Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por packho
Visitante distinguido
jueves 15 de diciembre de 2011 16:04

¿Qué hay detrás de un copy and paste?

“Un copy and paste no le da más fuerza a un argumento, ni puede servir como apoyo para el dialogo. Quien piense lo contrario, solamente está demostrando su falta de análisis y por ende su nula capacidad de debate”

Ves un artículo interesante en una página de internet, seleccionas todo el texto, das un click con el botón derecho del mouse, vienes a los foros y lo pegas en un tema. ¡Felicidades, eres un experto del copy and paste!   

Demasiado fácil ¿Verdad? Ayer le enseñe a un niño de cinco años y a la primera aprendió. ¿Estará listo este niño para debatir en los foros del Siglo De Torreón? Ya aprendió lo que varios foristas hacen y lo aprendió bien. Entonces que, ¿Le damos una oportunidad?

Siempre he sido critico de los copy and paste. Pero tengo varias razones del porque serlo. Primeramente, ya ha tocado estar en varios debates donde la otra persona con la que estoy debatiendo, saca como recurso de debate un larguísimo copy and paste. Lo primero que me pregunto es, ¿habrá leído esta persona su copy and paste INTEGRAMENTE? ¿O solamente leyó los primeros párrafos, le gusto y lo pegó en el foro?

Después hay quienes alegan que un copy and paste sirve como apoyo a su argumento. ¿En serio?, ¿Cómo? ¿Desde cuando acá el internet es una fuente confiable? ¿Acaso creen todo lo que leen? Piénsenle dos veces  y descubran que en el internet hay tanto opiniones a favor como en contra de x tema. Señores, el que un copy and paste coincida con lo que ustedes piensan, no le da más validez a su argumento.

¿Por qué no mejor hacer uso de la capacidad de análisis que todos tenemos para examinar la información que leemos y hacernos un criterio propio? Por favor, analicemos y después actuemos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 58 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2011 16:50 Alto Magistrado

@packho »  yo te pregunto a ti sobre esto que escribiste:

Después hay quienes alegan que un copy and paste sirve como apoyo a su argumento. ¿En serio?, ¿Cómo? ¿Desde cuando acá el internet es una fuente confiable?

Te acuerdas en le tema del analisis tecnico y fundamental que me dijiste que la informacion la habias sacado del internet para completar un trabajo de clase?

Entonces como dices ahora que la informacion del Internet no es confiable de forma tajante cuando tu mismo la ha usado para presentar una opinion aqui en los foros y para tu trabajo de clase?

Mi punto es, y como ya he dicho muchas veces, que a menos que tu tengas experiencia propia en el tema que trates, siempre tendras que apoyar tu opinion en expertos.

Acuerdate de la famosa frase que se usa en debates :

"You're entitled to your own opinion, but not your own facts."***

Creo que has equivocado la premisa de tu tema. Lo fundamental es analisar la informacion y someterla a varias pruebas para ver si es verdad. Luego, se presenta a consideracion de los foristas o de la persona con quien sostienes un debate y ultimadamente, como hiciste tu, la presentas como trabjao de clase.

En el caso de los foros, se desmiente o se confirma dicha premisa.

***Esta frase dice en español: "tu tienes derecho a tu propia opinion, pero no a tus propios hechos"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Hay de copy paste a copy paste.

2
  autor evaldez el 15/dic, 2011 16:51 Senador

@packho » Si es una foto, grafica o algo parecido, que te da oportunidad de describirlo(a), pues chido.  Pero si contestas a un cuestionamiento con las palabras de otro, sin añadirle ni un punto y coma, pues solo refleja la pobre capacidad de analizar del individuo.  Mínimo que le dieran credito al autor, pero ni eso.

Saludos packho..

POS PEGAMENTO!!

3
autor RasAlGhul el 15/dic, 2011 17:38 Diputado federal

@packho » ,,,POS ARRANCA UNO Y VERAS QUE HAY PEGAMENTO

SALUDES FROM INGLAN

4
autor packho el 15/dic, 2011 18:00
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

No Mientas. Yo nunca te dije que la información la había sacado del internet. Está abierta la invitación para que demuestres que yo te dije que la había sacado del internet.

Aquí te espero para que me compruebes que eso dije yo.

Esa frasecita te gusta mucho, lo sé. Lo más chistoso de todo es que es muy aplicable a ti.

@evaldez

Exactamente,  solo refleja la falta de capacidad del individuo. Solamente échale un vistazo a las participaciones de coyote en el tema de religión. Parece que @marioc está teniendo un debate con un copy and paste.

5
autor AlitaMorales01 el 15/dic, 2011 18:19
Visitante distinguido

@packho » Ciertamente, la información de internet es cuestionable.. cuando la fuente es cuestionable.

Normalmente, si quieres que la información sea vea confiable... es preciso sacar la información de una fuente confiable, portales de instituciones establecidas y reconocidas.

Por ejemplo, wikipedia no es una fuente confiable al 100%... sin embargo, de unos años para acá, estan incluyendo enlaces o fuentes bibliográficas de donde suben la información... habría que saber si son correctas estas fuentes,

El copy paste considero que es una herramienta cuando la tomas como antecedente para obtener una conclusión propia.

Ciertamente, el copy paste sin conclusión propia, no es argumento propio :)

Saludos.

Cynomys mexicanus

copy & paste.....

6
autor davinchi el 15/dic, 2011 20:34 Promotor social

@packho » el copy & paste,sirve y yo creo que depende del leector en si creer o no.....el que quiere encontrar la verdad, la debe de buscar por obligacion propia.....aqui estamos para aprender de todo y de todos....esa es la unica forma de poder comunicarnos para un mejor entendimiento,y no juzgando y descalificando......saludos.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

7
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2011 21:50 Alto Magistrado

@packho no tiene caso volver a discutir de donde tomaste toda la informacion del analisis fundamental y tecnico. Tu dijieste que fue una proyecto de clase y alegaste que por ser informacion "general" disponible en el internet, y no tener un autor, entonces no era "fusil"

Luego te presione mas y te dije que dado que tu no eres inversionista, ni "broker" entonces te la fusilaste del internet. Como ya no te quedo otra, me pediste que te demostara que eras inversionisa.

Gracias a otro forista que vio la falacia de tu argumento, fue donde ya finalmente te quedaste sin respuesta.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

ya ves como caiste rapido packos?.....

8
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2011 21:55 Alto Magistrado

@packo aqui esta el link a el tema donde te hicieron pedazos tus argumentos

autor respuesta escrita por: i4everluis el sáb 19 de mar, 2011 17:43

@packho

Me voy a meter para señalarte otra falacia logica que estas cometiendo

Compruébame que no soy inversionista…

Es ilogico que pidas  pruebas de la inexistencia de algo (en este caso una profesión) a coyote, Porque lo inexistente se caracteriza por ser imposible de percibir o comprobar

Solo la existencia puede ser percibida o comprobada.

Si eres un inversionista te corresponde a tí el demostrar que lo eres.

WIKIPEDIA

9
autor Alterego el 15/dic, 2011 22:10 Ciudadano distinguido

Coyot eres el menos de los menos de todos los casos. Eres el menos indicado de hablar a favor de copy paste. Tu y el moderaitor nostromo me refirieron y me restregaron una definición de Dios de la Real Academia de la lengua Española, es como buscarla en un diccionario Larouse para primaria. Ahi en esa respuesta me mostró usted su "gran sabiduría", no le dió por citar teológos porque no los HA LEIDO, filósofos, porque NO los conoce. solo se limita a la información que le dá el copy paste, es decir es tan flojo para leer como Peña Nieto...a que don coyotl tan inculto y se las dá de leído e instruído...

Mientes una vez mas...

10
autor packho el 15/dic, 2011 22:24
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Mientes otra vez. Yo nunca te dije que la podías encontrar en el internet. Te equivocaste otra vez, ¿Por qué estoy tan seguro? Porque de haber sido así, yo hubiera sido expulsado de la universidad, cosa que no pasó.

Las invitaciones para que compruebes que yo me robe esa información han sido por demás extendidas. Tú nunca lo has comprobado ni lo podrás comprobar. 

11
autor packho el 15/dic, 2011 22:30
Visitante distinguido

@Alterego » 

A ese coyote le deberiamos cambiar el nombre a COPYANDPASTE, es todo lo que hace en estos foros. Eso si, él cree que da catedras cuando lo que hace es demostrar que es un ignorante.

12
autor Alterego el 15/dic, 2011 22:39 Ciudadano distinguido

@packho »  usted lo ha dicho packho. pero mire, le pone sabor al caldo en estos foros dejemosle creer que el es el dueño de la sabiduría asi nos aturra de copy pastes mismos que no leemos, le damos por su lado y luego brummm!!! se exhibe solo..

Ya aqui entre nos packho debería de ver como lleno la pantalla a veces de café. otras veces de leche o agua leyendo las aportaciones del buen coyotl, el y otros foristas como me divierten !!!

Saludos don Packho y buenas noches !!!

Te digo que tus temas son pura basura....................

13
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2011 22:46 Alto Magistrado

@packho » como ya te dije, no tiene caso volver a debatir de donde tomaste la informacion. El caso ya esta demostrado al punto que saliste con tu "demuestrame que no soy inversionista" para justificar que no te fusilaste la informacion.

Como dijo el forista que te "agarro" en tu falacia, tu eres ahora quien tiene que demostrar que eres un inversionista.

NOTA: Tu tema ya no da para mas, asi que a menos que demuestres lo que tu mismo reclamas que eres; "colorin colorado, este tema se acabado".

14
autor packho el 15/dic, 2011 22:48
Visitante distinguido

@Alterego » 

Eso del café me ha pasado muchas veces. Recuerdo una vez que puso un avatar de jarrón bien corriente con flores que dizque para su “jefita”. Juar Juar Juar.  ¡Esas son demostraciones de Fe, no tonterías! . Pasa muy seguido con ese payaso involuntario que tenemos por estos lares.

Buenas Noches

15
autor packho el 15/dic, 2011 22:52
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Ahora ya el tema no es el supuesto fusil, ahora es que yo demuestre que soy inversionista. A ver coyote, ¿Cómo te lo puedo demostrar?  Pero una cosa si te digo, aquí en los foros también has dado información sobre lo que supuestamente eres, dime ¿Cambiamos información por información?

A ver si tienes los suficientes para entrarle.

Pues ya lo dijiste bien

16
autor paletero47 el 16/dic, 2011 01:43 Ciudadano distinguido

@packho » quienes abusan del copy paste, es porque carecen de conocimientos profundos del tema que debaten, en si algunos si son buenos para debatir, pero se apoyan exageradamente en informacion obtenida de la web.

se avientan unos copys tan largos que empiezas a leer y dos horas despues estas terminando de pasar todo el rollote, copiado , ni siquiera son ideas propias.

de modo que se aleja el interes de darle seguimiento al tema.

pero cada quien su estilo.

saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

17
autor marioc el 16/dic, 2011 06:34 Ciudadano distinguido

@paletero47 @packho @alterego @coyoteinvalido @davinchi @evaldez @AlitaMorales01 @RasAlGhul

En un foro de opiniones y sobretodo en una exposición de IDEAS prefiero leer 3 palabras que salgan de la otra persona y no mil de un copy-paste.

Es cierto que un copy-paste se pueden apoyar cualquier argumento, pero asumimos que quien lo trajo piensa y “sabe algo” de lo que el mismo autor del copy-paste esta hablando, y resulta que para nada, entre el autor original del copy-paste y quien lo trajo nada que ver, y descubres que del tema a diferencia del autor la persona solo sabe 2 renglones que leyó del copy-paste, ¡nada más! Solo eso sabe del tema.

Otro punto es que si el “famoso” copy –paste contiene un error, ¿cómo el autor lo va a defender?

También me ha pasado que cuando se demuestra que el copy-paste no solo no apoya a la persona que lo trae, sino lo contrario, como no es el punto de vista de quien lo trajo fácilmente esta persona cambia su argumento y voltea la tortilla, así de simple.

Yo no estoy en contra de usar un copy-paste, lo que estoy en contra es la actitud de “aquí traje esto ahí háganse garras ustedes, porque ni yo mismo sé que significa que traje, es mas solo leí un renglón”. Esa actitud la detesto. Porque al final descubres que la persona ni sabe quién es el autor, ni porque lo dijo, ni que estaba pasando, nada! Es como tener un debate con un pedazo de papel, con un monologo, con algo que nunca saldrá de lo mismo por la falta de conocimiento, falta total de conocimeinto del tema.

Esa ha sido mi experiencia.

Carpe diem,

18
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2011 07:26 Alto Magistrado

@marioc como echas rollo sin pensar las cosas. Primero, el tema de packos y su mensaje inicial esta lleno de falacias pero yo solo me concentre en el punto que ya se le habia demostrado en el pasado como "falso" (gracias al oportuno mensaje de otro forista que vio la falacia del argumento)  Y volvio a caer de nuevo. Y mira con la nueva estupidez que sale; "vamos a cambiar informacion personal" Esta para la risa! Fue el quien apoyo todo su argumento en el hecho de que el reclama ser un inversionista para evitar ser visto como un "fusil" de informacion. 

Por otro lado, una cosa es subir un copy & paste sin saber y entende el contenido ( como el ficticio ejemplo del niño de 5 años que da packos) y otra buscar apoyar una idea que tu tienes o un concepto con la opinion de un experto.

Tu por ejemplo en los temas de religion reclamas ser "sabedor" de un conocimiento que no se debe de manchar, pero luego no lo divulgas por alguna razon extraña.

Asi fue como fuiste misionero mormon?  Como enseñaste a los pobres indios del sur de Mexico? Los engañaste porque como muchos tantos que tienen FE pero no sabe las bases de esa fe no la pueden defender?

Ahora  ves porque los mormones son "proselitista"?

19
autor marioc el 16/dic, 2011 07:33 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  ¿es necesario que uses la palabra “estupidez”?

Carpe diem,

20
autor marioc el 16/dic, 2011 07:48 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO   Antes que digas: “los pobres indios del sur de Mexico? Los engañaste”, evidentemente tú no conoces el sur de México, existe tanta gente preparada como los puedes encontrar en cualquier otra parte del mundo, es más la mayoría de la gente que conocí estaban más preparados que tú.

Por otro lado tuve la fortuna de encontrar y conocer gente muy noble, que honestamente me escuchaban sin cambiar de ideas y ofrecerme un plato de comida y un vaso de agua, cuando te refieras a esa gente, para mí no son “unos pobres indios del sur de México” muchos de ellos valen más que tú y yo juntos, y no estoy hablando económicamente por que también los hay, y con más dinero del que tu tendrás viviendo dos vidas, me refiero a lo noble que puede ser la gente allá o acá. Más moderación de tu parte por favor.

Carpe diem,

21
autor marioc el 16/dic, 2011 08:00 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO   una pregunta: ¿cuál religión o partido político no es “Proselitista”?

Mi buen sinceramente creo que desconoces el significado de muchas palabras que has oído y después las usas solo porque suenan bonito pero no sabes lo que significan.

En relación a esto que escribiste:

“Ahora  ves porque los mormones son "proselitista"?”

Me agüitas Coyotl, la neta.

Carpe diem,

22
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2011 08:06 Alto Magistrado

@marioc » dejas las "sob stories" para otro dia. Si la gente a quien fuiste a evangelizar fuera mas preparada que yo como afirmas, te harian las misma o mejores preguntas que yo te he hecho aqui en estos foros. Asi que bajale a tu "sentimentalismo" que no te queda

23
autor marioc el 16/dic, 2011 08:18 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO   ¿quién te ha dicho que tú has hecho preguntas profundas? No coyotl tus argumentos comparados con algunos de ellos son de kínder, alla si eran verdaderas preguntas y honestas exposición de ideas, no solo conceptos agarrados  de casualidad solo superficiales cabos sueltos, tu coyotl con suerte y fuiste monaguillo, yo tuve la suerte de conocer jesuitas, caballeros de colon, sacerdotes, monjas, tu coyote y tus conceptos están muy por debajo de lo que podría exponer un jesuita. Así o te lo explico mejor.

Ni al caso Coyotl, Ubicate en tu realidad.

Carpe diem,

24
autor AlitaMorales01 el 16/dic, 2011 09:39
Visitante distinguido

@packho @Alterego @COYOTEINVALIDO @marioc @evaldez y los que me falten »  Se me hace que son DEMASIADO AGRESIVOS con sus comentarios, todos con todos...!!!!

Nomás les falta ponerse los guantes, en todos los temas es lo mismo...!!!!

Cada tema que abren, con uno que encienda la mecha tienen para salirse de la idea principal del tema, y se pierden en otras cosas.

Mejor abran un solo tema, que se llame ¿Cuál es tu problema? y arréglense porque si el tema es interesante, termina por ser un desperdicio leyendo cosas que no vienen al caso.

>/

Cynomys mexicanus

25
autor piporro el 16/dic, 2011 09:58 Gobernador

@alitamorales01

se agarran todos contra todos??cual es el problema??

el problema es @coyote ,, como es homosexual y un fanatico del

copy-paste y sabedor de todo lo sabido y por haber, quiere ser

el juez supremo , le dan sus revolcadas y es lo que le encanta

el piensa que leyendo copy-paste tiene toda la sabiduria y no es asi

aparte que tiene amor indio por @evaldez .

saludos

que m

Recomendación para ToRo

26
autor GVC2107 el 16/dic, 2011 10:15 Diputado plurinominal

@AlitaMorales01 @packho @Alterego @COYOTEINVALIDO @marioc @evaldez » los mesmo digo, que no es lo mismo...pueden abrir un apartado que se llame desde RING SIDE ó algo así...ahora esto no aplica para Todos, aunque unas veces me sorprenden por la cultura que comparten, otras tantas si me decepcionan, aunque ya se que esto no se trata de complacencias, pero de cualquier manera se enfrascan en conversaciones vanales...pero bueno, es sólo mi particular punto de vista, que igual se lo pasan por el arco del triunfo verdad...sale pus

Nota: se puede debatir por horas sin mencionar que si al otro le apestan las patas, que si no razona, que si copiaste información, que si está greñudo, etc. etc....saludos

XAS

27
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2011 10:21 Alto Magistrado

@AlitaMorales01 el show se hace cuando un forista no tiene argumentos y se va sobre el "mensajero". Este es una falacia muy comun en los debates.

Sobre lo "rudo"....."boy will be boys".....es un dicho de por este rumbo

cada loco con su tema

28
autor urquizo51 el 16/dic, 2011 11:07
Visitante distinguido

@packho » se supone?que los temas son para dar tu opinion ,ya que cada cabeza es un mundo y no para convencer que tu tienes la verdad.si tu bailaste en la fiesta estubo buena pero si ta la pasaste sentado que aburrida estubo.y una vez mas si vas a responder a algun forista evita los insultos.saludos

29
autor Supersonic el 16/dic, 2011 12:13 Diputado local

@packho » 

Mucho depende el punto de vista del forista al que le expongas un copy and paste.  He visto que según el forista y su postura sobre el tema, da por bueno o malo un copy and paste.  Hay foristas muy radicales, que montados en su macho te desacreditan o descalifican la información que pretendas ofrecer mediante un copy and paste.

Estoy de acuerdo en que mucho cuenta la fuente, pero aquí en el foro pesa mas la opinión que el forista con el que debates le de credibilidad al copy and paste.

Coincido con el forsita @urquizo, en que lo importante es dar tu opinión, creo que eso es lo mas importante, puesto que das tu postura sobre determinado tema.  Pero hay quienes pretenden hacerte pasar a segundo plano, basándose en la fuente que te hizo formarte esa opinión.  Eso es perverso, ya que intentan dejar en segundo plano tu capacidad de intelecto, anteponiendo a un primer autor de tu opinión, el cual no eres tu como forista.

Como ejemplo, en el renglón político, he visto como la mayoría de este foro al ver las letras AMLO, dan por hecho que todo lo que provenga de dicho personaje, es mentira, es algo incorrecto, imposible o que tiene que someterse a duda.  Hoy vi un comentario sobre las propuestas de AMLO, alguien dijo "son las mismas de hace 6 años", dando por hecho que no son buenas.  Y es cuando yo me pregunto ¿El hecho que algunas de sus propuestas sean las mismas de hace 6 años las hace inviables o malas para el país?

Es mi punto, saludos a todos, tengan un excelente día.

30
autor AlitaMorales01 el 16/dic, 2011 13:27
Visitante distinguido

@Supersonic » lo que dices en muy cierto

Para concluir al menos de mi parte, el copy paste en un foro no es una herramieta útil, puesto que lo válido son los argumentos propios que presentas, son utiles tenerlos como acordeón, y a lo mucho, citar la idea principal y el autor de dicho texto por si tuviera relevancia, pero no pegar la biblioteca virtual en el comentario  xD

saludos.

Cynomys mexicanus

31
autor Alterego el 16/dic, 2011 15:50 Ciudadano distinguido

@AlitaMorales01 » 

Hola Ale !!

Naa es parte de las funciones de este foro, el desestres, no hay pleito o agresividad en mis comentarios, solo buenos deseos para el coyotl gran ser sapiente, viajante y exponente de la verdad verdadera jijijji

32
autor packho el 16/dic, 2011 17:25
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Tú si me pides que demuestre lo que soy, está bien. Pero cuando yo pido que tú demuestres lo que dices que eres, es una estupidez. De ese tamaño es tu doble discurso…

33
autor packho el 16/dic, 2011 17:32
Visitante distinguido

@urquizo51 » 

Totalmente irrelevante lo que dices; nada que ver con el tema del copy and paste.  No estamos hablando ni de bailes ni de fiestas ni de que cada cabeza es un mundo. Eso ya lo sabemos y no está puesto a discusión.

Saludos

34
autor adant23 el 16/dic, 2011 20:30 Ciudadano distinguido

Sin el "Copy and Paste" no sabrias de temas interesantes.................

35
autor blablablabla el 16/dic, 2011 22:53 Gobernador

@packho » 

Desventajas del "Copy - Paste"

Anuncios Google

Desventajas del Copy Paste

Como les va taringueros, en esta ocacion les voy a hablar sobre un "problema" que asota a todas las comunidades, foros, blogs generalmente todo el internet, llamado el Copy and Paste (Copiar y pegar) odiado por muchos, y aprovechado por otros.

Mi Concepto: Es la opcion de las computadoras odiada por los verdaderos uploaders, ya que los "Craps, Copy Pasters, Remote Uploaders" usan para aprovecharse del verdadero Uploader.

Concepto Wikipedia: En el uso cotidiano de los ordenadores personales, el copiar y pegar (junto a la acción de cortar) son el paradigma en cuanto a la transferencia de texto, datos, archivos u objetos desde un lugar de origen a uno de destino. El uso más aceptado y generalizado de estos comandos se da en los entornos de los editores de texto siendo una herramienta fundamental para componer y reorganizar todo tipo de escritos.

Son los users mas odiodos por los mods, admin, uploaders en todas las comunidades porque se copian de el arduo trabajo que haz sudado tu mismo, esto hace que te pongas como un Diablo

"Ahora, tambien tenemos que estar pendiente con el Iphone"

Esto, son las desventajas que yo he creado para que se acaben por fin los copy pasters o craps o los remote uploaders, hay algunos que hasta NFU son aprovenchandose del Copy Paste.

Desventajas

1) Te Pueden Banear
2) Los Admin te pueden Borrar la cuenta
3) Te pueden Cancelar
4) Se te hace mala fama
5) todos te odian
6) Te dicen Crap, Pequeña basura
7) Hay muchos comentarios en tus post, pero todos son negativos
8) Acumulacion de Denuncias

9) Si borran los links, no puedes hacer nada
10) Nunca te entran ganas ni de subir 1mega
11) Si ve el Uploader, que te copiaste te mandara a muchos lugares...
12) Si tiene virus, tu no sabes al final nisiquiera probaste los links
13) Puede que nunca te hagas NFU por estar "copy pasteando"
14) Asi lo subas tu puede que digan que lo copiaste
15) Cuando tengas un problema, nadie te respondera
16) Si usas Remote Upload, le borras el trabajo a los demas (eso es de mal gusto)

17) Estas en la "BlackList" de el Admin
18) Tambien estas Recientemente en Historial de Moderacion
19) Tus Comentarios son "Boludos"

20) A donde vayas, no seras recibido muy bien
21) Algunos Te diran "Buitre"
22) Denuncias Frecuentes
23) Te dañas a ti, al verdadero uploader, y a la pagina
24) Si haces copy paste, y los links son de rapid le estas regalando los freepoints, ¿Porque no lo subes tu y te haces premium ganandote tus FreePoints?

Ventajas: No Tiene

Esto ha sido todo amigos, si tiene alguna otra desventaja mandela por MP o por cmentarios estare pendiente para colocar mas cuando se me vengan a la cabeza Saludos.

saludos.

36
autor magnate3 el 17/dic, 2011 16:31 Diputado plurinominal

Puro forista sesentón sinquehacer que quieren llamar la atención y se vuelve puro reborujo. Me voy a otros temas de interés. Hasta nunca. 

magnate3

continua el recalentado.............

37
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2011 11:32 Alto Magistrado

@packho » no hay "doble discurso" de mi parte ya que yo no apoyo mis opiniones en lo que yo soy como tu hiciste para evitar que te dijera que eres un "fusil". Ante tu negativa de aceptar que tomaste los conceptos de lo que es el "analisis tecnico y funamental" de alguna fuente como; un libro, una catedra, el internet, ya solo quedaba la opcion de que fueras un profesional;  "broker" o inversionista.

Luego me pediste que te demostrara que "no eras un inversionista"

Asi llegamos a la parte donde otro forista señalo tu falacia logica

autor respuesta escrita por: i4everluis el sáb 19 de mar, 2011 17:43

@packho

Me voy a meter para señalarte otra falacia logica que estas cometiendo

Es ilogico que pidas  pruebas de la inexistencia de algo (en este caso una profesión) a coyote, Porque lo inexistente se caracteriza por ser imposible de percibir o comprobar

Solo la existencia puede ser percibida o comprobada.

Si eres un inversionista te corresponde a tí el demostrar que lo eres.

NOTA: Yo apoyo mis opiniones en lo que leo. De esto salio tu tema "copy & paste". Lo malo o bueno segun como lo veas, es que tu haces exactamente lo mismo.

Lo más chistoso de todo es que es muy aplicable a ti.

38
autor packho el 18/dic, 2011 14:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

¿Y yo cuando he basado mis opiniones en lo que soy? Cada vez me das más risa; por cierto si los análisis son un fusil, ¿Quién es el autor original de ambos?

Te voy a poner un ejemplo más sencillo. Es como si yo te digiera que 2 X 2= 4 y que 4 X 4 = 16 y tú me digieras que es esa información es un fusil. El que los matemáticos usen dichas multiplicaciones simplemente no los hacen los autores de las mismas. Así como el hecho de que los inversionistas usen los mencionados análisis tampoco los hace sus autores.

Te aseguro que ni siquiera sabes en que consiste ninguno de los dos análisis. Si lo supieras, te dieras cuenta de que decir que usarlos sin dar créditos a su autor es una ridiculez. Cuando quieras te puedo dar una explicación más a fondo sobre dichos análisis, eso si no me vayas a pedir que de el autor de ellos porque no lo hay.

Servido.

fusil eres y fusil te quedaras.....

39
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2011 15:03 Alto Magistrado

@packho » 

A memos que tu demuestres que eres un "inversionista", no dejaras de ser un "fusil"

NOTA: Ya no gastes tanta energia en esto, sin que lo tomes a mal, me dan risa tus intentos de salir de un argumento que tu mismo aceptaste hasta que te "agarraron" en la falacia.

!eso depende de cada quien!

40
autor magrare el 18/dic, 2011 20:53 Ciudadano distinguido

@AlitaMorales01 @packho @Alterego @COYOTEINVALIDO @marioc @evaldez » : No creo que haya agresividad, y si alguno asi lo llega a sentir, es porque esta sensible y se quiere sentir agredido(a) ESO DEPENDE DE CADA QUIEN, porque cada  uno DE NOSOTROS decidimos  COMO NOS SENTIMOS..... Lo que si no esta bien es que SE UTILICEN MALAS PALABRAS PARA DIRIGIRTE A ALGUIEN EN ESPECIAl, esa si es agresividad e insulto

....

41
autor AlitaMorales01 el 19/dic, 2011 00:31
Visitante distinguido

@magrare » a qué se refiere con malas palabras...?? 

Cynomys mexicanus

Tu mismo respondiste...

42
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 00:57 Diputado federal

@packho » 

Al hacer notar lo siguiente….

Demasiado fácil ¿Verdad? Ayer le enseñe a un niño de cinco años y a la primera aprendió. ¿Estará listo este niño para debatir en los foros del Siglo De Torreón? Ya aprendió lo que varios foristas hacen y lo aprendió bien. Entonces que, ¿Le damos una oportunidad?

Es muy frecuente que veamos personas que usan o abusan del COPY-PASTE sin tener un sustento de lo que escriben, ¿Pero qué pasa cuando se les cuestiona sobre eso que supuestamente es el fundamente de sus ideas? Nada, nos topamos con una pared de negación que no va más allá de REPETIR lo que acaba de pegar, sin aportar ni una palabra más.

Te preguntaría...¿Cómo crees que le iria al niño si lo hiciera?

En si yo no le veo malo a esta práctica, siempre y cuando solo sea para sustentar ideas o para reforzar opiniones. No para usarlas como un tema completo.

Ahora ya anteriormente había mencionado que nadie de los foristas somos escritores profesionales o analistas de tiempo completo, solo somos aficionados. Es por esto que este tipo de prácticas es muy socorrido para poder sacar algún tema o simplemente para participar en el foro.

Creo que en la medida que  vayamos involucrándonos con las idea, nos vayamos informando y sigamos participando abandonaremos estas prácticas.

Hay que tener presente que no es obligatorio subir temas cada día o responder inmediatamente a las participaciones, a veces es mejor un silencio de reflexión que un grito de desesperación.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

43
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2011 05:42 Alto Magistrado

@Nostromo esa que le señalas a packo es una mas de las falacias que escribio al abrir el tema.....

44
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 07:10 Diputado federal

@Alterego » A lo que mencionas...

Tu y el moderaitor nostromo me refirieron y me restregaron una definición de Dios de la Real Academia de la lengua Española, es como buscarla en un diccionario Larouse para primaria.

Si recuerdas, ese copy-paste venia en respuesta a tu afirmacion de que no existia una definición de Dios.

Por otro lado, todos los diccionarios (en español), estan basados en el de la RAE, por eso se parecen las definiciones.

Ademas, segun entiendo @pakho se refiere a quienes usan un COPY-PASTE para temas completos, sin agregar opiniones o profundizar sobre el contenido de los mismos.

45
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 07:18 Diputado federal

@AlitaMorales01 @packho » Respecto a este comentario....

Por ejemplo, wikipedia no es una fuente confiable al 100%... sin embargo, de unos años para acá, estan incluyendo enlaces o fuentes bibliográficas de donde suben la información... habría que saber si son correctas estas fuentes...

Esta demostrado que la Wikipedia tiene menos imprecisiones que la enciclopedia Britanica. Es decir que su confiabilidad esta medida y es superior a un medio de consulta ampliamente reconocido.

Study: Wikipedia as accurate as Britannica - CNET News

Nature's comparison of errors between Britannica and Wikipedia.

Face facts: where Britannica ruled, Wikipedia has conquered ...

a eso a palabras groseras

46
autor magrare el 19/dic, 2011 08:58 Ciudadano distinguido

@AlitaMorales01 » a palabras ofensivas para determinada persona, a las que tan atinadamente han borrado los moderadores

....

Algo aquí está muy raro...

47
autor packho el 19/dic, 2011 09:42
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO 

Solamente una pregunta, ¿Que edad tienes?

48
autor packho el 19/dic, 2011 09:46
Visitante distinguido

@Nostromo » 

Entiendo tu punto. Lo realmente criticable es cuando una persona ya no lo usa como recurso sino en si como metodo de debate. ¿Verdad Coyote?

Una referencia puede pasar, pero de eso a que llenes liiteralmete un tema con copy and paste y que encima te autoproclames "ganador", pues simplemente no va. 

49
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 09:56 Diputado federal

@packho » Si, es criticable. Y repito muchos de nosostros caemos en eso, unos mas otros menos. Aunque tenemos el punto completamente opuesto, donde el tema es solo una serie de suposiciones o posturas personales sin proporcionar un sustento o referencia que de veracidad a lo que publicamos.

@todos, Quiza habría que hacer un poco de autorevisión de lo que publicamos, tratar de poner solo refrerencias ( ligas), y tratar de que el mensaje sea mas nuestra opinión propia. Dificil, lo  se, pero es cosa de empezar y con el tiempo sera una costrumbre.

50
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2011 10:06 Alto Magistrado

@packho yo no me acredito ninguno de las articulos que subo a este foro.  Tu negativismo es porque tu si te acreditaste los conceptos de analisis tecnico y fundamntal que si bien son de conocimiento general, TU NO los creaste. Los leiste o escuchaste en alguna parte, luego los parafraseaste y finalmente caiste en la trampa de tu propio argumento.

Eso es lo que mas te molesta.

NOTA: Como bien señala el moderador Nostromo, aqui somos "novatos" y no profesionales. Si hay alguna pregunta se puede documentar la fuente. Hacerlo todo el tiempo seria aburrido y le quitaria fluidez a los mensajes.

NOTA: Mi edad? no importa, el foro lo uso para distraerme de el "estress" de mi trabajo, ademas de que tengo mucho que opinar.

51
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2011 10:08 Alto Magistrado

@Nostromo no concuerdo contigo al 100% en esto que escribes. Una opinion propia seria basada en alguna experiencia propia, la cual, solo seria valida para ti.

En el momento que tu citas a alguien para apoyar "tu idea" entonces ya no es tu idea.

tratar de que el mensaje sea mas nuestra opinión propia

52
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 10:25 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO »La opinión si se foma con informacion de diferentes fuentes. La experiencia sin duda te forma un criterio pero desafortunadamente es algo que no todos tenemos, en cambio podemos basarnos en experiencias ajenas, en ideas, en información, etc y formarnos una opinion.

Y aqui diste en el clavo, la cuestion es no tratar de vendernos una idea como propia cuando realmente no lo es. Igualmente no se trata de inundar el foro con información que ni nosostros mismos hemos leído (que es algo que desde la perspectiva de @packho pasa con la mayoria de los copy-pastes).

Inisito, yo no lo veo muy critico; lo que si no me parece correcto es que se pegue el copy-paste sin dar credito o referencias o alguna respuesta cando se les solicita aclarar sobre algun punto en específico. Para mi, quienes hace esto solo lo hacen para desplazar temas.

53
autor packho el 19/dic, 2011 14:28
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Una vez más, yo nunca dije que yo era el autor de dichos análisis. Desde el principio, te dije que eran parte de un trabajo de universidad y te dije que eran usados ampliamente en el mundo de las finanzas. Nunca te dije que eran de mi autoría, eso solo vive en tu mente.

Los métodos para analizar el mercado de valores y hacer inversiones a partir de estos, caen en dos diferentes categorías; análisis fundamental y análisis técnico.

El análisis fundamental se basa en analizar las características de una compañía; es decir las ganancias netas, las deudas, los activos, los pasivos, el flujo de efectivo. Los inversionistas que basan sus inversiones sobre este tipo de análisis, se apoyan en los estados financieros de la empresa para determinar la situación en la que esta está  y así decidir si invertir en una empresa o no.

Por otro lado, el análisis técnico se basa en leer e interpretar gráficas. Este tipo de análisis no está interesado en el estado financiero de una empresa. Los llamados “traders”, simplemente basan sus decisiones en patrones de gráficas, volumen e indicadores técnicos tales como el Hindenburg Omen. ¿Por qué? Porque los “traders” no están interesados en el largo plazo, más bien están interesados en identificar momentos de compra y venta para de esta manera hacer una ganancia en un corto plazo. Sobra decir que las reacciones de los traders son mucho más volátiles que las reacciones de un inversionista fundamental.

Ahí esta el texto original. Señor coyote, ¿en que momento me adjudico los análisis?

Respecto a tu edad, que no te de pena decir tu edad; eso déjaselo a las mujeres. Yo solo te pregunto por tu edad por el hecho de que ya te explique lo mismo de muchas veces y tú sigues en lo mismo. Pensé que la explicación de las matemáticas era más que clara y tú no la entendiste. No sé si es por es tu edad, o porque no tienes educación o solamente por fastidiar.    

la verdad que soy buena onda por seguirte el juego y hacerte caso.........

54
autor el 19/dic, 2011 15:10 Ciudadano distinguido

@packho »    despues de largos mensajes y eliminando varias opciones de donde pudiste haber tomado esos conceptos; libros, clase, internet,etc,.... te di la opcion de que tal vez eras un "broker" o un inversionista. Esta ultima opcion la tomaste y luego como yo tampoco la crei, me pediste que te "demostrara que no eres inversionista".  O sea que aceptaste el argumento de que eras inversionista, pero fui ahi donde caiste en una la falacia logica.

Asi que hasta que tu demuestres ser un "inversionista" se te queda el mote de "fusil"

NOTA: Mi edad y la tuya son irrelevantes a este argumento y no cambia el hecho que tu quisiste justificar tu "fusil" mediante una falasia.

C

55
autor packho el 19/dic, 2011 16:38
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Es inútil dialogar contigo. Tu ignorancia no tiene límites pero mi paciencia si la tiene. Ya intente de varias maneras explicarte pero tú simplemente no entiendes. Como ya lo dije, no sé si es tu edad, tu falta de educación o simplemente tus ganas de fastidiar. Cualquiera que sea la razón, no tengo porque yo lidiar con algo que es tu problema. Busca ayuda profesional, no sé, lee un buen libro o haz lo que mejor te parezca.

Ahora entiendo a aquel que dijo “Nunca discutas con un idiota, te rebajas a su nivel y ahí te gana por experiencia”.

♫ si te vienen a contar cositas malas ♪ de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui ♫

56
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2011 16:51 Alto Magistrado

@packho » hace rato que el dialogo termino entre tu y yo sobre este asunto. Yo de buena onda que soy te he dado amplia oportunidad para que tu expliques como fue que argumentaste ser un  "inversionista" para justificar que NO eres un "fusil"

Desafortunadamente para ti, otro forista vio tu falacia y te dejo callado.

A menos que demuestras que eres un inversionista, eres un "fusil"

NOTA: No es la primera vez que te agarran en falacias logicas, el otro dia te volvieron a dejar callado por andar pontificando en estos foros.

57
autor packho el 19/dic, 2011 16:59
Visitante distinguido

Irónico que alguien que utiliza por lo menos 10 veces el copy and paste en un tema, llame a otro “fusil”. Pero bueno, ojala y busque ayuda profesional.

ya olvidalo...no te desgastes...ya te lo habia dicho.....

58
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2011 17:23 Alto Magistrado

@packho » ni modo, eso te pasa por traer temas en los cuales te "fusilas" la idea  y luego decir que eres un "inversionista" para justificar que no te robaste los conceptos.

Que te costaba decir que lo aprendiste en tu clase donde hiciste un trabajo como me platicaste para ser calificado?  O que lo tomaste del internet porque es infomracion general como llegaste a argumentar?    Neta que mereces que te diga que eres un tonto pero no lo hago porque   con el buen rato que me has hecho pasar tratando de deshacer tu metida de pata es suficiente

NOTA: Yo me preocuparia mas por el hecho de que tu piensas que eres una persona inteligente y con mucha logica, ya ves que no. Caiste en la trampa de tu propio argumento, y ya te han agarrado otras veces en tus tontos razonamientos. O sea que ya es una "mala costumbre" tuya.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.