar favorito para hacer el amor?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor PEITON el 26/sep, 2011 01:52 Ciudadano distinguido

No manches artillero...!!

no te creas,yo siempre he sido cuidadoso...pero alguna vez te falla y...

...solo una vez rompimos un lavabo de un salon de fiestas...quien les manda hacerlos tan fragiles

no aguantan mas de 50 k...jajaja

esos no estan asegurados..??

The Lone Ranger

2
autor PEITON el 26/sep, 2011 11:16 Ciudadano distinguido

asi estaba de fragil,pero con lo rojo...desperto la pasion...jejeje

The Lone Ranger

3
autor luna66l el 26/sep, 2011 11:23 Alto Magistrado

@artillerodel87 a mi me platico una amiga que ella y su pareja en una noche de pasion y locura rompieron la cama, y que se oyo tan fuerte que hasta despertaron a toda la familia del señor,,

QUE VERGUENZA,Embarassed

Gracias por ser como eres!!

4
autor PEITON el 26/sep, 2011 11:24 Ciudadano distinguido

@luna666

jajajajaja...una amiga?

no se haga lunita,se me hace que su viejo era peso completo...jajaja

The Lone Ranger

5
autor PEITON el 26/sep, 2011 11:26 Ciudadano distinguido

aunque una vez un amigo recien casado tambien rompio una cama..

como eran los primeros dias de su matrimonio...andaban emocionados...

pero ahi fue la mala calidad de la tarima,pues la compro en un negocio cercano a la alianza,de esas como de a 500 pesos...le hablo al dueño del negocio pero ya no arreglo nada,la tuvo que llevar con un carpintero a que se la "reforzaran"...

The Lone Ranger

6
autor luna66l el 26/sep, 2011 11:34 Alto Magistrado

@PEITON JAJAJAJAJAJAJA fijese que no eso no me paso a mi, eso le paso a una conocida ella es muy gordita y su pareja igual asi que no resistio la cama , a lo mejor tambien la compraron el la alianza de las de 500 pesos, yo lo unico que he roto son camisas y raspado rodillas,,,,,y he desgreñado,

pero a quien me hace enojar,,

no se crea yo soy una santa y jamas en mi vida he pecado con nadie!!.

7
autor PEITON el 26/sep, 2011 12:25 Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

8
autor luna66l el 26/sep, 2011 16:57 Alto Magistrado

@PEITON  jajajajajajajajaj que musica tan sensual puso que se me hace que usted es de esos que se visten de elefantito para verse sexi,o de gatito para verse feroz..

9
autor Andreasy el 26/sep, 2011 17:11
Visitante distinguido

ujus ujus pues que romanticos

10
autor Lagunerohastalamuert el 26/sep, 2011 17:50 Diputado local

El forro de la cabecera ...digo...no fui yo, por ahí me platicaron...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

11
autor PEITON el 27/sep, 2011 02:18 Ciudadano distinguido

@artillerodel87

en el mar y la arena...

para que necesitas un catre...?

The Lone Ranger

12
  autor Nostromo el 27/sep, 2011 12:03 Diputado federal

Algunos tipos de sábanas raspan mucho las rodillas, para que tengan ciudado en quitarlas.

Me platico un amigo...Wink

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

13
  autor Nostromo el 27/sep, 2011 12:05 Diputado federal

@PEITON que incomodo, despues estas todo lleno de arena.
Asi como el chiste de Polo Polo : "pongale grava ca..."

14
autor PEITON el 27/sep, 2011 15:24 Ciudadano distinguido

@Nostromo

cual chiste?

como que pongale grava caon...

cuentalo no lo he oido...

The Lone Ranger

15
  autor Nostromo el 27/sep, 2011 15:44 Diputado federal

@PEITON, es un chiste viejo y muy largo, mejor aqui te lo dejo (por tiempo limitado).

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.