Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
lunes 10 de octubre de 2011 13:24

¿@Santrig Por qué me estás borrando todo lo que escribo?

A ver si puedes darme una explicación

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
  autor santrig el 10/oct, 2011 14:32 Diputado plurinominal

Efectivamente he borrado algunos de sus comentarios. En el foro varios tienen el poder de hacer eso. No se como interpretar su pregunta, si se trata de un desplante de cinismo puro o una pregunta franca. Antes de responder quisiera saber eso.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
  autor santrig el 10/oct, 2011 14:47 Diputado plurinominal

@RasAlGhul

¿Respuesta franca? respondes y agredes ¿Como esta eso?

¿Esto es una respuesta franca de tu parte?

Usted tiene 75 conversacion(es).

- Más

RasAlGhul te escribió: (Hoy, 01:54 pm - 13:54)
KIUBO LIANDRO??,,,,TE DIVIERTES BORRANDOME,,,,JA JA JA JA

3
autor davidcastor el 10/oct, 2011 15:14 Promotor social

@RasAlGhul   Que pasó mi RENNY., ya cámbiele de canción. y  cante.

" SUFRIR ME TOCO A MI, EN ESTA VIDA ""   O  " NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN " mejor me como un gusanito    .   provecho ¡¡¡.

Saludos to  JIMULCO FLOWER

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

4
autor Profesteban el 10/oct, 2011 15:31 Ciudadano distinguido

Ya, ya estuvo chiquillas jejeje

5
  autor santrig el 10/oct, 2011 15:38 Diputado plurinominal

@RasAlGhul

Por favor señor por favor..¿Usted cree que Toro solo cuando usted lo ve sabra que pasa en el foro?

Pos si los moderadores tenemos contacto con el. No crea que el sabe lo que ocurre en el foro solo cuando usted se queja.

Pero bueno atendiendo la buena recomendación del profesteban...! YA PARELE ¡ ¿OK?

Gracias profe

6
autor PEITON el 10/oct, 2011 17:29 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

en cuba si hay billetes de tres pesotes...!!

y hasta con la imagen del CHE GUEVARA...

The Lone Ranger

7
  autor Gris03 el 10/oct, 2011 23:27 Ciudadano distinguido

@PEITON  Creo que ese billete no representa gran cosa en nuestra sociedad, así que puede seguirse utilizando la frase de “falso como un billete de tres pesos”.  Money mouth

Saludos Smile

ToRo espero que pronto quites el borrador a Santrig

8
autor RasAlGhul el 11/oct, 2011 10:33 Diputado federal

Bueno, veo que me volviste a borrar todas y cada una de mis participaciones de ayer.  

¿Donde anda mi buen ToRo para que ponga un remedio a esta situación?

Saludes from The Sleeper's City

A KE LE PARO??

9
autor RasAlGhul el 11/oct, 2011 10:52 Diputado federal

@santrig

A KE KIERES KE LE PARE?? A ESCRIBIR??,,,PS SI NI SE POR KE ME BORRAS!!!,,,MAS BIEN KIERES APARENTAR KE MES ESTAS BORRANDO PORKE MIS ASERTADOS COMENTARIOS SON OFENSIVOS Y POR ESO ESCRIBES ESO DE "YA PARELE",,,PARA KE SI ENTRA TORO O LOS DEMAS MODERADORES AL VER ESO PIENSEN KE ME BORRAS PORKE ESTOY LANZANDO INPROPERIOS,,,PERO NO ES CIERTO ESO,,,ME BORRAS NOMAS PORKE TE CAIGO MAL Y YA

SALUDES FROM LONDON

! Aquí esta su respuesta¡

10
  autor santrig el 12/oct, 2011 11:47 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »  

¿Qué porque borramos sus comentarios?

A esta hora pienso que ya leyó el post que puse en el tema Ayuda, se llama Las reglas no escritas del foro. En caso que no lo haya leído, le pido que cese esta lectura, lo lea y luego continúe leyendo esto.

Si ya lo leyó, y tiene un poco de inteligencia, ya se habrá respondido usted solo a su pregunta.

Aunque yo me hago responsable por haber puesto ese post, y lo finalizo aclarando que es mi punto de vista. Quiero que sepa que en realidad no es otra cosa más que el sentir de una buena parte de los foristas que aquí participamos. Esto para que no se salga por la tangente con el clásico “es solo tu opinión”.

Como usted lo sabe, todas sus participaciones son hechas utilizando el mismo estilo:

Casi todos los puntos mencionados en mi post como comentarios impropios han sido utilizados por usted en sus post.

Amén de otras prácticas como lo son inundar el foro con post repetidos en varios temas de discusión. Sin otro evidente objetivo que provocar la irritación del foro.

Las alusiones personales o incluso, en mi caso, utilizar como ávatar una foto mía tomada de una de las reuniones del foro, no se puede considerar como una participación foril normal, sin ganas de molestar. Retiró la foto al poco tiempo(lo cual tengo que agradecer) , y espero que haya sido en al menos un breve acto de recapacitación.

Señor quiero que entienda que su caso no es único, se comporta igual que otros foristas, uno se hace llamar tontote, otro tontito y otro RenatoHolguin, de hecho su relación con los 2 primeros debe ser muy estrecha. Cuando uno de los 3 hace un comentario, en cuestión de segundos o minutos, aparece un comentario de uno de los otros que le “aplaude”. Ellos fueron y han sido tratados igual que usted. No se sienta “el elegido”.

Si entendió el objetivo del foro, se dará cuenta que todos buscamos lo mismo, cito un post del forista franciscovassiolongo…emplearlo para acrecentar nuestra cultura, cultivarnos, esparcirnos, divertirnos, socializarnos,  comunicarnos y verter nuestras opiniones sanamente,….Y usted señor, se ha dedicado a: Insultar, denigrar, provocar, burlar, confrontar, engañar, etc.

Jamás se le ha visto “un” comentario positivo. Todos tienen el sello de burla, mofa o una ironía o sarcasmo sin sentido.

¿Y se pregunta por qué le borramos?

No sabemos (y no nos interesa) que le mueve a tomar una actitud así.

Pero es evidente que todo esto le provoca un placer perverso. Bueno. Si es así, asuma estoicamente las consecuencias. Usted ha elegido ser el “leproso” del foro. Entonces pague los impuestos . Resígnese. No se queje ni pregunte

Usted se ha quejado de “intolerancia”, dice que debemos de tolerarlo (Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias). Se tolera lo tolerable (ver definición). No se tolera lo intolerable. Entienda, no se borra la idea de su post, se borra la manera en que lo plasma.

Respeto a esto último (escribir con un exceso de faltas ortográficas y gramaticales) se aclara que eso no puede ser motivo para ser borrado un comentario. Sus motivos tendrá para escribir así.

Tampoco podemos hablar de atentado contra la libertad de expresión. Le recuerdo que su libertad termina donde inicia la libertad de otros. Los límites los establecen las leyes o las normas (reglas no escritas sino convenidas). Sobrepasarlos es caer en libertinaje, que no es lo mismo.

La mayoría de los foristas mostramos nuestra mejor cara en el foro. Nuestro lado bueno. Como nos comportamos aquí, nos comportamos en nuestra vida diaria. Pero usted solo muestra el lado “obscuro” de su ser. Y digo esto porque dudo mucho que el comportamiento que tiene aquí en el foro, sea el mismo ante su familia, sus amigos, o su trabajo. Eso sería tener una “doble moralidad”.

¿Sigue preguntando por que se le borra?

El foro es como una fiesta donde usted está invitado, si gusta se puede emborrachar, es su decisión. ¡Pero por favor no se orine en las macetas!

Espero que su pregunta haya sido contestada. Lo que sigue depende de usted.

Una última cosa. Deje de quejarse ante el foro y Toro. La mayoría de los primeros (menos tontito,tontote y renatoholguin) comparten este pensamiento, y el segundo, está perfectamente enterado de las actividades de los moderadores.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.