Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
viernes 21 de octubre de 2011 09:01

" Proyecto "

Amigos alguno de ustedes sabra,o podran aydarme de ser posible encontrar a max rivera,hace mas de 10 anios hice un programa de television para iscytac,y lo quisiera encontrar ya que me gustaria tener mi archivo personal,junto con la pelicula ala cual fui parte como extra aqui en canada pero eso es lo de menos,lo importante es la experiencia que para mi es grandioso....saludos ohallah y la escuela iscytac pueda poner los videos o programas en youtube....saludos....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Sobre "Proyecto"

1
autor artistapropio el 21/oct, 2011 13:26
Visitante distinguido

@davinchi »  Selor tengo entendido que el señor Max rivera ya fallecio hace algunos años, aunque puede comunicarse con MAX RIVERA 2 conozco a algunos jovenes de esos muy pocos que valoran el registro histórico de su ciudad que fundaron un cineclub con ciclos mensuales por temporada de diversos temas en la Universidad Autonoma de Coahuila de la cual el fue docente y gran académico por muchs, muchos años, de los pocos dentro de la universidad  a mi juicio que le dieron un impulso decente y digno a la UAC  (Lo fundadores del cineclub no son propiamente de la universidad, pero es ahí donde debería promoverse a ese gran ser humano). saludos no se más del tema por que apenas era un crio a finales de los 80´s

sobre "PROYECTO"

2
autor artistapropio el 21/oct, 2011 13:30
Visitante distinguido

@davinchi »  El cine club es en honor a "MAX RIVERA" y la escuela a la que ud se refiere (ISCYTAC) paso a formar parte de el sistema LA SALLE aquí en méxico hace ya muchos años también, en cual pelicula fue extra señor podria compartirlo?????? saludos hasta canada, es ud cinematógrafo????

3
autor davinchi el 21/oct, 2011 17:55 Promotor social

@artistapropio »  ...no soy actor ni mucho menos solo estas dos experiencias fueron parte de las coincidencias de la vida,en calgary, canada tuve la fortuna de participar como extra en una pelicula con jason priestley,lizzy caplan,cote de pablo,blue mankuma y muchos mas,de nombre la pelicula es " the last rites of the ransom pride ",buenos efectos en fin.....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor davinchi el 21/oct, 2011 18:00 Promotor social

@artistapropio »  "MAX RIVERA" ...es una pena lo sucedido a este senor,ya que era una persona que las pocas veces que lo trate era de buen lexico y una cultura extraordinaria.......conoci a max rivera jr. con el fue con quien filme dicho programa y su tia participo tambien saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.