Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
jueves 6 de octubre de 2011 15:59

¡GRACIAS DE NUEVO¡¡

Estimados foristas: el domingo 18 de Septiembre les comuniqué a la comunidad que la niña Luisa Fernanda ya tiene su aparato auditivo que le hacía mucha falta, esto fué posible GRACIAS a la cooperación económica de algunos foristas de este espacio, pues bien, posterior a esta fecha, he recibido otras donaciones a la cuenta: 4915 6620 1729 9895 de Banorte.

Ya le deposité y avisé al sr. Luis Bárcenas sobre este nuevo donativo, para que pueda pagar la mensualidad correspondiente que aún falta por saldar a Hearling Sistem.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 6/oct, 2011 16:02 Alcalde

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor paletero47 el 6/oct, 2011 21:45 Ciudadano distinguido

@GutiFan gracias a ti, por ser una ciudadana que dedica parte de su tiempo, al servicio y la caridad a sus semejantes.

ejemplo a seguir

Dios te bendiga

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

3
  autor evaldez el 6/oct, 2011 21:52 Senador

@paletero47

Yo también me uno a tus felicitaciones y me va a dar más gusto cuando se lo diga ahora que la vea en persona el 15.

4
autor paletero47 el 6/oct, 2011 22:04 Ciudadano distinguido

@evaldez asi es esta chica es digna de admiracion.

De modo que vas a asistir al aquelarre, que diga a la reunion de los foristas?

que bien me encantaria un dia conocerlos a ustedes tambien, me imagino que se prende buen ambiente

cuidate

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

5
  autor evaldez el 6/oct, 2011 22:06 Senador

@paletero47

Si voy al aquelarrereuniónforística. Ojalá algún día puedas ir, se ponen a todo dar. Cuidate tu también, saludos.

6
autor blablablabla el 6/oct, 2011 22:44 Gobernador

@GutiFan.

"SI NO VIVES PARA SERVIR, NO SIRVES PARA VIVIR"

saludos.

7
  autor GutiFan el 7/oct, 2011 11:01 Alcalde

No pues, pienso que el mérito es de cada persona que tiene la VOLUNTAD de desprenderse de 100, 500, 1000 pesos para ayudar a las necesidades del prójimo. Siendo que pueden usar ese dinero para cubrir otros gastos de su casa o sus propias deudas.

Si en mi país esa actitud de solidaridad se multiplicara, seríamos un México mejor.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

8
  autor evaldez el 7/oct, 2011 11:03 Senador

@GutiFan

Amiga, tu merito es el de coodinar esos otros meritos, enfocarlos hacia una causa y darle seguimiento.  Eso es tambien parte de la magia.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.