Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
Tuesday 27 de September de 2011 21:02

@vmauleon01 "TU HIJO HOY ES UN ÁNGEL QUE VELA POR TÍ"

A todos los amigos  @foristas: @vmauleon01 es un compañero, amigo mío de estos espacios que poco participa comentando pero nos hace el favor de leernos muy a menudo; hace  3 meses me compartió que su hijo Victor Emmanuel Mauleon Moreno, "su universo", estaba luchando por su vida internado en terapia intensiva en un hospital local. Él y su señora esposa Verónica, durante 2 meses  vivieron prácticamente en el lugar con la esperanza de que la medicina hiciera lo posible por sanar a su joven hijo amado que durante todo ese tiempo luchó como todo un guerrero (tenacidad que heredó de sus padres) por quedarse más tiempo al lado de su adorable familia, de su novia.

Hace casi un mes, Dios decidió que era tiempo de que sus padres le entregaran "el invaluable tesoro" que había puesto a su cuidado durante 18 años.

Con todo mi corazón de amiga y con la convicción de que todos aquellos @compañeros foristas que son padres y los que aun no tienen esa dicha se unirán en torno a Vic en este rinconcito para darle un poco de confort a su alma afligida por el dolor que le ha causado la partida de Victor Jr. 

Dedico este espacio para @vmauleon Victor Mauleon Romero con la finalidad de que sienta nuestro apoyo moral, que le deseamos que el tiempo y el amor del Todopoderoso lo fortalezcan aun más para que siga siendo el hombre lleno de virtudes, amoroso padre de familia, esposo y amigo que día a día desde que vino a vivir a nuestra Comarca, ha trabajado a brazo partido para esta tierra que lo ha albergado y donde formó una bella familia.

JOVEN VICTOR EMMANUEL MAULEON MORENO "DESCANSA EN PAZ" Así sea"

PADRE, MADRE, HERMANITA:

EN UN LUGAR DE PAZ ESTOY,
  LOS VEO DESDE AQUÍ Y CONTEMPLANDO SU PENA,
NO SE COMO REGRESAR PARA VOLVERLOS A ABRAZAR,
SOY TAN FRÁGIL…
PERO HOY LES COMPARO CONMIGO Y SOY TAN FUERTE…
LA TRISTEZA QUE DEJÓ MI PARTIDA,
NO LOS DEJA VER QUE AHORA ESTARÉ MÁS CERCA DE USTEDES QUE NUNCA…
HOY CONOCÍ UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO
Y LLEVO EL HONOR, DE SER SU ÁNGEL DE LA GUARDA, EN SUS CAMINOS ALLÍ EN LA TIERRA.
QUIERO QUE CIERREN SUS OJOS RECORDANDO MIS SONRISAS,
MIS CARICIAS Y MIS BESOS,
Y LES ESTARÉ ABRAZANDO CON TODO EL AMOR QUE UN DÍA ME ENSEÑARON.
A TRAVÉS DE ESTE RECUERDO,
LES DOY MI FORTALEZA, EN EL TIEMPO DE LA ANGUSTIA.
TOMO SUS MANOS CANSADAS Y A SU CORAZÓN APOCADO LE DIGO:
QUE SE ESFUERCEN Y NO TEMAN, PORQUE EL DIOS QUE ESTÁ CONMIGO,
VIENE CON RETRIBUCIÓN HOY Y AFIRMARÁ CON SU AMOR,
SU TRISTE CORAZÓN…

LES AMARÉ SIEMPRE, SU HIJO VÍCTOR EMMANUEL.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.