Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
viernes 20 de enero de 2012 16:28

ayuda...necesito saber....

ayuda necesito saber como puedo encontrar a estos hijos de su @#$%^&*madre esta es la segunda vez que llaman a mi casa desde mexico,asustandome que tienen a un familiar secuestrado,el numero telefonico solo aparece en mi tel:.. como 22568722204571163660....ya marque pero la operadora me dice que ese numero es invalido...deseo encontrar a estos hijos de puuuu-taaa....saludos...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Y para que......?

1
autor Cuatechihuas el 20/ene, 2012 16:39 Ciudadano distinguido

@davinchi » Mi fino amigo Dav......ni Dios lo mande que los busques y los llegues a encontrar......ignora las llamadas y cuelga en cuanto sepas que es un teléfono desconocido.  No eres el único con ese problema......ignoralos y cuelga......te queremos vivo y sano en este foro..... 

Hoy decido......ser feliz.

No es nada...pero como peringan verdad

2
autor GVC2107 el 20/ene, 2012 16:43 Diputado plurinominal

@davinchi » :

//
Más noticias de esta sección << 2 de 8 >> Inicio :: Policiaca viernes 20 de ene, 2012
R I E C + - S
Lanzan alerta por secuestros virtuales Por: EL SIGLO DE TORREÓN EL SIGLO DE TORREÓN

San Pedro

Dos intentos de secuestro "virtual" por medio de vía telefónica se registraron ayer en San Pedro, por lo que la DSPM alerta a la población para que extremen precauciones al tomar llamadas sobre todo con lada de otro estado, ya que los delincuentes operan desde otro lugar para extorsionar a los habitantes.

Fueron dos familias sampetrinas las que señalaron ayer haber sufrido el intento de privación de la libertad, ya que según explicaron, unas personas se comunicaron vía telefónica a sus domicilios para decirles que unos de sus familiares se encontraban secuestrados, por lo que de inmediato pidieron apoyo a la Policía Preventiva y a los elementos del Ejército.

La Policía y el Ejército descubrieron que se trataba únicamente de extorsiones telefónicas que se efectuaron desde Anáhuac, Veracruz.

Algunos extorsionadores operan desde Centros Penitenciarios. Los delincuentes consiguen directorios de teléfono de otros estados y marcan a números de teléfono fijos, para después decirle a quien conteste que tienen secuestrado a su familiar.

Luego presionan al afectado para que indique el número de celular de la supuesta persona que privaron de la libertad y le dicen que no debe contestar ninguna llamada hasta que ellos se lo pidan, porque de lo contrario matarán a su pariente, así mismo lo hacen que acuda a un hotel y que espere en una habitación para que le llamen.

Los afectados entran en pánico y acceden a pagar grandes cantidades de dinero por el supuesto rescate.

Se advierte a la población para que no contesten llamadas de ladas que no conozcan, y se comuniquen lo más pronto posible con la persona que le indique que fue supuestamente secuestrada.

Tampoco deben dar información por teléfono a nadie, aun cuando señalen que se trata de algún centro bancario, ya que los bancos cuentan con su información y no tienen por qué pedirla.

En caso de que sean víctimas de este tipo de extorsiones deben comunicarse a la Policía al 01 872 77 20 00 05 o bien al número 113 desde un celular Telcel con línea directa y sin costo a la Policía, o bien a la subestación de Policía del ejido La Rosita, al 01 872 77 03 52, para que se les proporcione la ayuda.

Nota publicada hoy en el siglo, espero y te sirva, al parecer esas llamadas son del Estado de Veracurz...saludos

XAS

La gran mayoria de los hispanos en Canada

3
autor magrare el 20/ene, 2012 17:01 Ciudadano distinguido

@davinchi » La mayoria de los hispanos en Canada estan recibiendo llamadas de extorsion, estan tomando los numeros del internet, pida el cambio de numero de la compañia de telefonos

....

4
autor davinchi el 20/ene, 2012 17:05 Promotor social

@Cuatechihuas @gvc2107 » gracias x sus recomendaciones,llame inmediatamente a mis familiares y estan todos bien,y estan en alerta aunque me enca-brona sentir impotencia ante este tipo de atentados contra mi o cualquier otra persona que solo busca la forma de salir adelante,esos zanganos merecen la muerte,esos zanganos andan x ahi a ver a quien jo-den,no voy a permitir secuestren mi tranquilidad por ningun motivo y por ningun pen-de-ge-te.....tuve que cancelar mi viaje a mexico que haria este domingo.....cabrown si yo me siento asi de esta manera como se sentiran ustedes viviendo en ese infierno,...gracias x su amistad y aqui andamos......saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

gracias...

5
autor davinchi el 20/ene, 2012 17:07 Promotor social

@magrare » gracias lo hare rapidamente aunque debe de haber alguna forma que estos tipejos encuentren los numeros de telefono con duenios hispanos,para poder lograr sus objetivos.....saludos....

son de Jalisco

6
autor magrare el 20/ene, 2012 17:11 Ciudadano distinguido

@davinchi » cheque en el google el numero y ahi le saldran a todos los que han tratado de extorsionar

....

Davinchi

7
  autor evaldez el 20/ene, 2012 17:15 Senador

@davinchi » Alguna vez que me toco esto, hable a los telefonos que da la PFP que te dejo en este enlace.  Lo unico que puedes hacer es dejar tu denuncia ahi, ellos se encargan del resto.  Ir tras de ellos no es una buena idea, muchas veces estan ya en un penal. WTF!

Dedicatoria especial

8
autor GVC2107 el 20/ene, 2012 17:59 Diputado plurinominal

@davinchi @Cuatechihuas » ya me ha tocado que me marquen a mi celular, pero a mi me dijeron que había un comando armado afuera de mi casa y que si necesitaba protección y les receté una dedicatoria a sus madrecitas y jamás me volvieron a llamar...de mi casa de plano si tuve que cambiarlo por eass llamadas molestas, escogí una compañia que no publica directorio, hasta el día de hoy, no me han vuelto a llamar...dentro de todo lo malo de esto, es que Tu Familia se encuentra bien, eso es lo importante y como dice @evaldez lo más probable es que sea gente que ya esté en el "botiquin"...saludos

XAS

9
autor HEDGES el 20/ene, 2012 23:01 Ciudadano distinguido

@davinchi

cualquier sujeto o persona que quiera atentar contra tus garantias o persona etc..  lo ara personalmente.

me ha pasado algunas (muchas veces) ese tipo de llamadas  algo muy desgastante por cierto.

por lo que a mi respecta solo una cosa te puedo decir, toma la llamada y mandalos a............ ya sabes. 

gracias....

10
autor davinchi el 21/ene, 2012 08:04 Promotor social

@HEDGES » gracias....a todos por su apoyo,ya estoy sobre el cambio de numero....saludos....

Dales bola...

11
autor tiokeke el 21/ene, 2012 08:28 Regidor

@davinchi » 

Ya a mi tambien en una ocasión me marcaron a mi cel para eso mismo y sabes que hice? Pues me puse en el papel de victima "tonta" que no sabe que hacer, entendiendo mal las indicaciones que me hacían y "reborujando" (palabra lagunera, jejeje) lo que me decían, cantinfleando pues! y que logre? que despues de 10 minutos el pendejete que me llamo termino diciendome: oye we! o estas muy pendejo o me quieres ver la cara? se me esta acabando el saldo!  y yo le contesté (con voz socarrona): pues ponle mas!  .....  Jajajajajaja! nombre! el pendejjete me colgó y no me volvieron a molestar, jajajja! ah como me divertí desesperando al goeyon que se atrevióa llamar! jajaja.

Saludos desde la violeta Juaritoz, donde si eres poli te matan,  te corren o te meten al bote!!! Yell

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

tambien cuidado

12
autor paletero47 el 21/ene, 2012 15:25 Ciudadano distinguido

@davinchi @HEDGES » con lo que se comenta en feisbuc, supe de un amigo que estuvo anunciando que se iba de vacaciones por una semana a Cancun, y cuando volvio la casa estaba limpia, le robaron todos su muebles, luego la policia dijo que tal vez alguien checo en las redes sociales, lo de su viaje y lo robaron.

cuidate amigo.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

13
autor apa1 el 29/ene, 2012 11:37
Visitante distinguido

@davinchi » Todo lo comentado aqui debe ser tomado con seriedad y es mas como una recomendacion a que hacer en caso de extorsion telefonica.

Muchos ponemos en nuestros perfiles donde estamos y quienes somos. No dudo que algunos malandros sean conocidos de nuestras familias y amistades.

Saludos y cuidense. Buena idea lo de rastrear llamadas con google serch.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.