Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
lunes 10 de octubre de 2011 23:42

la hipocresia de algunos moderadores.........

que pasa?  creo que yo no e dicho mas cosas que los companeros .....porque se empenan en borrar los comentarios?....porque no van de acuerdo con su mogigates politica  o por que?.....acabo de contestar a un companero forista y creo que mi contestacion no va mas alla de las demas aportaciones de mis companeros.....es mas creo que algunos de mis companeros se salen mas del calzon y nadie los veta(y no estoy pidiendo que se haga)......que pasa con estos moderadores parciales ?......

expliquenme porque me borraron mi respuesta  a el companero jajaja o juajuajua o balabalabala o lo que sea.....saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 10/oct, 2011 23:58 Alto Magistrado

@mixtli carnal lo borran porque aun no contesta la pregunta: Que anda haciendo AMLO en EEUU y España cuando los acusa de ser unos "cochinos capitalistas" ?  A ver carnal, suelte la sopa! 

Que hace el vendepatrias del peje en los united? 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor mixtli el 11/oct, 2011 00:02 Senador

@COYOTEINVALIDO    jejejejeje......usted dejelo mi carnalito....no se preocupe que no vendera a mi patria.....como ya lo hizo el usurpador....saludos!

las pulgas......solas brincan.....

3
autor mixtli el 11/oct, 2011 00:14 Senador

@COYOTEINVALIDO   jajajajaja   deveras ? ahora borran por no contestar a la santa inquicision? jejejeje your so funny!!.....saludos carnal!

4
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2011 00:17 Alto Magistrado

@mixtli no carnal, el peje anda vendiendo su alma a los poderosos  de EEUU y Europa!   Fue a vender PEMEX  a los Españoles!

Quien lo viera al hipocrita pejelagarto ese!  Primero que le tira patadas al pesebre y ahora anda mamando "chichi"

Iralo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor mixtli el 11/oct, 2011 00:27 Senador

@COYOTEINVALIDO  o si carnal?.....espero que muestres los contratos pronto.....saludos!

Amlo el dueño de Pemex y de Mexico?

6
  autor evaldez el 11/oct, 2011 08:22 Senador

@COYOTEINVALIDO

El perdido y sus cuates. Los españoles estan asustados porque Pemex aumento su inversion y es dueña del 5% de Repsol y salieron a la luz publica algunos memos internos de Pemex donde decian que esto era parte de su estrategia para hacerse de tecnologia para explotar petroleo en aguas profundas. Esos memos, tontamente, hablaban de que era su estrategia mas barata y llegaban a informar cuanto dinero se estarian ahorrando.  A partir de eso, Repsol bloqueo que Pemex tuviera representantes en su junta directiva y no se cuantas cosas mas. Tipica reaccion de empresa proteccionista.

En que te afecta que AMLO vaya a EEUU o a España? Ese wey que tiene para vender en estos momentos?  Su Tsuru? Su depa de Copilco? La verdad que ganas de joder las tuyas.

Ya salio el otro "desplumado" del closet!

7
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2011 09:35 Alto Magistrado

@evaldez tranquilo ya se que te identificas con el otro "desplumado" de AMLOco! Solo expongo el contraste  entre AMLO en el 2006 y hoy

del tema de santrig:

2006

• ! Al diablo las instituciones ¡
  • ! Con los banqueros hablare despues que gane la presidencia.
  • Estados Unidos no es indispensable, ni hablar Ingles.
  • Los "ricos" son el mál de México.

2011

• Respeto a las instituciones y a la democracia
  • No todo el que tiene dinero es condenable
  • Campaña en Estados Unidos y otros paises (ilegal pues no empiezan las campañas aún)

NOTA: Esta bueno el regreso de los "titulos" a los mensajes.

Gracias por dejar claro que lo tuyo na' mas es fregar

8
  autor evaldez el 11/oct, 2011 09:59 Senador

@COYOTEINVALIDO

No me identifico con ese politico, pero tampoco me identifico con los radicales que no tienen idea de lo que hablan. Solo quise señalar que lo tuyo son puras babosadas y lo confirmas. En ningun punto de santrig habla de la venta de Mexico y las vainas que tu dices. 

PD1. Agradecele primero a ToRo, luego a Eren y a mi, el hecho que ya puedas titular los temas, asi en menos de 140 caracteres, te puedo decir muchas cosas.

PD2. Con lo escrito por santrig estoy totalmente de acuerdo y le añadiria que es obvio que esta vez ya se contrato a un asesor de imagen porque, como santrig bien lo señala, ha moderado algunas de sus radicalizaciones mas famosas.  Voy a votar por el? No, hombre, no tuviera tanta suerte.

Tenemos a este y al modesto! egovaldez!

9
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2011 10:23 Alto Magistrado

@evaldez   quien tiene ganas de fregar eres tu ya que estas de acuerdo con que AMLO ha comprometido sus convicciones para lograr un beneficio. Lo señals bien en tu segunda nota.

Quiero ver como explica eso el carnal Mixtli quien segun el, AMLO no es un corrputo y jamas comprometeria sus convicciones ante la necesidad politica de cambiar su imagen. Todos los pejefans señalan las fuertes convicciones de AMLO como un atributo y ahora resulta que las cambia como quitarse un par de calzones!

PD2. Con lo escrito por santrig estoy totalmente de acuerdo y le añadiria que es obvio que esta vez ya se contrato a un asesor de imagen porque, como santrig bien lo señala, ha moderado algunas de sus radicalizaciones mas famosas.  Voy a votar por el? No, hombre, no tuviera tanta suerte.

NOTA: Sobre poder titular los mensajes, me cae que yo no te podias aguantar las ganas de decir que la idea fue tuya!   Eren ni pio dijo sobre este cambio. A eso llamo ser modesto.

Rocket in your tail....

10
  autor evaldez el 11/oct, 2011 10:42 Senador

@COYOTEINVALIDO

1. Ya te diste cuenta que santrig no dice nada de que AMLO quiere vender al pais.

2. No tengo nada que explicarle a mixtli, en un tema que al unico que le apura es a ti.

3. Acusas a los pejefans de señalar que AMLO tiene fuertes convicciones, pero tu eres el que reniega de que las este cambiando! A mi, al contrario de ti, no me queda claro que las este cambiando, solo que ya se dio cuenta que la mercadotecnia politica juega un papel mas importante que el que originalmente creia.

4. Aguantarme las ganas? Al contrario de ti yo no tomo como mias ideas de otros.  El orden que puse es muy importante. Primero agradecele a ToRo, el lo hizo.  Luego a eren y a mi, que hace unas 4 semanas ambos comentabamos en el foro de moderadores que seria hartamente padre que volviera esta funcion a este espacio. Ayer, Eren se lo comento a ToRo y me pidio explicarle a lo que nos referiamos y desde algun momento ayer, ya funciona  En ningun momento digo que fui el de la idea o que yo lo hice. Al menos Eren y yo comentamos que nos gustaba mucho, que bueno que a ti tambien te guste, viendo que varios lo usan, quizas tambien a ellos les guste.  Solo pretendi ponerte un cohete en la cola y me da harta risa que lo logre con menos de 140 caracteres :-)

5. Y no te aguites, ahi vienen mas cambios, algunos seran de tu agrado, otros no, pero pues no son complacencias.

tenemos a este y al dislexico!

11
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2011 11:20 Alto Magistrado

@evaldez Yo, al estilo de los pejefans, soy quien dice que AMLO anda vendiendo el pais. Los pejefans siempre encuentran cualquier contacto, por parte del gobierno actual, con paises como EEUU y Europa como un acto de corrupcion. Solo les volteo el chirrion por el "palito"

Ya se que tienes problemas de lectura, pero yo no pido que tu expliques nada. Yo escribo que no veo como Mixtli pueda justificar el cambio de AMLO sin comprometer sus convicciones

El punto anterior me lleva al #3 en el cual el cual valida mi punto

no me queda claro que las este cambiando, solo que ya se dio cuenta que la mercadotecnia politica juega un papel mas importante que el que originalmente creia.

Por ultimo si la idea no fue tuya como dices, entonces porque te tengo que dar las gracias?

NOTA: Sobre los cambios que anuncias, buenos o malos, todos los que participamos en este foro tenemos la facultad de decidir si continuamos participando o no. Asi que si permanezco aqui o no, no es de tu incubmencia.

No me reproches....

12
  autor evaldez el 12/oct, 2011 20:33 Senador

@COYOTEINVALIDO »  

Dices:

NOTA: Sobre los cambios que anuncias, buenos o malos, todos los que participamos en este foro tenemos la facultad de decidir si continuamos participando o no. Asi que si permanezco aqui o no, no es de tu incubmencia (sic).

Y ¿alguien te está diciendo lo contrario? Ah ya, también ves moros con tranchetes.

Pd. Ya te contestaron y creo que mixtli tiene razón. ¿a tí qué? ¿eres pejefan decepcionado o qué vainas?

13
autor mixtli el 12/oct, 2011 20:39 Senador

@COYOTEINVALIDO »  

jejejejeje....este coyotl....bueno que saliste para ahogarte en un gargajo.....el candidato andres manuel lopez obrador tiene derecho a hacer su campaña de la manera que el crea .....eso no va a cambiar nada.....saludos carnalito! 

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.