Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
domingo 18 de diciembre de 2011 13:24

Se replican las menciones.

@toro

Tengo una bronca, estoy recibiendo cada 2 minutos copias de las menciones que hicieron de mi en las notas del siglo, y en el foro. Llevo días así, no se si otros tengan el mismo problema.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor packho el 18/dic, 2011 14:41
Visitante distinguido

@i4everluis » 

Cuando llegue tenia 563 menciones. Basto con hacerle click a una de ellas para que todo volviera a la normalidad.

2
autor i4everluis el 18/dic, 2011 15:12 Ciudadano distinguido

@packho » 

Sigo igual, de hecho ahora estoy recibiendo una mención más cada dos minutos, la que acabas de hacer.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

..........ya sta enterado......

3
  autor HelenaDTroya el 18/dic, 2011 18:15 Ciudadano distinguido

@i4everluis » .....pues @toro comento el día de ayer, que lo va a chekar......

yo tambien tengo l558 menciones.....y contando...

5
autorrespuesta escrita por: santrigMODERADOR el sáb 17 de dic, 2011 11:59

@ToRo @HelenaDTroya » 

Pregunta....La herramienta menciones.....Cuando inicio mi seción. Me aparecen un montón de menciones..Ahorita me dice que tengo 194.  Uuuuuy  hasta pienso pos seran mas que menciones, mentadas.Pero luego entro a "menciones" y tengo solo unas cuantas. ¿Seran las acumuladas?

6
autorrespuesta escrita por: ToRoMODERADOR el sáb 17 de dic, 2011 12:07

@santrig @HelenaDTroya » hay algun bug, lo corrijo.

Al pesebre... ¡fieras!
las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

4
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 07:37 Diputado federal

@HelenaDTroya @i4everluis @toro » Me aparecieron 26 menciones que correspondian a la misma nota, por tanto eran de la unica mencion que he tenido.

Lo que podría estar pasando, es que cada vez que alguien edita uno de sus mensajes se reenvian las menciones
O
La consulta no esta bien indexada

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
  autor ToRo el 19/dic, 2011 10:14 Diputado local

ya está corregido, era un pequeño bug que fue solucionado esta mañana, saludos.

j

Al pesebre... ¡fieras!

6
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 10:32 Diputado federal

@ToRo » Y que fue? solo por curiosidad.

A mi me ha pasado algo similar con los Queries del SQL cuando no tengo suficientes claves para asociarlos.

7
  autor ToRo el 19/dic, 2011 11:33 Diputado local

@Nostromo » almaceno en un archivo de texto el último ID generado en la tabla donde almaceno los posts. Cada ciertos minutos, un script va y obtiene los textos a partir de ese último ID, procesa el texto y busca menciones, almacena en otra tabla los datos y vuelve a almacenar en el archivo de texto el ID... y así eternamente. El caso es que eliminé por error el archivo, y luego lo volví a crear sin darle los permisos respectivos, así que el proceso continuó sin poder almacernar el último ID, por lo que se fueron multiplicando el número de menciones.

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

8
  autor Nostromo el 19/dic, 2011 12:12 Diputado federal

@ToRo » Suena complejo, yo trataba de imaginarme como haces esta tabla de meciones y llegaba a la conclusion de que deberias analizar el texto para buscar los nicks.

Suponia que buscabas los nicks solo cuando lanzas el evento de EDITAR,  pero ahora me queda claro por que no coincidia con el numero de respuestas al mensaje y por que se incrementaba el numero con el tiempo.

Lo  malo es que ahora que no tengo menciones, me siento como marginado Cry.

En fin, excelente labor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.