Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 2 de marzo de 2012 23:55

Que onda con este asunto de los multinick

Vamos a ver como esta este asunto, y lo saco como tema  por el asunto este de que de repente me acusaron ya por tercera vez de ser multinick la primera fue cuando empecé a participar en el foro y el compañero mixtli me acuso de esta acción después hubo una segunda ocasión que no recuerdo quien fue y el día de hoy el profesteban también me acuso, ok  porque haría uno tal acción vamos pensando.

Tu porque serias un multinick,

Porque te sientes poco apoyado y atacado en tus comentarios.

Porque tienes doble o triple personalidad.

Porque te gusta ser mujer y hombre a la vez.

Porque te gusta calentar a la gente.

Porque eres inseguro y te sabes ignorante.

O porque.

La verdad yo no se mucho de computación pero me imagino que a de haber alguna forma de detectarlos y es lo que no me explico como @toro lo permitiría o permite si es que si hay multinicks. Otra cosa aparte de mi  quien mas sospechan que sea multinick

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 3/mar, 2012 08:09 Diputado federal

@blablablabla » Ya en alguna ocasión se le abrió un tema debido a la proliferación de multinicks y solicitándole a @toro que pusiera candados para su creación.

Eso porque se estaban poniendo demasiado groseros y agresivos con los demás foristas, y peor si se les borraban sus mensajes.

A raíz de ello se levanta un historial con las marcas de "inapropiado" y se elimina el mensaje. Si se acumulan las quejas, se bloquea al usuario por cierto tiempo y si aun así reincide, se le puede dar de baja permanentemente.

Regresando al punto de los multinicks, creo que es algo absurdo el querer hacer creer a los otros que somos dos o más, refleja que eres una persona sin argumentos y que tu única salida es "hechar montón" a los demás para someterlos...no para convencerlos.

En fin cada cabeza es un mundo.

En cuanto a si es posible saber quienes son multinicks, si es posible, solo que @toro es el unico que podría tener los medios de saberlo, por tener acceso al servidor donde nos conectamos. 
Existen otras formas para detectarlos indirectamente, pero no son tan rapidas ni exactas. Aunque yo realmente no veo ninguna utilidad al averiguarlo.

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor piporro el 3/mar, 2012 08:45 Gobernador

@blablablabla » 

esperen a que empiecen las elecciones de julio, habra muchos

multinicks ficticios creados por la mayoria foristas PRIISTAS   y uno

que otro PANISTA  para ofender escondidos cobardemente , ya paso

anteriormente, el unico que solia hacerlo era @coyote pero hay

que respetarle su gender ,, el es COYOTE/MUJER

saludos

!!!

3
autor mixtli el 3/mar, 2012 09:39 Senador

@piporro @blablablabla @coyote » 

jajajajaja....ya salio el panista a relucir.....asi es que la mayoria de multiniks no son panistas?.....

las pulgas......solas brincan.....

4
autor Profesteban el 4/mar, 2012 11:29 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Yo creo que si abres este tema, lo adecuado es que pongas primero, por qué tú eres un multinick, de las opciones creo que ésta es la adecuada...

Porque eres inseguro y te sabes ignorante.

5
autor blablablabla el 4/mar, 2012 21:40 Gobernador

@Profesteban »  Ok, ok profe lo que si me llama la atención y se que no me lo va a contestar sinceramente, es porque tiene siempre tanto interés en mi o en mis comentarios tan inseguros e ignorantes según usted, que le llama tanto la atención de su servidor, que será? Ya que desde mis primeras intervenciones en el foro se a dedicado a atacar y atacar y si un poco a insultar que onda profe que pasa.

saludos.

POR UNA LUZ..

6
autor soto01 el 4/mar, 2012 21:49 Diputado plurinominal

@blablablabla » Los más burdos y descarados lo hacen porque les pagan por hechar consignas y porras a sus patrones....se ha evidenciado que algunos jefecillos valines del gobierno municipal y estatal ponen a su gente -desviandose de las tareas que les toca hacer como parte del aparato burocrático- a hacer esa actividad, al cabo que el pueblo paga....Se ha visto que hasta se "copian" mostrando falta de ingenio....

Nomás checa la balconeada que le dieron a Don chava, ya que -como siempre- se equivocó y no supo ni a quien le dió la orden, jajajajjajaa...

ahhh otros hasta hablan en "inglés"..cuando se acuerdan, porque como tienen varios nicks, se les olvida con cual entran cada vez....y lo más gracioso es que tienen quien les siga el juego, digo, de los foristas, digamos "serios"...

Pero como dice un compañero, no es dificil identificarlos, pero tampoco es de gran utilidad hacerlo..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor Profesteban el 4/mar, 2012 22:04 Ciudadano distinguido

@blablablabla

¿Yooooo? no, cómo cree... Recuerde que yo sólo contesto como se dirigen a mí (eso de ignorante ya lo había escrito hacía mí ¿no se acuerda?).

Pero no contestó su sentir como multinick... Saludos

No tergiverses mis palabras y no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

8
autor blablablabla el 5/mar, 2012 00:42 Gobernador

@Profesteban »  Como lo he comentado en otras ocasiones usted aun que el tema sea positivo siempre le busca lo negativo y la verdad usted sabe que no soy el único que ve eso en usted, hasta las damas, unos ejemplitos profe,

Trato de encontrar la forma de dialogar con usted, pero siempre entra a comentar en mis temas o en mis participaciones de forma negativa, se acuerda, al parecer no.

@Profesteban  porque siempre tienen que ver lo negativo de los demás foristas??...

Tampoco verdad, a y otra cosa nunca le he dicho ignorante a lo mejor lo traiciono su subconsciente porque lo que le comente fue esto,

Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

y pues ya es tarde así que  hasta ahí se la dejo.

saludos.

el problema que le veo....

9
autor davinchi el 10/mar, 2012 09:28 Promotor social

@blablablabla » El problema que le veo es la siguiente que conoces o crees conocer a un forista con un nick y lo consideras amigo virtual,despues coinciden algunos comentarios o plabras con las expresiones del que crees conocer y surgen confuciones y malentendidos cabrown,yo por eso solo utilizo uno con eso me basta y me sobran eggs para poder expresarme,no necesito decir si amigo y regresar con otro nick y mentarle la mauser,creo que no se es honesto cabrown...en fin de todo hay en la vida cabrown....saludos....hay que aprender a diferenciar ala estu-o-pidez enmascarada de la cobardia.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.