Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
lunes 19 de diciembre de 2011 20:40

Una sugerencia

@toro

Ahora resulta que no puedo comentar en ninguna nota si alguien me pone muchos votos negativos.

Hay un comunista que tiene varias cuentas y me retaca de votos negativos cada vez que haya un comentario mio en las notas de AMLO, o en este último caso, de la muerte del lider nor-coreano.

No me importa el karma negativo, pero si me molesta que no se me permita expresarme. Sugiero hacer lo siguiente:

-Dado que es molesto ver los comentarios de ciertas personas, que usan mucho el insulto y la vulgaridad, que exista la posibilidad de usar un filtro de IGNORAR AL USUARIO, es decir, si yo entre con mi nick, podre escoger para mi, en lo personal, evitar que aparezcan en pantalla los comentarios de ciertas personas, pero ese derecho no debe significar que los demás no puedan ver sus comentarios, ese es el problema con el sistema que se maneja ahora, que los usuarios tienen derecho a callar a otros usuarios, cuando debería ser el derecho de ignorarlos, porque también hay usuarios a los que me gusta leer, pero los obtusos izquierdistas los censuran y nos privan a muchos de conocer las opiniones de estas personas.

Es un problema serio porque si una persona se pone varias cuentas puede hacer que los comentarios de una persona sean vetados a todos los demás, y eso no es justo. Al final va a provocar que la gente inteligente deje aportar sus ideas, y en las notas solo participen los lamebotas de los políticos.

Ojala pueda ser considerada mi sugerencia y que otros se unan a mi petición.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

aunque....

1
autor davinchi el 19/dic, 2011 21:26 Promotor social

@i4everluis » aunque no estoy de acuerdo en todo lo que comentas y tu forma de expresar es diferente y lo cual es valido...creo que se te debe de dar ese respeto en este espacio virtual todos aprendemos de todos.....saludos....y felices fiestas

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor i4everluis el 19/dic, 2011 21:39 Ciudadano distinguido

@davinchi » 

Gracias por tus comentarios, te deseo también felices fiestas.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

3
  autor ToRo el 19/dic, 2011 23:35 Diputado local

@i4everluis » es una buena opción, la tomaremos en cuenta para el nuevo portal, en febrero que el Siglo cumple 90 años, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

4
autor i4everluis el 19/dic, 2011 23:59 Ciudadano distinguido

@toro

Espero que mi propuesta la vean muchos usuarios y con su apoyo tenga más peso mi propuesta.

Te agradezco tu respuesta.

5
autor mixtli el 20/dic, 2011 07:11 Senador

@i4everluis » apoyo tu comentario carnal...

las pulgas......solas brincan.....

totalmente de acuerdo

6
autor magrare el 20/dic, 2011 07:50 Ciudadano distinguido

@i4everluis »Comparto su idea y espero que se haga eco a su propuesta, en mi caso personal ignoro los post que no quiero leer, pero nunca uso la opcion no me gusta. 

....

Karma is a bitch?

7
  autor evaldez el 20/dic, 2011 08:34 Senador

@i4everluis » Eso de que se te pueda bloquear de dar opiniones en las notas es algo con lo que nunca he estado de acuerdo y estaria mas de acuerdo en dejarlo libre, aunque creo entender porque se establecio ese sistema de karma tambien, el cual algunos le han entendido y lo usan para su beneficio.

Ahora, no vayas a caer en el error de señalar a cualquiera que no esta de acuerdo con lo que escribes de comunista, es la salida facil, es la salida del que nunca tuvo argumentos.

8
autor i4everluis el 20/dic, 2011 08:52 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

¿8 votos negativos por un comentario que tiene que ver con la muerte del lider norcoreano?

Yo estoy seguro que se trataba de un comunista.

Pero ese el punto, que si a la gente no le gusta los comentarios de X usuario, pués que no los lea, tener el derecho de mandarlo a callar es excesivo y es algo de lo que han abusado los paleros de partidos que suelen opinar en las notas.

Error de logica...

9
  autor evaldez el 20/dic, 2011 10:02 Senador

@i4everluis » De nuevo, estoy de acuerdo en tu propuesta, lo que no estoy de acuerdo es que tu solo creas tus errores de logica, ademas de la manera tan facil en la cual etiquetas a las personas.

Lo que te acontecio suena mas a un grupo de fans que te quieren de mas a algun comunista trasnochado que buscara defender al muertito, como tu lo interpretas.

Tus comentarios ahi estan....Bastante rascuaches por cierto. (Vamos, el mundo no pierde a ningun Vargas Llosa por no leerte, no mamar, please)

Pd. Tu hablas de 8 votos en contra, son solo 4.

aguanta luiss.....

10
autor acemde2 el 20/dic, 2011 11:25 Regidor

@i4everluis » 

tu no te  aguites..mi buen..  ECHALE  GANAS....QUE "NO  TE AMEDRENTEN"  Y  SI  LO  HACEN..E.S  SEÑAL DE QUE ""CALA LO  QUE COMENTAS".......

YO  TE  PODRIA  HABLAR D E CENSURA AUTOMATICA-siglera....   PERO  NOO...  ya me acostumbre.......(es como  un campo d e batalla)

y tu propuesta se cumplira hasta febreroooooooooo.....jajajajaja  "buen chiste"...

animooooooo  luisssss....saludosss yo te voto a favor no problemm

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

11
  autor Nostromo el 20/dic, 2011 12:58 Diputado federal

@i4everluis » La restriccion de comentarios y el Karma son cosas muy obscuras. Yo tenía un Karma de 12 una noche y al día siguiente ya tenia de 1.0 solo con haber recibido 2 puntos negativos en varios días. Por cierto la última nota que me dieron puntos negativos en esos días fueron respecto a un comentario que hice de Zedillo.

Igualmente la restriccion a las notas me parece poco claro porque he visto foristas con muchos votos negativos (y algunos positivos), pero que áun siguen enviando mensajes. SIendo que a mi me han bloquedo con solo DOS puntos negativos.

Respecto a tus respuestas, sinceramente te manchaste...

1. Alguien me voto en contra por lo que dije, hay por ahí un desconsolado comunista quien cree que debemos llorarles a gente como esta.
    19/dic Fallece el líder de Corea del Norte, Kim Jong-il
    4 en contra,
  2. Que bueno que se haya muerto, que malo que siga el hijo. ¿Qué les espera a Venezuela y a Cuba en América latina?
    19/dic Fallece el líder de Corea del Norte, Kim Jong-il
    4 en contra,

Lo que creo es que la mayoría de la gente que entra a leer las notas no tiene ni idea de quien fue Kim Jong-il y se van contra tu mensaje que consideran "inapropiado" por suponer que como fallecio debería merecer algun respeto.

Es mi opinion.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor vcorrals el 20/dic, 2011 13:10
Visitante distinguido

@i4everluis » 

Efectivamente 4ever yo no sabia que te bloqueaban para opinar con el carma negativo (hay gente que tiene -24 y sigue como si nada), pero en verdad tus comentarios son insultantes y agresivos, te dije que alegrarse de la muerte de alguien no habla bien de ti, y luego acusar de comunista y suponer que es una sola persona con muchas cuentas es algo asi como delirio de persecusión, yo pienso que tus comentarios muchas veces no son populares y son agresivos, acostumbras tachar a los demás de comunistas si no piensan igual que tu, creo que deberias ser mas tolerante, sin embargo tambien apoyo la idea de que no bloqueen que las personas con votos en contra puedan opinar, deberian de eliminar los post con malas palabras, tal vez bloquear temporalmente si alguien reincide, pero no creo que bloquear a alguien por no ser popular sea positivo...

13
autor i4everluis el 20/dic, 2011 14:19 Ciudadano distinguido

@vcorrals » 

te dije que alegrarse de la muerte de alguien no habla bien de ti,

A mi en lo personal ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HAYA MUERTO Y ESPERO QUE HAYA SUFRIDO MUCHO EN SUS ULTIMOS MOMENTOS, se lo que hizo con mucha gente inocente, y me pongo en su pellejo a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo.

Respecto a lo que pienses de mis ideas, eres libre de expresarlo, incluso eres libre de ignorarme si así lo deseas. 

Mi interes por tus sentimientos con respecto al muerto y el sufrimiento del susodicho

14
  autor evaldez el 20/dic, 2011 17:25 Senador

@i4everluis »  Es inversamente proporcional al numero de rechazos a tu comentario.

Cual es mi sentir con respecto al muerto? Era un ejemplo mas de un lunatico mercurial con demasiado poder.  Su deceso me daria gusto si se tuviera la certeza de que los norcoreanos pudieran anhelar a tener un mejor futuro sin el, hasta ahora no me queda claro, finalmente el trono queda en familia.

PD. La tuya es la tipica posicion de alguien que escribe cosas intrascendentes de eventos importantes, asi, de lejitos y sin ningun compromiso con los sufrientes, a los cuales dice entender. Vamos, estas mas interesado ha externar tus mezquinos sentimientos que a ponerte en el pellejo de terceros, no mamiblues.

No comparto tu idea

15
autor GVC2107 el 20/dic, 2011 18:16 Diputado plurinominal

@i4everluis  en realidad a mi no me da gusto que alguien muera, al Tipo este ni lo conocía ni sabía de sus antescedentes, tal vez pudiera haber un cambio positivo en ese País con su muerte pero al parecer le hereda el trono a su hijo, entonces no veo porque alegrarse, menos Nosotros...pero es respetable tu comentario y como tal se acepta....saludos

XAS

16
autor i4everluis el 20/dic, 2011 22:36 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Jeje, vaya con las deducciones, ok, se respeta, sigue participando.

@GVC2107

Hay cosas que uno debe saber identificar y juzgar, te invito a que busques sobre la vida de él y de su padre y podras entender porque la muerte de este hombre fue injusta, porque murio de viejo y de causas naturales, y no murió como producto de la justicia por sus crimenes. Me gustaría creer que existe algo después de la muerte para saber que el tipo va a sufrir algún tipo de castigo.

http://youtu.be/-IV66YcdiTs

17
  autor ToRo el 20/dic, 2011 22:58 Diputado local

@i4everluis @evaldez » el karma es ... el karma.

Quiero decir, si hace alguien un comentario y es calificado de negativo, y así sucesivamente puede estar pasando lo que comentas, que un grupo te esté bloqueando. Pero tambien puede significar (más aún si no tienes votos positivos) que tus comentarios no son bien recibidos por diferentes personas, y por eso el veto.

Es decir, un comentario puede permanecer aún con muchos votos negativos siempre y cuando tenga VOTOS POSITIVOS, se equilibran. Pero si sólo tiene negativos allí es cuando desaparece de la nota.

Entiendo que hay molestia de algunos usuarios por el sistema implementado, pero creéme cuando te digo que nos solucionó muchos problemas (hablo en la administración del sitio). El sistema, como cualquier otro, es susceptible a mejoras evidentemente, así que trataremos de equilibrar mejor el asunto, pero no es algo que debiéramos quitar, menos ahora que se vienen las campañas políticas.

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

18
  autor ToRo el 20/dic, 2011 23:03 Diputado local

En cuanto a no poder comentar, eso es por obtener muchos votos negativos en poco tiempo. También puede haber personas con karma muy bajo, en el transcurso del tiempo y que pueden comentar.

espero haber aclarado algunas dudas respecto al karma... en la próxima versión del portal vamos a poner mas claro ese asunto, con ayuda y demás.

Al pesebre... ¡fieras!

19
autor i4everluis el 20/dic, 2011 23:28 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Yo no veo problema con el karma, de hecho ni me importa, pero no es lo mismo tener derecho a callar a otros que derecho a ignorar a otros, lo primero solo sirve para quienes quieren imponer sus puntos de vista, sin posibilidad de replica para quienes no piensen como ellos. Lo segundo promovería el debate porque las personas tendrían oportunidad de defender sus posturas cosa que esta prohibido ahorita según el antojo de pocos usuarios. El botón de ignorar en todo caso serviría para que los usuarios solo puedan bloquear para si mismos las opiniones de otros.

Al final de cuentas es solo es una sugerencia igual comprendo que este sitio web es propiedad privada y uno tiene que apegarse a sus reglas si quiere participar en el, pero no se puede negar que la propuesta elevaría bastante el nivel intelectual de las discusiones.

De un tirano?

20
autor juanh1021 el 21/dic, 2011 00:43 Líder sindical

@i4everluis @vcorrals » Yo creo que deveriamos preguntarle a sus victimas si se alegran o no.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Cuando te encueras solito...

21
  autor evaldez el 21/dic, 2011 08:13 Senador

@i4everluis » Pues ya no te queda mas que decir, todos te vemos tal y como eres. Despues de este intercambio te debe de quedar claro:

1.Tus comentarios eran bastante rascuaches e intrascendentes como para hacerla de jamon.

2. Es sumamente tonto que taches a alguien de comunista por ponerte un voto negativo a un comentario rascuache e intrascendente tuyo.

3. Es sumamente tonto y demuestra un delirio de persecucion, el afirmar no solo que era un comunista, sino que era un multinick.

PD. Es digna de estudio tu magnanimidad cuando dices: "pero no se puede negar que la propuesta (de borrar para ti los comentarios que no te gusten) elevaría bastante el nivel intelectual de las discusiones."

Claro que se puede negar, estas bien equivocado, la unica manera de "elevar el nivel intelectual de las discusiones" es cuando dos o mas personas que tienen algo que inteligente que debatir se encuentran, cuando un tonto que no tiene nada que decir, se guarda para si su comentario.  "elevar el nivel intelectual de las discusiones" va mas alla del karma, del esconder para ti un comentario o de borrarte un comentario. Dificil pedir un buen nivel intelectual cuando tu interlocutor cita a wikipedia, pone videos intrascendentes de youtube y chilla cuando la realidad le pega en la cara y acusa de comunistas a los que no estan de acuerdo con lo que el piensa.  Ese es tu nivel @i4everluis, de nuevo, no mamiblues.

22
autor i4everluis el 21/dic, 2011 09:07 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Jaja, si como digas. (yo no soy el tema, pero sigue haciendo tus deducciones)

Algo que talvez no hayas notado, ¿Qué te he respondido por:

El post 9

El post 14

El post 21?

Me sorprende que seas tan "notoriamente" (valga la expresión) insistente en que te haga caso. Pero no me interesa discutir sobre tus apreciaciones de mi, tienes derecho a pensar lo que quieras. Pero agradezco que te hayas expresado de mi sugerencia y del ex lider coreano.

Sin llorar...

23
  autor evaldez el 21/dic, 2011 15:23 Senador

@i4everluis » El tema siempre ha sido tu lloriqueo porque un "comunista que tiene varias cuentas" te borro un mensaje. Al ver tu mensaje "borrado", cualquier argumentacion que diste al principio se pierde solita. 

Al no poder defender esa postura, tus ultimos dos mensajes dejan ver al unico lado al cual podias correr. Yo soy el "notoriamente insistente" que quiero hablar de mis deducciones sobre tu persona.

Te equivocas, mientras tu nombras de una manera "notoriamente insistente" a cualquiera de "comunista" (parece ser tu "groseria" preferida), este solo mi cuarto mensaje que, al no tener argumento alguno, pues ya nada mas te queda instalarte en tu papelito de victima. Abur.

24
autor i4everluis el 21/dic, 2011 16:06 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Gracias, pero no me interesa discutir contigo.

25
autor i4everluis el 21/dic, 2011 16:20 Ciudadano distinguido

@toro

Tengo una bronca, sigo bloqueado y no puedo emitir comentarios en cualquiera de las notas, no solo en esa del lider norcoreano.

Notas

26
autor GVC2107 el 21/dic, 2011 16:36 Diputado plurinominal

@i4everluis » luego me pasas algunas notas donde hayas comentado para ponerte votos favorables...

XAS

27
autor i4everluis el 21/dic, 2011 16:42 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »

No te apures, el karma no me interesa, sino que otros me bloqueen.

sólo así

28
autor GVC2107 el 21/dic, 2011 16:45 Diputado plurinominal

@i4everluis » es que es la única manera de desbloquearte, ya me ha pasado por eso te digo, sólo con votos a favor cambia tu karma...otro punto, es nunca poner un comentario al inicio de los comentarios de la Nota, normalmente es a quienes ponen votos a favor ó en contra.

XAS

29
autor i4everluis el 21/dic, 2011 16:52 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

Ahorita anda raro, digo no es la primera vez que me bloquean, pero en esas ocasiones si podía opinar en otras notas, lo cual en esta ocasión no es posible, en ninguna nota puedo opinar, por lo tanto creo que hay algún bug.

30
  autor HelenaDTroya el 21/dic, 2011 20:07 Ciudadano distinguido

@i4everluis @GVC2107 » .....y luego pa' poder mejorar....el karma....como dice @MEMO.... con puntos a favor...principalmente...

tiene que opinar....y pues ni como pues  sta bloqueado!!!.....

Animo!!!...uste siga participando!!!...

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Claro que no te interesa...

31
  autor evaldez el 22/dic, 2011 06:51 Senador

@i4everluis » ...lo tuyo es el lloriqueo y el no poder defender lo ridículo de tus "sentimientos". Vamos, no eres capaz siquiera de explicar porque te da gusto la muerte de un lunático, la que diste es de nivel de maternal. Abur peladín de la libertad.

32
autor i4everluis el 22/dic, 2011 08:13 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Explicación corta era un represor, un asesino, entre menos gente haya así en el mundo, estaríamos mejor.

33
autor vcorrals el 22/dic, 2011 13:04
Visitante distinguido

@i4everluis @evaldez » 

jejeje y luego lloras amargamente que te voten en contra, tu puedes desear la muerte y juzgar a alguien por la propaganda dirigida del EU contra sus enemigos (todos los que no se alinean), todo gobernante sin excepción es represór casi todos tienen las manos manchadas de sangre, tan solo por que eres impotente al respecto pero por como te expresas no dudo que tu hubieras ordenado su asesinato (es muy diferente expresar que alguien deba pagar sus delitos), no te creas mejor que el muertito, tal vez solo te falta poder, pero hay un dictador dentro de ti...

34
autor i4everluis el 22/dic, 2011 14:35 Ciudadano distinguido

@vcorrals 

Yo sí, el era un asesino.

35
  autor ToRo el 23/dic, 2011 22:01 Diputado local

@vcorrals @i4everluis @evaldez » las peores atrocidades de la historia, algunas empezaron por buenas intenciones. No creo que nadie deba alegrarse por el mal de otros, eso es lo que nos diferencia de quienes hacen el mal.

Al pesebre... ¡fieras!

36
autor i4everluis el 23/dic, 2011 23:15 Ciudadano distinguido

@ToRo 

No creo que nadie deba alegrarse por el mal de otros, eso es lo que nos diferencia de quienes hacen el mal.

¿Quieres decir que las victimas no deben alegrarse por recibir justicia (lo que implica que su victimario reciba castigo?

no se trata de alegrarse o no

37
autor magrare el 24/dic, 2011 09:11 Ciudadano distinguido

@i4everluis » No se trata de alegrarse o no, sino el saber que temprano o tarde sufrimos las consecuencias de lo que hicimos, como en este caso, porque tampoco vamos a querer ser buenos seres humanos, solo porque nos compadecemos de alguien, COMO LOS DE DERECHOS HUMANOS, que defienden a los asesinos y se olvidan de las victimas, OBVIAMENTE CON NUESTRAS ACTITUDES INCREMENTAMOS EL ODIO O EL AMOR DE LOS QUE nos rodean, Y NADIE ES BUENO POR COMPADECERSE DE LOS MALVADOS, (a menos que voluntariamente se entreguen para pagar por sus maldades)

....

38
autor mixtli el 24/dic, 2011 12:06 Senador

@magrare @i4everluis » 

Y NADIE ES BUENO POR COMPADECERSE DE LOS MALVADOS

no pues..... ahora si handas profunda en tus comentarios companera...

las pulgas......solas brincan.....

39
  autor ToRo el 24/dic, 2011 21:04 Diputado local

@i4everluis » quise decir lo que dije y no lo que insinúas, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

40
autor Alterego el 26/dic, 2011 21:54 Ciudadano distinguido

@i4everluis » que bueno que te haya alegrado la muerte del lider nor coreano que mucho daño ta ha de haber causado con su vida y su gobierno a tu vida en corea o en México. Espero que la muerte de Chvez cuando llegue te alegre también para que seas mas libre en Venezuela y en México, asi las muertes de Castro de Putin o de quien te dañe o te hayan dañado sea un descanso para tu alma.

41
autor i4everluis el 26/dic, 2011 22:29 Ciudadano distinguido

@Alterego » 

Me da pena que la gente BUENA muera. Como la gente inocente a la que asesinó ese dictador.

Me da gusto que la gente MALA muera. Como ese dictador que mató esas personas inocentes.

¿Tú sientes lo mismo por ambos? ¿O no sabes distinguir del BIEN y el MAL? ¿O no tienes empatía por las personas?

Mira Mira.

42
  autor evaldez el 27/dic, 2011 10:15 Senador

@i4everluis  » Mas pronto cae un i4everluis que un cojo....Ahora resulta que argumenta utilizando a "la gente".  Un "concepto" que hasta hace un mes él encontraba como socialista.  Xingao. Lo que sigue es que nos diga que él si celebra la Navidad y que se casará por la Iglesia.

PD. Tu individualismo murió cuando no pudiste defender tus supuestas alegrías.

43
autor F124 el 28/dic, 2011 11:29 Ciudadano distinguido

@i4everluis » ????

este sistema desde hace años q se maneja....pero bueno  si para los demas es negativo ps tambien para nosotros!!!

hay q hablar con respeto no creen?

Guerrera!!!!!

44
autor i4everluis el 28/dic, 2011 15:59 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Creo ya haber dicho lo que considero por gente buenas, y lo que considero gente mala. ¿Algo que decir al respecto? ¿Quiéres defender al ex lider coreano?

45
autor vcorrals el 3/ene, 2012 12:50
Visitante distinguido

@i4everluis » Como egoista que eres serias incongruente al manifesar compasión por victimas inocentes, pues estas victimas en primer lugar no podemos saber que tan inocentes son, y si tenian el gobierno que se merecian, y el egoismo implica dejar que cada quien se las arregle como pueda, asi que quitate de hipocrecias y acepta que te regocijas por ti mismo, pues en algun lugar de tu megalomaniaca personalidad te sientes agraviado por la existencia de gobiernos o pesonas comunistas (sintiendote tu un paladin del capitalismo).

Tienes todo el derecho del mundo a sentir alegria y felicidad de que un según tu mismo "maldito comunista" haya reventado al fin.

Tienes derecho en haber sentido odio, coraje, impotencia de que ni tu ni nadie pudo hacer nada contra este "maldito comunista", y ahora que fallece de muerte natural haces bien en sentir alivio y sentirte liberado (aunque en realidad solo murio un comunista mas, pues su hijo igual de comunista y tal vez mas radical toma el poder, pero digamos que es una pequeña batalla personal tuya ganada o asi te parece a ti y con eso basta)

Pero si alguien o varios te califican negativo por manifestar tu regocijo estan en su derecho igual que tu al manifestar tu gusto, y llorar como nenita y acusar de que se trata de otro "maldito comunista con muchas cuentas" quien por odio y envidia intenta hacerte la vida imposible solo evidencia un trastorno emocional, megalomania, delirio de perecusión y un gusto extraño por hacer el ridiculo.

Ante esto solo me queda felicitarte por hacer la vida mas amena a los que tenemos tanto tiempo libre como para darle seguimiento a tus desplantes y que somos lo suficientemente cinicos y pateticos como para divertirnos de algo tan absurdo como tus quejas.

Saludos cordiales

46
autor i4everluis el 3/ene, 2012 20:03 Ciudadano distinguido

@vcorrals » 

Vaya, como comenté en su momento, me tienen sin cuidado las opiniones hacía mi, y en especial esas como las que tú expresas. Tal vez te sorprenda que en este foro otras personas hacen lo mismo de ir a la yugular cuando no pueden tener la razón en los temas que dicen defender.

Repito, este tema es para expresar mi molestía porque otros tienen el poder de censurar con sus votos negativos. No para quejarme de lo que me dicen.

Igualmente te envió saludos.

Lo que tengo que decir...

47
  autor evaldez el 4/ene, 2012 08:14 Senador

@i4everluis »  Ya lo dije. La mejor defensa del coreanito son tus niñerias.

Utilizas conceptos abstractos y colectivos, que tu mismo has dicho que son "socialistas" para defender lo absurdo de tu punto. Eres el maestro de la defensa del absurdo con absurdo, asi sientas que hay comunistas multinicks borrando tus "acertados" comentarios. Yo tambien te felicito por tomarte tan en serio y hacer los tiempos libres pasaderos con estos exabruptos absurdos.

48
autor i4everluis el 4/ene, 2012 09:24 Ciudadano distinguido

Creo que alguien se sintió aludido por mi último comentario.

49
autor vcorrals el 4/ene, 2012 18:57
Visitante distinguido

@i4everluis » antes de que te salgas por la tangente veamos lo que dices:

"Hay un comunista que tiene varias cuentas y me retaca de votos negativos cada vez que haya un comentario mio en las notas de AMLO, o en este último caso, de la muerte del lider nor-coreano."

ahi tu estas suponiendo, adivinando, descalificando, de aqui yo deduzco con bases firmes que tienes delirios de grandeza y persecusión, pues no puedes tener pruebas de si se trata de varios o de solo uno, o si es comunista o nada mas alguien a quien le caes mal, creerse uno mismo centro de un atentado en vez de creer lo mas racional: que a varios les cayó mal tu comentario (a mi me cayo mal, lamentablemente no pude votarte en contra por que no lo vi a tiempo, pero no dudo que pude haberlo hecho, asi a mi me parece mucho mas factible que haya otras personas que ven malsana tu alegria con la muerte de alguien)

"Yo estoy seguro que se trataba de un comunista." dices, yo digo que estoy seguro que no podemos saber si se trata de un comunista o no, incluso digo que lo mas probable es que se trate de varias personas, tal vez alguno o algunos sean de izquierda, pero no conozco a un comunista real, aunque tampoco descarto que alguno de los que te votaron en contra sean comunistas....que te parece más racional?????

Luego dijiste: "A mi en lo personal ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HAYA MUERTO Y ESPERO QUE HAYA SUFRIDO MUCHO EN SUS ULTIMOS MOMENTOS, se lo que hizo con mucha gente inocente, y me pongo en su pellejo a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo." Alegrarse del sufrimiento ajeno motivado por la compasión del sufrimiento ajeno es una paradoja, tu sientes odio, ira e impotencia, por eso te alegras, si sintieras compasión por los que sufrieron, no desearias mas sufrimiento a nadie más, eso seria incongruente, ademas eres un hipocrita pues dices seguir el pensamiento egoista capitalista y yo he leido que dijo Rand:“El capitalismo fue destruido por la moralidad del altruismo. . . . No existe manera de salvar el capitalismo— o la libertad, o la civilización o América—solamente por medio de cirugía intelectual, esto es: destruyendo la fuente de la destrucción, rechazando la moralidad del altruismo”. Así pues no debes sentir compasión (que es el motivo del altruismo), en realidad a ti deberia de importarte poco el sufrimiento ajeno, deberias preocuparte por tus intereses, y si quieres odiar a alguien y sentirte contento con su muerte estas en lo correcto pero no recurras a escudos de "ponerte en el pellejo de los demás" pues eso es empatia, compasión y alturismo, el enemigo letal del capitalismo, asi que si quieres ser hipocrita e incongruente te concedo el derecho, pero te respondo esto por que luego dices que voy "a la yugular cuando no pueden tener la razón en los temas que dicen defender."

Luego sigues con tus razonamientos: "Hay cosas que uno debe saber identificar y juzgar, te invito a que busques sobre la vida de él y de su padre y podras entender porque la muerte de este hombre fue injusta, porque murio de viejo y de causas naturales, y no murió como producto de la justicia por sus crimenes. Me gustaría creer que existe algo después de la muerte para saber que el tipo va a sufrir algún tipo de castigo." razonamiento que refleja tu odio, tu ira e impotencia, dudo que te haya hecho a ti algo directamente, y dudo que haya sido mas criminal que la mayoria de los dictadores, reyes, despotas, etc, y dado que no puedes esgrimir el argumento de la gran pena que te causa el sufrimiento ajeno me atrevo a deducir que tu odias a los comunistas (el muertito si fue comunista, aunque un raro tipo de comunismo monarquico), tu adejtivo favorito para descalificar a la gente es decirles comunistas, entonces desenfademonos y aceptemos que odias al comunismo y a los comunistas y y que reniegas de se ateo por que revientas de odio hacia los comunistas y como estas seguro de que si existiera Dios el seria capitalista crees que de existir el mas alla los comunistas arderian en el infierno (interesantes razonamientos los tuyos, dan tela para cortar, pero digamos que ya quedó aclarado tu sentimiento y motivación, si me equivoco por favor corrigeme...

"Explicación corta era un represor, un asesino, entre menos gente haya así en el mundo, estaríamos mejor."

Describes a Bush y a muchos capitalistas tambien, pero solo te veo saltando en las tumbas de los comunistas... en fin cada quien, aunque creo que es moralmente tan represivo el odio hacia alguien por su dogma ideologico (los comunistas que muchos ni en el mundo te hacen o te han hecho daño alguno), como criminal (impotente) el desear y alegrarse de la muerte de alguien y aún lamentar que no haya muerto con mucho sufrimiento y dolor...

Bueno, esto lo aclaro tan solo para que no digas que te atacó cuando no puedo tener la razón, y aclaro que perfectamente sé que puedo estar equivocado, sin embargo mi sentido común me indica que por ahi andas, si me equivoco puedes aclarar los puntos, aunque al igual que tu, no me interesa tampoco lo que opines de lo que opino, te conozco y se que vas a deducir cosas que jamás he dicho, vas a darle la vuelta o vas a ignorar todo si no te conviene, sin embargo apoyo el motivo del tema: seria bueno que no se limite tu participación en otros temas cuando eres "baneado" en uno (sabemos que te pueden banear los "tragalonches"como llaman a los paleros de los gobiernos, aunque haya pro panistas, pro priistas y pro perredistas por igual, los individuos tenemos poca oportunidad frente a ellos.... desunidos)

Un cordial saludo.

50
autor i4everluis el 4/ene, 2012 21:02 Ciudadano distinguido

@vcorrals » 

Dices:

Alegrarse del sufrimiento ajeno motivado por la compasión del sufrimiento ajeno es una paradoja, tu sientes odio, ira e impotencia, por eso te alegras, si sintieras compasión por los que sufrieron, no desearias mas sufrimiento a nadie más, eso seria incongruente

Necesitarías tener mi mismo concepto de justicia, para entender quien es el malo y quien es el bueno.

Y si siento odio, ¿O no te da coraje ver que hay gente inocente que es sometida, vejada y asesinada por otros?

Por ejemplo ¿Cuáles serían tus sentimientos hacía un pedofilo que viola a un niño? ¿Me diras que no le deseas un castigo a esa persona?

Según lo que tú externas sobre el altruismo, por ser compasivo serías incapaz de desearle algún mal a esa persona que viola niños, o mujeres, o que mata a gente inocente.

"si sintieras compasión por los que sufrieron, no desearias mas sufrimiento a nadie más"

Me pregunto si tu altruismo-compasión te llevaría a poner la otra mejilla cuando alguien tratara de abusar de ti, o de alguien querido.

51
autor vcorrals el 4/ene, 2012 21:31
Visitante distinguido

@i4everluis » malentiendes el concepto de altruismo y compasión, es muy diferente desear que se haga justicia a desear que alguien sufra y muera dolorosamente, yo estoy en contra de la pena de muerte, y en contra de la tortura contra cualquier ser humano, entenderia que alguien que haya sufrido directamente o un familiar o ser querido se deje llevar por el dolor y la ira y manifieste deseo de muerte y tortura producto del trauma y el desequilibrio psicologico que este pueda causar, pero de cualquier otro que manifieste lo que tu manifiestas me parece indigno de un ser humano, es poco sano por decirlo muy amablemente.

Un ser humano que inflinge daño o dolor a otro es un enfermo o desadaptado, y es necesario aplicar la ley en ellos (yo estoy en contra de la pena de muerte y mas aún de la tortura), pero vengarse y hacer lo mismo que ellos hicieron te convierte en lo mismo que ellos.

La mayoria de los pedrastras, homicidas, torturadores tienen algun daño cerebral o psicologico profundo, muchas veces fueron objeto de la misma violencia.

Otro tipo de patologia es la megalomania que dan el poder y el dinero desproporcionados en personas que no estan preparadas para ello (no conozco a alguien que si esté preparado casi todo politico de alto nivel y/o magnate pecan de despotismo y megalomania, son criminales o al menos en potencia, se sienten por encima de las leyes y pierden la capacidad de sentir empatia, que es el principio de la compasión y el altruismo)

No me extraña que tu no puedas o quieras sentir empatia y compasión, manifiestas claramente tu ideologia egoista (o tendencia natural egoista).

No necesito tener tu mismo concepto de justicia, conozco el odio, la ira, la impotencia, y el miedo igual que tu, pero creo que tu no conoces la empatia, o al menos no como yo la conozco.

Para mi justicia es que alguien pague por lo que hizo, pero no estoy de acuerdo con los metodos salvajes que imperan en algunos lados como la tortura, cercenación, asesinato, etc.

Para mi tener compasión incluso por los victimarios es lo que nos diferencia de ellos

52
autor i4everluis el 4/ene, 2012 22:05 Ciudadano distinguido

@vcorral

Dices:

Otro tipo de patologia es la megalomania que dan el poder y el dinero desproporcionados en personas que no estan preparadas para ello (no conozco a alguien que si esté preparado casi todo politico de alto nivel y/o magnate pecan de despotismo y megalomania, son criminales o al menos en potencia, se sienten por encima de las leyes y pierden la capacidad de sentir empatia, que es el principio de la compasión y el altruismo)

Gracias por el aviso, nos cuidaremos de Bill Gates, Warren Buffet, y del Sr. Slim

Por otra parte no eres congruente, dices:

Para mi tener compasión incluso por los victimarios es lo que nos diferencia de ellos

Pero, siempre si, que paguen por lo que hicieron.

Para mi justicia es que alguien pague por lo que hizo

¡¡¡¿Cómo es que alguien compasivo exige que se castigue a otro ser humano?!!!

Recuerda que habías dicho:

si sintieras compasión por los que sufrieron, no desearias mas sufrimiento a nadie más, eso seria incongruente

53
autor vcorrals el 4/ene, 2012 23:21
Visitante distinguido

@i4everluis » Harias bien de cuidarte de ellos (los magnates), y no es incongruencia, pagar sus delitos es justicia, pero no con tortura y muerte, con carcel de acuerdo a leyes humanitarias. (justicia no venganza)

el siglo cumple noventa años

54
autor RAZA el 4/ene, 2012 23:27 Regidor

@ToRo

HASTA SALIO COMO ALGO PARADOJICO O INCONGRUENTE EDA.. JAJAAJA.. SALUDOS... BUENO.... NO SEAN GACHOS, SEAN TOLERANTES...(PA NO SALIRME DEL TEMA)

FELIZ AÑO... Cool

caguamasparatodos

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.