Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por mauroclon
Visitante distinguido
sábado 28 de enero de 2012 13:23

SE PUEDE VER VIDEO DESDE UNA UBS CONECTADA A UNA PANTALLA ??

Si se puder ver video en que formato lo reproduce ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Cuando todo falla...lea las instrucciones

1
  autor Nostromo el 28/ene, 2012 14:27 Diputado federal

@mauroclon » De entrada tienes que ver el manual para ver si la pantalla puede reproducir archivos de video desde la USB, tengo una SONY que si puede reproducirlo pero solo WMA.
Por lo general solo leen archivos de imagenes y de audio.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor jaambflo el 29/ene, 2012 16:25 Ciudadano distinguido

@Nostromo @mauroclon » dependiendo la marca, yo tengo una lcd de samsung y reproduce mkv, avi, rmvp, wma, te recomiendo mkv que es el formato en que estan las de hd

r

3
autor marioc el 29/ene, 2012 16:57 Ciudadano distinguido

@mauroclon »  No entiendo exactamente a que te refieres con  USB, de este lado USB es el tipo de la conexión en si, si te refieres a una clase de memoria, el que lo puedas ver no depende en si de la memoria sino de el reproductor, obviamente lo va a reproducir si es compatible con el formato. Hoy en día cualquier reproductor puede leer casi cualquier cosa, en caso de que no, algunos se pueden actualizar, para hacerlo a travez del internet, descargando cualquier información que se necesite.

Dinos a que tienes conectada la pantalla, las televisiones en si ya vienen con conexiones “USB” para conectar casi cualquier cosa, y si estas teles si pueden reproducir casi cualquier video, si es a una computadora mejor aun, si no lo puedes ver mandame el tipo de archivo que es y yo te digo que programa necesitaspara verlo, y donde lo puedes bajar gratis (normalmente).

El tipo de archivo se define según las letras después del punto:

Ejemplo:  xzyzyz.exe este es un programa que se pude “ejecutar

Xjxjxjxjx.jpg esta es una foto

Xhxhxhxh.mp4 video  .mp3 audio  .pdf , …..Bueno, si tienes alguna pregunta adelante, lo mas probable es que alguien aquí va a tener la respuesta.

Carpe diem,

4
autor mauroclon el 30/ene, 2012 11:30
Visitante distinguido

lo que pasa peiton, es que quiero ver ver video atravez de una USB conectada a la pantalla, lo he intentado y no puedo ver peliculas, desde la usb.

5
autor PEITON el 30/ene, 2012 12:39 Ciudadano distinguido

@mauroclon

lo que pasa es que andas "edo"compadre ya hasta confundes a MARIOC con PEITON...

para mi que te estafaron y la pantalla no puede reproducir directamente de la USB las peliculas...agusao pa la otra..

o lo mas probable es que ya la viruleaste con las xxx...jajaja

The Lone Ranger

6
  autor Nostromo el 30/ene, 2012 14:49 Diputado federal

@jaambflo @mauroclon »Orales, ya necesito actualizarme,  tengo dos que compre hace mas de un año y solo la sony reproduce WMA... mejor me compre un BR que reproduce los MKV y lee directamente las USB, tal como lo que quieren hacer.

7
autor marioc el 30/ene, 2012 16:25 Ciudadano distinguido

@mauroclon »    No estaba seguro si al decir pantalla te referías a una tele, ni tampoco si te referías a una memoria al decir USB, pero para no estar batallando, aquí te va un programa para que puedas quemar cualquier película, ya sea que tengas el dvd o que tengas la película en cualquier memoria. Este programa yo le he usado por años, creo esta es una nueva versión, cualquier versión es confiable, para mi si encuentras una versión vieja, es mejor. “DVD fab” se llama el programa.

http://thepiratebay.org/torrent/6978762/DVDFab_Platinum_v8.1.5.9___Crack_%5BChattChitto_RG%5D

Si quieres convertir algún archivo a otro formato aquí te va un programa muy bueno

http://thepiratebay.org/torrent/6739974/AVS.Video.Converter.v8.1.1.509.Cracked-F4CG

Mi buen, no se si puedas bajar este programa y si no encuentras problemas sigueindo las instrucciones de cómo “craquearlo” o como “parcharlo” para que pueda funcionar, hay me avisas si tienes alguna duda.

Carpe diem,

8
autor Raquel el 18/dic, 2018 06:29
Visitante distinguido

A mí me gustaría saber cómo puedo descargar un vídeo de youtube? Gracias.

9
  autor Nostromo el 18/dic, 2018 09:40 Diputado federal

@Raquel » Hasta hace unos aos existía una gran variedad de aplicaciones para ello, yo usaba esta aplicación.

imagen

De hecho si mal no recuerdo, hasta el RealPlayer podía hacerlo

imagen

Y asi había varios programas. Inluso hay estos sitios donde puedes hacerlo (http://catch.tube , http://catchvideo.net):

imagen  imagen

PERO, eventualmente Youtube ha puesto restricciones al acceso de estas aplicaciones para descargar.

La mayoría ha optado por NO permitirte descargar material derechos de autor, como los videos musicales, las peliculas,algunos canales de contenido propio, etc.

Solo lo que está marcado como licencia común se puede descargar, como algunos tutoriales, conferencias, cursos en linea, etc.

Si lo que quieres descargar es musica o peliculas, probablemente no te dejen.

Suerte.

10
autor Raquel el 27/dic, 2018 06:31
Visitante distinguido

Hola Nostromo, gracias por tu respuesta. Quería preguntarte otra cosa ya que veo que de esto sabes mucho jeje, estuve investigando por Internet y encontre esta página web en la que dicen que Peggo es capaz de descargar vídeos de youtube, pero no sé si usarla me puede suponer algún problema con los derechos de autor por lo que comentas. Gracias.

Más escritos de Ayuda

Ayuda sobre trámites para ir a vivir a Colombia

Escrito el 08 de octubre 2019 por jamitu33

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.