Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
martes 27 de septiembre de 2011 21:02

@vmauleon01 "TU HIJO HOY ES UN ÁNGEL QUE VELA POR TÍ"

A todos los amigos  @foristas: @vmauleon01 es un compañero, amigo mío de estos espacios que poco participa comentando pero nos hace el favor de leernos muy a menudo; hace  3 meses me compartió que su hijo Victor Emmanuel Mauleon Moreno, "su universo", estaba luchando por su vida internado en terapia intensiva en un hospital local. Él y su señora esposa Verónica, durante 2 meses  vivieron prácticamente en el lugar con la esperanza de que la medicina hiciera lo posible por sanar a su joven hijo amado que durante todo ese tiempo luchó como todo un guerrero (tenacidad que heredó de sus padres) por quedarse más tiempo al lado de su adorable familia, de su novia.

Hace casi un mes, Dios decidió que era tiempo de que sus padres le entregaran "el invaluable tesoro" que había puesto a su cuidado durante 18 años.

Con todo mi corazón de amiga y con la convicción de que todos aquellos @compañeros foristas que son padres y los que aun no tienen esa dicha se unirán en torno a Vic en este rinconcito para darle un poco de confort a su alma afligida por el dolor que le ha causado la partida de Victor Jr. 

Dedico este espacio para @vmauleon Victor Mauleon Romero con la finalidad de que sienta nuestro apoyo moral, que le deseamos que el tiempo y el amor del Todopoderoso lo fortalezcan aun más para que siga siendo el hombre lleno de virtudes, amoroso padre de familia, esposo y amigo que día a día desde que vino a vivir a nuestra Comarca, ha trabajado a brazo partido para esta tierra que lo ha albergado y donde formó una bella familia.

JOVEN VICTOR EMMANUEL MAULEON MORENO "DESCANSA EN PAZ" Así sea"

PADRE, MADRE, HERMANITA:

EN UN LUGAR DE PAZ ESTOY,
  LOS VEO DESDE AQUÍ Y CONTEMPLANDO SU PENA,
NO SE COMO REGRESAR PARA VOLVERLOS A ABRAZAR,
SOY TAN FRÁGIL…
PERO HOY LES COMPARO CONMIGO Y SOY TAN FUERTE…
LA TRISTEZA QUE DEJÓ MI PARTIDA,
NO LOS DEJA VER QUE AHORA ESTARÉ MÁS CERCA DE USTEDES QUE NUNCA…
HOY CONOCÍ UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO
Y LLEVO EL HONOR, DE SER SU ÁNGEL DE LA GUARDA, EN SUS CAMINOS ALLÍ EN LA TIERRA.
QUIERO QUE CIERREN SUS OJOS RECORDANDO MIS SONRISAS,
MIS CARICIAS Y MIS BESOS,
Y LES ESTARÉ ABRAZANDO CON TODO EL AMOR QUE UN DÍA ME ENSEÑARON.
A TRAVÉS DE ESTE RECUERDO,
LES DOY MI FORTALEZA, EN EL TIEMPO DE LA ANGUSTIA.
TOMO SUS MANOS CANSADAS Y A SU CORAZÓN APOCADO LE DIGO:
QUE SE ESFUERCEN Y NO TEMAN, PORQUE EL DIOS QUE ESTÁ CONMIGO,
VIENE CON RETRIBUCIÓN HOY Y AFIRMARÁ CON SU AMOR,
SU TRISTE CORAZÓN…

LES AMARÉ SIEMPRE, SU HIJO VÍCTOR EMMANUEL.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor RAZA el 27/sep, 2011 21:09 Regidor

ES UNA NOTICIA LAMENTABLE... 

ESPERO QUE DIOS LE DE FORTALEZA AL COMPAÑERO PARA QUE ALCANCE RESIGNACIÓN...

QUE DIOS LO BENDIGA.

caguamasparatodos

2
autor eren3 el 27/sep, 2011 21:12 Ciudadano distinguido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tSljoqzpBzo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tSljoqzpBzo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

3
autor eren3 el 27/sep, 2011 21:17 Ciudadano distinguido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1_k2fin_aOE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1_k2fin_aOE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

4
autor MALHABLAO el 27/sep, 2011 21:26 Ciudadano distinguido

@eren3 ME HIZO LLORAR....que lastima que se nos esten muriendo los joveness...no se si sea el caso,pero desde que empezo todo este relajo de las balaceras,hemos perdido a tres familiares ,jovenes todos ellos, dos de 15 y uno de 18,y como 6 amigos de la familia...tambien jovenes...que lastima por ellos,con toda una vida por delante...vuelvo a repetir,no se si sea el mismo caso de @vmauleon...pero siento bien gasho...no se que decir....

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

5
autor eren3 el 27/sep, 2011 21:28 Ciudadano distinguido

@RAZA: Gracias mi amigo, se que te solidarizas con Victor,  conozco de ti esa "humanidad" que te caracteriza, entre otras virtudes; por mi parte, veo la imagen del hijito de mi amigo Victor y pienso en la gracia de tener a los míos hasta el dia de hoy, sanitos. Vuelvo a recordar que me fueron prestados. Siento mucho el dolor de @vmauleon01 pues tengo la fortuna de saberlo bueno, persona de paz y de valores.  Recibe un abrazo y por favor dale un beso a tus hijos de mi parte, Dios los cuide siempre a tu lado y tu señora esposa.

6
autor eren3 el 27/sep, 2011 21:32 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO, se cómo se siente, amigo; no importa que no sea el caso, Victor sufrió un accidente que lo mantuvo luchando 2 meses, pero la pérdida de un hijo es un dolor que los padres no queremos, no deseamos vivir. Lamento mucho también la pérdida de sus familiares, amigo Pishu, bese a sus hijos por favor, dígales cuánto los ama porque son y somos prestados. Le mando un abrazo.

7
  autor Gris03 el 27/sep, 2011 21:33 Ciudadano distinguido

@eren3  Tengo un nudo en la garganta amiga… El sentimiento de perder a un hijo, creo que es el dolor más horrible que un padre puede tener.

Espero que asimilen poco a poco esta situación y Dios les permita que ese dolor se atenué con el tiempo.

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.

Baltasar Gracián

8
autor MALHABLAO el 27/sep, 2011 21:35 Ciudadano distinguido

@eren3 sigo llorando me caeee...gracias amiga!

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

9
autor eren3 el 27/sep, 2011 21:41 Ciudadano distinguido

@Gris03 Gracias amiga, eres madre...DUELE, mi amigo @vmauleón01 me duele. Gracias en su nombre, se que él lo hará personalmente en este espacio pues pedí su consentimiento para poderle decir que aun muchos de ustedes sólo sean representados por un nick, los une a él el ser @foristas, el ser nobles, solidarios y sobre todo,  padres.

10
  autor vampiro12 el 27/sep, 2011 21:53 Diputado local

Soy padre y me uno al dolor que deben estar sintiendo

que en paz descanse y les deseo fortaleza para superar este díficil trance..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor soto01 el 27/sep, 2011 22:01 Diputado plurinominal

@eren3, desde aca un abrazo solidario a la familia de este compañero del foro, que esta sufriendo esta pérdida...

Que nuestro señor les de fortaleza para soportar tan grande dolor..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

12
autor GVC2107 el 27/sep, 2011 22:02 Diputado plurinominal

@eren3 me uno a la pena de la Familia @vmauleon01, que Dios les de consuelo y pronta resignaciòn...olvidar jamàs.

XAS

13
autor mixtli el 27/sep, 2011 22:08 Senador

senor victor y familia ...que nuestro padre dios tenga en su descanso a su amado hijo....que los llene de su santo espiritu de fortaleza y resignacion,no existen palabras de consuelo por esta irremediable perdida..... pero si una oracion elevada a nuestro padre para que les de su espiritu de amor hacia su santa voluntad,que les llene de gran fortaleza para mantener la familia unida en el recuerdo hermozo de un ser querido que descanza en espera de nuestro senor jesucristo....con la confianza de que nuestro padre sera misericordioso con el lo pedimos no por merito propio sino todo en merito y obra de nuestro senor jesucristo nuestro salvador amen...  

las pulgas......solas brincan.....

14
autor davidcastor el 27/sep, 2011 22:46 Promotor social

Estimado Victor Mauleón.- Mis más sinceras condolencias., que DIOS con su infinita bondad, les dé pronta resignación., haz por favor extensivas mis condolencias a tu esposa.

Te acompaño en tu dolor., ANIMO y FORTALEZA A TODA TU FAMILIA.  

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

15
autor davinchi el 27/sep, 2011 22:50 Promotor social

La perdida de un hijo a de ser incomparable y me uno ala pena que embarga al amigo victor,se que no existen palabras que logren llenar ese vacio y se que aunque pase el tiempo no se logra asimilar esa perdida humana,solo le pido a ese ser supremo que llene ala familia de victor de paz y sanacion....D.E.P......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

16
autor HEDGES el 27/sep, 2011 22:57 Ciudadano distinguido

@vmauleon01 sin hacer mas grande este triste desenlace, te deseo pronta resignacion.

y recuerda a dios en su infinita misericordia.

17
  autor GutiFan el 27/sep, 2011 23:00 Alcalde

@eren3 Me uno a tus plegarias de paz y consuelo para la familia del forista Vmauleón, perder un hijo en su juventud debe ser muy doloroso. Que Dios les mande pronta resignación.

Respetuosamente: Maye.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

18
  autor artillerodel87 el 27/sep, 2011 23:30 Regidor

@eren3

Estamos en oración y solidaridad con Víctor por irreparable pérdida.

Pronta resignación para los dolientes.

...Forum locuta, causa finita

19
  autor santrig el 27/sep, 2011 23:46 Diputado plurinominal

Glup

Cuando no salen las palabras.....Solo queda el dolor silencioso

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

20
autor urquizo51 el 28/sep, 2011 01:05
Visitante distinguido

el dolor mas grande de los padres es perder a un hijo,que Dios les de la fortaleza para llevar la cruz del recuerdo de su hijo.descanse en paz.

21
autor vidana74 el 28/sep, 2011 01:10
Visitante distinguido

@eren3 esto ha de ser bien dificil de superar pero pos a echarle ganas yo tambien tengo hijos y no se q haria si un dia me faltara uno echale ganas amigo los tenemos prestados  @vmauleon01

22
autor vmauleon01 el 28/sep, 2011 09:41
Visitante distinguido

@eren3gracias estimada amiga por haberte tomado tu tiempo para este pequeno homenaje, desgraciadamentemi hijo entro al hospitallos angeles el 3 de julio por cuestion tipo embolia, a pesar de que lo operaron, salio adelante ero una vacteria que adquirio en quirofano lo ataco y no fue posible eradicarla a pesar de todos los esfuerzos medicos, anque mi hijo lucho 60 dias no hay cuerpo u organismo por mas fuerte que sea soportar tanta invacion y tratamientos agresivos afortunadamente ya descansa y se que por cestion de una enfermedad o accidedente cerebrovascular fallecio, y no por cuestiones de inseguridad que nos sobrepasan, agradesco de antemao tu apoyo y a cada uno de los foristas por su comentario mil gracias por esas palabras que reconfortan a nombre mio y de mi familia reitero tienen servidor y buen amigo victor manuel y victor emmanuel mauleon

23
autor Cuatechihuas el 28/sep, 2011 11:53 Ciudadano distinguido

@Vmauleon01: Aunque no tengo el gusto de conocerlo, no dejan de ser impactantes este tipo de sucesos como el que nos comenta Ere. Siempre he pensado que nosotros padres, no estamos diseñados para sobrevivir a nuestros hijos. Cuando la vida nos pone en este predicamente siento que no existen palabras ni acciones que puedan reponernos de la pérdida. Solo Dios, en su infinita sabiduría sabe la razón de ello. Como padre, entiendo la pena a la que ustedes se enfrentan y se que no hay palabras de consuelo válidas. Acepte mi sincero pésame......

Hoy decido......ser feliz.

24
autor ACUARELA el 28/sep, 2011 12:06 Ciudadano distinguido

Lo siento. Sé lo dificil que es perder a una persona que tanto se ama. y aunque suene trillado, te digo con toda certeza, que Dios les presto un angel y que ahora el ya lo necesita para otra misión. DIOS les dara fuerza, poco a poco lo sé. los acompaño en su dolor.

25
  autor armario el 28/sep, 2011 17:10 Promotor social

Victor recibe mi mas sentido pesame y el de mi familia, vi el mensaje de nuestra querida Eren y como a todos los compañeros foristas me invadio un sentimiento de tristeza, uno como padre sabe que perder a un hijo es una de las cosas mas fuertes que nos pueden suceder, deseo que haya pronto una resignacion y que sus almas se llenen de paz y tranquilidad, tu hijo esta en buenas manos y que desde donde se encuentra esta orgulloso de todo lo que hicieron por el en su familia, la vida sigue, solo Dios sabe por que las cosas tienen que ser asi.

Dios los bendiga y les conceda una pronta resignacion, recibe un abrazo compañero.

26
autor Lagunerohastalamuert el 28/sep, 2011 17:15 Diputado local

Víctor, en verdad lo siento, recibe mi más sincero pésame y mis mayores deseos de recuperación para ti y tu familia.  Recibe un fraternal abrazo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

27
autor eren3 el 28/sep, 2011 20:27 Ciudadano distinguido

Mil gracias y Dios les pague su apoyo a @vmauleon01 y familia, compañeros y amigos: @vampiro12, @soto1, @GVC2107, @mixtli, @davidcastor, @HEDGES, @GuTiFan, @davinchi, @artllerodel87, @Santrig, @Urquizo51, @vidana74, @Cuatechihuas, @coah00, @ACUARELA, @armario, @lagunerohastalamuert. Abracito agradecido.

28
autor coah00 el 30/sep, 2011 19:45
Visitante distinguido

@victor siento mucho lo que paso con tu ninio yo no se lo que es perder a uno y le pido al cielo que nunca pase pero si me imagino tu sentir pues aun que yo no he perdido a un hijo como ya lo dije perdi a una sobrina un poco mas de 3 semanas los casos de su decenso fueron diferentes pues en su caso un malvado psicopata la arrebato la vida era una nina hermosa muy querida estudiaba y trabajaba excelente sobrina hija amiga y hermana creo que ese malvado no solo le arrebato la vida y afecto a muchas personas tambien mutilo a la familia

Lo cierto es que los dos ya no estan y creeme de corazon lo siento mucho

29
  autor vampiro12 el 30/sep, 2011 20:00 Diputado local

@coah00

Aunque sea por este motivo por el que posteaste

me da gusto de nuevo leerte en el foro.

saludos

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

30
autor luna66l el 30/sep, 2011 21:01 Alto Magistrado

@vmauleon01  amigo  que te puedo decir,, me di cuenta de tu tristeza pero me sorprendio tu gran fortaleza,, y tu paz por ser un buen padre el dia que lei que tu hijo era escogido por dios para hacerle compañia de verdad que me dolio el alma por que tengo 3 hijos y me imagine el gran dolor por el que estaba pasando tu y tu familia, pero me sorprendio tu serenidad y fortaleza para darle gracias a dios por los años que te lo presto,, en esos momentos la verdad no supe que decir, pero me dolio tanto como si lo hubiera conocido, ahora como dice @eren el es un angel mas en el cielo y desde aya te cuida y esta contigo y tu familia que Dios bendiga a tu familia, 

Gracias por ser como eres!!

31
autor blablablabla el 1/oct, 2011 23:00 Gobernador

@eren3.

Cuando muere un hijo,
se apaga el sol
y en total soledad
nos deja.
La luna en llanto
se derrama
y ya nunca nos refleja.

pero tu hijo no ha muerto vive en tu corazon.

saludos.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.