Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por tiburon57
Ciudadano distinguido
sábado 10 de marzo de 2012 19:47

Por que las mujeres son asi?

Ayer me encontre a un viejo amigo, como 10 anos sin verlo. Ecarobonado andaba. Venia de consulta con el consejero matrimonial. Era el tercer consejero que lo "llebaban". Y todo por que su mujer insistia e insistia en que debian ir para "salvar" el matrimonio. Pero los 2 primeros consejeros no eran buenos y pues habia que buscar otro.

Esta vez hasta Monterrey lo llevaron y pos salio la mesma. La mujer salio a disgusto con el consejero. Y eso que se lo habian recomendado mucho y les habia cobrado caro.

Saben que? A mi me paso esactamente lo mismo. Pero hace como 20 anos. Primero los pleitos en la casa. Que esto que lotro que tu no me ayudas, que me voy de la casa, total, vamos con el consejero. En la primera consulta, mi vieja se enoja, se levanta y hace la finta de que se va, de hecho se salio del consultorio, el psicologo fue por ella y la hiso regresar. Ya mas calmada, hablo pero solo decia que si a todo. Se dio por concluida la cita. fuimos con otro(otra) y aunque estubo mejor (segun mi vieja) no le gusto del todo.

Yo, de mi parte me preguntaba ,que diablos pasa?,que hago mal? Yo trabajo, llebo el chivo a la casa. En fin.La verdad yo segui haciendo lo que siempre he hecho. Y pos la cosa empezo a mejorar. Se fueron acabando los reclamos, las actitudes de indignacion, y todo.Ahora la gran pregunta es.que diablos paso"?

Teoria mia. Traia su bronca interna,ok. pero.Porque diablos no lo dice? Porque trata de hecharme a mi la culpa? Fuimos con varios consejeros porque segun ella, no servian. pos claro, si ellos decian que ELLA era la de la bronca. Entonces no son buenos,mejor vamos con otro que diga que el viejo es el que esta mal. mmmmm pero una vez que se lo medio dije, se me avento a la yugular.

Por que son asi las mujeres?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 10/mar, 2012 20:22 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » 

(Opino sin ser casado)

Yo pienso que no son así todas las mujeres, tiene que ver con el grado de seguridad de cada persona. Y también con otros factores como la depresión que puede tener causas fisicas como los cambios hormonales.

A una persona insegura no se le puede hacer ver sus errores, actúan a la defensiva, o tratan de proyectar en los demás su inseguridad, tratan de controlar a los demás por medio de la culpa o la lastima.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

2
autor magrare el 10/mar, 2012 20:40 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » 

CAMBIE USTED Y CAMBIE SU MATRIMONIO

Douglas A. Abbott, Ph.D

Una de las realidades más inesperadas y tempranas del matrimonio es que su pareja no es perfecta.  Usted descubre que su pareja tiene defectos y hábitos desagradables que a usted le gustaría cambiar.  Sin embargo, una característica de la naturaleza humana es que es difícil cambiar a otra persona, aun si tal cambio sea en el mejor interés de esa persona.

Cuando usted se enoja o decepciona, a menudo sucede cuatro cosas.  1- Usted culpa a su pareja de su infelicidad.  Usted juzga el comportamiento de su pareja como equivocado o injusto.  2- Usted no logra ver su contribución al problema.  En muchos, pero no en todos los casos su actitud o comportamiento han jugado algún papel en la ocurrencia y persistencia del problema.  3- Usted intenta que su pareja cambie su comportamiento.  4- Su pareja se pone a la defensiva y resiste el cambio.

....

3
autor magrare el 10/mar, 2012 20:42 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » 

Considere este ejemplo:

Jaime y Robin han estado casados 8 años y tienen 3 niños de 2, 4 y 6 años.  Jaime llega a la casa y se siente abrumado por el aparente desorden y confusión.  Piensa dentro de sí, “que ha estado haciendo Robin todo el día.  No puedo soportar este desorden todos los días”.  Jaime quiere comer y descansar y culpa a su esposa por no proveerle una casa calmada y ordenada.  El no logra entender que Robin esta tan cansada, y que el usualmente hace muy poco para ayudar con el trabajo de la casa y con los niños.  Sin ver mas allá de su punto de vista, Jaime critica a su esposa, y Robin se siente acusada de perezosa e incompetente.  Ella se pone defensiva y lo culpa a el por no ayudarla más. 

En muchas situaciones conflictivas como esta, se logra muy poco porque el enfoque del cambio esta en el cónyuge.  El cónyuge, sin embargo, es muy probable que no cambie sus hábitos o su personalidad solo porque usted quiere.  No importa cuanto trate usted de cambiar a su pareja, el o ella cambiaran solamente cuando ellos quieran cambiar.

....

4
autor magrare el 10/mar, 2012 20:44 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » 

Pero si usted no puede cambiar a su pareja, como va a poder usted solucionar el problema de pareja?  Una respuesta pueda ser esta:  Usted puede hacer que un cambio pase si usted esta dispuesto a cambiar Usted Mismo.  El enfoque de cambio es Usted, no su pareja.  Considere las palabras de Norma Tarazi, una autoridad de las familias musulmanas:  En la mayoría de los casos (de conflicto interpersonal), ambas personas han hecho algunos errores en el trato del uno con el otro.  Pero los errores de la otra persona no son de su preocupación.  Cuando usted quiere mejorar una relación... usted mejora usted mismo y hace de su comportamiento lo mejor posible.  Usted no puede forzar a otro individuo a cambiar y que sea de la  manera en que usted lo quiere –eso depende de el o ella... Corrija su comportamiento para que la responsabilidad de este problema sea lo menos posible su culpa... Esperando a que talvez la otra persona cambiara, pero sin demandar a que pase como resultado de sus esfuerzos. 

Por eso, una manera de mejorar su matrimonio es modificar sus actitudes y sus acciones.  Es un proceso de volver su atención hacia adentro para ver que puede usted hacer –no que puede hacer su cónyuge.

....

5
autor magrare el 10/mar, 2012 20:45 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » Hay mas pero tengo mucho sueño; hay que ir a dormir y mañana le sigo !!!muy buenas noches a @todos

....

6
autor mixtli el 10/mar, 2012 20:56 Senador

@tiburon57 » 

es el poder carnal....saludos

las pulgas......solas brincan.....

7
  autor HelenaDTroya el 10/mar, 2012 22:44 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » .....uste "flojito y coperando".....

que a las mujeres nos gustan las

RECONCILIACIONES......

por eso siempre tratamos de volver a experimentar!!.....con otro enojo!!....

pa' que funcione diferente el asunto....jajajja.....slu2 (que aburrido sin  chispa de originalidad) como en éste chiste.....te dice como.......jajajaja

MATRIMONIO EN TERAPIA.....

Marido y Mujer acuden al psicólogo terapeuta sexual tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

poca atención,
falta de intimidad,
falta de comunicación,
vacío,
soledad,
no sentirse valorada,
no sentirse amada,
no sentirse deseada…

y Bla, Bla, Bla…..

La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván …le quita la ropa, le hace el amor y todo lo demás…

Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:

“Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana”.

¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:

Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo béisbol.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

que pasaria?'

8
autor luna66l el 10/mar, 2012 23:19 Alto Magistrado

@tiburon57 » y que sentirias?, y que te pareceria?, a final de cuentas es dificil ser mujer,, pero es un privilegio,, que los hombres no pueden sentir.

http://youtu.be/9cri7FzyB7c

Gracias por ser como eres!!

es dificil!!

9
autor luna66l el 10/mar, 2012 23:26 Alto Magistrado

@tiburon57 » ser mujer,, son muchas responsabilidades, y muchas tareas que hacer, al final del dia nadie nos da las gracias por tanto trabajo y esfuerzo,, COMPRENDANOS, TAMBIEN NOS CANSAMOS!! Y DE REPENTE ANDAMOS CON LAS HORMONAS AL 1000. Y ES CUANDO QUIZA NO NOS AGUANTAN,, DENOS UN CHANCE,, Y VERAN QUE DE RATO VOLVEMOS ASER COMO SIEMPRE. se imaginan una mama soltera vatalla lo doble,, podrian ser ustedes mujeres y jamas revelarse, ni quejarse de nada??

10
  autor HelenaDTroya el 11/mar, 2012 00:00 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » .....he aquí......dicho en breves palabras....

"LO PRIMERO ES LA PAREJA"..

http://youtu.be/jZReEn5Orp4

11
autor tiburon57 el 11/mar, 2012 10:00 Ciudadano distinguido

@luna66l » 

Es mas dificil a la mujer ser mujer o al hombre ser hombre?

Estimada. La puritita neta yo ya no creo eso de que a la mujer, se le debe de aguantar, tolerar, entender, comprender, soportar, SIEMPRE. Que porque las hormonas, el genio, el cacaracter, la psicologia femenina, la historia, la cultura, las campanas politicas y no se cuantas madres mas. haaa y no solamente se debe de comprender a la mujer de uno, tambien hay que comprender-aguantar-soportar a la suegra, las cunadas,las tias las amigas y todo aquello que lleve faldas y tenga pechos.

me he fijado que la mujer navega con esa bandera que dice !soy mujer¡ o sea aguantame de todas todas y para siempre.

Yo a veces pienso que muchas mujeres, si no la mayoria, claaaaaaro que se dan cuenta de las metidotas de pata que hacen en el manejo de las relaciones interpersonales, y sobre todo con el marido, pero luego, en lugar de hacer un autoexamen y encontrar el error, para corregirlo. Despliegan esa bandera de "soy mujer" y ni hacen la lucha por no repetir esa metida de pata. Es decir ellas solitas se eximen de toda culpa, y como "no hay culpa" pos no hay nada que cambiar y sigue la cosa igual.

Haaaaa pero que no sea el hombre quien se las haga porque se lo van a recordar toda la inche vida. Y a ellos que? .no hay que comprenderlos-entenderlos-? No se les suben las hormonas?

que onda?

Si es obligatorio entender a las mujeres, tambien lo debe ser entender a los hombres.pos como no?

12
autor tiburon57 el 11/mar, 2012 10:11 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » 

Una observacion. Entre padres e hijos o hasta hermanos si quieres. Existe una relacion de consanguinidad, aunque no quieras entre ellos SIEMPRE habra esa relacion, por mas mal que esta haya sido. Efectivamente siempre seran padre-hijo, hijo-madre, etc.

Pero entre una pareja, la relacion, nos guste o no, es de "papelito" y si ese papelito ya se rompio, ahora si puedes decir "hai va mi ex-pareja". sobre todo cuando existieron motivos para que eso se haya roto, y que ahora ambos esten mejor, cada quien por su lado o incluso, con otra persona.

Es mas, cuando uno se divorcia, ya no tiene ni suegra ni cunados, ni concunos ni ningun "familiar politico", no, se acabo. Pero con los consanguineos, eso no se acaba NUNCA.

Aqui los lazos mas fuertes son los que se establecen "anudando sentimientos" y no firmando papelitos. "Ha caon me avente la dominguera" Ni yo me reconosco.

13
autor mixtli el 11/mar, 2012 10:20 Senador

@tiburon57 @luna66l » 

carnalito...yo en cierta forma pienso como usted.....pero

si la pareja a la cual tienes que aguantar te da carino atencion  y buenos tratos de vez en cuando.... creo que si debemos hacer un esfuerzo sobre humano para apoyarlas....

pero si solo es desprecio y malos tratos...... pues que las aguante su abuela....jejeje....

las pulgas......solas brincan.....

14
autor piporro el 11/mar, 2012 11:01 Gobernador

@tiburon57 » 

lei tu comentario, he estado casado por 46 aÑos, tuvimos pleitos y aun

los tenemos, el unico consejo que te puedo dar es que nunca nos guardamos

nada , los pleitos fueron honestos diciendonos nuestras verdades,nunca

anduvimos hablando uno del otro a espaldas ( not good), y como dice

@helenadetroya,,,lo mas sabroso de los pleitos eran y todavia lo son

!!!!LAS RECONCILIADAS!!!( SUSPIRO) , conosco un monton de casos

en que los matrimonios van al consejero  a que les vacie el bolsillo

y los problemas persisten, el mejor ingrediente para un buen matrimoio

es "HONESTIDAD Y COMUNICACION"

saludos

!!!

si la relacion esta rota.....

15
autor davinchi el 11/mar, 2012 11:13 Promotor social

@tiburon57 » Si la relacion esta rota ya no trates de arreglarla,los motivos que hayan sido,segun la pareja mide la gravedad de su situacion personal atravez de la confianza mutua,para mi la confianza es como la virginidad en la mujer una vez rota ya no hay reparacion,a veces aunque vayas con un consejero matrimonial eso no garantiza mejoramiento en la pareja,mientras la pareja no ponga de su parte,talvez la mujer ya no quiere mas estar en esa relacion y se escusa buscando cada consejero que ella desea escuchar lo quiere decir y no se atreve jajajajaja es ironico cuando entre humanos se quieren comunicar y por falta de honestidad se lastiman asi mismos sacrifcandose en una relacion dolorosa......cabrown el ser humano todavia no madura le falta mucho por aprender.....saludos..."EL AMOR NO ES SACRIFICIO".....eso es falso....totalmente falso......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

A tochos morochos

16
autor tiburon57 el 11/mar, 2012 16:06 Ciudadano distinguido

no no no. no esta rota la relacion, ni estamos en pleito constante. Solo he hecho alusion a que mi mujer es como muchas que he sabido. traen sus broncas y piensan que uno es el causante de ellas. saben en el fondo que ellas son las causantes y simplemente se hacen indejas.

y reitero mi pregunta¿porque el hombre "debe" de comprender la fisiologia (asi se dice?) y psicologia de la mujer y "aguantarla"? porque la mujer no "tiene" que "aguantar" al hombre?

Donde esta la famosa y cacareada "igualdad"' ? donde?

en las hormonas amigo

17
autor magrare el 11/mar, 2012 19:13 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » El hombre tiene sus hormonas estables, lo que no sucede con la mujer, de ahi que cuando haya un problema es mejor que el hombre se salga a caminar, relajarse y una vez controlado, regresar y ayudar a su esposa a relajarse... HAY QUE AMARLAS, NO ENTENDERLAS, recuerde esa frase siempre

....

Hormonas

18
  autor santrig el 11/mar, 2012 20:41 Diputado plurinominal

@magrare » 

Pero el hombre también secreta hormonas propias (testosterona) y estas también tienen fluctuaciones séricas (toda la vida). Lo que es una verdad inegable es que la mujer tiene fluctuaciones más importantes. Y desde la menarquia, o sea desde jovencita.

El hombre tiene el equivalente a la menopausia, se llama "andropausia", y tambien se pone de insoportable, pero ya de viejo.

Tal vez la respuesta a esa "psicología femenina", esta en la fisiología y la cultura. Este último factor es importantísimo, y eso se ve en los distintos carácteres de una mujer Mexicana y una Alemana por ejemplo. La fisiología debe ser igual, pero la educación cultural no.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

muy facil!!

19
autor luna66l el 12/mar, 2012 10:01 Alto Magistrado

@tiburon57 » claro que tambien la mujer debe aguantar al esposo, platicar, y si ven que la relacion en lugar de mejorar empeora,, no te podria decir quien es mas tonto si la mujer o el hombre,, cuando te das cuenta, que ya la relacion es insostenible,, lo mejor es terminar en paz,, conosco muchas mujeres que les aguantan a los hombres cada ching,,, que no las entiendo,, en cambio es menos comun que el hombre le aguante a la mujer,,, muchas mujeres aguantan puestas de cuernos, golpes, violencia moral,, bueno ,, tambien hay hombres,, pero es mas raro,, asi que por lo que te leeo,, ya estas hasta la mama de tu mujer,, FACIL,, PARA ESO EXISTE EL DIVORCIO, .  el papa de mis hijos,, es lo que hay en los contenedores,, y le aguante un buen rato,, quise arreglar nuestra situacion, estar bien con el no se pudo que se valla a la ching,, lo bueno en mi,,, considero yo, es que no soy una mujer que se pasa la vida quejandose,, lo  QUE NO SIRVE A LA BASURA,, pero lo mejor es terminar una relacion en santa paz,, ya cuando te diste cuenta que no se puede seguir,, pero si la pareja tiene mucho amor vale la pena luchar por conservar la relacion,, ya depende del pensar de cada persona,, MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO,, O JUNTOS LA VIDA ES MEJOR,,  tu escoje,, alo mejor vas a vatallar pero al final no se dira que no lucharon por su relacion,, si no se pudo,, un adios en buenos terminos es lo mejor.

-----------------Así es todos tenemos algo de psicólogos!!!..

20
  autor HelenaDTroya el 15/mar, 2012 18:06 Ciudadano distinguido

@tiburon57 » con lo que dices que:  los lazos mas fuertes son los que se establecen "anudando sentimientos" y no firmando papelitos. "Ha caon me avente la dominguera" Ni yo me reconosco.

De todos modos estoy de acuerdo con tu opinión.....mi estimado y freudiano compañero foril......las mujeres solo queremos que nos quieran y que NO nos quieran entender!!!.....porque casi siempre nunca sabemos lo que queremos....hablando de pareja!!!...;)

porque las mujeres son asi

21
autor discodemis el 7/abr, 2012 14:32
Visitante distinguido

fijate que yo estuve casado 17 años y producto del mas grande romance hay 4 hijos que ahora son la razon de mi vida  ( ella ya no )y te dire que cuando todo comenzo fue por razones de ella a pesar de que yo le hacia el trabajo de la casa, lavar, cocinar y todo lo que se dice todo, ella nunca acepto errores, al contrario cualquier error mio, se quemo la leche o la mosca se paro,  usaba ella para vomitar todo lo que queria, incluso a mi madre nunca la soporto porque decia que intervenia en su vida. Yo vivo en Zacatecas pero soy de aqui de Torreon, y he pensado que la mujer se dice incomprendida y ni ellas mismas se comprenden, se saludan de beso, hola chulis y se voltean y hablan pestes de ellas mismas. yo pensaba , porque ella era asi, y la respuesta la tuve con un curso de maestros previo a inicio de clases. la mujer genera una hormona en el cerebro que la hace insegura de si misma y dudar hasta de su sombra, asi es de que por mas que le busquen jamas van a poder cambiarlas, hoy vivo divorciado y con mi hijo el mayor, porque ni el la aguanto. Me siento libre y al menos ya no vivo la amargura de estar con alguien que solo ha sido egoista. Su familia me adora, pero ella a la mia no la aguanta, su madre es como mi madre en zacatecas y ella la califica de su suegra. como es posible que hasta a su madre la vean como enemiga.   se los dejo de tarea.

Discodemis

creo que algunos foristas deben saber mas que yo

22
autor magrare el 7/abr, 2012 14:51 Ciudadano distinguido

@discodemis » Pero hay una enfermedad psicologica que se padece con la codependencia y es una persona que la unica manera de sentirse segura es creando conflictos, y segun parece es una enfermedad que esta muy de moda

....

Completamente de acuerdo...

23
autor remito el 8/abr, 2012 20:24
Visitante distinguido

@tiburon57 » Es tan complejo entender a las mujeres que ni entre ellas mismas se comprenden. Y si se llegan a comprender, jamás revelan la información a los demás mortales.

Cuando un hombre se interesa en entenderlas, de inmediato lo hacen más difícil. Ante la pregunta de "¿qué te pasa?" viene el doloroso y frustrante "nada". En este punto sabes que ya perdiste, porque si desistes, automáticamente te vuelves un insensible; si insistes, se va a enojar contigo o comenzará a llorar y se irá a otra parte, dejándote con el nudo en la garganta. Si la sigues, te dirá que "tú no entiendes" y regresas a donde empezaste, preguntarás otra vez ¿qué te pasa?... Así hasta el infinito. Y bueno, ¿cómo vas a entender si no te dicen nada?

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.