Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
viernes 25 de noviembre de 2011 23:48

nuevo foro... beta

pues no nos aguantamos las ganas y ya publicamos la beta del nuevo foro - aquí la liga http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/nuevo.php cabe señalar que es BETA y está en desarrollo, por lo que podrían ver algunos mensajes extraños mientras se libera. Aún no se pueden hacer muchas cosas, pero si visualizar los temas y sus respuestas, poco a poco iremos añadiendo nuevas cosas y solucionando problemas que ocurran en el transcurso de su desarrollo.

Sugerencias y comentarios, serán bienvenidos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 107 respuestas al foro

¿qué opina?

1
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:08 Diputado local

¿Qué opina del nuevo foro?

Al pesebre... ¡fieras!

2
autor packho el 29/nov, 2011 13:16
Visitante distinguido

@ToRo » 

Me gusta la cara del nuevo foro. Me gustaría que siguiera teniendo la sección de los últimos mensajes escritos. También me gustaría que la línea que separa los mensajes en los temas fuera más delgada (Ver foto) Creo que eso facilita más el seguimiento del tema.

3
  autor Gris03 el 29/nov, 2011 13:16 Ciudadano distinguido

@ToRo »  Está muy bien…

Tiene una presentación más moderna y elegante… Pero no se ven los comentarios de los foristas en tiempo real, al final de la página, como en la otra versión.

No podrán verse más???

Saludos 

4
  autor santrig el 29/nov, 2011 13:19 Diputado plurinominal

@ToRo » 

En el formato anterior, aparecia al final de los temas, las últimas participaciones del foro en general. En el nuevo no la veo. Esto es para "ver" quien y que acaba de comentar.

Pero en treminos generales me gusta más el nuevo. Se ve un trabajo "aplicado".

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

FIU-FIUUUUUUUUU!!

5
autor eren3 el 29/nov, 2011 13:20 Ciudadano distinguido

@ToRo » ELEGANTE, EXCELENTE!!

???

6
autor eren3 el 29/nov, 2011 13:21 Ciudadano distinguido

@ToRo » y PARA SALIR de línea cómo?Undecided

7
autor marioc el 29/nov, 2011 13:28 Ciudadano distinguido

@ToRo @ToRo »

Puntos del nuevo foro, primero: para mi esta mejor así de simple, con más opciones, mejor presentación, más y mejores herramientas, me gusta.

Segundo: tal vez no relevante pero se ve que existe interés de los responsables por darle mantenimiento y tenerlo “corriendo” con lo mejor que hay, eso es muy bueno para mí.

Carpe diem,

SOLITA

8
autor eren3 el 29/nov, 2011 13:28 Ciudadano distinguido

@ToRo » Cierto, me gustaría  seguir viendo la "línea de comentarios", ja, me siento sola si no los veo...(¿sentimentalismos?)

9
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:29 Diputado local

@eren3 » ya está puesta la opción "salir".

Al pesebre... ¡fieras!

10
autor marioc el 29/nov, 2011 13:30 Ciudadano distinguido

@ToRo »  si le hace falta los "utlimos comentarios"

Carpe diem,

11
autor mevale el 29/nov, 2011 13:30 Regidor

@ToRo 

Al estar a mero abajote que con un boton nos mande hasta arribota y visceversa. 

JA, ta bueno, pues.

12
autor eren3 el 29/nov, 2011 13:32 Ciudadano distinguido

@ToRo » jajajaja me respondió "el robot" de no se quién, que fuera más explícita, o sea que eche más rollo. Ta bueno, pues.

Ya "vide" la opción de salir, Jefe. Gracias.

13
autor mevale el 29/nov, 2011 13:33 Regidor

@ToRo » 

Ya lo tiene y no me fije... sorry

14
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:34 Diputado local

@mevale » si aparece estando en un tema "final" (arriba del titulo del tema) y al final final, dice "volver al inicio".

cabe mencionar que aunque no se ve muy bello que digamos en dispositivos móviles (iphone, blackberry, androids) ya se ve optimizado para esas pantallitas.

Al pesebre... ¡fieras!

Una nueva observación

15
  autor Gris03 el 29/nov, 2011 13:34 Ciudadano distinguido

@ToRo» No se ve los que están en línea…

Ahsss que metiche me veo, pero es la costumbre jajaja

Espero que estos dos “detalles” que menciono aparezcan también en esta nueva presentación… SUPER FASHION   Tongue Out

16
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:34 Diputado local

@eren3 » si, deben ser al menos 25 caracteres.... así que respuestas a posts com "si" o "no" ya no se pueden poner :( esto para evitar temas vacíos. Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

17
autor packho el 29/nov, 2011 13:35
Visitante distinguido

@Todos

¿Ya vieron la nueva función para navegar entre los foros? Arriba hay una “pestaña” que dice foros; le dan un click y te da la lista de los foros; seleccionas a donde quieres ir y te lleva directamente a ese foro. Bien ToRo, bien.

18
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:35 Diputado local

Si se pondrá un "usuarios en línea" y "últimos comentarios" ando en ello :D

Al pesebre... ¡fieras!

19
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:36 Diputado local

@packho » también hay un buscador que funciona, me parece.

Al pesebre... ¡fieras!

Y la preguntona no vino??

20
  autor Gris03 el 29/nov, 2011 13:37 Ciudadano distinguido

@ToRo » Dos preguntas:

¿Ya no aparecerán nuestros comentarios con el color que nosotros aplicábamos a la letra?

¿No será posible re-editar nuestros comentarios?

Saludos =)

21
  autor ToRo el 29/nov, 2011 13:40 Diputado local

@Gris03 » bueno punto, que se me ha olvidado lo de la edición... hoy mismo quedará.

Al pesebre... ¡fieras!

22
  autor GutiFan el 29/nov, 2011 13:44 Alcalde

@ToRo » ok, todo sea para mejorar el espacio virtual...

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Va de nuevo =P

23
  autor Gris03 el 29/nov, 2011 13:52 Ciudadano distinguido

@ToRo » Estábamos acostumbrados a ver en la parte superior de la página, el aviso de mensajes en el buzón…

Aparece la opción, en la nueva presentación, de menciones y buzón en la parte superior izquierda pero sin ningún aviso

¿En esta versión no aparecerán avisos?

24
autor marioc el 29/nov, 2011 13:58 Ciudadano distinguido

@ToRo @ToRo »  si es osible en los ultimos comentarios escritos deberia haber el link hacia el comentario.

Carpe diem,

25
  autor Gris03 el 29/nov, 2011 14:01 Ciudadano distinguido

@ToRo » Upss ahora sí que está con trabajo al doble con todas las observaciones…

Gracias por tomarlas en cuenta y complacer a los foristas.

Saludos de nuevo y me despido.

Adiós a todos toditos 

cuestion de acostumbrarse

26
autor magrare el 29/nov, 2011 14:49 Ciudadano distinguido

Obviamente es para hacerlo mas accesible, posiblemente de momento no me guste porque estaba habituada, con el otro pero una vez que me acostumbre, seguramente me gustara mas

....

Otra observación

27
  autor Nostromo el 29/nov, 2011 15:51 Diputado federal

@ToRo » No existe el "editar" para los mensajes enviados? lo que pasa es que yo lo usaba para corregir mi ortografía y veo que ya no existe esa opción. Cry

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Mas observaciones

28
  autor Nostromo el 29/nov, 2011 16:24 Diputado federal

@ToRo » 

• No aparece el nombre del ususario (al menos el mio) al ver el perfil.
  • Ya no vamos a ver quien esta en linea?
  • Algunos links , de los perfiles principalmente, no se activan.
  • Traté de mover una respuesta (que accidentalmente generó un tema) hacia adentro de un tema pero el tem no aparece en la lista de temas.

Sugerencia.......

29
autor Cuatechihuas el 29/nov, 2011 16:33 Ciudadano distinguido

@ToRo @ToRo » Estando en la página central del foro, podía accesar facilmente al "Siglo de Torreón", sería factible seguirlo haciendo. Acuerdate que habemos foristas foráneos. 

Hoy decido......ser feliz.

OK!!

30
autor Slg37 el 29/nov, 2011 16:41
Visitante distinguido

@ToRo @ToRo » Me gusta, buen trabajo ese bull,,...

Disculpa----

31
autor Cuatechihuas el 29/nov, 2011 16:44 Ciudadano distinguido

@ToRo @ToRo » Si ya vi un ícono donde puedo entrar directo al Siglo. Olvida el comentario anterior. Por lo demás, con las mismas dudas que los compañeritos, creo que el foro mejora cada vez. Gracias y [email protected]Toro.

32
  autor ToRo el 29/nov, 2011 16:53 Diputado local

Gracias a todos por su paciencia, creo que ya lo que falta es lo de editar los posts enviados... ya casi queda.

Al pesebre... ¡fieras!

Woooooow!!

33
autor eren3 el 29/nov, 2011 16:58 Ciudadano distinguido

@ToRo » Sigo "tijeriando" el nuevo formato y gracias a mi @uñita que es super detallista, dí con bola que los logos representativos de los foros van cambiando. @marylu: ¡¡Tú, muy bien!! @ToRo ¡¡SUPER!!

34
  autor ToRo el 29/nov, 2011 17:03 Diputado local

@RasAlGhul » pondré más cuidado en la parte de bloquear usuarios, es posible que no funcione como se debe en los foros, aunque si en el sitio (página principal de El Siglo).

Al pesebre... ¡fieras!

35
  autor ToRo el 29/nov, 2011 17:04 Diputado local
@eren3 @marylu » si, iré añadiendo fotografías de cuando en cuando y se muestran en forma aleatoria tanto en la página principal como dentro de cada foro en la parte superior.
Al pesebre... ¡fieras!

36
autor RasAlGhul el 29/nov, 2011 17:06 Diputado federal

@ToRo ,,,YA ESTA MI @TORO,,,Y LO FELICITO POR EL NUEVO FORO,,,,ME GUSTA MAS EL ESTILO ANTERIOR PERO YA LA RAZA SE HA MANIFESTAO POR ESTE Y POS NI MODO,,,HAY QUE ATORARLE A ESTE NUEVO FORO

SALUDES FROM INGLAN

Y qué tal?

37
autor eren3 el 29/nov, 2011 17:18 Ciudadano distinguido

@ToRo Y qué tal si al menos eliges unas 3 fotos de reuniones foriles para "cafecito virtual" y vayan saliendo entre las que tienes ya?. Laughing

38
  autor ToRo el 29/nov, 2011 17:54 Diputado local

@eren3 » pues ojalá me puedan enviar algunas a jorgem en gmail.com para incluirlas :D

Al pesebre... ¡fieras!

Ok.

39
autor eren3 el 29/nov, 2011 17:58 Ciudadano distinguido

@ToRo @vampiro tiene colección de fotos, le comentaré. Gracias.Laughing

CUESTION DE IRSE ACOSTUMBRANDO

40
  autor vampiro12 el 29/nov, 2011 18:27 Diputado local

@ToRo » 

Surprised Ahora solo hay que seguir usandolo...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

bien por el web master!!!

41
autor demoniodurazno el 29/nov, 2011 18:39 Alto Magistrado

@ToRo...ta chidototote!!!

...y yo..que apenas que le estaba entendiendo al anterior!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Pregunta...

42
  autor Nostromo el 29/nov, 2011 18:45 Diputado federal

@ToRo » que significa el MOD a un lado de los nombres de los temas?

43
  autor ToRo el 29/nov, 2011 18:56 Diputado local

@Nostromo » significa que el tema es NUEVO o tiene participaciones nuevas desde la última vez que lo visitaste -estando identificado- (es lo equivalente a en el anterior foro, la imagen que decía "nuevo")

Al pesebre... ¡fieras!

mugrita!!!

44
autor marylu28 el 29/nov, 2011 19:29
Visitante distinguido

@eren3  Wink cómo me di cuenta de eso verdad amiga?  pasándome el dato de que había nuevo foro por teléfono  (tú muuuy ocupada por cierto Surprised) yo mientras checando y que te digo....amigaaaa los logos cambiaaaan, ahí toy describiéndote como iba cambiando la imágen jejejejeje (y seguiaaaas ocupada imaginándote, creo no me entendias edá jijiji) ... si lo de las fotos estaría bien, pero hay muchaas que no han sacado, muchas muy padrees del MERENDERO,(cuando fue aniv del foro y fuimos muchooos) de la  casa de PILI... etc. 

saludoos y FELICIDADES TOROO!!

JA "muncho ocupada"

45
autor eren3 el 29/nov, 2011 19:46 Ciudadano distinguido

@marylu28 » Yo muy ocupada, como siempre y cada que te hablo por tel, ja!

Bueno pos a estrenar foros , edá @uñita?Wink

y la manita??

46
autor marylu28 el 29/nov, 2011 19:51
Visitante distinguido

@eren3 » mugrita creo haber leido que hay un botón que dice ME GUSTA.. lo busco y lo busco y nadaaaa., ahorita le iba poner ME GUSTA a tu comentario, pero no lo encuentro.. o no entendí bien?Foot in Mouth

AL INICIO DEL TEMA

47
autor eren3 el 29/nov, 2011 19:57 Ciudadano distinguido

@marylu28 » @uñita el "me gusta" está sólo al inicio del tema.

MANITA

48
autor eren3 el 29/nov, 2011 19:58 Ciudadano distinguido

@marylu28 » Es una manita con el pulgar hacia arriba.

Cieguita pues?

49
autor eren3 el 29/nov, 2011 20:00 Ciudadano distinguido

@marylu28 » No ciertoooooo!! está en todos los comentarios de los foristas, la manita.

ya vi la manita!!

50
autor marylu28 el 29/nov, 2011 20:01
Visitante distinguido

@eren3 »  amiga ya encontré la manita, hace rato no me salía, bueno ya la tengo pero OTRA  dudaaa, no sabes si por ahi anda escondido el botoncito de EDITAR??.... esk me di ""CUENTA"" que en la felicitación a Pablo, me di ""CUENTA  DOS VECES DE DOS COSAS seguidas.... osea k ME DI CUENTA que la reguére....  y queria corregirlo.... ya no se puede??? o tú NI CUENTA???????Laughing

A MI NO ME SALIA....

51
autor marylu28 el 29/nov, 2011 20:07
Visitante distinguido

@eren3 » SI Mugrita, se que es una manita con su dedito pa arriba... (igual que en face) pero en serio no me salía... hasta ahorita...Undecided 

Me di cuenta que te diste cuenta, jajajja

52
autor eren3 el 29/nov, 2011 20:08 Ciudadano distinguido

@marylu28 » Todavía falta que @ToRo haga ese arreglito, el botón de "editar", tonces, por lo pronto, si la riegas, pos te darás cuenta.Tongue Out

@Ake47

53
autor eren3 el 29/nov, 2011 20:12 Ciudadano distinguido

@marylu28 » heeeey, ya vites que @Ake47 está en línea???, le está dando el vo.bo. a los nuevos foros de su querubin, edá? Saludos @Ake47.

que milagrooooo!!!

54
autor marylu28 el 29/nov, 2011 20:27
Visitante distinguido

@eren3 @Ake47 » si ciertooo mugrita, aqui anda Ake47, clarooo tiene que dar su Vo.Bo., que ondaaaaa, Ake que gusto!! cuándo nos vemooos??? ..íralaaa luego luego.. ejejeje 

SALUDOS AMIGA!

Algunas sugerencias

55
autor i4everluis el 29/nov, 2011 21:15 Ciudadano distinguido

@ToRo 

El foro esta quedando mejor, solo quiero añadir algunas sugerencias, como saber quien fue el último en participar en determinado tema.

Igualmente agregar una opción para modificar las fuentes, tamaño y color.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

ya se puede editar

56
  autor ToRo el 29/nov, 2011 22:01 Diputado local

ya se puede editar el tema o sus respuestas en el foro, saludos :D

Al pesebre... ¡fieras!

Woooow estamos estrenando?? o es Vel Rosita????..jajajaj

57
autor memfamor el 29/nov, 2011 22:45 Ciudadano distinguido

@ToRo »  

Muchas Felicidades les quedo bien "chido" el foro...

Thank You Very Much Mr. Bull  Kiss

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

58
  autor ToRo el 29/nov, 2011 22:59 Diputado local

A petición del público conocedor, se han incluido estilos en los posts, hay un par de fondos y otros con colores y tamaños de letra, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

felicidades !!!!

59
autor WIKIPRI el 29/nov, 2011 23:08 Ciudadano distinguido

Me encanto el nuevo foro muchas felicidades @ToRo

60
autor hijin el 30/nov, 2011 00:28
Visitante distinguido

@ToRo @ToRo » 

waaooo !! quedo muy muy ingon !!! me gusto mucho!!

Gracias por sus esfuerzos de mejorar estos foros!!

saludos

Haiga sido como haiga sido...

61
autor billysito el 30/nov, 2011 08:42 Regidor

@ToRo @ToRo » esta muy bien muy completo

yo tengo como 2 meses que me registre pero ya tenia como 4 meses leyendo los comentarios de los compañeros apenas me estaba acostumbrando al otro

todo sea para mejorar

saludos toro

Licenciado Cantinas:

Observaciones...

62
  autor Nostromo el 30/nov, 2011 08:51 Diputado federal

@ToRo » 

@ToRo @FERJAIK»

• Al generar un "responder al tema" se inserta dos veces el nick del forista que inicio el mensaje.
  • Cada vez que editas un mensaje se inserta el nick del forista que inició el tema.
  • Podrian habilitar el insertar el codigo HTML en la ventana de edicion de mensaje?
  • En algunos foros la barra del menu esta en forma vertical

Saludos

63
  autor ToRo el 30/nov, 2011 10:19 Diputado local

@Nostromo » lo de la insersión del nick hoy mismo lo arreglo. en cuanto al menú que indica,s me puedes mandar un screenshot? saludos

Al pesebre... ¡fieras!

64
autor ake47 el 30/nov, 2011 11:12
Visitante distinguido

@marylu28 @eren3 » Hola bellas!!! Pues si aqui ando dandome la vuelta, por que @ToRo anda con los foros TODO el dia y llega en la noche y me enseña que le puso un color nuevoo, que un botoncito que no se quee, que el otroo, asi que vine a comprobar que no me estuviera cuenteando jijijiji  :) 

Vientos!!!

65
autor GVC2107 el 30/nov, 2011 12:32 Diputado plurinominal

@ToRo bien por el nuevo foro...le faltan algunas cosillas a las que estabamos acostumbrados, pero es cuestión de pulirlo...saludos

XAS

66
autor RasAlGhul el 30/nov, 2011 14:13 Diputado federal

@marylu28 @eren3 »  ,,,QUE MUJERES TAN HERMOSAS,,,FELICIDADES,,,,LA DEL CIGARRITO EN MANO ES UN BOMBON

SALUDES FROM INGLAN

67
autor PEITON el 30/nov, 2011 14:52 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

jajaja..dile que si te da una fumadita....

y luego donde dejas a la maestra...??

que no es un bombon tambien...???son las gemelas brenan... 

saludes from Nazareno Durango

The Lone Ranger

68
  autor santrig el 30/nov, 2011 19:08 Diputado plurinominal

@ToRo @ToRo » 

¿Que le falta?

¿ 3D ?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

69
autor i4everluis el 30/nov, 2011 22:32 Ciudadano distinguido

@ToRo

Otra sugerencia, una opción para crear encuesta.

En donde se pueda crear una o varias preguntas y poner varias opciones como respuesta, y que el foro vaya contabilizando los votos de los usuarios. Bueno eso ya existe en la pagina del Siglo, pero en los foros te puedes explayar más y en este caso no tendrías que pedirle la consideración a nadie respecto a que preguntar.

70
  autor Nostromo el 1/dic, 2011 11:28 Diputado federal

@ToRo » Solo para mencionar que los valores de la portada estan desfasados de las posiciones de los temas.

Saludos

Los temas más vistos...

71
  autor ToRo el 1/dic, 2011 12:31 Diputado local

ahora también se muestran los temas más vistos en la sección "Buscar". Se pueden ver de 7 días, 30 días, 3 meses, 6 meses, 1 año o toda la vida.

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

No sé por qué...

72
autor Lagunerohastalamuert el 2/dic, 2011 00:00 Diputado local

@ToRo » 

No sé por qué, pero este nuevo formato no termina de gustarme.  ¿Será más bien porque ya me había habituado al anterior?  Deja que pase un par de semanitas y probablemente ya le tome gusto.  Sin embargo, si no me gusta algo a la primera, es muy raro que después me agrade.  Sin embargo, el esfuerzo de remozamiento y nuevos añadidos al foro se agradecen.

Un saludo.

LHLM.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Qué extraño...

73
autor Lagunerohastalamuert el 2/dic, 2011 00:02 Diputado local

@RasAlGhul 

@marylu28 @eren3 »  ,,,QUE MUJERES TAN HERMOSAS,,,FELICIDADES,,,,LA DEL CIGARRITO EN MANO ES UN BOMBON

SALUDES FROM INGLAN

Completamente de acuerdo en que este par de mujeres son hermosas, pero, viniendo de tí el comentario, me resulta totalmente extraño, pues todo el foro sabe que eres gay, @Renato.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

74
autor guerreroN12 el 2/dic, 2011 20:42 Ciudadano distinguido

@ToRo » ME GUSTA MAS EL VIEJO FORMATO, SERA PORQUE YA ME ACOSTUMBRE? NO SE, SE ME HACE MAS SENCILLO.

Mas sugerencias

75
autor i4everluis el 2/dic, 2011 22:33 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Del viejo foro me gustaba que hubiera un aviso de cuando fue escrito el último mensaje, de esa manera sabía si hubo o no una respuesta, se que se puede tener seguimiento si uno le da la opción de recibir notificación, pero en algunos temas hubo tantas respuestas que se volvio bastante latoso, ahora prefiero darle una ojeada a ese dato.

Igualmente en la portada del foro nuevo no se actualiza tan rapido los nuevos temas como lo hace el foro viejo.

Antes

Ahora

Y otra sugerencia, solo pude subir 2 imagenes cuando quize subir 4, ¿Se podrá solucionar eso?

76
  autor ToRo el 2/dic, 2011 22:34 Diputado local

@i4everluis » bueno punto, lo agregaré en unos minutos, en cada foro en su listado, saludos y gracias por la observación.

Al pesebre... ¡fieras!

77
  autor ToRo el 2/dic, 2011 22:47 Diputado local

@i4everluis » ya está, además le puse un estilo diferente al previo de cada tema, en cada foro. Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

78
autor i4everluis el 2/dic, 2011 23:01 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Excelente, solo faltaría de momento que los temas de la portada se actualizaran igual de rapido que en el foro anterior.

Antes:

Ahora

79
  autor ToRo el 2/dic, 2011 23:06 Diputado local

@i4everluis » si se actualizan, solo que en portada se muestran los más relevantes - aquí explico un poco mejor.

Al pesebre... ¡fieras!

Tal vez lo que voy a sugerir este algo más difícil

80
autor i4everluis el 2/dic, 2011 23:33 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Ah, ya entendí, aunque sugeriría al respecto que hubiera una opción para clasificar las discusiones:

- Una opción para mostrar las discusiones al gusto, de arriba hacía abajo para ver los MAS VISITADOS, MEJOR CALIFICADOS, MAS RECIENTES.

- Igualmente Vinculo a los blogs, como en el viejo foro. (jeje, para que lean el mío)

Por otra parte, no se si se pueda individualizar este tipo de cosas, algo así como tener una PANEL DE USUARIO en donde podamos modificar:

- Imagen del avatar.

- Introducir una firma, para que al final de cada post se ponga en automatico.

- Sucripcion a discusiones, para cuando ya se no se tiene intención de seguir leyendo los comentarios y dejar de recibir notificaciones, sugerencia que extiendo a las notas periodisticas, varias veces caigo en el error de querer notificación de algunas notas que tienen que ver con Moreira, y al final tengo que borrar más de 100 notificaciones de mi buzón de usuario, por ello también sugiero una opción para BORRAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE ESTA NOTA.

Bueno de momento son las sugerencias que tengo.

81
  autor artillerodel87 el 3/dic, 2011 00:19 Regidor

@Toro >

Para muestra de colores en este fondo

Kalimán: El Hombre Increíble

Solín: El inseparable compañero de Kalimán

...Forum locuta, causa finita

me gusta el nuevo foro

82
autor VdeVendetta el 3/dic, 2011 11:47
Visitante distinguido

@ToRo » 

Me gusta el diseño, sobre todo le dan màs imagenes, fotos, etc.

Me sorprendiò porque hace mucho no entraba a los foros, pero el diseño es

accesible y muy visual, idòneo para los medios electronicos. 

VOY LLEGANDO.........¡¡¡CUANTO CAMBIO!!!

83
autor analitica el 4/dic, 2011 22:16 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Estoy desorientada...porqué el cambio?

Veo mi perfil, y ahora me pones como hombre....qué onda ?

Y mi cumple lo desaparecierón.......por qué ?

NO ENTENDER¡¡

SOY MUJER!!

Solo bastó no entrar unos dias y encontrar tanto cambioCry

ESTADO DE LA LAGUNA

84
  autor ToRo el 4/dic, 2011 22:20 Diputado local

@analitica » era un pequeño "bug" lo del género, ya está arreglado. En cuanto al cumpleaños puedes editar tus datos en tu perfil, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

85
autor Profesteban el 4/dic, 2011 22:27 Ciudadano distinguido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/piwV3fJlMuw?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/piwV3fJlMuw?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Lo hare....gracias

86
autor analitica el 4/dic, 2011 22:28 Ciudadano distinguido

@ToRo »

Perdón, pero me agarrarón desprevenida, pero ya empezaré a conocer las nuevas herramientas del foro, parese que entre a una casa nueva jejeje pero ya me adaptare y aprenderé lo nuevo.

Gracias por tu respuesta @ToRo

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

!!Y A MUCHA HONRRA¡¡

87
autor analitica el 4/dic, 2011 22:32 Ciudadano distinguido

@Profesteban » 

Genero (MUJER) indispensable de los MASCULINOS

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

Ajuuuuuaaa

88
autor Profesteban el 4/dic, 2011 22:41 Ciudadano distinguido

@analitica

Es todo... orgullosamente.

saludos

89
autor analitica el 4/dic, 2011 22:53 Ciudadano distinguido

@Profesteban » 

Wink

Que bueno que se le olvido un poco Calderón y se relajo Smile......eso es bueno

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

90
autor Profesteban el 4/dic, 2011 23:06 Ciudadano distinguido

@analitica

Jajajaja hay una "tregua navideña"...

91
autor F124 el 7/dic, 2011 16:21 Ciudadano distinguido

que bueno toro0o0.....t extrañaba....a todos!!! lo q pasa es q en mi trabajo no puedo entrar a  los foros solo al chat y a las noticias pero no puedo comentar.... @ToRo » 

ahorita estoy de contrabando ...a escondidas en la super compu de mi jefa x eso pude postear...

si cambiaron los foros...thanks!!

ya andaba casi llorando...hare lo posible para postear como antes!!!

salu2

espero poder checar el foro beta..!!!

byeKiss

Guerrera!!!!!

Help please, @Toro.

92
autor Cuatechihuas el 8/dic, 2011 14:23 Ciudadano distinguido

@ToRo » Disculpa mi falta de ignorancia, pero no encuentro por ninguna parte como borro un mensaje y como puedo estar en mensaje privado con otro forista. Hay disculpe usted....

93
  autor ToRo el 8/dic, 2011 17:38 Diputado local

@Cuatechihuas » listo, ya se pueden eliminar mensajes propios, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

Gracias.....

94
autor Cuatechihuas el 8/dic, 2011 18:10 Ciudadano distinguido

@ToRo » Y continuando con el abuso de tu paciencia: donde me ubico para el M.P.

95
  autor ToRo el 8/dic, 2011 18:52 Diputado local

@Cuatechihuas » nuestros robots esclavos están trabajando en ----- rápido para que esté pronto, saludos y disculpe las molestias!

j

Al pesebre... ¡fieras!

Gracias....

96
autor Cuatechihuas el 8/dic, 2011 18:56 Ciudadano distinguido

@ToRo » Como siempre Toro, adecuado y acertado. Gracias.

Nuevo tipo de letra 'Droid Sans'

97
  autor ToRo el 8/dic, 2011 18:56 Diputado local

Se cambió la fuente en los posts del foro.

Si no ves los cambios, recarga la página, si tienes un navegador viejito (programa para entrar al foro) trata actulizándolo. Puedes utilizar Mozilla Firefox o de preferencia Google Chrome. Si amas a internet explorer, entonces actualiza a la versión más reciente.

- Liga para Google Chrome

- Liga de Firefox

Al pesebre... ¡fieras!

ya hay nueva mensajería

98
  autor ToRo el 10/dic, 2011 02:27 Diputado local

ya está el nuevo sistema de mensajes privados, por favor si encuentran algún detalle les agradecería que me comentaran, saludos :D

Al pesebre... ¡fieras!

99
autor i4everluis el 10/dic, 2011 09:42 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Bueno, al nuevo buzón le falta la opción de borrar las notificaciones de las notas.

Yo recomendaría mucho una opción para borrar todos las notificaciones de mensaje de una nota en especifico.  A veces cometo el error de suscribirme a notas que reciben una cantidad bruta de comentarios, la mayoría para el olvido.

Respecto a los mensajes privados, estaría bien un contador de mensajes, como estaba en el buzón anterior, e igualmente que cada mensaje estuviera númerado (como los post del foro), para decirle a algunas personas con las que me escribó, "hey tú habías dicho en el mensaje número X esto"

Bueno son algúnos de los detalles.

ESTABAMOS MEJOR ANTESS....

100
autor acemde2 el 12/dic, 2011 21:42 Regidor

(((pues  me vana disculpar  ......PERO E L CENTROD E MENSAJES ES  UN ....  DEESSSMOODERRRRRRRR.........))))  y ya  dijeeeeee.........Yell

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

auxiliooooooooooooo!!

101
autor luna66l el 12/dic, 2011 22:01 Alto Magistrado

@acemde2 » todo en mis mps. esta volteado al reves vatallo para mandar mps, y para leerlos, aparecen como no leidos, sera la edad pero extraño el formato anterior, con este no me ubico y me hace batallar de por si que estoy re huey,, !

Gracias por ser como eres!!

eeeeeejjjjuunncooploooo...jajajaja

102
autor acemde2 el 12/dic, 2011 22:16 Regidor

@luna66l »¡¡ re  queeeeeeeeeee ¡¡¡  ...jajajajajajajajajajaLaughingTongue Out..jajajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

103
autor F124 el 28/dic, 2011 11:25 Ciudadano distinguido

@ToRo »  m encantan estos nuevos foros...

te sacast  un 1000!!!!  toro00o!!! Laughing muy fashion....andar x aqui!!

Guerrera!!!!!

104
autor RexHunter el 28/dic, 2011 11:31 Diputado federal

@F124 

Estas en lo cierto,soy nuevo por aqui pero he andado en otros foros pero este,esta de lujo. 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

105
autor F124 el 28/dic, 2011 11:37 Ciudadano distinguido

@RexHunter » asi es.... se ve q toro es un experto...mis respetos...

si estos foros son diferentes estan mejor q otros....ya son a los q m dedicare a postear...

mira q m fui de aqui como 2 o 3 semanas pero despues regrese arrepentida...jajaja

hay unos amigos de otros paises q tiene unos foros pero estan  medio aburridos... estos foros son los unicos q m han gustado al 100%.....Laughing x eso sigo aqui!!

Guerrera!!!!!

106
autor RexHunter el 28/dic, 2011 11:46 Diputado federal

@F124 

Y con esos foristas como @piporro y @coyote se hacen menos aburridos,en otros foros nunca vi una pareja tan folcklorica-ja-ha-ja-ha 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

107
autor piporro el 28/dic, 2011 11:57 Gobernador

@rexhunter

hemos tratado de correr a @coyote del foro (por j.o.t.o) pero por mas

revolcadas que le da su amante @evaldez y los reatazos de otros foristas

pos ya se ingrio, aqui es el unico lugar donde encuentra y compra

el chorizo que traen los indios de fuera.

saludos

!!!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.